Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fokker con Helen

 

Tal vez— fue lo único que dijo, mientras sorbía otro poco de su limonada.

 

 

******

 

Y al fin ella lo escuchaba con atención. Lo miraba con detenimiento mientras el entre su jadeo y sus palabras le decía la verdad. Porque lo hacia, era tan importante para ella, que no podía mentir como muchas veces ya lo había hecho con otras personas. Pero ya estaba decidido, y cuando termino de hablar se sintió muy aliviado. Como si estuviera redimido.

 

Ella lo miro por un instante, supuso que hubiera esperado cualquier cosa menos que Fokker le dijera la verdad. Medio sonrió, pero sintió en sus palabras, que con lo que acababa de decir la había ...¿perdido?. Y eso era en verdad importante. Y con sus ultimas palabras termino de comprender que sentía ella.

 

Helen espera, déjame reivindicarme— trato de detenerla, y fue cuando aquella figura femenina que los observaba, le impidió seguirla.

 

Era una de sus compañeras de Gryffindor, para variar la chica por la que había olvidado a Helen. Cygnus escucho que le reclamaba algo, que le preguntaba quien era ella, que hacia con ella y porque no le hacia caso. Y la verdad era que él no le prestaba atención, ni siquiera se molesto en mirarla. Solo se interesaba por la Ravenclaw.

 

Al fin cerro los ojos y le dijo algo muy claro a la chica. —Tu no tienes que reclamarme nada, no significas nada para mi

 

La Gryffindor salio de ahí se puede decir sin decir ninguna palabra y a Cygnus casi ni le importo. O eso le pareció hasta que se dio cuenta cuanto elevo la voz, porque Helen lo estaba mirando con una cara. Y él se dio cuenta que cualquier intento que quisiera hacer en ese momento no tenia ningún sentido, porque estaba seguro que él con sus ultimas acciones se había terminado por destruir. Así que no dijo nada y se fue a su sala común.

 

Pasaron muchas semanas desde aquel incidente, y otro partido de quidditch se estaba acercando. Cygnus trataba de no pensar en lo que había pasado con la Ravenclaw. Pero en verdad no podía, novato en muchas cosas en las que se creia todo un conocedor, pero no lograba identificar porque le preocupaba tanto lo que pensara ella de él. Ya no la seguía como al principio, y se puede decir que perdió el interés en su acciones. Pero solo parecía eso, porque cada vez que la veía desde lejos, ya sea en el gran comedor o con sus amigas en los terrenos de Hogwarts, no podía evitar hundirse en sus pensamientos sin perder detalle de lo que hacia, hasta que algun compañero lo regresaba a la realidad.

 

Su siguiente partido era contra Hufflepuff, y esta vez las cosas salieron bien. No dudo ningún instante y atrapo la Snitch en el momento adecuado y ganaron. Ahora como siempre el partido definitivo seria contra Slytherin. Y fue cuando la vio a lo lejos, caminando con sus amigas. Y como no era bueno con la delicadeza y tampoco en controlarse, se le acerco y tuvo que correr, y cuando estuvo cerca a ella, grito su nombre.

 

Helen espera!— la chica se volteo e hizo ademan de que no le hablaría, pero si algo tenia Fokker a su favor era que cuando se le metía una idea, era difícil que se la sacaran. Y esta idea estuvo dando vueltas en su cabeza desde hace mucho. Se paro frente a ella, y casi despidió a sus amigas con un —Podrían darme un momento y dejarme hablar con ella a solas.

 

Pero casi ni espero eso, porque la tomo de la mano y la desvió del camino sin importarle si ella quería o no, y con una sonrisa, que a cualquiera le hubiera parecido de un loco le dijo.

 

—Quisiera que vinieras conmigo a Hogsmeade el próximo fin de semana

 

Y espero su respuesta con cierta ansiedad.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash Back

 

Escuchaba que gritaba, pero no escuchaba qué, me alejaba hacía el lago lo más rápido que pude, pero fue otra frase la que me dejó paralizada en donde me encontraba y tuve que girar a verlo, porque no podía creer lo que escuchaba. Se expresaba tan despectivamente de aquella chica con la que había salido que su cinismo llegaba a límites que no sospeché.

 

Y a partir de ese día todo cambió, todo se enfrió, él no me hablaba y yo fingía que él no existía, pero no era del todo cierto, en realidad lo tenía más presente que antes y aquello no me gustaba, es más me incomodaba por completo, no me gustaba lo que sabía de aquel chico y menos aún, me gustaba pensar mucho en él.

 

Un buen día luego de un partido de quidditch en el que por cierto, Cygnus realizó una hermosa jugada, pero el juego debió ser ganado por Hufflepuff, sin darme cuenta el Gryffindor se acercó y gritó mi nombre, fingí no escucharlo, no quería tener nada que ver con él, pero por lo visto el chico era bastante insistente. No solamente despidió a mis amigas, si no que casi me arrastró fuera del camino y todo para pedirme otra oportunidad.

 

Mi primera reacción fue decirle que no, pero si lo pensaba bien, era una oportunidad para mí también, hablar con él y darme cuenta que tal vez, podríamos ser buenos amigos y nada más, tal vez si dejaba de ignorarlo me diera cuenta que en realidad no me importaba tanto. Así que lo más calmada que pude, respondí con una sonrisa:

 

- Vaya que eres educado, bien, saldremos, pero esta vez invitas tu y te esperaré en el Gran Comedor, a las 10 en punto si no llegas a esa hora me iré sola o con otras personas, ahora, ¿Qué te parece si me acompañas de regreso al castillo?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Cualquiera hubiera huido de él, por como estaba actuando en ese instante. Y más porque aquel chico había olvidado por completo porque estaban evitándose ambos hasta ahora. Tal vez la emoción de haber ganado aquel partido, le dio los ánimos para atreverse a hacer lo que exactamente sus instintos le decían que no. La adrenalina que aun tenia en la sangre, bien podía justificar su accionar.

 

Y eso mismo estaba jugando en contra de él ahora, porque noto que ella, estaba a punto de decirle que no, o tal vez su ansiedad le hacia ver cosas. Su presión aumentaba y la tensión era peor a capturar la snitch. Pero cuando ella termino por sonreír, se sintió aliviado porque las siguientes palabras significaban que logro su objetivo, aunque esto no estuvo planeado del todo.

 

De acuerdo yo invito, creo que es lo justo—respondió sonriente —y si esta vez fallo, no te volveré a buscar

 

Pero claro que no estaba dispuesto a cometer el mismo error dos veces. Y aunque no demostró nada en ese momento, se sintió el chico mas afortunado en ese instante, cuando le pidió que lo acompañara al castillo, aunque no pudo expresarlo mas que con asentir con la cabeza y la siguió, mientras los estudiantes salían del estadio, comentando cuan apretado se había puesto la lucha por la copa de quidditch de aquel año.

 

Siento haber asustado a tus amigas— se disculpo, casi al mismo tiempo que desviaba el tema a otro punto —pero viste mi jugada opara capturar la snitch, ahora si no me confié como la vez anterior, pero creo que un poco de estilo no estaba demás...

 

Cada palabra estaba acompañada por un ademan o un movimiento, imitando lo que hizo en el partido, aunque claramente estaba buscando impresionarla. Cuando llegaron al pasillo donde se separaban, no hizo nada mas que decirle —Nos vemos entonces— mientras sus labios dibujaban una pequeña sonrisa

 

Aquel fin de semana llego muy rápido. Y Fokker estuvo listo muy temprano, tomo un buen duchazo antes que nadie y se puso un polo azul oscuro y unos jeans negros, junto a unas zapatillas. Llevaba un montón de monedas en el bolsillo, junto a su varita. Preparado para tener un buen día.

 

Salio de la sala común y una vez en el gran comedor solo espero, mientras comía uno que otro bocadillo para distraerse. Muchos de sus compañeros ya habían salido de ahí, otros preferían quedarse a estudiar. Cosa que últimamente el no hacia muy seguido, aunque sus notas mantenían el rango de no ser perfectas, pero tampoco desastrosas.

 

Cuando ella llego, el se acerco casi al instante y sintió eso que no sentía por nadie mas, y que no sabia reconocer, que no supo reconocer por mucho tiempo.

 

Hola, tardaste mucho— dijo en tono de broma y agrego a sus palabras —estas muy linda. Sabes aunque lo planee por mucho tiempo, no se me ocurre exactamente a donde llevarte— mintió porque no estaba seguro de poder hacer el día divertido. No sabia que hacer, y eso era muy raro en él. En realidad quería que ese día fuera de lo mas genial.

 

Bien que te parece si vamos primero a las tres escobas, y ahí pensamos a donde mas ir— una forma sutil de decirle, a donde quieras ir, ahí iré contigo. —y recuerda que hoy todo corre por mi cuenta— finalizo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash Back

 

<<Ojalá falle>> pensaba internamente, pues me ponía de muy mal humor pensar en aquel desconocido más de lo que me gustaría, sin embargo tenía que admitir que el paseo hasta el castillo estuvo realmente divertido, el tema de todos los grupos que pasaban, era obviamente, el quidditch.

 

— Si la verdad eso fue muy mal educado — dije a modo de reproche, y no pude evitar rodar los ojos al escuchar su presunción, aunque tenía que admitirlo, también me hacía sonreír — ¿A eso le llamas estilo? Lo hiciste mejor, pero puedes hacerlo aún mejor — dije bromeando y luego casi riendo dije — Además esta vez no estabas con Ravenclaw, eso obviamente te lo hizo mucho más fácil — y no pude evitar reír al final de la frase, simplemente quería molestarlo. Pero dentro mío admitía que Fokker jugaba realmente bien.

 

El fin de semana llegó más rápido de lo que hubiera deseado y aquel día me levanté más temprano de lo normal, me di una ducha rápida y me dirigí a mi armario, me detuve allí por horas sin saber bien que elegir, aquello era realmente muy extraño, yo no demoraba demasiado en elegir atuendos. Mis amigas que no habían pasado nada por alto en toda esa semana y menos aún mi actitud de ese día, empezaron nuevamente con el interrogatorio.

 

Cuando llegué al comedor, eran 10 minutos tarde, al final me había decidido por un conjunto compuesto por un short, una camiseta y una chaqueta, al verlo en el gran comedor, no pude evitar sentirme aliviada, tenía que admitir que aún temía que me dejara plantada nuevamente.

 

— Bueno, quería asegurarme que estabas aquí — dijo riendo — muchas gracias, tu también te ves bien — no iba a decirle lo bien que lucía, tenía suficiente con su ego como para que yo me encargará de aumentárselo más

 

— Eso está bien, ya que me muero de hambre — comenté — ¡Es verdad! Entonces vamos de compras — dije bromeando

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando el pasado

 

Y ahí estaba ella para recordarle que lo presumido era su peor defecto, pero pronto ella también lo conocería por otra faceta, la de ser un completo despreocupado y a veces un completo despistado.

 

Pues en realidad no creo que quieras que mejore mucho, porque si le ganamos a Slytherin por un buen puntaje, Ravenclaw no ganaría la copa, así que no te convendría— dijo sonriente tratando de regresarle lo que le decía ella, pero él lo tomaba con diversión.

 

Claro que no, solo me confié un poquito, ademas no es mejor tener un campeonato luchado que uno donde se defina el campeón con rapidez— Trataba de defender lo indefendible. Esa jugada ya no lo molestaba en demasía, pero si perdían la copa ese año estaba seguro que se lo recordarían por siempre, así ganara los siguientes años.

 

Al fin se encontraron en el gran comedor, en un fin de semana donde el sol estaba radiante, y el hecho de solo verla le fue suficiente para olvidar cualquier otra cosa. El atuendo que ella llevaba le quedaba muy bien tanto que perdió el habla por algunos segundos, solo porque no quería romper lo especial del momento.

 

—Bien entonces esta decidido, a las tres escobas primero y luego de compras—. Y si su ego era imponente, su despreocupación lo era más, ni siquiera estaba seguro de tener los galeones suficientes para complacerla, pero no le importaba.

 

Y ambos chicos salieron conversando amenamente por los terrenos del castillo y luego por el sendero que los llevaría a Hogsmeade. El paisaje era tranquilo, y uno que otro de sus amigos se acercaron para molestarlo, cosa que en realidad lo tomaba mas como un cumplido. Llegaron a las tres escobas y mientras ella se sentaba en una de las mesas, él compraba unas cervezas de mantequilla. Se sentó junto a ella y el eligió un tema de conversación nada previsto.

 

Sabes que siempre he querido comprarme una moto, no es que no disfrute de las cosas mágicas pero siempre me llamo la atención esos artefactos muggles

 

Una manera algo torpe de iniciar una conversación, pero que le hizo dar cuenta que no conocía mucho de ella. No se había puesto a investigar su vida, ni sus intereses. y luego de un momento le pregunto.

 

Ahora que lo pienso no se mucho de ti, que te interesa?, cuales son tus gustos?, que quisieras ser en la vida?— sonrió cuando finalizo la pregunta

 

Por ejemplo, a mi me gustaría jugar un mundial de quidditch por la selección de mi país, Perú, y ademas me gustaría ser un jugador de fútbol—, y esto ultimo no lo sabia casi nadie. Porque no conocía a algún mago a quien les interesara el fútbol en el colegio, y menos si era de un equipo desconocido de su país.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recordando el pasado

 

— Da igual — le respondí devolviéndole la misma sonrisa burlona — no mejorarás mucho en tan poco tiempo — no pude evitar voltear los ojos ante su patético defecto de defender lo indefendible — Claro, todo lo hiciste por darle emoción al torneo — respondí sarcástica — nunca te dejaré olvidarlo

 

El día de la salida a Hogsmeade lucía un sol perfecto y todo prometía una mañana espléndida, no pude evitar reír ante su comentario, mi idea de ir de compras había sido una simple broma, pero él parecía dispuesto a aceptar lo que le dijera, por alguna razón eso me hizo sonrojar.

 

Después de un agradable paseo llegamos a las tres escobas, el empezó a hablar y yo me limitaba a escuchar, pero casi me ahogó con una frase que me llamó mucho la atención.

 

— ¿Perú? ¿Eres de Perú? — y una sonrisa amplia apareció en mi rostro — Yo también soy de allí. ¡Somos compatriotas! — Luego comenté:

 

— Motos... he visto algunas, no he tenido mucha interacción con los muggles o sus aparatos, mi madre no me deja — <<hacer nada>> dije en mi mente, pero complete — ... acercarme a ellos, y mi padre no cuenta, nunca está.

 

— A mi me gusta leer más que nada, y me gusta mucho el quidditch, pero no soy muy buena jugándolo, así que simplemente lo veo. ¿De que se trata el fútbol? ¿En que equipo te gustaría jugar?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando el pasado

 

" Claro, todo lo hiciste por darle emoción al torneo — respondí sarcástica — nunca te dejaré olvidarlo "

 

Y claro que ninguno de los dos lo iba a olvidar, mas si gracias a esa jugada fallida se llegaron a conocer.

 

Creyó ver en ella un leve sonrojo cuando acepto con total despreocupación llevarla de compras, y por un instante Cygnus estuvo a punto de que le pasara lo mismo, y se pregunto por un momento cual era el motivo para ponerse así, nunca antes le había pasado.

 

Las tres escobas era el lugar preferido por muchos estudiantes y profesores, y muchos al igual que ellos, disfrutando de unas cervezas de mantequilla., Estaba a punto de tomar un poco de aquella bebida, cuando la reacción de Helen al conocer su país de origen lo tomaba por completa sorpresa.

 

Nooo — fue su primera reacción y casi lanza la bebida por todo la mesa —En serio también eres peruana?

 

No podía creerlo, no pensaba encontrar a alguien de un país tan lejano a Inglaterra en el mismo colegio. Empezaba a creer que conocerse no era mera casualidad. —Debemos ir a Perú juntos, alguna vez— dijo con una gran sonrisa.

 

Pues las motos son geniales, son de lo mejor, las he visto maniobrar, digo no son como el vuelo en una nimbus, pero ver como controlan esos aparatos los muggles, hace que quiera tener una.

 

Ahora si tomo algo de su bebida, para darse un respiro, podría hablar mucho de ello, pero ahora el fútbol entraba un poco en la conversación. Su vida muggle, que aun no le había contado, le había hecho conocer otra de sus aficiones, y trato de hacer una explicación rápida de que trataba aquello, con varios momentos de sus manos y hablando de las reglas. No quería aburrirla demasiado, así que luego de 15 minutos de explicación,(? termino con —FBC Melgar, por ese equipo me gustaría jugar, es mi equipo favorito.

 

Tomo algo de aliento y continuo, tratando de recordar cuando fue la ultima vez que hablo tanto.

 

Que te gusta leer?, Me gusta leer, he leído bastante literatura muggle, hay buenos escritos, y en cuanto a la lectura de aquí pues todo lo que tenga que ser relacionado con criaturas mágicas y claro todo lo que se refiera al quidditch. Ademas dibujar como un pasatiempo alterno— Sonrió al verla directamente a los ojos

 

A donde vamos ahora?— pregunto, aun el día era largo y había muchos lugares por conocer —Y por cierto deberías practicar quidditch, estoy segura que serias una esplendida cazadora.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una densa nube de humo negro, Kurt Ayrton Ravenclaw se materializó a las afueras del Castillo Lestrange Lupin. Aquello era algo extraño, la última vez que había estado allí había sido para pedirle matrimonio a una de las matriarcas, sin embargo, aquello jamás se llegó a dar y ahora, el ojiceleste iba en persona a dejar una invitación para su boda, pero con un chico. El vampiro alzó la cara para contemplar la edificación, para después echar a caminar para llegar hasta la puerta principal.

Ayrton iba pensando en las cosas que había pasado junto con Sol, muchas cosas lindas, la verdad, pero que al final eran solo recuerdos de un pasado confuso, en aquellos tiempos Kurt no sabía que era un mago homosexual, por lo que el llevar su invitación de boda a la que fuera su prometida, era raro, sin embargo aún le quería y no quería estar sin ella en tan feliz momento. Al llegar ante la puerta de entrada, Kurt entró sin más, sabía que eso no era habitual, pero esperaba que Sol no se enojara.

—¿Sol? ¿Sol, estás aquí? Soy Kurt, vine a dejarte algo —Farfulló inquieto el ojicelsete, pero la mujer parecía no estar allí, sin embargo, la esperaría, mientras, sacó una de las invitaciones para su enlace matrimonialy la dejó en la mesa, por aquello de las dudas de que a alguien se le ocurriera atraparle. Esas visitas de parte de La Orden del Fénix podrían ser inesperadas.

http://i.imgur.com/CiYkx3P.png
(Se da click para abrir)

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el salón hojeando un libro. La chimenea ardía frente a mi, regalándome su calor, el otoño había llegado con mucho frío presagiando un crudo invierno. Suspire dejando de lado mi libro mientras me desperezaba un poco, dispuesta a ir a la cocina por una taza de cocoa caliente. Bien podía llamar a Haydie, pero me apetecía moverme un poco y quizás tomarme en la cocina aquel antojo, en compañía de los elfos.

 

Apenas me puse en pie y escuche una voz lejana, llamándome. Entorne los ojos no la reconocí , por lo que algo cautelosa camine hacia el vestíbulo. en el un hombre alto y de cabellos oscuros. me regalo una sonrisa. Al reconocerlo, mi reacción fue la misma, y avance hasta el para darle un fuerte abrazo de bienvenida. Tenía tanto tiempo sin verlo. Y pese a lo "peculiar" de nuestra rara historia, le tenía un especial cariño.

 

-¡ Dichosos los ojos que te ven!- dije aun abrazándole- Estas guapísimo..-me aparté un poco para verle de pies a cabeza-¿ Y dime a que debo este milagro de Merlín?- su mirada fue a la mesa que estaba a su derecha en la cual un sobre sobresalía. Intercambie una mirada chispeante con el antes de lanzarme sobre el sobre y escrutarlo.

 

- ¡Oh por Merlín!- dije emocionada al descubrir de lo que se trataba- Espero que esta vez no dejes plantado al novio- dije en tono de broma soltando una cantarina risa recordando nuestro pasado tormentoso- Muchas felicidades cariño... sabes que que te adoro y te deseo lo mejor del mundo- Volví a abrazarlo fuerte- Cuentas conmigo por supuesto que no me lo perderé.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase mis manos por mis cabellos a causa del viento que soplaba con fuerza, acomode mi abrigo de lana negro y avance por las calles de Ottery dirigiéndome al castillo Lestrange, hacia tiempo que no venia por aca la ultima vez había estado con Fokker pero me había ido repentinamente, esperaba que estaba vez quedarme mas tiempo y despejar mi cabeza, apure mis pasos hasta llegar a las rejas del castillo.

 

Mi elfina abrió las rejas y seguí mi camino hasta las puertas del lugar, estaba todo como recordaba y otra vez la labradora no se encontraba conmigo pero y la traería para que conociera, me acerque mas a las puertas y toque con los nudillos tres veces y me quede esperando a que alguien me abriera.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.