Jump to content

Librería "La Hermana Quisquillosa" (MM)


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eledhwen escuchaba las suposiciones de sus amigas; Reena decía que quizás Sagitas no hubiese querido borrar sus recuerdos, pero la Potter Blue en aquellos tiempos no era directora. Eledhwen intentó mostrar su punto de vista, después de la experiencia que tenía como desmemorizadora.

 

- Borrar el recuerdo de lo que has desayunado esta mañana, no es lo mismo que borrar el recuerdo de una experiencia en la que estás a punto de morir, o mueres, y luchas contra seres increíbles... Olvidar magia ancestral, capaz de resucitar a la gente... Para aplicar el Obliviate hay que estar muy concentrado, y... no sé... ¿a cuántos tendrían que desmemorizar? ¿Decenas, cientos, miles de personas? - negó con la cabeza sonriendo - no me gustaría meter tantas horas extras... Acabaría agotada, y quizás el encantamiento desmemorizador, no sería tan efectivo...

 

Reena explicó cómo se sentía, la falta de control todavía sobre sus poderes. Sagitas bromeó con ella. Y Eledhwen asintió:

 

- Podías practicar; no sé, en algún sitio deshabitado, en el que no haya peligro para nadie, intentar manejar esos poderes.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí del centro cultural luego de haber observado una buena cantidad de pinturas magicas. Algunas se movian, otras no; habian muchas variedades y de seguro fue interesante. Pero ahora queria cambiar un poco de ambiente cultural, asi que continue el camino hasta que me sorprendió ver que de la ventana de una tienda habia como una cascada de libros que caian desde una ventana superior sin desparramarse por el suelo, era como por arte de magia.

No esperé ni un segundo mas y me acerqué al lugar, pero con paso relajado, sin hacer notar mi asombró sobre aquella obra. Me interné en el lugar abriendo la puerta principal y esperé a que alguien atendiera o algo por el estilo.

 

-¿Encontraré libros sobre inferis o zombies en este lugar? - Me pregunté a mi mismo buscando con la mirada en la millonaria unidad de libros que se veia a simple vista.

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que se decía allá, no entendía ni la mitad. Menos aún. No entendía nada. Pero permanecía callada mientras hablaban. Sabia que mami lo necesitaba y era bueno que todos la escucháramos (además que me daba algo de miedo contradecirla, después del bofetón que me había dado el otro día en la tintorería). Casi toqué mi mejilla como si ardiera aún, pero no dije nada. Era mami, equivocada o no, asustada o no. No iba a llevarle la contraria.

 

Pero hablaban de recuerdos comunes, como si las tres hubieran vivido algo que no recordaran ahora. Pero parecía que cuando más hablaban, más les venía en mente. Pero vamos... ¿Un Muggle en medio de todo esto?

 

- ¿Un Muggle? ¿Estáis...? - iba a decir locas. Pero el recuerdo del tortazo de Reena me hizo variar un poco mis palabras. - ¿Estáis seguras?

 

Lava... Arena... Amuletos... El Libro de los Muertos... Me sonaba a cuentos chinos. Reaccioné cuando Reena dijo que no quería quemar la librería.

 

- ¿Quemarla? Pero... ¡Tía Sagis! Mami no es una mujer de Circo...

 

Y no lo decía porque no la viera capaz de encenderse y caminar entre el público, sino porque a ella no le gustaban las multitudes.

 

- Bueno, no lo veamos como un problema. El control del fuego es algo muy importante, es una habilidad que pocos tienen. Como dice la prima, sólo has de practicar para dominarlo como tú quieras, no como él quiere.

 

Y admiré la habilidad que tenia mi madre. Yo no tenía nada de eso. Sentí que la puerta se abría y me levanté.

 

- Hey, seguir hablando del tema del fuego y de vuestros recuerdos perdidos. Yo atiendo...

 

Bajé hasta la planta baja donde había un chico que miraba las pilas de los libros.

 

- Bienvenido a la Quisquillosa. ¿En qué puedo ayudarte? ¿Quieres algún libro en especial?

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A. Karkarov T. Ryddleturn

 

 

A un par de minutos apareció una hermosa chica de cabello claro dispuesta en atenderme. Preguntó si iba con deseos de buscar algun libro en especial, pero yo nuevo en estas cosas de la magia no habia leido mucho, solo...unos libros del centro cultural en el que habia encontrado un libro entre muy escondido de magia oscura. Tal vez ni siquiera era del lugar, tal vez a alguien se le quedó; pero eso ya no era asunto mio, ahora ni siquiera ese libro tenia en mis manos, lo habia prestado. Ok, me decidí a responderle despues de estar un poco aturdido en mis pensamientos. Se veia un poco ocupada...

 

- Eh...- Titubee un poco, intentando buscar las palabras adecuadas- Yo...¿Que me recomiendas? -Guié mi vista frente a ella- La verdad poco se de libros. Solo me eh dado un adelanto antes de llegar a la academia: unos cuantos libros locos de hechizos basicos, historia y cultura magica, y algo de ...- "oscuro" estuve a punto de decir, pero ¿seria bueno decirlo? . Mejor me quedo callado y no meto en lios al resto. Corsté la frase y prosegui:

 

-¿Esta usted ocupada señorita?- Sonrei un poco, a medias- Te ves como...nose, como si hubiera interrumpido en algo. Llegaste por nada corriendo, espero no gastarte mucho tiempo, porque si fuera yo me leeria todos los libros de la tienda.- Encojo mis hombros y le miro. Sonrio un poco mas, intentando no ser una molestia; aunque claro, de seguro habia tenido clientes mucho mas molestos que yo. Hace tiempo yo tambien habia trabajado en algo parecido, y aparecia de repente uno y que otro viejo arrugado y peleador alegando por una y que otra tonteria.

Editado por Arthur K.

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel chico me hizo algo de gracia porque parecía hablar por los codos, como yo, y después quedarse pensativo, como si algo de su mente le hiciera cambiar de opinión.

 

- Ya veo... Eres un indeciso... Pues verás... Creo que eres estudiante de la Academia, si dices que has leído algunos libros de hechizos básicos y de historia de la Magia.

 

Intenté sonreír sin que pareciera que me burlaba de él. Se le notaba un poco novato en el tema de los estudios mágicos. ¿Yo también era así cuando entré hace un año en la Academia?

 

- Tenia una reunión entre dueñas de la librería, pero no se preocupe, ellas tardan en ponerse de acuerdo, días, seguro...

 

Con lo que estaban hablando de lo sucedido en el pasado, seguro que tardarían mucho en ponerse de acuerdo. Así que yo tenía tiempo de atender al cliente y a diez más como él.

 

- ¿Se leería todos los libros de la tienda? ¿Y por qué no lo hace? - Y antes de que se asombrara, proseguí. - Esta librería tiene todos los libros en venta. Puede comprarlos y llevarlos a su casa o a donde quiera. Pero tenemos esa zona de allá. ¿No la ha visto?

 

Se la señalé con la mano.

 

- Se trata de la biblioteca. Cualquier libro que hay aquí lo puede leer, sólo hay. Hay un control mágico de los libros para que no sean sacados de la tienda. Pero allá puede leerlos todos. Eso sí, lo único que ha de hacer es rellenar un documento para que le demos un carnet, con duración de seis meses. Eso le da derecho a leer todo lo que quiera y durante el tiempo que quiera. Bueno, no más de seis meses o tendrá que renovar el carnet.

 

Y ahora sí que guardé silencio, esperando que reaccionara.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que al menos Eledhwen reaccionó bien ante mi broma del Circo, porque Xell pareció tomárselo más en serio y me riñó.

 

-- Lo sé, lo sé. -- Puse las manos hacia arriba, en son de paz. -- Era una broma. No la quiero en el Circo que me lo quema.

 

Y escuché las palabras de mi prima. Ciertamente, no podía ser que hubieran desmemorizado a tanta gente y hacerlo bien. Cantidad en este caso no era sinónimo de calidad. Había sido algo chapucero y ahora había gente que tenía pesadillas por algo que no debía de ser memorizado.

 

Como nosotras.

 

-- Bueno, fuera lo que fuera, si lo hicieron, tendrían sus motivos. -- Que no quería decir que no fuera a investigar. A mí nadie me quitaba parte de mi memoria si yo no accedía a eso. Esto me enfadaba. -- Pero ahora lo que hay que hacer es ayudarte a ti, sobrina.

 

Xell se levantó diciendo que iba a atender a un cliente. Yo, con tanta verborrea, ni lo había oído. En cuanto Xell se fue, continué con mi perorata.

 

-- Veamos, lo que dice Eledhwen es cierto. Si tienes esos poderes, practiquemos con ellos. Busquemos un lugar fuera de Ottery, en algún claro del Bosque Prohibido. No pueden verte. Al Ministerio le encantaría saber que tienes ese poder y estoy segura que algún grupo de inefables se deleitaría haciendo alguna biopsia en vivo de tu cerebro. Así que mejor a escondidas. ¿No creéis lo mismo?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A. Karkarov T. Ryddleturn

 

 

Xell

 

 

Al ver como sonreia despues de decirme casi adivinando que yo era un estudiante de la academia me sentí un poco est****o. En realidad ni siquiera aun entraba a clases, solo me habia inscrito; eso me... Mejor desvio un poco la mirada. Camibé de tema preguntandole si estaba ocupada y pues ahi ya como que se ordenó toda la cosa. Por lo que dijo ocupada estaba, pero de seguro que tenia tiempo para aquello, asi que se preocuparia en atenderme bien.

 

Me quedé pensativo con aquello que me dijo de la academia...Intenté decirle algo para quedarme tranquilo:

 

-¿Sabes?. Lo que pasa es que yo si tengo sangre magica; solo que... -suspiro- es personal. No conocí a mis padres. Los malditos me dejaron en una iglesia rara de esas muggles, donde hay ancianas vestidas como pinguinos y cosas asi. Acabo de llegar a este mundo. Solo intento ponerme al tanto, y por lo que se, la gente que viene de ambientes alejados de la magia son mucho mas preocupado que los magos desde niños. Aunque sea sangre impura no soy - dije lo ultimo recordando a la familia que me habia adoptado: Ryddleturn. Solo esperaba terminar la academia excelentemente por algunos motivos...

 

Ella no pareciera que vive en ambientes oscuros como yo. No se si me estaba yendo de los hilos con todo esto, pero al mirarla quedaba en trance.

 

 

¿Se leeria todos los libros de la tienda? ¿y porque no lo hace?- Escuché que me preguntaba de repente. Oh, si, lo habia olvidado. Le estaba hablando. Le habia dicho que por mi todos los libros leeria, por lo que me respondio eso. No alcancé ni a asombrarme ante su respuesta que recien habia captado, ya que luego de eso comenzó a explicarme todo lo que proseguia, explicandome que debia abrir cuenta, sacar tarjeta y varias cosas que parecia como un habla muggle. De seguro el mundo magico si que se habia modernizado.

 

- Ok,¿y como hago eso?. Lo se, sueno un tonto...- Me quedé en silencio.

Editado por Arthur K.

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel chico parecía algo perdido, como si todo fuera nuevo para él. Le hice seña que me acompañara hasta las dos puertas que abrían hacia la biblioteca. Algo que había dicho, me había puesto en alerta. Yo era una miembro de la Comunidad de la Orden del Fénix, a veces tenía demasiado activado el radar para detectar a gente oscura. Pero él era muy joven, aún iba a la Academia. No podía ser aún un miembro del bando mortífago.

 

- Claro que tienes sangre mágica. Sino, no podrías estar en Diagon. Este callejón sólo es accesible para los magos. No hay muggles. No podrían pasar bajo ninguna circunstancia.

 

Eso me recordó lo que Sagitas, Reena y Eledhwen habían dicho arriban, sobre un muggle llamado Henry.

 

- Vaya... - exclamé, poniéndome una mano en el pecho. Lo sentía de verdad, que le hubieran cuidado en un orfanato. - Yo estuve en un internado, pero veía a mis padres muy a menudo.

 

¿Cómo era que me estaba sincerando así con un desconocido? De repente, intuí que ya le había visto, era como si le recordara de algo, aunque mi mente no me decía aún donde lo había visto antes. Suspiré.

 

- Pues es fácil. Ven... - Me acerqué a la mesa de recepción de la biblioteca y tomé un carnet en blanco. - Rellénalo y ya puedes pasar a leer cualquier libro.

 

 

Nombre y Apellidos:

 

Familia a la que pertenece:

 

¿Tiene trabajo en el Ministerio?

 

¿Tiene Licencia de Aparición?
[hay hechizos antiaparición activados en el local]

 

Libros que le interesa:
[Nota: si se trata de algún libro de la Zona Prohibida, un adulto graduado se hará responsable de su lectura o no se permitirá la retirada de este tipo de libros]:

 

Persona responsable
[si fuera el caso]

 

Fecha de expedición
[este carnet dura seis meses desde la fecha]

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A. Karkarov T. Ryddleturn

 

 

 

Claro, yo también estaba convencido de que tenia sangre magica. Eso nadie lo dudaba. Al contarle sobre mi vida en la niñez, pude notar que ella igual no habia tenido una gran vida, pero aunque sea conocia a sus padres.

Volví a guiar mi mirada a ella. Era raro, ¿la conocia?... Ese cabello era tan familiar. Ni idea.

Me explicó que tramites hacer y yo le pregunte como hacerlos. Me guio hacia un lado y me dio un carnet en blanco para rellenar con algunos datos. Ok, saqué un boligrafo y me puse a rellenar:

 

Nombre y Apellidos: A. Karkarov Triviani Ryddleturn

 

Familia a la que pertenece: Triviani

 

¿Tiene trabajo en el Ministerio?: Si.

 

¿Tiene Licencia de Aparición?: Por ahora no.

 

Libros que le interesa: Todos.

 

Persona responsable: A. Karkarov Triviani R.

 

Fecha de expedición 07-05-2013

 

 

Terminé la ficha y le di el carnet completo, un poco indeciso por mis datos. Le miré inseguro de lo que seguiría.

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé la ficha que me había dado y le sonreí. En verdad parecía algo inseguro y tímido.

 

- A. Karkarov... - leí. - ¿De dónde viene la "A"? ¿De Anthony, Alexandre...? No sé... Es un apellido bonito y la A le da clase.

 

Como si yo entendiera de eso. Parecía un poco boba hablando de eso. Así que carraspeé un poquito y proseguí.

 

- Jajaja... Cuando dice si trabaja en el Ministerio, aunque la respuesta admite un "sí" seco, en realidad hay que poner en qué departamento o planta, es para recabar un poco de información sobre sus gustos, su trabajo, un lugar donde acercarle libros si pide alguno mediante lechuza para que se lo llevemos a su lugar de trabajo...

 

Acabé de leer la ficha y se la devolví.

 

- Sólo rellenas esa línea y tu carnet estará listo. Y a partir de ahí, la biblioteca te abre las puertas. ¿Quieres algún libro en concreto para empezar a leer hoy?

 

Y le señalé con la varita los diferentes estantes, con un montón de rótulos según la materia de la que trataban.

 

- Incluso podrás llevarte un ejemplar, excepto de la Sala Prohibida, en los fines de semana o en las fiestas, por si quieres leer en casa mientras la biblioteca esté cerrada.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.