Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Travesuras en Hogwarts

 

Lo miré confundida, ¿Era esa su sala común?, solamente me atreví a decir, en un audible susurro:

 

— ¿Qué es lo que hacemos aquí?

 

Él me miró confundido y yo simplemente me arriesgué a salir, sola de aquel lugar y dirigirme a mi sala común así me atraparan en el camino. A la mañana siguiente, mis compañeras insistían en saber porque traía esas ojeras y dónde me había metido, algunas incluso llegaron a insinuar cosas, si las miradas podrían matar, de seguro ellas ya estarían muertas.

 

Presente

 

Estábamos bajo el árbol recordando lo que había pasado cuando apenas nos conocimos y no pude evitar soltar una carcajada, definitivamente Hogwarts era un lugar muy divertido; ante ese pensamiento mi alegría se opaco, hubiese querido darle a Nats lo mismo, las mismas oportunidades, pero no estuve allí para ella, eso era algo que nunca podría perdonarme.

 

— ¿Qué sabes de Nats? — pregunté

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travesuras en Hogwarts

 

Esperaba que ella hiciera varias preguntas, a fin de cuentas era un lugar donde solo los Gryffindors podían estar, aunque sospechaba que ella no era la primera persona fuera de su casa que estuvo antes alli. Si él en ese momento lo hizo, nada aseguraba que antes alguien mas no lo hubiera hecho.

 

No pudo analizar mucho la situación porque la joven estaba mas preocupada en huir de ese lugar. Tal vez temía que los descubrieran o tal vez creía que Fokker la había traído con malas intenciones. En verdad podría pensar en ello, después de como el dejo pasar la oportunidad de decirle que la amaba, era una completa confusión. La chimenea aun mantenía algo de calor, la oscuridad y el silencio reinaban en el lugar, solo quedaba esperar, unos minutos, tal vez un par de horas. hasta que Peeves se cansara de buscarlos. Pero Helen parecía no estar contenta con la situación.

 

Escondernos de Peeves... No tenia otra opción— Pero la Evans retrocedía para salir de lugar, empujo el retrato y descendió por las escaleras —Helen espera...

 

No lo escucho, salio y desapareció, solo que no contó con que Fokker saldría tras ella, y la siguió con sigilo hasta estar seguro de que llegara sana y salva a su torre.

 

<<Creo que me preocupe en vano>>

 

Sonrió el chico, se aliso el pelo y regreso tan despreocupadamente que se fue directo a la boca del lobo...

 

A la mañana siguiente habia varios murmullos por todo el colegio, muchos relacionados con un par de chicos que se burlaron del Poltergeist, y otros mas hablaban de la ultima estupidez del buscador de los leones. Los Slytherins estaban felices por ello, y no paraban de sonreír cuando veian en el vestíbulo principal como el marcador de Gryffindor perdió varios puntos de los que tenia hasta la tarde anterior.

 

 

**********

 

Se apoyo en el árbol, recordar todas sus aventuras era algo genial. Era como volverlas a vivir, pero la sonrisa de su novia desapareció, y con su pregunta supo el porque.

 

Pues desde la fiesta de graduación no se mucho, aunque puedo decirte que trabaja en el Ministerio, área de criaturas mágicas... creo— suspiro y no pudo decir mas.

 

A veces se sorprendía como podía llamarse padre cuando prácticamente no se preocupaba mucho por cumplir aquella función. Desde que la encontró, ya crecida, solo intento buscar integrarla al hogar materno. Sin mucha experiencia en ello, la trato mas como una pequeña hermana mas que una hija, la dejo que se desenvolviera sola, brindándole todo lo necesario, pero sobretodo cariño.

 

—¿Aun te preocupa que te rechace?— Se acerco a ella tomándole la mano, —no te apures, estoy seguro que no tardara en comprender que tu no la abandonaste, sino que te la robaron.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré fijamente, no podía no evitar preocuparme, mucho menos aún sentirme mal, si bien no había sido culpa mía lo que paso, mucho tenía yo que ver en que Nats no creciera en un hogar feliz, en un hogar construido aunque fuéramos un par de inmaduros, cualquier cosa era mejor que crecer sola.

 

— No es solo que me rechace, si te soy sincera es una cosa de las que menos me preocupa, después de todo Nats es grande, sabe que estaré si algún día lo quiere, pero me pesa no haber estado con ella mientras crecía, no haberle dado Hogwarts, comodidades, que no conozca nuestro país o no haber sido yo quien le enseñara todas esas cosas que solo una madre puede enseñar.

 

— Yo no la busqué, no... era demasiado tonta y estú.pida en ese entonces Fokker, demasiado inmadura como para poder darme cuenta de la responsabilidad, me di cuenta que era tan engreída y tonta como siempre me dijo esa mujer.... esa mujer que jugó a ser una pésima madre.

 

Lo miré, sabía que estaba hablando de dos épocas de mi vida de las que él no sabía demasiado, sabía que algún día tendría que contarle todo eso, tal vez aquel día lleno de recuerdos era el momento ideal.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguía acariciando a mi peque, sabía que temía por el parto, pero que era ese temor ,>> ¿acaso andaba mal el embarazo?>> pensé tratando de disimular mi preocupación con ella y le sonreí cuando me dijo si quería saber el nombre de mi futura nieta , aunque por sus pensamientos ya lo sabia , pero era evidente que no le diría que sabia leer los pensamientos era algo incomodo para los demás saber eso , se sentía desprotegidos e invadidos en su privacidad

- Claro hija , me encantaría saber cuál será el nombre de esa princesa – le dije tiernamente mientras la miraba a los ojos y le acariciaba la mejilla .

 

Era raro en mi ciertamente ser tan cariñosa , pero con mis hijos era distinta a con la demás gente , siempre me catalogaban fría y calculadora , hasta manipuladora , pero era verdad que con mis hijos era todo lo contrario ellos sacaban de mi lo mas bueno que podía tener, seguía admirando a mi hija esperando a que me digiera el nombre de su pequeña bebe , mientras la calmaba con mi don .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la mano de la castaña y camine hasta unos sillones que había en el lugar, sentía mis pies bastantes adoloridos y estaba algo cansada, el temor que tenia acerca del parto comenzó a esfumarse, si yo creí que estaría bien lo aria, tendría a mi lado a Bodrick, ella me ayudaría con el parto y eso me relajaba bastante pero senti una molestia en mi mente como si alguien la estuviera invadiendo, levante un muro evitando que la persona que estuviera en ella siguiera espiando, <¿acaso otra persona tenia la misma habilidad que yo?> pensé.

 

-Alexia Jayden- sonreí -aun que le diré Jayden o Jay-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inquiete levemente al ver que mi hija había notado que estaba leyendo sus pensamiento , puso escudo para ocultar sus pensamiento , no sabia que ella tenia eso dones como yo , creí que solo los demonios y vampiros los tenían , aunque mi hija era uno de ellos , no lo recordaba bien , le sonreí levemente mientras le acariciaba la mejilla .

 

 

- Es un bello nombre hija y de seguro sera tan bella como tu - le dije mientras me sentaba junto a ella para seguir mimándola, algo de lo que agradecía de todo lo que me a pasado era que no haba perdido mi sentido maternal , al contrario creo que ahora era mas protectora y maternal que antes .

 

 

mientras la miraba con ternura mis pensamientos comenzaron a invadir mi cerebro, el temor de perder a mis hijos o de transformar en un monstruo era cada vez mas fuerte , ¿que pasaría si supieran que en realidad era una híbrida, mitad vampira y mitad demonio? , cada vez eso me atormentaba mas .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- A pasado tanto tiempo- fue lo que cruzo por su mente cuando sus pasos se detuvieron justo frente a la entrada de aquel imponente castillo, suspiro y luego llamo a la puerta seguro de que seria recibido por algún elfo que luego de hacerle un escaneo completo con la mirada lo dejaría pasar y sabia a la perfección que allí empresaria lo difícil.

 

-como rayos voy a decirle que una vez mas yo simplemente desaparecí? - se pregunto a si mismo mientras desprendía el cierre de su campera de cuero marrón oscura que llevaba puesta dejando ver el pullover gris que llevaba debajo y un poco de la remera negra de magas cortas que usaba, giro un poco y miro hacia el jardín y vio como lo que antes era una tenue llovizna ahora tomaba mas fuerza, sus botas estaban un poco salpicadas por el agua que se había acumulado en el pasto y sus jeans habían corrido la misma suerte.

La puerta de abrió y frente a el una elfa de la cual no recordaba el nombre pero que siempre que el preguntaba por su ama ella fruncía el ceño como si quisiera regañarle.

 

-Se encuentra....

-Pase por favor .. iré a buscarla....

La elfa ni siquiera dejo que terminara la frase ella simplemente sabia que el iba a ofreser la ya acostumbrada disculpa así que se resigno a seguirla hasta la sala, donde permaneció de pie mientras esperaba ver a la bruja. volvió a suspirar como si eso lo ayudara calmar un poco el ambiente que ya se sentía tenso

Editado por Farkas

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje aquel libro sobre la mesita de noche y me anime a ponerme de pie. El frío no era muy amigo mio por lo cual prefería quedarme dentro de mi habitación. Caminé despacio hacia la ventana, removí la cortina mientras una suave capa de nieve cubría el césped y la copa de los arboles.

Suspiré tristemente pensando un poco en el pasado. Sacudí la cabeza con pesadamente intentando desprenderme de los recuerdos. Deje que la cortina volviera a su lugar mientras un par de golpes en la puerta me sacaban de mis pensamientos.

- Adelante...- dije poco entusiasta.

- Akra tiene visita...- dijo removiendo el dobladillo de su falda tableada

- ¿Visita? -pregunté con curiosidad.

- ¿Quiere que suba? - preguntó con un brillo en los ojos.

- Quien es Haydie...- pregunté frunciendo el ceño.

- Lo haré pasar...- sin mas explicación salio cerrando la puerta tras de si....

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio permaneció en la sala hasta que la elfa volvió a aparecer ante el, volvió a mirarlo como si estuviera analizándolo o como si deseara regañarle y eso empezó a molestarlo, enarco una ceja mientras se paraba erguido si aquella criatura se atrevía a decir cualquier cosa que a el le parecía inapropiada tendría un motivo mas por el cual disculparse con la bruja.

 

-Señor ... tenga la gentileza de seguirme ... lo están esperando- Farkas no tuvo mas que seguir a la elfa, la cual camino escaleras arriba sin decir palabra alguna cosa que el demonio agradecía mentalmente, de tanto en tanto la criatura giraba a mirarlo para estar segura de que el aun la seguía.

 

La elfa se debuto frente a una de las habitaciones del ultimo piso, golpeo la puerta con su pequeña mano y desde el interior se escucho una voz femenina que parecía algo malhumorada por ser molestada, la elfa abrió la puerta y se hizo a un lado para que el demonio entrara, Farkas la observo por un minuto y luego entro y allí estaba la bruja a quien buscaba, con el pelo suelto un poco alborotado, dándole la espalda. dio un paso hacia ella y el sonido de la puerta cerrándose hizo que la bruja girara y lo mirara y el demonio simplemente permaneció quieto esperando que ella reaccionara.

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche que la puerta se abría, mi entusiasmo no estaba precisamente en su primer momento por lo que no gire hasta que volvi a escuchar la puerta cerrándose. Mi primer impulso fue lanzarme a sus brazos, pero un segundo después lo pensé mejor y detuve aquella loca idea. Suspire mirándolo fijamente con una mezcla de sentimientos que solo el podía siempre inspirarme. Aquella perfecta balanza entre el alivio y el enojo que me provocaba volver a verlo. Fruncí el ceño reprimiendo una sutil sonrisa que seguramente me delataría.

 

 

- Esto si que es una sorpresa...- dije con voz áspera que apenas reconocí como la mia propia.- ¿Que te trae por aquí? - pregunté mientras me dirigía al tocador y me giraba para mirarlo solo a través del espejo.- No recuerdo que hayas olvidado algo la ultima vez que nos vimos... o espera si quizás lo que siempre olvidas es que yo existo...- solté finalmente levantando la ceja.

 

 

Volví a girar y deje caer mi peso sobre el borde del tocado, cruzando los brazos, mientras esperaba escuchar sus justificaciones, aunque mi corazón saltaba dentro de mi pecho lleno de la alegría de verlo de nuevo.

 

 

- Estoy esperando tus justificaciones Farkas Carrow...y las quiero ya...

 

Lo miré fijamente, esperando alguna reacción en aquellos ojos azules que me hacían olvidar cualquier enojo. Esperando que las palabras fueran las justas. Me miro un segundo evaluando sus opciones, me conocía bien y sabia perfectamente que estaría enfadada. Pero también sabia perfectamente la forma de diluir mi enojo y siempre poner el juego a su favor....

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.