Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Radamantys aparecio en los limites de Ottery sabia que un odefo o al menos eso se sospechaba, habia aparecido estaba dispuesto a llevarle a la muerte el Castillo Lestrange Lupin, su rostro estaba cubierto con un negra mascara , una camiseta sin mangas y el pantalon negro con hebillas plateadas en forma de serpiente, su presencia en el sitio no habia sido coincidencia, la marca habai ardido.

 

Radamantys avanzo hasta donde estaba su lider, ya el sujeto estaba a la vista por lo que el demonio aparecio la varita en su mano derecha, listo para atacar o defenderse segun fuera necesario, Radamantys se movio a 9 metros de cualquier mago u objeto que pudiera estar en el lugar, ahora era cuestion de tiempo para saber si se delataria o huiria cobardemente como las gallinas que eran.

 

el pecho de Rada subia y bajaba presa de la drenalina, los negros ojos estaban atenos a los movimientos del mago mientras esperaba poder atacar, porder hacer uso de sus habilidades magicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackimse hallaba patrullando por los alrededores del callejón Diagon mientras la oscuridad de aquella noche sin luna engullía casi todo su camino. Sus pasos apenas rompían el silencio de la calle adoquinada de las tiendas ya cerradas a esa hora. De imprevisto, la marca tenebrosa tatuada en su piel ardió suavemente invitándola a ir al encuentro de sus compañeros. Tras meditarlo unos pocos segundos, Blackimse suspiró mientras caminaba entre las calles, buscando el destino de su viaje.

 

La marca la llevó hasta una mansión en Ottery que no conocía. La mansión Lestrange Lupin era un extraño edificio que combinaba bien con aquel extraño apellido -aunque recordaba que la mano derecha de Voldemort llevaba un apellido similar- se ergía estruendosamente en aquellos terrenos. Atravezó caminando la verja hacia los jardines, sin levantar el menor sonido, sólo se podía ver a los lejos a los animales huyendo despavoridos de aquel lugar. Su máscara de mortífaga no dejaba a sus rivales la identidad de la Black pues su rostro sólo era para los dignos integrantes de la marca tenebrosa.

 

Tras acomodar su túnica negra, entró a la edificación y la recorrió. Tras unos minutos, se encontró con la batalla. Colt y sus compañeros estaban cazando.

-Buenas noches...- Saludó la mortífaga, la fenixiana debería prepararse si sabía lo que le convenía.

 

Blackimse se ubicó a 10 metros de cualquier enemigo, ya sea el que estuviese frente a ella o de los que llegaran a defenderle.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Radamantys no puede participar en la captura ya que resultó herido en otro intento de captura.

 

Aquí: http://www.harrylatino.org/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=4558655

 

Debe pasar por San Mungo antes de entrar a cualquier tipo de batalla. Saludos :3

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté mi varita rápidamente y conun suave movimiento exclamé:

 

- Celerus! - mi cuerpo se vio poseido por una energia oscura que potenciaba mis reflejos y fuerza, que aumentaba mi velocidad hasta un punto casi inalcanzavble por otros serves vivientes. Aprovechando esta ventaja, continué diciendo- Detritus! - mi cuerpo junto al de blackimse y el de radamantys se vio envuelto en una densa niebla que solo tocaba nuestra piel excluyendo ropa y demás. La niebla protegía además nuestras varitas para evitar ser desarmados.

 

Con Lestat ya casi a nuestra merced me dispuse a defender a mis compañeros.

 

Corté el aire con mi varita de éano y exclamé:

 

- Sectusempra! - haciendo que un rayo negro saliera disparado de mi varita hacia el confundido lestat sin posibilidad de escapar del mismo. Una risa maléfica se formó en mi rostro mientras levantaba mi mano libre y pronunciaba:

 

- Fuego negro! - con esto hice que una bola de fuego negro se elevara a gran altura sin tocar ningun objeto ni serr vivo. Sus ordenes eran claras, evitar contacto con todo objeto, criatura o invocación que se le acercara hasta que yo le designara un objetivo. Mientras lo hacía, iria ganado poder. No podía esperar para lanzar mi bola de fuego contra alguien.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackimse que a 10 metros de ella y en la misma estancia, estaba el fenixiano objetivo de la Marca Tenebrosa Lestat. Sonrió tras su máscara por la suerte que tenían y esperaba que éste no opusiese resistencia, asi evitaría gastar el precisado tiempo de los mortífagos. Tras suspirar alzó la varita en contra el pecho de Lestat y lanzó un hechizo con su varita de canelo negro.

 

-Célerus Confundus- El hechizo actuó de inmediato en Lestat, quien quedaría por un tiempo confundido y desorientado por un buen tiempo, dejándole indefenso ante los mortífagos y sus hechizos.

 

Sin detenerse allí, alzó su arma mágica por sobre su cabeza y conjuró en una voz clara y tranquila.

 

-Fuego Maldito- Dos cóndores adultos de fuego nacieron de la varita de la Black, cada ave planeó a un único objetivo: Lestat. El primero impactaría en su pecho, mientras que la segunda impactaría en su espalda. Ambas aves quemarían hasta los huesos cuando impactasen en el cuerpo de mago.

 

-Levicorpus- Conjuró al final apuntando a Lestat. El hechizo haría que el fenixiano Lestat quedara colgado a 2 metros del suelo, colgando de los tobillos, haciendo su escape de la mansión una misión imposible.

 

-Vamos a ver si vienen a defender a este- Indicó la Black mientras tomaba la posición defensiva, pues su instinto le daba dos opciones, o los fenixianos venían a defenderlo o simplemente lo dejaban caer en manos mortífagas esa misma noche.

 

-Capaz que este si cante cuando le interroguemos...- Dijo maliciosamente, esperando llevarlo a Numengard.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que lestat estaba muerto, apunté con mi varita hacia su cadaver, que yacía colgado de un tobillo debido al levicorpus de mi compañera y exclamé a viva voz:

 

- Liberacorpus! - mi hechizo hizo que el cuerpo del fenixiano cayera, desplomandose como un saco de tierra calcinado en el sucio piso.

 

Miré a mi bola de fuego rondando el lugar mientras crecía y decidí que su presencia ya no era necesaria, dejé que se disolviera en el aire mientras me acercaba al cuerpo de lestat y lo tomaba del mismo tobillo por el cual estaba colgado para empezar a arrastrarlo hasta la salida de los terrenos.

 

Toqué el hombro de Blakimse para que me siguiera mientras nos alejabamos del lugar donde lo habiamos atacado. No había prisa puesto que nuestras recientes capturas nos proporcionaban una cierta diferencia numerica. Sabiamos que no nos atacarían al irnos y nuestras máscaras protegian nuestra identidad.

 

- Ya, creo que es tiempo de desaparecer... - dije para que la mujer saliera del lugar de la misma forma que yo - Pero antes... - dije moviendo mi varita

 

- Expectro protego! - Un enorme colacuerno hungaro comenzó a sobrevolar el lugar mientras movia mi varita nuevamente.

 

- Expectro protego! - entonces un vipertooh peruano apareció en el suelo, tambien creado a partir de materia oscura como el colacuerno.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackimse observó con sus brazos sobre su pecho mientras el fenixiano moría por los ataques recibidos. Esta vez el lider se acercó al cadáver de Lestat y comenzó a arrastrarlo hacia ella y la salida.

 

-Te ayudo.... Dijo mientras tomaba el otro pié del fenixiano muerto y entre ambos lo sacaban al jardín.

 

-Esta será una noche de buena cacería...- Inquirió, pero su frase quedó cortada al ver a los poderosos dragones que Matt había invocado. Dejó caer el pié del cadáver y se alejó de Matt para apreciar a las enormes bestias. Sacó su varita de canelo negro y conjuró alegremente.

 

-Expectro protego...- Un hipógrifo adulto emergió de éste y de inmediato la Nigromante se subió a su lomo, alzando juntos del vuelo cerca de los dragones. A sabiendas que aquellas criaturas no le harían daño, la Nigromante sobrevoló al colacuerno y desmontó, para caer sobre el lomo de la gran bestia de oscuridad creada por el lider.

 

-!Vamos alla!- Espoleó al animal y éste hizo un vuelo rápido y razante, junto con acrobacias, antes de dirigirlo hacia la mansión, donde descargó una gran llamarada, envolviendo todo en llamas ardientes, para luego volver al lado del lider y del cadáver, que ya estaban a punto de salir de los terrenos.

 

-¿Ya nos vamos?- Preguntó evidentemente divertida con el dragón, antes de saltar y que su hipógrifo la recibiera en vuelo en su lomo.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté una ceja al ver a la nigromante subirse al hipogrifo, nunca había tenido la ocurrencia de subirme en uno de mis dragones. Dejé que mivipertooh tomara el cadaver de lestat en la boca y me subí al colacuerno. UNa vez en el aire, le grité a blakimse señalando el dragón:

 

- El que lo atrape se lo lleva! - Entorné mis ojos mirando al dragón que tenía el cadver de lestat e hice que este se desvaneciera ya fuera de los terrenos de la familia lestrange lupin. Tanto la nigromante como yo, ya habiamos salido de los limites del hechizo antiaparición subidos en el hipogriho - ella - y parado en la cabeza del colacuerno - yo - para poder desaparecer en cuanto tuvieramos el cuerpo de lestat al alcance de la mano.

 

Una vez que el vipertooh ganó altura y se desvaneció, el cuerpo del fenixiano comenzó a caer en picada. Salté de mi dragón sin dudar, casi como si pudiera volar. Pegué mis brazs a mi torso y dejé mis piernas juntas. Poco a poco fui extendiendo mi mano para intentar agarrar el pie del fenixiano que caía a toda velocidad.

 

Blakimse caía justo a mi lado intentando atrapar a nuestra presa de la misma manera que yo. Unos metros antes de tocar el piso y convertirnos en alimento para roedor logré alcanzar el pié de Lestat y estiré mi mano hacia blakimse exclamando:

 

- Mío! - Mis dedos se aferraron a su hombro y una gran llamarada nega nos envolvió a los tres para desaparecer a unos escasos 40 centimetros del suelo. El estruendo anunció nuestra partida hacia Nurmengard. Los dragones yel hipogrifo se disolvieron en el aire dejando solo una espesa estela negra en el cielo.

 

****

 

Off (Aburrido y serio como quiere Sally):

 

Lestat capturado

 

Saludos.

 

PD: me gustó mi salida, lo haré más seguido.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de la Lestrange sacaron una ligera sonrisa de los labios del Crowley que se giraba para quedar de frente a su acompañante.

 

Podríamos decir que si, tengo algo que ver con la homenajeada. Pero sería un vil y siniestro mentiroso si te digo que vine a esta fiesta por ella —confesó luego de tomar un trago y acercarse un poco a ella para que lograra escucharle—, la razón por la que estoy acá es sin duda eres tú Sol. Un pajarito me informó que vendrías sola a la fiesta. Y pese a que dudé mucho en un principio que fuera cierta tal noticia, vine a acompañarte. Es lo menos que podría hacer por ti —se acercó y besó delicadamente su mejilla.

 

Ciertamente, León estaba allí por cortesía de Haydie que, con o sin intención, le había contado a Arthur que su ama no llevaría acompañante alguno a la fiesta de cumpleaños de Kytta. No necesitaría alguna excusa para ir a la festividad, puesto que era hija de Fokker si mal no estaba y por ende, nieta de León y aunque nunca hubiera cruzado palabra con ella, estaría bien pasar y saludarla. Sin embargo, el corto vestido fucsia de Sol, le había hecho olvidar de que o para quien era la fiesta. Miró a su alrededor buscando un lugar lo suficientemente adecuada para conversar. No muy cerca de la música pero no muy lejos del bar; una mesa cumplía con esas características ademas de estar un tanto retirada de los demás invitados. Sin dudarlo tomó su mano derecha y la invitó a sentarse.

 

—Si te quedas acá, lograrás que muchas parejas peleen esta noche —afirmó con una sonrisa, tomando el vaso con la otra — sé que te gustan las manzanas, pero no creo que te guste ser la manzana de la discordia.

 

Tomados extrañamente de la mano, llegaron finalmente a la mesa en donde el supuesto caballero desconocido, retiró la silla y la ofreció a la mujer. Al sentarse ella, tomó otra silla y se sentó a su lado, con la mirada fija en resto de los invitados. Llevó a la boca el vaso con Gimlet y se acercó.

 

—Bien, sentados estamos. Ahora respondeme ¿Por qué una mujer tan elegante y hermosa está sola en una noche como esta?

tgNogmU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué con la cabeza suavemente, totalmente divertida por la galantería de aquel "desconocido" sin duda sabía perfectamente como apoderarse de una mujer, jugando sus mejores cartas. Cada palabra estaba cargada de galantería y un toque de picardía lo cual lo hacían simplemente encantador. y mas después de saber que había venido hasta aquí solo para hacerme compañía. Caminamos hasta la mesa algo apartada del ruido, mientras mencionaba mi afición por las mazanas.

 

- Las manzanas nunca pasan desapercibidas...- admití sonriente ante su mención mientras nos sentábamos y lanzaba la primer pregunta en torno a mi soledad aquella noche.

 

- Para serte sincera, no es que tenga quien me acompañe...- indiqué encogiéndome de hombros. - Quizás si fuera en otro lugar, lo hubiera pensado dos veces, pero en mi casa me siento en confianza...- continué- Hace mucho que no tengo una pareja, así que si de ello dependieran mis salidas, creo que me convertiría en una sedentaria entre estas paredes...- señale el castillo y di un sorbo a mi bebida- Y ahora tu, cuéntame ¿que te hizo venir a buscarme? cosa que desde luego me complace...¿ Por que un hombre tan encantador y cotizado anda solo por ahí?

 

Esperé a que respondiera, aunque mi pregunta también le había tomado por sorpresa no había perdido la sonrisa perfecta y aquel brillo travieso en sus ojos oscuros. Mientras la música seguía y los invitados continuaban llegando, nosotros nos habíamos abstraído en aquel pequeño mundo.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.