Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí al escuchar a mi pequeña hija , tan feliz , aunque era poco el tiempo que pasaba con ella , adoraba el pequeño resplandor que se reflejaba en sus ojo , eso era insidio de que la llegada de su bebe la tenia feliz .

 

 

- Wau ¿Será niña? – le dije sorprendida, aun acariciando su vientre , la verdad adoraba a las niñitas , mas que los niños y eso se notaba en los hijos que tenia , casi todos eran niñas , aunque me intrigaba el por que tenia miedo -¿ Por qué tienes miedo hija? , no pasara nada malo -le dije después la abrace más tiernamente.

 

 

Realmente ese temor de mi hija lo podía sentir , no me gustaba el que estuviera así , me concentre un poco en ella y la trate de relajar con mi pequeño don , sabia que el que estuviera así, le haría mal a su pequeño bebe y no quería eso , de apoco mi hija comenzó a sentirse mas relajada .

Editado por KyttaBlackPerduts

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado siempre tan presente

 

—Sabes— dijo de pronto Fokker —creo que eres la primera persona a quien le diré esto: Odio a mi familia

 

Aquella frase me sorprendió de pronto, giré mi cabeza y lo encontré recostado sobre el césped, yo seguía apoyada en la cerca y medité sobre lo que acababa de decir, no lo culpaba ni siquiera lo juzgaba después de todo yo odiaba a mi madre y cualquiera que la conociera me daría la razón

 

—Creo que ese es un sentimiento bastante común— me limité a responder

 

Pero sus siguientes palabras me tomaron por sorpresa, por alguna razón me incomodó lo que me dijo, por lo cual dirigí mis pasos lejos del lugar escuché que me seguía y suspiré profundo, sacudí la cabeza para alejar pensamientos tontos, pronto aprendería a reconocer esos gestos. Giré y únicamente me miraba expectante, y no era para menos, no tenía razón para haberme ido así.

 

—¡Una carrera a Zonko!— grité por toda respuesta y salí corriendo, esperando que mi nuevo amigo hiciera lo mismo.

 

***************

 

—¡Iremos a ambas cosas!— dije emocionada, luego escuchando su propuesta sonreí e imitando una frase que le había hecho únicamente una vez antes añadí— ¡Una carrera a aquel árbol!

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado siempre tan presente

 

Tal vez sus palabras en ese momento no estuvieran del todo justificadas. No conocía completamente a toda su familia, de hecho a su padre lo había visto un par de veces y solo en una se dirigieron la palabra y solo fue para responder escuetamente un saludo suyo. A su madre, a pesar aun no albergaba un sentimiento de verdadero aprecio. Cosa que cambio con el pasar del tiempo, pero no en esa época.

 

Podría ser— le respondió a su comentario y estuvieron así hasta que el chico dijo respecto a que era ella su mejor amiga.

 

Ella se paro y él la observo algo sorprendido por aquella reacción. Había dicho algo malo sin querer. Se paro y la siguió lentamente, hasta que ella volteo a verlo. Iba a preguntarle que le pasaba, pero ella lo sorprendió con algo que no esperaba: Una carrera.

 

No vale, llevas ventaja— grito pasado unos segundos de perplejidad y apuraba el paso tratando de alcanzarla.

 

La carrera fue una verdadera prueba de velocidad, y pues ella gano. Fokker algo agitado dijo retomando el aliento:

 

Hiciste trampa, exijo la revancha— exclamo sonriente al llegar a las puertas de Zonko.

 

Compraron varia cosas ahí, claro todo a cuenta del pelinegro que no se preocupaba por ello. A decir verdad había sido un buen día y esperaba repetirlo otra vez, esperaba repetirlo siempre. Al fin la tarde llegaba a su fin y ya era casi hora de volver al castillo. Pero antes también se hicieron de varios dulces y caramelos.

 

Al fin le tomo de la mano y como buen amigo le dijo que era hora de volver al castillo, antes de que se hiciera tarde. Claro que él no quería que terminara aquel día, pero así era el tiempo, siempre pasaba rápido cuando mas disfrutabas el momento.

 

 

 

************

 

 

 

Bien iremos entonces— exclamo sonriente, pero no le dejo terminar la respuesta. Y ella se echaba a correr de nuevo adelantándose.

 

No vale, eso es trampa— le decía, y el salia a buen paso tras ella, claro que esta vez no estaba dispuesto a perder. la alcanzo y la tomo por la cintura para llegar junto a aquel árbol, elegido por meta y le daba un dulce beso en los labios.

 

Tal vez no entender lo que sentía en aquel momento por ti en nuestra primera cita haya sido un pequeño error de mi parte, pero nos permitió conocernos mejor, te amo

 

Concluyo suavemente, volviéndola a besar.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mientras corría trataba de alejar aquellos pensamientos de mi mente, ¿Porqué me había incomodado eso?, esperaba que el viento se llevara lejos todos esos pensamientos que creía tontos, pero no tardamos mucho en llegar a Zonko, planté una de mis mejores sonrisas, lo cual quería decir que esa sonrisa no era exactamente real ¿Se daría cuenta?

 

Compramos muchas cosas allí y estaba tan distraída que deje que pagara todo, incluso compró más dulces y no me percaté de cuando pasó eso. Me tomó de la mano para decirme que ya era hora de volver al castillo, pero la retiré casi de inmediato, ante su mirada extrañada añadí:

 

- Solo mi novio me puede tomar de la mano - y terminé riendo, estaba exagerando, apenas lo acababa de conocer y era una excelente noticia saber que él quería ser mi amigo y aún así...

 

En ese momento subía por el terreno que llevaba a la entrada de Hogwarts, un compañero de Ravenclaw que me había invitado a salir alguna vez, y me apresuré hacía él.

 

-¡Christian! - grité y el aludido volteó ligeramente sorprendido - ¡Espérame!

 

Me volví hacía Fokker y añadí:

 

- Gracias por la tarde de hoy, tienes razón, creo que podemos llegar a ser excelentes amigos, me tengo que ir, pero nos vemos luego ¿No?

 

Y olvidando los dulces y las bromas me apresuré hacía mi compañero, él cual seguía aún confundido.

 

************

 

—Creo que el pequeño error de mi parte fue haberme ido con Christian ese día, todo terminó muy mal, y él no lo merecía. Pero todo es tu culpa- dije riendo

 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

 

El sol prácticamente emitía sus últimos rayos solares. Y todo había estado bien, hasta que Fokker metió la pata con lo de la amistad. Para cualquier observador externo, era fácil ver lo que ambos chicos sentían el uno por el otro, pero siempre es difícil notar las pistas y mas cuando uno no paso por una experiencia parecida en su vida.

 

Cygnus quedo algo sorprendido por la súbita reacción de parte de ella, pero a la vez él lo estaba mas por su propio movimiento de la mano tomando la de ella. Que lo había impulsado hacer eso. Entre la confusión de ambos, la chica salio con una explicación creíble y que lo ponía a salvo de su propia ofuscación.

 

—Pues tienes razón, disculpa...

 

Pero mas sorprendido estaba por lo que hacia la Evans ahora.

 

—¿Christian?

 

Alcanzo a susurrar y antes de que pudiera decir mas, Helen se despedía de Fokker apresuradamente y se iba con el Ravenclaw.

 

¿Qué es lo que había pasado?, era una gran pregunta que Cygnus se hizo mientras retomaba el camino completamente desganado y con las cosas que había comprado. No encontró respuesta alguna, por ahora. Llego a la sala común de Gryffindor, ignoro las preguntas de Dominic así como su pedido de estudiar juntos y se fue directo a la habitación donde dejo las cosas a un lado y se recostó en su cama tratando de procesar la información que tenia. Se le venia una larga noche de insomnio.

 

Algunos días pasaron y pues el trato de seguir con su vida normal. Pero fracaso, la duda lo consumía, y pues si antes la acechaba para pedir perdón, ahora la acechaba para saber quier era el tal Christian y si en verdad existía algo entre ellos.

 

¿Celoso?— pregunto Dominic, su mejor amigo en lo que cabía hasta ahora.

 

Claro que no, solo quiero saber si es alguien de fiar— respondió el Crowley, cuando ya era imposible disimular lo que hacia.

 

¿Eres ciego o te haces el tonto?— terminó Dominic antes de dejarlo solo en la sala común.

 

Fokker quedo perplejo ante aquel comentario, cualquier otro lo hubiera entendido, pero no él, no en ese momento.

 

Salio a despejar la mente, solo que no contaba con encontrar a la raíz de sus problemas, y con aquel Ravenclaw. Se les acerco sin ningún miedo, con sus clásicos ataques impulsivos que no podía controlar.

 

Que buena pareja hacen. Disculpa... Christian si no me equivoco? Podría hablar un momento con Helen, si es que no interrumpo, claro

 

Estaba cometiendo un error, pero no seria el ultimo, la vida le enseñaría que cometer errores era su especialidad y mas con la Evans.

 

 

-----------

 

 

Aunque yo no ayude mucho para solucionar el error— termino riendo Fokker —y pues si, sin querer perjudicamos a nuestros amigos—

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

— ¿Algo de lo que deba preocuparme?

 

Miré a Christian, no podía creer que lo estaba usando y más por culpa el Gryffindor.

 

— No, perdóname, solo... alguien de quien quería librarme

 

— Si te está molestando...

 

— Nada importante, de verdad, no te preocupes.

 

Pero había cometido un error y durante un tiempo no pude quitarme a Christian de encima, la ventaja de todo aquello había sido que Crowley se mantenía al margen. Mis amigas insistían en que debía hablar con él, pero no veía porqué, era únicamente un amigo más nada importante.

 

Era un hermoso día cuando Christian me invitó a dar un paseo, no tuve manera de negarme y salí con él, tal vez aquello serviría para despejar la mente, eso hasta que Christian empezó a decir algo que no quería escuchar:

 

— Helen, tu sabes que me gustas mucho y yo me preguntaba si... tu sabes, si quisieras ser mi novia.

 

La pregunta me dejó perpleja, aunque no era del todo una sorpresa, en ese momento una voz conocida la última que quería escuchar se acercó, aquel fue un pésimo momento para acercarse.

 

— Gracias — dije ante el comentario — Lamento decirte que si interrumpes — le dije y luego, tomando una muy mala decisión añadí — Christian acaba me acaba de pedir que sea su novia, y yo estaba a punto de decirle que si, un muy mal momento.

 

Hice caso omiso de la mirada de alegría de Christian y de la mirada interrogadora de Fokker.

 

— Pero que mal educada soy — añadí sin detenerme — Christian, él es mi amigo Fokker, Fokker él es mi novio Christian. Fokker — dije evitando mirar a los ojos a "mi amigo" por alguna razón — ¿Te importa si te busco luego? Supongo que lo que tengas que decirme puede esperar... Nos vemos antes de la cena, allí... en... en las canchas de quidditch, ¿te parece?

 

Luego dirigiéndome a Christian y reuniendo todas mis fuerzas dije:

 

— No te importa, ¿Verdad amor? Es solo unos minutos con mi amigo.

 

Christian anunció que no le importaba y luego tomando mi mano se dirigió al lago, alcancé a voltear y decir:

 

— Nos vemos luego, amigo — haciendo mucho énfasis en la última palabra.

 

-------------------------------------------

 

— Una gran cadena de errores

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

 

No le molesto lo que acababa de interrumpir. Le molesto la indiferencia de la Evans, la dureza con que aceptaba y le decía que si al tal Christian. Eso le toco lo mas profundo, y no sabia como milagrosamente estaba quieto, con una sonrisa dibujada en su rostro y sin decir nada, solo mostrar perplejidad.

 

Y siguió así por algunos minutos, hasta que reacciono con su pedido.

 

Hablar luego... si

 

Respondió casi mecánicamente, pero cuando se empezaron a alejar de él, fue cuando su cuerpo le pidió prácticamente que fuera a romperle la cara al Ravenclaw. No estaba dispuesto a soportar esa burla, su mente fría no reaccionaba, era su instinto el que gobernaba ahora. Quiso dar un paso, pero prácticamente perdió el equilibrio y cayo de bruces.

 

¿Que demonios?

 

Una risa tras él, y supo quien era el culpable

 

Y así dices que no estas celoso

 

Dominic guardaba la varita, y le daba la espalda.

 

¿Por qué lo hiciste?

 

Así agradeces que haya evitado que te expulsen del colegio por pelearte por una chica

 

Por mas que quisiera replicar eso, su amigo estaba en lo cierto. Ya abría ocasión de cobrar venganza y pues el Cygnus se tranquilizo por completo. Dominic al contrario de él, era mas centrado en sus acciones, no se dejaba llevar por el instinto, o como alguna vez lo dijo en referencia al Crowley, por la locura momentánea.

 

Al fin el Crowley se puso de pie y volvió a centrarse en su problema. Pasada su "locura momentánea", estaba por completo preocupado por lo que tenia que decirle la Evans.

 

Así que estuvo puntual, o mejor dicho desde una hora antes, en las canchas de quidditch. Y claro, cogió su escoba y dio algunas vueltas por el campo. La velocidad era algo que lo ayudaba pensar, desde siempre. Luego de algunas vueltas, aterrizo y pues se recostó en el pasto húmedo.

 

No lo parecía pero la duda lo carcomía por dentro, pero porque si el había sido el id.iota que le propuso lo de ser amigos.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde había sido una total tortura, no podía creer lo que acababa de aceptar, Christian era un excelente amigo y yo no podía romperle el corazón bajo ningún concepto. Todo era culpa de Fokker, pero, ¿Porqué? ¿Porque reaccionar de esa manera? Éramos amigos ¿verdad?

<<Vamos Helen>> me decía una y otra vez, me recordaba que era un arrogante y que me había dejado plantada y me entró miedo... ¿Qué pasaba si estaba tan molesto que no iba?

Pero bien pensado, no tenía porque molestarse y me preguntaba que tenia que decirme. Al fin me animé y bajé al estadio, él estaba allí dando unas vueltas y tuve ganas de irme pero pronto bajo y se recostó sobre el césped.

Tomé una de las escobas y ahora era yo la que daba vueltas, estaba muy nerviosa y no quería acercarme, así que desde lo alto, prácticamente grité:

—Y bien, ¿De qué querías hablar? — seguía dando vueltas sin animarme a acercarme a él

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

Mientras el esperaba recostado, alguien había llegado a practicar vuelo. Esto lo molestaba de cierta manera, hubiera preferido que nadie excepto Helen y el, estuvieran a solas en el lugar.

No supo que era la Evans hasta que prácticamente oyó su voz desde los aires. Sorprendido se levanto para cerciorarse que era ella y no la confundía con alguien mas. Sonrió era una verdadera sorpresa, el problema estaba, que hablara a gritos no era muy buena idea. Así que tomo su escoba, dio una patada en el suelo y se elevo.

No tenia mucha idea de lo que iba a decir, una vez que estuviera a su alcance, decidió mantener la distancia y solo seguirla al principio. Para poco a poco aumentar su velocidad y ponerse a su altura. Volaron juntos un par de vueltas mas, y al fin el Cygnus sin mirarla pregunto.

—¿Lo amas?—

Fue lo primero que se le ocurrió, y sabia que la pregunta de por si era muy impertinente, quien era él para preguntar eso, si apenas la conocía, obviamente ella debe tener una vida pasada anterior a su encuentro. Pero el tenia que estar seguro de ello, sacarse esa duda.

Espero la respuesta ansiosamente y trataba de no perder de vista los ojos de Evans. Algo difícil de hacer en pleno vuelo. Estaba ademas preparado para recibir una respuesta evasiva.

No quiero meterme en tu vida, pero me importas mucho para verte cometer un error así

Se arrepintió de lo que dijo casi de inmediato, como podía asegurar que eso era un error. No sabia como se lo tomaría Helen.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

Al parecer nada de lo que pretendía hacer podía funcionar si Cygnus estaba cerca, así que traté de mantener el ritmo y escuchar lo que él tenía para decir, pero en cuánto soltó la pregunta me sobresalté tanto que casi me caigo de la escoba, a duras penas lograba sujetarme ¿Quién se creía él para preguntarme algo como eso? Lo fulminé con la mirada, aquello era algo muy personal, pero como si eso no hubiese sido suficiente se atrevió a decir que estaba cometiendo un error.

 

— Me acabas de conocer, ¿Qué te puedo importar? ¿Qué puedes saber sobre si Christian es un error o no?— empezaba a exaltarme y subía más y más la voz — Además eso no era lo que ibas a preguntarme en la tarde, ¿O si?

 

Estaba tan enojada que intenté virar bruscamente y esta vez en efecto resbalé de la escoba, mientras mi varita se deslizaba por el bolsillo de la túnica estaba completamente desarmada, cerré los ojos esperando el golpe pero este nunca llegó, por el contrario sentí unas manos en mi cintura y que luego aterrizaba suavemente sobre el césped.

 

Fokker me había sostenido mientras caía, con prisa me paré y me alejé de él, ligeramente avergonzada respondí:

 

— No lo amo, pero no por eso lo dejaré... el amor puede venir luego

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.