Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Señor Holmes!! nos atacan, repito nos atacan!! hia, hia!!

 

El día había desaparecido, dejando en su lugar, un mundo de oscuridad, el sol se había ocultado ante la fuerza de las nubes, las cuales marchando como soldados soviéticos poco a poco fueron inundando, el cielo soltando una tormenta, de la cual la visibilidad era nula, mas sin embargo en aquella calle perfectamente se escuchaban los hechizos estrellándose unos con otros, al igual que ciertas explosiones debido a las balas muggles que disparaban a la par.

 

-No me importa debes seguir avanzando, no te detengas y por nada del mundo dejes que esto caigo en sus manos!!

 

Lo cual un hechizo verde impacto cerca de mi cabeza sobre la madera destrozando parte de la pare de la carreta, lo cual regresando el ataque me subí al techo entablando una batalla a muerte con 2 tipos enmascarados.

 

-HOLMES!! CURVA!!

 

Lo cual la carreta pareciera que se iba a voltear debido al giro brusco, lo cual me dio el angulo perfecto para matar a uno de los atacantes, fue así, que sonriendo al girarme un árbol que sus ramas salían a la calle me golpeo de lleno en la cabeza a tontamente por un momento, lo cual girando recibí de lleno un impacto en el pecho que aventó contra la reja de la entrada de la mansión Lestrange lupin haciendo un gran ruido, lo cual mirando a tontamente el cielo sentía como mi cuerpo lentamente se calentaba debido a la sangre que brotaba de mi pecho lo cual quedándome ahí, cerre mis ojos esperando mi fin.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La vida en aquel castillo pasaba lentamente, sin novedades, apenas y corría el tiempo. El verano había dejado atrás a la primavera y el Otoño parecía venir volando. El sol brillaba intensamente sobre las copas de los arboles, bañando de luz aquel extenso jardín lleno de color. A lo lejos las altas montañas parecían flanquear y proteger los terrenos circundantes.

 

La vida de aquel sitio parecía haberse detenido, todo estaba en su justo lugar, cada hoja de cada árbol, ocupaba justo su sitio. Los rosales florecían sin prisa y los pequeños pajarillos hacían nido en lo alto de los cedros. Todo se movía y sin embargo parecía quieto, inmóvil ante si.Todo igual y diferente, sin que alterara en lo mas mínimo la rutina del lugar. Los elfos hacían sus labores sin retraso. el desayuno, siempre a tiempo, la comida a la hora exacta, la cena perfecta. Y todo igual.

 

Los aromas conocidos, las flores en los jarrones, los cuadros en las paredes, las alfombras adornando el suelo frió, los mullidos sillones en el salón, donde la chimenea espera por el invierno, deseosa por emitir su constante calor. El frío y la melancolía convivían en armonía.

 

Nada cambiaba...nada se movía...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Al fin en casa- susurro la joven que caminaba por los jardines de aquel castillo que tanto tiempo había dejado en el olvido, no conocía a muchas personas pero ese era su hogar y estaba contenta de regresas. Mientras caminaba no pudo evitar pensar en su madre en su abuela y si... en su hermana, en su viaje había descubierto un millar de cosas sobre su pasado.

 

Abrió la pesada puerta del castillo y respiro aquel cálido aire, estaba en casa al fin había regresado, camino cuidadosa por todos y cada uno de los salones de las salas de estar de su hogar, encontrando a su dulce bisabuela en su habitual estado pensativo. Sabia que poco habían hablado pero igual era su familia, así que dejando su habitual forma de ser, bajo su capucha y corrió a abrazarla.

 

- Abuu, ¿como has estado?- dijo la joven Linnette abrazando a su querida bisabuela Sl Lestrange Black Rse dedico a mirarla esperando alguna respuesta de ella :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era una mañana fría y nublada, muy poca luz se filtraba por los pequeños huecos que dejaban las gruesas cortinas que cubrían el amplio ventanal de mi ventana. Me removí un poco en la cama, aun inquieta por el vivido sueño que acababa de tener. Suspire mientras giraba para ponerme boca arriba, y cubrirme el rostro con la almohada. Odiaba despertar así, con aquel calor aun en mi cuerpo, sintiendo su olor. Bufé y me senté de golpe en la cama apartando las sabanas enfadada.

 

- Como quisiera que fuera real...- murmuré en un siseo , mientras me ponía de pie bruscamente. Camine hacia el baño, dejando la pijama en mi camino, cuando alcance la regadera mi cuerpo desnudo estaba listo para recibir el agua caliente. Apenas me toco me estremecí disfrutando de la sensación de sentirle correr sobre mi cuerpo. El agua recorría mi cuerpo terminando en las frías baldosas del suelo. Tome la esponja y un poco de jabón liquido haciendo espuma, para después frotarle sobre mi piel, despacio y sin prisa.

 

Unos minutos después estaba fuera del baño, envuelta en una mullida toalla color marfil con los cabellos húmedos cayendo por mi espalda. Mis pequeños pies rozando la alfombra blanca rumbo al armario, en busca de algo cómodo, tenia muchas cosas por hacer. Elegí un conjunto de pantalón y blusa roja. Tenía que preparar todo para la fiesta, el castillo tenia mucho tiempo en letargo y era momento de devolverle la vida...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amín, Elfo del Castillo Lestrange Lupin

 

-Amín aquí, Amín allá- decía de forma nerviosa el mas pequeños de los elfos de la familia Lestrange, cosa que no era del todo mala, porque, precisamente su nerviosismo lo hacía un elfo muy bondadoso, leal, y servicial con todos lo huéspedes y la familia. Y más hoy, que tenía por lugar la fiesta de cumpleaños de su ama Kyttara. Se podía ver al elfo apareciendo y desapareciendo con cosas de un lugar a otro en el enorme castillo.

 

-Amín el vino, no lo olvides, nonono...- se decía a si mismo con cada cosa que los encargados le dejaban en la puerta del castillo, y él muy servicial se encargaba de todo para ayudar a su otra ama, Sol. Lo primero que cargó pesadamente fueron las mesas que las acomodó en el gran salón, luego el vino, los ingredientes, la comida, el pastel y lo demás para dejarlo en la cocina, donde Sol lo prepararía todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba todo preparado y casi listo. Haydie había empezado desde días antes a organizar su séquito, para que todo estuviera perfecto, tal como nos gustaba. Sus manos expertas eran las indicadas para asegurarme de que nada seria pasado por alto. Hombres y mujeres iban de un lado al otro bajo la supervisión de mi elfina, así como nuestros propios elfos, en aquel nuestro hermoso jardín que hoy día estaba lleno de LUCES BLANCAS, dispuestas en árboles y arbustos. Un camino de baldosas de piedra flanqueado por LAMPARAS que llevaría a los invitados hasta el lugar donde una gran carpa nos resguardaría de cualquier problema climático.

 

Dentro de la misma las MESAS de elegante decoración estaban dispuestas para recibir a nuestros invitados, sobre la misma una elegante VAJILLA MODERNA con el sello de la familia , los CENTROS DE MESAseguían el mismo tema . Elegante y discreto, aquella era la palabra que describía nuestra decoración.

 

- Dense prisa - indiqué a algunos de los elfos que colocaban afanosamente los manteles y terminaban de armar las mesas. Haydie se acerco a mi con su porte elegante y visiblemente nerviosa.

 

- Esta casi todo listo Señora, no hay nada de que preocuparse…- indico muy segura de su deber.

 

- Gracias querida, se que puedo confiar en ti…- acaricie su calva cabeza con ternura, agradecida por su trabajo perfecto.

-

Todo había sido elegido perfectamente, después de tanto tiempo volvería a haber una fiesta en el castillo, y no había dudado un segundo en prepararle con lo mejor de lo mejor. Algunas mesas dispuestas en torno a las del banquete contenían canapés de todo tipo, SALADOS y DULCES . Fuentes de chocolate con frutillas y bombones para deleite del paladar.

 

En la barra camareros con los mejores COCTELES dispuestos a complacer a los bebedores más exigentes y conocedores, sin olvidar por su puesto las clásicas bebidas, como los más finos VINOS DE MESA y el helado CHAMPANGE

 

 

Los menus de la cena estaban dispuestos en cada mesa indicando a los comensales sus platillos.

 

 

 

Terminé mi recorrido por el jardín cerciorandome que todo estuviese listo, solo bastaba subir a arreglarme, no tardarían mucho en llegar los ´primeros invitados, tan solo esperaba que Kytta llegara pronto. Caminé hacia el castillo, era momento de un buen baño y unos minutos de relajación antes de dar inicio a aquella noche de luna llena.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba nerviosa era el gran día y todo tenía que ser prefecto , llegue al castillo apurada y obviamente atrasada , “mi abuela ya debería de estar nerviosa” – pensé , camine lo más rápido hacia la entrada , mientras me dirigía a ella mire las luces de los jardines, – Wau – exclame al ver las luces tan bellas que decoraban la entrada y los jardines del castillo ,- Mi abuela es una banquetera de lujo – dije alegremente , apure el paso y entre al castillo por la puerta principal .

 

Al entrar todo era de ensueño , la decoración , los arreglos en las mesa , todo era más que bello era espectacular , camine hacia el salón a ver si veía a mi abuela hay , al acercarme al salón , casi me desmayo , realmente mi abuela se había esmerado en mi fiesta, todo era perfecto , me percaté de que ella no se encontraba hay; así que subí al las habitaciones para ver si se encontraba en una de ellas .

 

Subí rápidamente las escalera y comencé a llamar a mi abue por el pasillo antes de llegar a una de las habitaciones – Abue , ¿ Estás aquí? ,- dije en voz alta mirando al rededor de la habitacion , en la cual no se encontraba, camine otro poco y me dirigí a la habitación principal de seguro se encontraría hay ,- Abue , si estás aquí ayúdame – dije entrando abruptamente a la habitación .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran día de la fiesta de Kyttara había llegado, así que esa era la razón por la que me encontrara en mi habitación arreglándome para tal festejo, además, de que había surgido un pequeño inconveniente, tendría que ir al rescate de la cumpleañera ya que al parecer su abuela no estaría para ayudarla a escoger su vestido.

 

Así que mientras me calzaba rápidamente un de las zapatillas negras que había escogido para tal ocasión, recogía mi bolso del tocador donde había guardado mi varita y el antifaz que llevaría conmigo, además, de admirar por unos breves segundos el vestido color turquesa frente al espejo.

 

Una vez que estuve fuera de mi hogar me dirigí hacía el Castillo Lestrage Lupin, cuando llegue, no preste mucho atención a los decorados del lugar puesto que andaba en busca de aquella chica que necesitaba de mi ayuda, así que ni tarde ni perezosa me interne dentro del castillo para intentar localizarla –Kyttara, ¿dónde estás? –Exclame mientras esperaba que alguien respondiera mi llamado.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preparé tranquilamente para ir a la fiesta de mi querida amiga Kytta, me había invitado y no podía faltar en tan importante acontecimiento, ella era una de mis mejores amigas dentro del mudo mágico así que entré me puse las pilas y me preparé para festejar con mi amoshi su cumpleaños.

 

Luego de salir del baño, me puse el vestido que tenía preparado junto con el antifaz de juego y bajé hasta la cocina para buscar a Brina y pedirle que me lleve hasta donde se llevaría a cabo la fiesta.

 

Una vez hube encontrado a mi elfina, esta me preguntó que se me ofrecía, le pedí por favor que me llevara al castillo Lestrange Lupin donde mi amiga me esperaba.

 

Tomé la mano de mi elfina y con la otra mano sostuve mi vientre para al otro segundo estar en nuestro destino, agradecí a Brina y di unos golpes a la puerta con mis nudillos esperando que alguien conteste.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acompañada de mi sombra custodia para que nadie tenga conflicto de emociones al verme hacer rol :rolleyes:

 

Tras algunos acontecimientos poco frecuentes (xD) estaba en casa con custodia, no se por que algunas personas insistían en involucrar a gente inocente en sus "problemas" pero así era la vida, no todo podía ser miel sobre hojuelas. Dentro de mi habitación, había tomado ya una deliciosa ducha quitándome todo mal olor que pudiera haberse quedado en mi piel.

 

En pocos minutos estaba vestida, mi atuendo aquella noche era perfecto para la ocasión un VESTIDO ROJO que mostraba mis largas piernas, sobre aquellos tacones altos color negro, mi cabello recogido en un alto chongo que dejaba ver mi cuello con un toque sensual. Estaba lista para salir a recibir a los invitados justo cuando escuché la voz de Kytta al otro lado de la puerta, deje mi ANTIFAZ sobre la cama y caminé hasta ella y la abrí , encontrandome con la joven bruja sin aun estar lista.

 

- ¡Por Merlin y toda la mesa redonda de Arturo!- dije preocupada- ¿Aun no estas lista?

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.