Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vampiro se enderezó rapidamente y se secó los ojos con un brazo, tratando de apartar su frustración del rostro y terminando por verse algo ruborizada ante aquello a pesar de que se sentía mas abochornada que cualquier otra cosa; tomó aire con profundidad antes de ver hacia la elfina y carraspear un poco

 

Ahora si se había apenado de ver a la criatura y que la pudiese ver en aquella forma tan patetica

 

-Disculpa por hacer tanto ruido... la verdad... no se como disculparme

 

Dijo con un hilo de voz antes de comenzar a reir, dejando salir nuevas lagrimas pero esta vez de felicidad ante el rayo de luz que sentía de aferrarse a aquel momento

 

-Si... deseo ver a tus amas, si no es mucha molestia...

 

Dijo con un destello de emoción en sus ojos ahora al estar segura de que al menos, parte de su familia todavía permanecía en aquel sitio... y justo cuando mas las necesitaba cerca de su corazón

 

-Por favor diles que las busca Haya... Hayame Vladimir...

 

Pidió esperando que las chicas pudieran recordarla a pesar de los tres años que había permanecido lejos y tomando en cuenta el hecho de que creía que el sitio estaba abandonado... esperar a que le dijeran si podía ingresar, la tenía moviendose con desesperación en el mismo lugar, frotandose las manos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haydie

 

La vieja elfina reapareció frente a la joven arrebolada que esperaba en la entrada, contenta de poder cumplir con sus servicios y de ver que por fin el castillo recibía visitas nuevamente.

 

- Señorita Vladimir, por favor, adelante. Las jóvenes amas la esperan arriba, será un placer acompañarla a los aposentos de la ama Polyxena, que se encuentra algo indispuesta, en compañía de la ama Sam.

 

Haydie hizo una nueva reverencia ante la bruja y la adelantó para guiarla escaleras arriba, su paso rápido y acompasado apenas hacía ruido al pisar las pocas alfombras que habían sobrevivido a la "remodelación" anteriormente realizada.

 

-------

Samy

 

- No te ves engripada -dijo la joven mientras buscaba la mirada de la pelinegra que la esquivaba con facilidad. Si seguía haciendo eso, se sentaría sobre ella hasta que le dijera por qué se negaba a salir de ese claustro asfixiante que era su habitación donde ni siquiera habían descorrido las cortinas. Llevaba sólo unos minutos allí, y ya comenzaba a sentirse asfixiada entre aquellas paredes.

 

- No hay ningún problema, Haydie debe tener alguno de esos horribles brebajes que pueden curarte en un instante, y entonces podremos ir de paseo y darte un poco de color en las mejillas. -La pelirroja frunció el ceño y se dio golpecitos en la barbilla con su dedo índice, mientras se acomodaba sentada sobre sus piernas entre las coloridas mantas de su prima.

 

- ¿Sabes? Creo que esto puede venir de esos muggles tan extraños con los que has estado conviviendo el último tiempo. Tal vez te han pegado alguno de esos virus o parásitos o esas cosas raras que ellos siempre parecen atraer. No deberías exponerte tanto sin precauciones, tonta, ¿ves? Ahora ni siquiera puedes salir de la cama, y todo por intentar conocer cosas extrañas y huir de la familia.

 

La bruja se mostraba muy orgullosa de sus conclusiones, contenta de poder hallar una respuesta al estado indispuesto de su prima, a pesar de que esto arruinaba completamente sus planes de un picnic en el lago. Al oír los pasos que ascendían por las escaleras principales, la bruja se puso de pie sobre la cama y dio un brinco para posarse sobre el sillón que había junto a la puerta, preparada para hacer a Hayame un recibimiento como correspondía, con apachurración y aplastación incluida. Haciéndole un gesto a su prima para que guardara silencio, espero impacientemente a que la puerta se abriera y a que la vampiro se mostrara.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame caminaba despacio detrás de la elfina, casi percibiendo el sonido de los latidos de su propio corazón en los oídos cuál si fueran tambores en una procesión muggle, cuando festejaban una de esas ferias sobre la guerra, las batallas o cualquier aniversario ridiculo que dejaba la calle tapizada de papeles

 

No que a ella no le gustase aquello, especialmente al embrujar los papelitos para dejarlos pegados en las cabezas y cabellos de las personas

 

Pero el motivo de su emoción era muy diferente en aquella ocasión

 

Hacía todo lo posible por hacer casi el menor ruido imitando el andar de la elfina y apretando cada vez mas las manos a nivel de su pecho

 

No soportaba la emoción y la tensión de averiguar quienes quedaban en aquella mansión y si la recordarían

 

Y si no lo hacían!!??

 

Como iba a reaccionar si las saludaba y las chicas dudaban de ella o la veían diferente, tal cuál había sucedido con reena y Sagitas cuando tuvieron su reencuentro y donde había tenido que demostrar a carta cabal que se trataba de la misma loca y sangrienta vampiro que había salido rumbo a otras guerras?

 

No podía evitar pensar que estaba demasiado nerviosa

 

Especialmente cuando la elfina hizo una suave inclinación y le señaló con un movimiento suave de mano la entrada a la habitación de las jovenes que realmente se encontraban demasiado calladas a pesar de que si mal no entendía, se les había avisado de que acudiría una visitante

 

Tragó profundo e hinchó el pecho antes de componer un gesto de seguridad y avanzar un par de pasos para poder quedar en el interior de aquella antigua habitación

 

Aquello había sido como un respirar al pasado

 

-Hola?

 

Dijo con un tono suave de voz que desentonaba completamente con todo lo seguro que había avanzado para observar a las jovenes

 

Apenas había logrado ver los cabellos rojos de una de sus adoradas niñas... y entonces...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mi habitación no es un claustro asfixiante y en cualquier caso podemos abrir las ventanas si lo que quieres es luz, desde aquí hay una hermosa vista - dijo la muchacha mientras le hacia un gesto al elfo que de manera rápida descorrió las cortinas y abrió los ventanales permitiendo que el aire del lugar se renovara y que la luz se filtrara en cada rincón del cuarto.
-Tienes razón esto es una especie de gripe muggle y los brebajes mágicos no hacen nada al respecto ya he probado bastantes y no hacen mas que provocarme dolores estomacales y dejarme mal sabor de boca - respondió aliviada de que la pelirroja atribuyera todo a los muggles, aunque si debía ser sincera había uno en especifico que tenia gran responsabilidad de todo aquello que le estaba pasando en esos precisos momentos
Esperaba que Hayame no tardara mucho en subir junto a ellas si su prima seguía preguntando y picandola ella no tardaría en estallar y una nueva crisis sentimental u otro ataque de pánico no podían ser buenos en su estado el doctor ya le había dicho que necesitaba mantenerse emocionalmente estable y en calma y eso ya era muy difícil incluso en condiciones normales.
No pasaron muchos minutos antes de que la vampiresa se asomara por la puerta , la pelinegra no pudo suprimir una sonrisa al verla , había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez años quizás las circunstancias habían puesto distancia entre sus caminos pero se encontraba contenta de verla nuevamente
- Hola linda no te quedes ahí entra perdona que no te reciba como es correcto pero estoy en reposo - saludó con una pequeña sonrisa

 

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys aparecio en los limites de Ottery, aquella ocasion ninguna mascara cubria su rostro , aquella vez su presencia era por motivos personales, hacia ya mucho tiempo que el demonio no solia a una visita amistosa, la ultima vez que lo hiciera las cosas no habian salido como el habia deseado, todo habia salido totalmente mal y era algo que no queria recordar.

 

Asi que sacudiendo la cabeza Radavanzo hasta el Castillo Lestrange Lupin, nunca habia pisado aquel lugar, mas aquella vez estaba ahi por su pleno gusto, la tunica negra rozaba sus talones mientras avanzaba, sus ojos negros estaban fijos en su destino, no recordaba si alguna vez haba visitado aquel sitio como Mortifago, mas ahora lo hacia como un respetable mago de Ottery, uno proveniente de una de las mas antiguas familias.

 

Asi Radamantys traspaso la puerta de entrada y se dirigio con pasua calmado hasta la purta de entrada, una vez que estuvo ahi se detuvo en seco, no sabia como seria recibido y si su presencia no era grata? mientras pesanba en aquello y si debia mejor marcharse, la puerta de entrada se abrio y un pequeño elfo aparecio en la entrada.

 

El pequeño ser se quedo observando a Radamantys que seguia inmerso en sus pensamientos, cuando la criatura se aclaro la garganta , Radamantys se giro quedando de frente al elfo, -Buen dia - saludo de manera educada, -Busco a la Señorita Sol- el elfo asintio y desparecio seguramente para ir a buscar a Sol, hacia tiempo que Rada no se sentia nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja había apenas tenido tiempo de emocionarse al ver a la joven en cama

 

Su corazón se había detenido en un segundo, extasiado por completo al volver a percibir aquella mirada que de inmediato la inundo con un gigantesco mar de emociones, su cuerpo se tensó al tener esa necesidad de correr, saltar sobre la chica y abrazarla hasta que tuvieran que separarla con un gancho de metal o algo mas poderoso porque una vez en brazos estaba segura de que no iba a soltarle en lo mas minimo

 

Incluso su garganta se había quedado seca!!

 

NO sabía ni como o por donde, pero lo unico que le importaba era que esa hermosa mujer la había recibido y después de tanto tiempo, volvían a intercambiar miradas y sonrisas que aparentaban haber permanecido congeladas en un tiempo en el que todo siempre parecía mejor

 

Apenas había dado un paso cuando ya no había conseguido moverse mas gracias al peso de alguien que gritaba a su lado por lo que terminó envuelta y mas apachurrada que un trozo de hot cake o una tortilla con papas y muchisimo queso

 

-SAM SAMOSISIMA DE LOS SAMALES SAMUCOS EN SAMULANDIA!!!

Chilló la Vladimir al sentir a la otra joven que parecía tan emocionada y feliz como ella lo estaba

 

-Que aun no me graduo de cama... es mas, ni siquiera me han aceptado en la academia para ancianos todavia!!

 

Chillo pero la abrazo con fuerza antes de sacudirle el cabello entre risas de emocion

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una breve caminata por el jardín, y haber dejado la mente en blanco, guié mis pasos de vuelta al castillo, cada día era mas complicado estar dentro, las frías y solitarias paredes parecían repelerme, haciéndome sentir sola y sin mucho rumbo. Un suave suspiro escapo de mis labios al llegar al acceso, mientras acomodaba uno de mis traviesos rizos tras mi oreja derecha de forma inconsciente. Unos pocos escalones me separaban ya del interior, y aun me resistía a volver dentro.

 

La puerta se abrió para mi tras un suave ademan de mi mano derecha, era como si reconociera mi presencia, y comenzara a actuar en mi contra. fruncí el ceño y subí la escalera hasta llegar a la puerta, Tarde apenas unos segundos en percatarme de una presencia masculina en el vestíbulo, de espaldas no me parecía alguien conocido, sus cabellos oscuros y algo desordenados, una larga tunica negra cubría su cuerpo negándome mas datos.

 

- Buenas tardes ¿Puedo ayudarle?- pregunté con suave voz intentando no asustarle ya que no se había percatado de mi llegada.el mago giro revelando su identidad. Abrí los ojos aun mas sorprendida por aquella inesperada visita, mientras mis labios dibujaban una cándida sonrisa- ¿Rada? - inquerí acercándome un poco mas- Wow esto si que es una sorpresa...- dije mientras le sonreía- ¿Que haces aquí?

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el Mortifago esperaba otro elfo asomo la cabeza y vio de pie a Radamantys en la entrada, de inmediato el ser invito a Rada a pasar, este asintió y avanzo tras el elfo hasta llegar a un amplio vestíbulo, - Gracias- susurro el demonio al tiempo que el pequeño ser desaparecía, sin duda para seguir con sus obligaciones, slytherin se quede de pronto sin saber qué hacer.

 

No paso mucho tiempo para que una voz femenina llegara hasta el, a sus espaldas, de inmediato Radamantys se giró quedando de frente a Sol, se acercó hasta ella y la tomo por la cintura al tiempo que depositaba un suave beso en su mejilla, dejando resbalar unos milímetros sus labios por la comisura de los labios de la bruja, a como si hubiese sido casual el acto.

 

-Espero que una sorpresa agradable- susurro Radamantys respondiendo a las palabras de Sol, -Que me trae por aquí?- pregunto Radamantys haciendo como que pensaba, -Ah ya recuerdo- dijo Slytherin haciendo una pausa , -Tu- agregó con una sonrisa, -Teníamos una cita pendiente y vengo a saldar ese asunto, si es que tienes tiempo- le dijo Radamantys a la Lestrange

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir aun reía totalmente aplastada por aquella mujer, levantando los brazos para rodearla y sacudirle la cabeza realmente divertida por la forma en que le habían recibido; a decir verdad había sido completamente inesperado pero asombroso y no podía hacer nada mas que removerse un poco para tratar de respirar

 

-Solo a ustedes par de locas se les ocurre tratar de convertirme en una especie de alimento contra el suelo

 

Jadeó tratando de retomar el aire antes de sonreir con un gesto de lado

 

-He estado viniendo a buscarlas y ni un aire de ustedes desde que volví al pueblo, donde se habían metido que no me dejaban pillarlas, eh??

 

Cuestionó antes de señalar a la joven en la cama

 

-Tu estas enferma, asi que supongo que en algo tiene que ver eso...

 

Dijo con ligereza antes de parpadear y ver hacia abajo con un presentimiento extraño, pero al segundo lo dejó de lado para seguir concentrada en aquellas locas que tanto adoraba

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja atrapó en medio de su salto a la vampira, contenta de poder darse el lujo de aplastar y apachurrar su amiga, como en los viejos tiempos. Estar lejos del mundo hacía que la nostalgia a veces llenara sus días con recuerdos y anhelos que la apartaban aún más del resto de la gente, ya que desear que las cosas fueran como antes era inútil y sólo la frustraba; había perdido a mucha gente en el camino y hoy por hoy sólo le quedaban sus pequeñas brujas para alegrarle los días y mantenerla feliz.


- No necesitas graduarte de cama, cariño, yo te doy el título de sofá premium, eres muy cómoda - le respondió la joven aplastándola con la efusividad alocada que caracterizaba a la pequeña Lestrange. Estaba tan feliz de verla en su casa que no le importaba que la sacudiera como si fuera un juego de pinball, a pesar de que comenzaba a ver girar las paredes a su alrededor.


- Yo no me he metido en ningún lado, sólo he estado perdida para el mundo. Y la señorita aquí presente andaba de parranda, se ha vuelto famosa y se ha ganado el título de "fiestera del siglo", ¿puedes creerlo?


Negó con la cabeza con gesto serio e hizo un ademán con su mano para quitarse del rostro los mechones de cabello que entorpecían su visión. Se levantó para dejar respirar a Hayame, y luego lanzó una cantarina carcajada que sobresaltó a Asturion, que parecía mirar con preocupación hacia la Lupin, que seguía viéndose tan pálida y cansada como si hubiera pasado meses sin dormir.


- Bueno, no es cierto. Ha estado pasando tiempo con los muggles y se ha pegado alguna cosa extraña que la ha dejado de cama. Pero me gusta más mi versión de los hechos. -La bruja arrugó la nariz y frunció el ceño, como si la idea le fuera repugnante y extraña. -De hecho, pienso atenerme a esa versión. Su reputación como recatada fiestera de la familia será una bonita anécdota para contar a nuestros descendientes algún día... Bueno, eso si conseguimos que la línea familiar no muera con nosotras.


La Lestrange apoyó las manos en sus caderas y miró hacia Poly, pensando en cómo lograr que la bruja se sintiera mejor. Ya había dicho que los jarabes y cosas raras de Haydie no habían funcionado, por lo que necesitarían probar algo nuevo y diferente. ¿Quizás emborracharla hasta que se le pasaran todos los males? O sumergirla de cabeza en el lago... Necesitaba ayuda, definitivamente, ya que ella no era medimago ni sabía nada de malestares muggles.


- Tienes que ayudarme a arreglar a Poly, Haya. - Dijo mirando hacia la vampira con un puchero de niña pequeña en los labios. - Tenemos que intentar algo, lo que sea. -La bruja se paseó en círculos haciendo muecas mientras intentaba pensar en algo que pudiera ser útil. Sacando la varita del bolsillo de su pantalón, se enderezó y se volteó hacia la cama donde la pelinegra descansaba. - Empecemos por rehacer la cama, quizás más cojines ayuden un poco -dijo mientras apuntaba hacia las mantas y almohadas haciéndolas volar por la habitación y dejándolas caer en un rincón. - ¡Arriba! Vamos, reharemos tu cama, traeremos un rico almuerzo, y cuando te sientas mejor saldremos a pasear al lago, para que tomes un poco de aire fresco.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.