Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sobresalte un poco con el grito de mi abue – Dios abue me dejaras sorda – dije riendo , - pues sí, aún no estoy lista y se supone que tú me ayudarías a escoger mi vestido – la mire sonriendo tiernamente .Mientras hablaba con mi abue en la habitación escuche a lo lejos la voz Kutsy una de las poca amigas que tenía en el mundo mágico, como no sabía si encontraría a mi abue en el castillo le había dicho a ella que viniera en mi auxilio , como estábamos en el segundo piso decidí usar uno de los dones que tenía al ser Deminia- Vampira , hablar telepáticamente ; -"Kutsy estamos en el segundo piso , en la habitación principal ,sube y ven" – le dije mientras admiraba el vestido de mi abue , el cual le quedaba espectacularmente sexy.

 

-Abue , creo que llegaron dos de las invitadas - exclame enseguida que a la vez escuchaba a kutsy subir y uno los toque en la puerta ,- La que está subiendo es Kutsy , mi amiga pero creo que hay alguien más en la puerta , deberías mandar a Amin a que habrá – le dije serenamente a mi abue mientras caminaba a su armario .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación había sido hecha para todas las personas que quisieran asistir, la nívea le gustaban este tipo de festividades ademas de querer conocer un poco mas sobre esta familia a la cual no conocía.

 

Habia preparado para aquella noche un hermoso vestido de un tono crema con hombros descubiertos y cuello alto, con piedras sobre este que la hacían ver un poco mas alta, la tela caía hasta el final de sus tobillos en hermoso plisados que hacían notar aun mas la sedosa tela que la cubría. Ademas la cintura estaba marcada por un elegante cinturón negro que enmarcaba el centro de la chica. Para terminar unos tacones de color coral que lucían a la perfección con la última prenda que utilizaría esa noche: una mascara de hermosos colores que había adquirido justo para aquella ocasión. Su cabello se lucia en una enorme coleta de la que caían rizos en cascada hasta la mitad de su espalda.

 

Atravesó muy despacio a los jardines de la mansión esperando que no fuera reconocida, ya que ese era el objetivo. Se acomodo los enormes rizos que le caían hacia el frente y una vez en la puerta de la gran caserona, toco dos veces con la invitación en la mano, aguardando que llegaran a atenderla; contenta de haber llegado hasta ahí.

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*En mi habitación...Acompañada de la sombra custodia para que nadie se stresse xD*

 

Miré a Kytta cada vez mas preocupada, le ayudaría a elegir su vestido, pero no diez minutos antes de empezar el evento y lejos de las tiendas del callejón. Me senté en la cama intentando pensar en algo, mi armario estaba completamente lleno, pero era bastante quisquillosa con mis cosas, jamas le ofrecería algo mio a nadie.

 

- Creo que tendremos que confiar en el buen gusto de Haydie...- dije sacándola de mi armario, apenas pronuncie su nombre mi elfina apareció dispuesta y gentil.

 

- Haydie esta aquí Akra ¿Que necesita?- preguntó de inmediato.

 

- Cariño ve a mi tienda favorita del Diagon y trae algo lindo para esta niña, tu sabes, lo que me gusta, vela y trae algo que vaya de acuerdo a la ocasión y si puede ser en los próximos 5 minutos mucho mejor, no importa lo que cueste, accesorios incluidos.

 

- Así sera Akra...- dijo desvaneciéndose en un sonoro "Crack"

 

- Esta todo resuelto, mientras hagamos algo por tu cara y peinado..- dije sentándola frete al espejo de mi tocador.

 

Pocos minutos después la elfina volvió, cargando una gran caja y un par de bolsas, con zapatos y accesorios. Abrí la caja con algo de impaciencia y sonreí, aquella elfina tenia mucho mejor gusto que muchas brujas que conocía.

 

- Es perfecto Haydie, te adoro...- dije sinceramente mientras le entregaba el VESTIDO a Kytta para que entrara a cambiarse al baño. Mientras tanto saqué el ANTIFAZ negro totalmente a juego, en definitiva si en alguien podía confiar era en mi pequeña.

 

-Por cierto creo que mi regalo vendrá perfecto con tu vestido... - dije mientras caminaba hacia mi mesa de noche, abría el cajon y sacaba una pequeña caja de terciopelo negro.REGALO.- Espero te gusten...- le entregué la caja a la joven bruja esperando su reacción.

 

AMIN Elfo del Castillo Lestrange Recibiendo a los invitados en el jardín.

 

- Buenas noches damas, pasen por favor, una mesa espera por ustedes...- indico aquel alegre elfo vestido de etiqueta, elegante para la ocasión. Con una reverencia recibió a Rose, Annia y Kutsi, llevándolas hacia una de las mesas.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Máscaras?, Venecia.-pensé al ver la invitación que yo mismo había repartido por todo el callejón Diagón, era una fiesta importante, por lo que debía ser algo especial, por las damas que muy cordialmente me invitaron. Corrí a la ducha, pensando que estaba tarde, tomé el agua fría y restregué todo mi cuerpo, incluyendo mi largo cabello, que en los últimos meses había crecido hasta la cintura, después de eso, lo cepillé y lo amarré en un moño. Envuelto en la toalla, enseñando mis muslos en el castillo, busqué el baúl de recuerdos, donde guardaba las cosas importantes, como espadas, pociones, trajes, ropa... todo lo importante. Justo entonces, algo curtido por el polvo, encontré el traje veneciano con el que iría, después de lavarlo y dejarlo oliendo a rica lavanda.

 

Una vez preparado para la fiesta, me encaminé por la sombría Ottery, en un corcel percherón que tenía en potro, no me imaginaba el espectác*** que hacía, pero llamar la atención era mi especialidad. Un detalle importante era el regalo, ¿Qué le daría? pensé en la ocasión, era perfecto para darle un vestido, y el antifaz para la ceremonia de cumpleaños, que costó 1440 galeones. Pero el precio no era lo importante, si el mágico hechizo que hacía que el vestido no se rompiera con nada.

 

Al entrar por lo jardines, dejé atado mi caballo al portón central, el elfo, Amín, que anteriormente conocí, me invitó a pasar. -Amín, ¿Le darías agua a mi caballo, por favor?, gracias.- le dije con vista reverencial, pero el no lo sabía ya que yo iba con mi antifaz puesto. Al entrar, con el regalo envuelto en un papel lila, pedí a otro elfo que lo llevara con la damisela a su alcoba, ya que noté que no había bajado. <<¡Mujeres!>> pensé. Al mismo instante le envié una nota con un patronus de lechuza, que decía: <<Espero que disfrutes el regalo, y que lo uses en esta ocasión. Me complacería mucho verte así. Lucirías como la princesa que eres. ATT: VLM>> esperaba no ser muy comprometedor, pero creía que era lo sufiente. Entre todo, tomé una copa de champan y esperé al descenso de la damisela.

Editado por Vladimir Alexae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tarde, cada minuto que pasaba me parecía inaceptable y mas sabiendo que había ya gente esperándonos. Miré a Kytta con reproche invitándola a darse prisa y terminar de salir. Acelere el paso tomando mi varita y mi antifaz, el cual me coloqué, me miré por ultima vez en el espejo y apremie a la joven bruja a salir, cerrando la puerta de mi habitación con la punta de mi varita.

 

- Es de muy mala educación no estar cuando los invitados comienzan a llegar...- le regañe seriamente. - Debíamos estar abajo antes que llegase el primero. - el ruido de mis tacones resonaba suavemente mientras bajábamos las escaleras con aquel característico sutil y elegante andar.

 

Pronto recorrimos el vestíbulo, mis y llegamos a la puerta, atravesamos el jardín donde la noche había caído ya y las luces encendidas estaban. La luna brillaba por lo alto, y un centenar de estrellas adornaban el infinito cielo.

 

Llegamos finalmente a la carpa donde algunos pocos invitados esperaban ya por nosotras. El lugar estaba perfecto, una suave música resonaba con tenues notas.

 

- Buenas noches y bienvenidos al Castillo Lestrange...- dije ceremoniozamente- Disculpen la demora tuvimos algunos contratiempos...- dije con una amplia sonrisa.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a mi abuela algo apenada – Abue ya lo sé , no me regañes justo ahora – le dije afligida, aunque ella tenía razón en el hecho de que ya estaba bastante atrasada , y ya en si se encontraban varios invitados en jardín ; camine junto a ella algo incomoda con los tacones , se notaba que no tenía mucha experiencia en su uso , me mire en un espejo que se encontraba en la pared justo antes de llegar a las escaleras , lo que vi fue algo sorprendente ,la chica que se encontraba en el reflejo del espejo no era yo eso era seguro , no me reconocí , me veía tan diferente , tan distinta que no podía hallarme en esa figura bella y sexy , me gire de inmediato no quería seguir viendo aquella mujer en la cual me había convertido ahora.

 

Seguí a mi abuela hasta los jardines tratando de no tropezar con algún obstáculo o desequilibrarme y que todos se dieran cuenta de mi falta de equilibrio con los tacones, sonreí ampliamente al ver a mis amigas Ania, y Kutsy , también se encontraban Valdimir y Rose quien sabia era hija de Irina mi otra amiga .

 

-Buenas noches a todos – dije amablemente con una sonrisa , al llegar unos segundos después que mi abuela , quien ya había hecho notar que el retraso había sido por un inconveniente .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pasado algo de tiempo mientras que una lechuza habia llegado al Castillo de mi familia dejando una invitacion del cumpleaños de mi prima Kytta de mi pushi y por fin habia llegado el dia.

 

Saque de las bolsas donde tenia lo que habia comprado para la fiesta poniéndolo en la cama un vestido y el antifaz me puse a arreglarme mi cabello y Sali rumbo ala fiesta de mi prima.

 

Al llega toque el la puertaa abriendome un elfo :

 

-Soy invitada de Kytta vengo a su fiesta - el elfo me señalo en donde estaban los invitados.

 

Sali viendo a Kytta saludar a todos mientras que ella acababa espere un momento para darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños y tomar mi asiento mientras que empezaba la fiesta.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pasado algo de tiempo mientras que una lechuza habia llegado al Castillo de mi familia dejando una invitacion del cumpleaños de mi prima Kytta de mi pushi y por fin habia llegado el dia.

 

Saque de las bolsas donde tenia lo que habia comprado para la fiesta poniéndolo en la cama un vestido y el antifaz me puse a arreglarme mi cabello y Sali rumbo ala fiesta de mi prima.

 

Al llega toque el la puertaa abriendome un elfo :

 

-Soy invitada de Kytta vengo a su fiesta - el elfo me señalo en donde estaban los invitados.

 

Sali viendo a Kytta saludar a todos mientras que ella acababa espere un momento para darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños y tomar mi asiento mientras que empezaba la fiesta.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mery Anne Haughton

 

La pelirroja apareció a las afueras del castillo Lestrange Lupin acompañada por su elfina Wina. Le acarició la cabeza en forma de agradecimiento para después dejarla ir y así entrar a la fiesta la cual había sido invitada por sus dos familias. Recolocó su vestido para despues comenzar a caminar.

 

Al llegar a la puerta se puso su máscara y sonreir, alzando la mano y golpeando esta con bastante fuerza para que así la escucharan y abrieran.

 

Un elfo le abrió la puerta, y lo miró con desprecio. "¿Un elfo abriendo puertas para una fiesta? Meduda bobada..." Siguió mirandolo, aunque después decidió hablar.

 

- Vengo a la fiesta de Kytta -y entró dentro, viendo a bastante invitados ya sentados. Suspiró, y se quedó apoyada en la pared esperando a reconocer a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a los recién llegados saludándoles con una inclinación de la cabeza, adoba el movimiento, a decir verdad hacia mucho que el castillo no estaba tan activo y lleno de gente. ME agradaba la forma en que se veía en movimiento, había extrañado mucho aquello. Las grandes fiestas y el traqueteo del ir y venir de las charolas cargadas de copas. Intente recordar la ultima vez que lo había visto así, y no pude acordarme.

 

- Bienvenidos, están en su casa...- dije con una leve reverencia- Discúlpenme un momento...- me encaminé hacia la barra para cerciorarme que todo estuviera listo, el joven mago que ahí estaba sonrió al verme llegar.

 

- Buenas noches Madame...- me saludó con finos modales- ¿Le puedo servir algo?

 

- Gracias si, una margarita de manzana seria perfecta...- le indiqué mientras tamborileaba los dedos sobre la barra de manera ausente. Viendo pasar a Amin con si clásico andar nervioso y preocupado.- Amin...- dije llamando su atención, el elfo revoloteo de vuelta a mi lado frotándose las manos.

 

- Akra, Amin ha hecho todo lo que le dijo, Amin solo desea servirle...- comenzó a justificarse aun antes de saber que le diría.

 

- Yo lo se pequeño, no te preocupes, estoy muy complacida con tu trabajo- sus enormes ojos oscuros brillaron con satisfacción- Ahora hazme un favor pregunta a los señores de aquella mesa que desean tomar...- El elfo asintió y corrió de inmediato a cumplir mi orden.

 

El cantinero puso frente a mi aquella agradable bebida, me mordí los labios mientras se me hacía agua la boca imaginando su delicioso y dulce sabor. La tome suavemente disfrutando del frío cristal entre mis dedos antes de darle un pequeño sorbo deleitándome con aquel sabor en mi lengua.

 

- Deliciosa. Muchas gracias...- dije al guapo mago guiñándole un ojo con coquetería, aun detrás de mi antifaz.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.