Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sam parpadeó al oír una nueva voz a sus espaldas, el sexto cojín que tenía en sus manos cayendo inerte al suelo cuando halló a su madre en la puerta, observándolas con las manos en la cintura y una de sus brillantes sonrisas adornando su rostro.

 

- ¡Mamy! - gritó con alegría, saltando sobre la bruja justo cuando ésta se acercaba abrazarlas, acabando las tres enredadas una sobre otra sobre el ahora destartalado sofá. - Estábamos esperándote, pero creí que estarías en uno de tus sueños de belleza, no sabía que andabas en la calle. ¿Me trajiste algo? - preguntó de repente haciéndole ojitos con expresión inocente.

 

La pelirroja se apoyó sobre su codo sobre el brazo del sofá, con medio cuerpo sobre su madre y sus piernas enredadas con la de Poly. No era una posición lo que se dijera cómoda, pero tendría que desenredar primero a Poly para poder comenzar a enderezarse ella misma.

 

- No nos regañes, ma, ya sabes cómo somos. ¡Y mira, te he traído tu manzana diaria! - le dijo escarbando entre los cojines para sacar una fruta grande y roja, que relucía bajo la luz que ingresaba por el ventanal.

Editado por Samy Lestrange

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredadas caímos en el sillón, estos encuentros eran siempre explosivos y entre mas esporádicos eran, obtenían resultados mas catastróficos (?). No hice el menor intento por recomponerme, aquella bruja era de las pocas con las que perder el glamour y la compostura no me preocupaban. Acaricie sus revueltos y sedosos cabellos pelirrojos mientras me regalaba una espectacular manzana,

 

 

- Tu siempre sabes como calmar a tu madre- dije mientras daba el primer mordisco a la fruta, mientras mis labios se llenaban del dulce jugo. - Bienvenidas a casa, creo que hacia mucho que no aplicábamos el método de destruye y decora y ya esto esta bastante pasado de moda. - admití soltando un gruñido al ver lo abandonado que estaba el castillo- Lo que nos sobra es buen gusto y galeones, así que¿ por que tendríamos que limitarnos?

 

 

Observé un poco mi alrededor y negué suavemente, siempre era un placer buscar una nueva imagen para cada espacio y mas aun si estaba acompañada de este par de señoritas, cuyo buen gusto era de los pocos que rivalizaban con el mio propio.

 

 

- ¿Que tal si agrandamos el ventanal del fondo?- pregunte con mirada traviesa mirando al par de chicas, que sin duda imaginaban cuales eran mis planes (xD)

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelinegra contemplaba sorprendida el caos que su prima había formado en solo cuestión de segundos , realmente la Lestrange se tomaba muy en serio el asunto de la decoración y no tenia reparos en acabar con aquello que no cumplía con sus expectativas.

 

--Me parece que lo mejor seria deshacernos de el después de todo no sabemos cuanto tardara Sol en venir -- señalo mientras lanzaba un pequeño hechizo contra el sofá que comenzaba a arder llenado todo de sonidos crepitantes y juegos de luces , pronto el humo comenzaría a salir sin embargo a ella los colores del fuego siempre le habían parecido particularmente hipnotizadores.

 

Como si hubiese sido invocada por sus palabras la bruja se encontraba ahí regañándolas por excluirla de sus planes , era una actitud que solo podía esperarse de alguien como ella , estaba casi segura de que cualquier otra bruja habría gritado de rabia al ver como destruían su casa ella sin embargo parecía encantada con el asunto

 

-hola tía - comenzó a saludar antes de ser envuelta en lo que parecía un abrazo grupal de lo mas extraño , solo la loca era capaz de lograr hacer que se vieran envueltas en aquel tipo de situaciones cuando solo se trataba de un saludo.

 

Sonrió al ver como la pelirroja calmaba el enojo de Sol con solo una manzana , convencer a la mujer de perdonarlas estaba siendo sumamente fácil aunque tal vez fuese por que esta parecía de un humor especialmente bueno lo que era un gran punto a favor de ellas.

 

- El ventanal - repitió con un tono alegre tal parecía que su tía estaba a favor de explotar paredes y aquello la hacia muy feliz -- Apoyo tu idea tía sol eso podría darle las luminosidad al lugar -- respondió con tono solemne mientras por su cabeza pasaban las mas descabelladas ideas , si contaba con suerte podría convencer a su tía de hacer una pared de cristal .

 

-- Es bueno volver a tenerlas juntas a las dos las extrañaba -- pronuncio con una sonrisa inocente mientras un bombarda hacia explotar unos cuantos adornos a unos metros de distancia de donde ellas estaban.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Wiiii, ¡así se habla, mamy! Sabía que no pondrías peros a que desbancáramos un poquito tu cámara de Gringotts para darle una nueva imagen al castillo - gritó Samy con una sonrisa antes de comenzar a toser por el agrio humo que comenzaba a rodearlas. - Hum, creo que ese sofá no es muy bueno para arder, apesta - dijo observando a la masa de fuego que antiguamente era el sofá de dos cuerpos junto al que estaban desparramadas ellas.

 

La joven se desenredó como pudo de las piernas de la pelinegra y se puso de pie de un salto, sujetando las manos de las otras dos brujas para ayudarlas a ponerse de pie. Era bueno estar en casa otra vez, y compartir uno de estos momentos tan frescos y locos con las personas que más amaba en el mundo. ¿Qué podía ser mejor?

 

- ¡Vale! -dijo dando saltitos alegremente y echando un vistazo a su alrededor con curiosidad. - ¡A trabajar, señoritas! Tenemos mucho que hacer. Sobre todo con las ventanas... ¡Necesitamos muchas! Tenemos las mejores vistas de Ottery, ¡hay que disfrutarlas! Y no me gusta ese cuadro, ni ese, ni ese - comenzó a enumerar mientras apuntaba con su varita hacia los cuadros de la pared este, cuyos moradores comenzaban a alarmarse y a correr de un cuadro al otro dando alaridos con pánico creciente.

 

La pila de cuadros fue haciéndose mayor a medida que iba recorriendo cada una de las paredes y luego las escaleras y lanzando los cuadros que no la complacían hacia el centro del salón de manera desordenada. Se detuvo por unos minutos cuando la pintura de una dama con un antiguo vestido verde oscuro ribeteado con plata, con miriñaque y un muy lindo moño intentó convencerla de que su cuadro añadía glamour y elegancia tal como estaba.

 

- Mmm... ¿y qué más haces además de aportar glamour y elegancia a la pared? ¿Sabes contar chistes, cantar, hacer algún baile divertido? - preguntó con las cejas arqueadas y una mano en su cadera, antes de que algo brillante captara su atención y la hiciera darse la vuelta, sujetándose a la barandilla perfectamente pulida y lustrosa de la escalera casi al borde de tropezarse y caer rodando.

 

- ¡Niñas! ¡Alguna está demasiado encariñada con la araña del techo? - gritó hacia abajo con una traviesa sonrisa jugueteando en su rostro.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

La moto se estaciono lentamente frente a la puerta del hogar materno. Habían pasado algunos días luego de la pequeña reunión que tuvo con su novia, y pues decidió darse una vuelta por el lugar, a ver si se encontraba con su madre. Tenia puesta una camiseta roja y negra, jeans y zapatillas azules. Decidió primero ir a la cocina, porque tenia hambre, algún bocadillo y una limonada le caería muy bien.

 

Una vez dentro se quito las gafas que traía puestas, y pues se preparo lo necesario para darse un buen festín. Y pues no necesitaba de los elfos para eso, siempre se valió solo y no consideraba necesario que ellos hicieran las cosas por él. Muy pronto estaba satisfecho, y fue cuando escucho algunos ruidos extraños, y eso era muy raro, porque comúnmente el lugar se encontraba vació, o por lo menos las veces que había estado en el castillo, no parecía haber mucho movimiento.

 

Se sirvió un buen vaso de limonada y decidió investigar. Parecían ser voces femeninas, y pues se guió por ellas. Fue cuando observo a su madre junto a dos personas que no conocía. Y una de ellas parecía dedicarse a re-decorar el lugar. Todo esto se veía divertido y pues decidió participar en ello, o por lo menos saludar a su manera claro esta.

 

—¡Buenas! ¿Puedo ayudar?—

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el tener a ese par de brujitas en casa era sinónimo de diversión y desastre, aunque aquella combinación siempre me parecía una de las mejores del mundo. sonreí divertida mientras imaginaba la pared explotando y dando mas "Luz" al salón, siempre había sido fan de los ventanales y alucinado las cortinas por tanto la idea era simplemente tentadora.

 

- Creo que es momento de modernizarnos...- dije asintiendo con la cabeza ante la idea de destrozar la araña de cristal cortado que pendía por encima de nuestras cabezas.- Aunque no dudo que si la vendiéramos sacaríamos para compararnos una pequeña casa de campo...- admití entre risas, elcastillo estaba lleno de invaluables tesoros, que últimamente no me agradaban, pero ¿que tanto eran unos cuantos miles de galeones comparados con la sonrisa de mi hija?- Haz lo que quieras muñeca..- dije encogiéndome de hombros mientras mi sonrisa aumentaba.

 

Concentrada en ello no note una nueva presencia, apenas escuche su voz me puse de pie y me alise en cabello, tratando de recuperar la compostura, aunque muy poco me duro el cache , al ser vencido por la emoción de verle en casa.

 

- Mi niño...- como pude me abri camino entre los escombros de la batalla y fui a darle un fuerte abrazo acompañado de un par de sonoros besos en cada mejilla. -¡ Que gusto verte mi vida!- Admití acariciando sus cabellos- Bienvenido a casa cariño y por supuesto que puedes ayudar, el toque masculino en esta casa llena de mujeres siempre es bienvenido. - Le guiñe un ojo al mago y tome su mano para llevarlo con las brujas teníamos que organizarnos o en un arranque terminaríamos por derrumbar el castillo entero.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Genial! - gritó la pelirroja animadamente mientras se balanceaba sobre los escalones al ritmo de una canción que sólo ella parecía oír.

 

Tal vez la idea de su madre de poner en venta la araña no fuera tan mala, pero eso le quitaría la diversión al asunto. Aunque si la araña valía lo suficiente, quizás podrían reconstruirla luego con magia y sacar de allí dinero suficiente para irse de vacaciones con un equipo de masajistas completo. Después de todo, la diversión era diversión, aquí o en una playa en medio del Mediterráneo.

 

- ¡Fueeeeera abajo! - advirtió antes de concentrarse en el enorme armatoste decorativo que atrapaba la luz en medio de la estancia. Haciendo un amplio arco con su varita, la observó estremecerse y contraerse como si fuera un ser vivo, antes de estallar en un millón de pequeños trozos de cristal que salieron disparados hacia todas partes desde el centro de la araña, como fuegos artificiales dentro del castillo.

 

Antes de comenzar a bajar las escaleras para volver al salón a buscar algo más que destruir, vio a su madre salir corriendo repentinamente, con una mano intentando acicalar su cabello y la otra alisando su vestido. ¿Y ahora qué le había dado? Si esperaran visitas, su madre no las habría dejado seguir con la destrucción: primero las hubiera regañado y luego hubiera vuelto todo a la normalidad para mantener la imagen del castillo. ¿Visitas inesperadas?

 

- ¿Has comprado una nueva mascota, ma? - preguntó cuando la vio llevar de la mano a alguien a través del caos y los cristales del suelo. - Deberías pedir el ticket de canje - le avisó mientras apoyaba sus codos en el barandal de la escalera y se inclinaba allí para observar el salón.

 

Realmente no le gustaban los extraños en su casa, sobre todo cuando llevaba tanto tiempo lejos de su familia. Prefería pasar el tiempo con sus niñas y divertirse haciendo cosas que conocía, no conociendo gente nueva cada vez que su madre traía a alguien al castillo. A veces no sabía de dónde le venía a la Lestrange su supersociabilidad, ya que no era algo que viniera en los genes de la familia: eran una curiosa mezcla de ermitaños gruñones que amaban las fiestas, a excepción de Sol.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven sonrió, definitivamente estaba en casa y la sensación hacía que se sintiera especialmente alegre , ella no solía sonreír muy a menudo pero estando cerca de ellas era inevitable sentirse de un humor favorable, ademas el caos la volvía especialmente alegre y en ese momento el caos era el rey indiscutible de la escena.

 

Vio a su prima bailoteando y cuando escucho a Sol autorizar la destrucción de la imponente araña no pudo hacer mas que correr para alejarse evitar que los cristales de la hermosa araña lograran lastimar su cuerpo pues con su suerte terminaría siendo una lampara viviente en cuestión de minutos.Sus enormes ojos azules se hicieron aun mas saltones ante la perspectiva y corrió a resguardarse tras uno de los pocos sillones sobrevivientes , de momento , a la decoración.

 

Miró como los cristales volaban y procuro caminar con cuidado mirando como Sam parecía especialmente satisfecha , aquello era tan propio de la Lestrange que no le presto mucha atención pues sus ojos se centraban en el ventanal pensando en algún hechizo que lograra rápidamente su objetivo.

 

La presencia de un joven acompañando a Sol llamó su atención , aquello no era común la presencia masculina era inusual en el castillo a menos que se tratase de una de las conquistas de su tia pero entre ellos no emanaba la común química sexual que rodeaba aquellos momentos y que la hacia sentir profundamente incomoda.

-- Buenos dias joven -- saludó en dirección al muchacho mientras miraba a su tía con una mirada inquisidora en espera de que ella se dignara a explicarles a ella y a su prima quien era el joven y por que lo invitaba a participar de una actividad que por años había sido un ritual propio de ellas , la verdad es que estaba celosa de tener que compartir aquel momento familiar pero su educación no le permitia expresarlo en voz alta.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Su madre fue la primera en recibirlo como siempre con tanto amor que se quedo sin reacción por unos minutos. Le dio un buen beso en la mejilla y le correspondió el abrazo. —¿Como has estado Ma?— y luego de observar el desastre en que estaba esa parte del castillo se pregunto si no habían atacado el lugar —¿Se puede saber a que están jugando?

 

Camino entre el desastre acompañado de Sol, fue cuando se fijo en una chica de cabellos rojizos que estaba apoyada en la baranda de las escaleras, que muy amablemente le llamo mascota. El chico no se inmuto en nada y por lo pronto se fijo en otra chica mas, que a diferencia de la primera lo saludo con cierta cortesía pero con mucho recelo. Le correspondió el saludo con un movimiento de su cabeza, preguntándose en que momento sacarían las varitas y tendrían un duelo.

 

Parecía que la tensión inundaba el lugar, pero eso no le preocupaba en nada al Cygnus. Obviamente ellas no la conocían y el tampoco tenia el gusto de conocerlas. Así que se quedo mirando a su madre para que le informara quienes eran las ilustres desconocidas. Pero de todas maneras no iba a dejar de contestar el primer comentario.

 

Es cierto Ma, debiste pedir el ticket de canje, creo no te mandaron al poodle rosa que pediste sino a la imitación que esta alla arriba

 

Y fue cuando se dio cuenta que aquella niña le dijo mami a Sol. ¿Qué no era suficiente con tener a Roxie como hermana? tenia que hacer la pregunta de rigor.

 

No me digas que esa cosa es mi hermana...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mezcla entre diversión y miedo comenzó a incrementarse en mi interior, si bien conocía a ambos magos, había olvidado un pequeño detalle, ellos no se conocían, aquello era realmente extraño tomando en cuenta de que no era de aquel tipo de brujas que tenia miles de hijos desperdigados por el mundo. Miré a uno y al otro intentando que mi mente trabajara rápidamente y encontrar la mejor manera de explicar aquella pequeña omisión.

 

Miré a Poly en busca de apoyo, pero tampoco lo tendría siendo que ella tampoco tenia aquellos "detalles". Respiré profundamente e intente mantenerme ecuánime y serena, aunque estaba segura de que un pequeño caos estaba por comenzar.

 

- Ehhh bueno yo...- dije balbuceando sin tener claro por donde comenzar.- Si ustedes son hermanos...- dije soltando de manera algo brusca la feliz noticia- Samy el es Fokker, Fokker ella es Samy y aquella brujita de la esquina es tu prima Poly...- dije sonriendo nerviosa.- Tengo la impresión de que van a llevarse muy bien...- el toque de ironía en mi voz no se pudo esconder, ya que los tres me miraron con visible enfado.- ¿Alguien quiere algo de beber?- pregunte intentando desviar la atención, que definitivamente estaba sobre mi...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.