Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recordando el pasado

 

— Pues sí, no esperaba encontrar a un compatriota en un país tan lejano... - dije pensativa, y luego reí ante su comentario - sí, tal vez vayamos juntos, algún día.

 

Escuchaba atentamente su plática sobre aquel deporte, y no pude levantar una ceja cuando terminó, entonces comenté:

 

— Pero... ¿Dónde está lo divertido, si no puedes volar?

 

Suponía que debía ver alguna vez un partido de aquellos o jugarlo para poder encontrarlo divertido, tal vez si alguien le contaba a los muggles sobre el quidditch tampoco lo encontrarían interesante hasta no estar en el campo de juego.

 

— Libros interesantes hay en todo lado — respondí sonriente — aunque, claro también hay libros malos.

 

No sabía exactamente dónde ir, así que le propuse simplemente salir a pasear, a caminar por el pueblo, de camino compramos dos grandes helados, y mientras los comíamos pregunté:

 

— Y bien, cuéntame, ¿Tienes hermanos? ¿Cómo así llegaste a Inglaterra?

 

 

*****

 

De pronto, sentí que tocaban la puerta, pero no me animaba a abrir, ya que aquella no era mi casa así que le dije a Fokker:

 

— Alguien está tocando, deberías ir a recibirla.

 

Mientras tanto tomaba un poco del zumo de calabaza que seguía sobre la bandeja.

 

 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amin recibiendo a Memi
—Señorita Angel la estábamos esperando, bienvenida a su casa— el elfo abría las puertas y la conducía por el vestíbulo —Sus habitaciones están listas si desea pasar a descansar, y si desea algún bocadillo solo tiene que ordenar.
El elfo hacia algunas reverencias y esperaba las ordenes de la joven ansioso por cumplirlas.
Fokker con Helen

 

Ante la advertencia de Helen, Fokker sonrió —No te preocupes, Ami se encargara— y bebió otro sorbo de su bebida.
No habían llevado una conversación así desde sus épocas escolares. Cuando pasaban horas en los terrenos del colegio hablando de cualquier cosa, o en la biblioteca estudiando por la flojera de Cygnus para estudiar y siempre ir con lo que él consideraba "suficiente para aprobar el curso".
Se sentó a su lado y la miro con cierta ternura ...

 

 

****************************

 

 

Escenas del pasado

 

 

Tal vez la emoción y lo divertido esta en lo mismo que hace genial el quidditch, a parte de volar claro, osea una jugada espectacular unos minutos antes que termine el tiempo de juego, donde un equipo cambie el marcador a su favor, un final donde todos impidan el gol de la victoria. No lo sientes hasta que lo vives, y quizás un día de estos podríamos practicarlo.

 

Terminaron sus bebidas y salieron a pasear por el pueblo. Era su tercera salida de curso, así que aun tenia muchos lugares por explorar. El sol estaba en lo máximo, así que se agenciaron de unos helados que el chico pago. Se alejaron un poco del barullo estudiantil y salieron a campo abierto, algunas cercas se levantaban a ambos lados del camino.

 

Fue cuando ella pregunto por aquel tema sensible que aun no quera tocar. Cuando el joven hablo de volver con ella alguna vez a su patria, era porque buscaba un motivo para hacerlo. No había ido a su país de origen, no porque no quisiera, no porque no pudiera. Era porque no encontraba motivación para volver. Sus padres, bueno las personas que lo criaron como su hijo, no lo recordaban por un obliviate que lo saco de sus vidas. El fue quien le hizo el pedido a su madre, cuando ella logro convencerlo de volver a Londres y comenzar sus estudios en Hogwarts.

 

No le dijo nada a la chica de inmediato, se detuvo por un instante y fue en dirección a la cerca, volvió la vista hacia ella y se apoyo en la cerca, casi se sentó y la vio a los ojos.

 

Pues aun no conozco a mis hermanos, es mas aun no conozco a mi familia, solo a mi madre— dijo con voz de resignación. Suspiro, aun no aceptaba estar ahí, por mas que la magia había sido genial hasta ahora, y decidió no contarle sobre su pasado aun, porque el mismo aun no lo asimilaba, no lo soportaba.

 

Hace poco mi madre me fue a buscar, donde un tío. Justo luego de que recibiera mi carta, se puede decir que no me gusto mucho la idea de dejar mi país, pero al final creo que no me equivoque y fue la mejor elección

 

Termino su helado, esperando que no pusiera en duda sus palabras. Y avanzo un poco, tratando de que sus ojos lo delataran, cambio un poco el tema

 

Que te parece si vamos a Zonko ahora, tengo ganas de hacerles unas bromas a unos chicos de primero— le dijo confidencialmente —y si es posible a la gata del conserje, jajaja

 

Y ahora era él quien preguntaba —¿Y que me podrías contar de tu familia?

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas toque la

puerta un elfo me recibio, le sonrei y este me hizo una señal para que entre, primero entro Mar con una maleta que la deposito rapidamente sobre el suelo y luego yo, que necesitaba ayuda por mi panza de seis meses. La eldina me dio la mano que la tome y avanzamos juntas hasta el

hall del castillo.

 

-Gracias Mar-le dije.

 

Me dirigi al elfo que nos habia dado una calida bienvenida pero me sorprendio que dijera que me estaban esperando, acaso mi madre se les habia dicho. Tome un poco de aire y mire al elfo que esperaba mi respuesta.

 

-Me gustaria algo de tomar si no es molestia-le dije al elfo. - ¿Otra

cosa sabes si Kyttara esta?-le pregunte.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyttara en su habitación :

 

No sabia cuanto tiempo había trascurrido desde que había llegado al castillo ,escuchaba algunos murmullos en que venían de la planta baja , pero de cierta forma no tenia muchas ganas de ver a nadie en particular . Sabia que de un momento a otro mi hija Memy llegaría y debía presentarla a la familia como tal .

Me levante de mi cama , en la cual estaba descansando y me dirigí a mi armario , debía cambiarme ya que me veía fatal con aquella blusa color damasco que traía y eso jeans blancos , tenia demasiada ropa la cual no había estrenado y como era otoño ya debía aparentar algo de normalidad en mi , elegí un vestido color turquesa , con medias negras y unos taco del mismo color . Al terminar de arreglarme , me dispuse a salir de mi habitación.

 

AL salir sentí voces en la entra de del castillo , una de esas la conocía perfectamente era el elfo de mi padre , la otra me era familia , aun no me acostumbraba a su sonido pero ,era claro que esa voz pertenecía a mi hija Memy , camine a paso ligero hacia las escaleras y baje con delicadeza , la llegar al final de las escaleras , gire hacia la entrada , para recibir a mi hija .

 

Cuando llegue escuche que ella preguntaba por mi – Si estoy hija – le conteste antes de que Amin , el elfo de papa respondiera .

Editado por KyttaBlackPerduts

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar tomo las maletas y miro al elfo y luego a mi, yo le sonreia y asenti con la acabeza dandole a enteder que podia ir a dejar las cosas al cuarto, ya despues me enacargaria de acomodar la ropa y las demas cosas. La criatura desaparecio pero el elfo seguia enfrente mio, le sonrei pero mi vista se desvio a la escalera donde aunaos pasos se escuachaban que abajaban.

 

-Mamá-grite auforica al escuchar su voz y verla que venia a recibirme.

 

Camine despacio teniendo encuenta que no podia ver donde camianaba por la panza, me acerque donde estaba la Lestrange, estaba feliz pero a la vez nerviosa de lo que dijera por el embarazo apenas tenia dieciseis años y tenia hijos por doquier, estire mis brazos cuando estuver cerca de ella y la abrace con cuidado trantando de no incomodarla con la panza.

 

-¿Como has estado?- le pregunte.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A penas mi pequeña hija escucho mi voz , salto un grito eufórico , camino con dificultad hacia mi , realmente no me había percatado de la pansa que tenia ,¿acaso estaba embarazada y yo ni enterada? Me pregunte a mi misma sabiendo que la respuesta era obvia , ninguna persona normal tendría esa pansa tan grande a no ser que estuviera embarazada , realmente me llegaba a cuestionar lo mala madre que era , al llegar a mi me abrazo con cuidado , y le correspondí el abrazo tratando de no apretarle la pancita .

 

 

-¿Bien hija y tu como has estado?- le dije sonriendo, mientras pasaba una de mis manos acariciando su vientre - ¿cuantos meses tienes ya? - le pregunte curiosa de saber mas de mi futuro nieto o nieta.

 

 

La seguía acariciando mientras esperaba a que me respondiera , realmente me colocaba feliz al ver a mi pequeña , aunque me preocupaba que fuera madre a tan corta edad , seria difícil pero la apoyaría en todo .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bien Mamá, alegre de verte-le respondi.

 

Su mano paso por mi vientre acariciandolo, Jay comenzo a moverse ante el contacto del roce de su abuela, sonrei ante la escena que tenia enfrente mio, solte un cilencioso suspiro, me sentia bien estar aqui, queria alvidar todo lo pasado hace horas en el negocio que llevaba con algunos magos, me golpee mentalmente para prestarle atencion a la Lestrange que habia preguntado cuanto tenia, sonrei divertida ante su

curiosidad.

 

-Seis meses-le dije - Solo cuatro meses y la tendre en brazos-le dije.

 

Pose mis manos sobre la suya, le mostre una sonrisa pero el labio

inferior temblo, tenia miedo de lo que pasara despues de que naciera aunque no lo queria admitir frente a los demas, sabia que podia confiar en la Lestrange.

 

-Tengo miedo-le dije -he estado preguntando a muchas brujas pero sus embarazos han sido distintos...nose que hacer- admiti.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Quién es Amin?— pregunté curiosa

 

Recordando el pasado con él me daba cuenta de lo poco que realmente conocía de su vida, bueno tal vez no poco, pero cuando me ponía a pensar cuanta historia teníamos juntos no correspondía a todo lo que debíamos saber el uno del otro, estaba algo melancólica por eso.

 

***********

Escenas del pasado

 

Caminábamos tranquilamente mientras comíamos unos helados deliciosos comprados en Honeydukes, íbamos a paso lento mientras nos alejábamos poco a poco de toda la multitud, sonreí complacida, pensaba que aquel chico era de aquellos a los que siempre les gustaba estar rodeados de personas, y al parecer no era así, lo cual era un alivio para mi carácter solitario.

 

Noté que mi pregunta había sido algo indiscreta, por la mirada que puso Fokker y lamenté haberla hecho, se dirigió lentamente hacía la cerca que rodeaba el camino y apoyó en ella, lo imité y lo seguí. Cuando terminó de contar la historia cambió súbitamente de tema y decidí no insistir más al respecto.

 

— No deberías hacerle bromas a los de primero— dije casi severamente— sin embargo a la gata de aquel conserje tonto, seguro que sí— reí

 

Pero mi sonrisa se acabó con su pregunta, me senté en el pasto, lo cual me dio la justificación perfecta para fingir que estaba sumamente interesada en una pequeña flor que crecía al borde del camino.

 

—Bien, mi familia es perfectamente normal— aunque la palabra que se me venía a la mente era más "disfuncional" pero no dije nada— mis dos padres son magos, así que crecí rodeada con magia, nos mudamos a Londres cuando... cuando era pequeña aún— en realidad cuando mi madre se dio cuenta que me llevaba bien con mis primos— Y... eso es todo

 

*************

 

En ese momento un elfo regresaba de la puerta, hacía el interior de la casa.

 

—¿Él es Amin?— Fokker solamente asintió y sonrió

 

—¡Amin!

 

El elfo giró confundido, obviamente al escuchar la voz de una extraña que lo llamaba

 

—Disculpa, si te sobresalté— me disculpé con el elfo— Pero, ¿podrías darle esto a Sol? Es para toda la familia— dije entregándole dos pergaminos

 

—Claro que si señorita

 

—Muchas gracias

 

El elfo hizo una gran reverencia y se retiró, ante la mirada de interrogación de Fokker, le enseñé la misma invitación que le acababa de dar al elfo.

 

http://i.imgur.com/V2yD5bi.png

 

—Tu también estás invitado— terminé sonriendo— y, en cualquiera de estos sitios puedes comprar tu entrada, y la mía

 

 

Dumbledore's Night

El Vociferador
Fitzgerald's
Havanna Magic Café
La Mina del Licor
Magic Coffee
Phantom Shot
Pitonisa Peralta
The Arabic Place
Moon River

 

 

 

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziro elfo de Lestat.



"Llevando invitación para la cena de compromiso del patriarca."



El elfo ziro apareció en los jardines de aquella familia, aunque era la primera vez que pasaba por ahí sabia que en aquel recinto muchos de los amigos de su amo, pasaban.



El viento pasaba frió,pues por la fecha el clima había cambiado y aunque se acercaban las fiestas decembrinas muchas de las familias comenzaban a pasarsela en familia


el elfo domestico, con aquel trapo de cuerina un poco descolorida caminó hasta la puerta de entrada y justo en el primer escalón dejó la invitación de aquel acontecimiento.



El saber que su amo y la señorita Laimi tomarían las riendas de su vida era un gran momento donde todos sus amigos y familiares tenia que estar presente.con su mano huesuda dejó la invitación y luego en un crack desapareció a unos metros fuera de los limites de aquel lugar.



http://i.imgur.com/68PKUPG.png

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado siempre tan presente

 

Ambos chicos rieron animadamente mientras se burlaban de la gata del conserje. Fokker hizo algunos ademanes de como quisiera que la gata volara sin querer, cayendo desde el cuarto piso (?, pero todo a modo de broma. Todo bien hasta la pregunta que hizo el Crowley a la Evans sobre su familia. Muy pronto aprendería que Helen no era alguien que contaba las cosas a la primera, pero él no era así también.

 

Ambos tenían cierta reticencia a hablar de sus respectivas familias por diferentes motivos. Ya sea porque no se tuvieran mucha confianza aún, o por el simple hecho de que no querían preocuparse el uno al otro con sus problemas. Y de parte del Crowley estaba el hecho de que no quería saber nada aun de su familia, algo que mantuvo por mucho tiempo.

 

Se sentó al lado de ella mientras la escuchaba. Cuando ella finalizo, se hizo el silencio por un instante el se recostó en el pasto estirando con las manos cruzadas donde apoyo su nuca, observando algunas nubes en aquel cielo azul.

 

Sabes— dijo de pronto —creo que eres la primera persona a quien le diré esto: Odio a mi familia

 

Y no dijo nada mas por otro rato, pensando porque lo hizo, y esa era otra gran pregunta que tenia. Que es lo que sentía por ella, algo indescifrable porque lo estaba enfocando del lado equivocado, con una comparación totalmente errada por su propia inexperiencia.

 

Y es que estaba comparando su salida con las que tuvo en el par de ocasiones anteriores. Donde termino besándose y abranzandose con la chica de turno, disfrutando el momento, durar un poco mas en el colegio y terminar sin importarle nada. Con ella era diferente, no quería besarla, ni se hubiera atrevido hacerlo si es que ella se lo hubiera insinuado, pero a la vez quería estar junto a ella. Y confundió esto con otro sentimiento: la amistad.

 

Gracias Helen— le hablo con un tono suave —es la primera vez que me divierto tanto con alguien desde que llegue al colegio. Eres una gran amiga, porque espero que a partir de ahora seamos buenos amigos, aunque nuestras casas nos pongan en bandos contrarios de vez en cuando.

 

 

***************

 

El elfo de la familia— le respondió a ella. Estuvo algo intrigado por la invitación que le dio aunque luego Helen le contó de que iba la invitación.

 

De acuerdo pero tu invitas— dijo a modo de broma de cualquier modo no se perdería la oportunidad de ver un concierto mágico y menos si este era al lado de ella.

 

Y al poco rato otra invitación mas llegaba a su alcance,

 

Vaya sorpresa, aunque creo que lo estaba esperando— dijo enseñándole la invitación a Helen.

 

Bien que te parece si vamos por los jardines a dar una vuelta— le dijo sonriente

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.