Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

aun confusa mirando a mi hermana escuche que la chica de al lado sam nos daba la bienvenida, le dediue una sonrisa y mira como brincaba al lado de su madre.

- muchas gracias, por la bienvenida- le sonrio a las dos mujeres con aprecio, no habia tenido hogar en muchos años y suponia que tildaban de rara su conducta y la de Shanna, era lógico, ambas eran demasiado parecidas pero unas tremendas desconocidas.

- Bienvenidas, Sam tiene razón, esta es su casa y siéntanse en confianza de ponerse cómodas, los elfos harán el resto. Ahora vamos a desayunar ¿ Quieren acompañarnos?- la madre de Sam nos invito a desayunar, bedia admitir que no era mi tendencia comer alimentos humanos, pues la verdad para mi condicion era algo que no sabia bien a menos que estubiera calcinado y asi no se podia saborear, aunque admitia que sentia una gran pasion por el cafe con leche el unico que mi cuerpo toleraba.

- Si gracias- sonrei de buena gana, mire a la jpven parada a mi lado intercambiando una rápida mirada con ella, deseaba poder hablar con ella en otro momento, quizas y ya se hubiera dado cuenta de la situacion en la que estabamos ahora al ser hermanas por madre y hermanas del pasado.

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cosa de segundos asentí a las dos jóvenes que me daban la bienvenida junto con la joven que me miraba fijamente, algo en ella me era cercano, me traía recuerdos de hacia años pero aún así, a pesar de toda mi curiosidad no respondí ni hice notar que me importaba, mi seriedad y frialdad eran cualidades totalmente desagradables en mi pero no podía demostrar mi cariño si no conocía a las jóvenes, el frío me volvía serena por lo cual mi sonrisa levemente dibujada en el rostro mas mis hermosos ojos brillando a la luz de la mañana las miraban con amabilidad.

- Bienvenidas ambas, espero que les agrade el castillo... cuando deseen pueden escoger cualquier habitación que prefieran y ya los elfos de la familia se ocuparán de acomodar todas sus cosas.- escuche que la joven de hermoso vestido morado nos daba la bienvenida con amabilidad, note que era muy enérgica lo que me hizo entrar en un poco de confianza, era mi hogar no?

- Bienvenidas, Sam tiene razón, esta es su casa y siéntanse en confianza de ponerse cómodas, los elfos harán el resto. Ahora vamos a desayunar ¿ Quieren acompañarnos?

- escuche que la Madre de Sam, mi Bisabuela, nos invitaba a comer algo, como toda una joven educada le asentí y comencé a hablar para entrar en calor, reto ricamente claro.

- Muchas gracias, han sido las dos muy amables, no conozco mucho este lugar y a pesar de haber vivido años en el bosque me es un gusto pisar los interiores de este magnifico castillo... - mi voz sonaba un poco tímida y antes de poder decir mi respuesta escuche como la joven que estaba a mi lado le respondía.

-Si gracias - note que sonreía a la vez que intercambiaba miradas conmigo, luego respondí.

- Claro, me sera un gusto acompañarlas, el chocolate caliente con malvaviscos es mi favorito - sonreí un poco mas amplia.

http://i.imgur.com/yqwHQ0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segui a las chicas a la cocina del castillo, un olor dulzon y delicioso impregnaba la estancia, el hecho que no pudiera comerlos no me impedia saborearlos mediante su olor. extrañaba la comida, pero cuando la llevava a mi boca esta se desintegraba y me era imposible saborearla solo el cafe a una muy alta temperatura pasaba..

 

La mesa era enorme y de madera, muy apropiada para la antigua decoracion del castillo, me sente despues que las dueñas de la casa en una de las sillas cercanas a la chimenea, necesitaba del fuego y del calor en una tarde tan lluviosa como esta, las miraba a todas atentamente mientras una elfa muy educada y de enormes ojos traia hasta mi mesa un cafe con leche, lo mire unos segundos y liuego le probe.

 

el sabor era reconfortante, mire a todas las demas esperandoe scuchar alguna palabra de Shanna de Sam o de Sol :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente entramos en la cocina, en lo personal para mi aquel lugar era mas intimo y familiar que el salón comedor, el cual muy pocas ocasiones usábamos, la cocina siempre había sido lugar de reunión para los Lestrange. el sonido de los elfos haciendo sus deberes, el aroma de la comida caliente, me remontaba a los años felices. miré hacia la puerta como esperando que algún hombre semi desnudo apareciera y una suspiro lleno de melancolía me hizo un nudo en la garganta.

 

Tomé un largo respiro intentando alejar los recuerdos triste y volver a la mesa donde el par de recién llegadas se mantenían en un educado silencio, apenadas. Haydie se acerco con una bandeja trayendo chocolate caliente para todas.

 

- Gracias querida, huele delicioso...- elogié a la elfina que me sonrió agradecida por mi alago- Hablemos un poco de ustedes, noto que tiene tiempo sin verse, ¿tiene mucho en el pueblo? ¿ya han visto a su madre?

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noto que tienen mucho tiempo sin verse escuche decir a sol lo que me saco de mis pensamientos,

-la verdad jamas nos habiamos visto o bueno no físicamente- dije mirando fugaz a mi hermana, era raro todo lo que pasaba al alrededor.

-no aun no hemos hablado con nuestra madre kytta, aunque viniendo para aca conoci a mi señor padre lord pilu - suspire, cuanto tiempo mas tendria que estar con las ganas de preguntarle a la joven si me reconocia.. le dedique una sonrisa a sol mientras tomaba mi cafe con cuidado y lo saboreaba

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire fijamente el café que me ponían por delante perdida en algunos recuerdos de hace muchos años antes, apenas escuchaba lo que decían las jóvenes y la mujer presente, nada mas sentía murmuros que se venían a mi mente en son de respiros, pero si escuche la parte importante "noto que tienen mucho tiempo sin verse"tiempo sin verme con quien? si no conocía a nadie de aquel salón, pero de algo estaba segura el castillo me era fascinante y la joven Linnette con el mismo apellido que el mío me era familiar...salí de aquellos pensamientos, mis ojos que yacían de un brillante color calipso se posaron en las presentes y mis labios se curvaron en una encantadora sonrisa de amabilidad, puse atención a la pregunta de la mujer:

- ¿ya han visto a su madre? - escuche decir en tono encantador.

- No, por lo menos yo no he tenido contacto con nadie perteneciente a la familia hasta el momento, mas con ustedes claros... - dije angelical pero siempre en susurros misteriosos, era una joven fría pero cuando entraba en "calor" era muy tierna.

-no aun no hemos hablado con nuestra madre kytta, aunque viniendo para acá conocí a mi señor padre lord pilu - puse atención a las palabras de la joven y sin mirarla, sentía que sus pensamientos de cierta manera se conectaban con los míos.

- Bueno, sinceramente no tengo mucha información sobre esto, así que puedo decir bajando mi orgullo que soy una simple criatura escasa de conocimientos...espero que usted...- me retracte - que tu... - dije tímida- me puedas ayudar...claro y también a Linnete - la mire.

http://i.imgur.com/yqwHQ0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

escuche con calma las palabras de shanna y segui tomando la taza caliente de café, poco a poco la tensión bajaba en el ambiente y me empezaba a sentir comoda, en cuestion de segundos el desayuno habia terminado, y los elfos que nos habian servido se llevaban los platos.

 

- os pido disculpas si les incomoda, pero si no os molesta me gustaría salir un rato a tomar un poco de aire fresco, y quizas mirar el paisaje, mientras espero a mi señora madre- dije levantandome con elegancia haciendo una leve inclinacion de la cabeza, encaminandome a las afueras de la cocina, me sentia muy confusa muchas cosas daban vueltas en mi cabeza, miles de recuerdos, de cuando fui convertida en demon, habia visto el rostro de mi hermana.. de Shanna.

 

Pero aun poseia las facciones de una niña pequeña yo era mayor que ella quizas por 17 años o menos, pero jamas podria saberlo, habia pasado toda mi vida humana, encerrada en una cueva pensando que mi padre me habia abandonado, y asi parecia, pues se habia vuelto a casar y habia traido a otra chica al mundo a mi hermana.

 

una lagrima rodo por mi mejilla evaporandose por el calor de mi cuerpo. " Bueno al menos fue feliz" dije en mis adentros mientras abria una de las pesadas puertas de madera, y salia al jardin del castillo, que se encontraba todo mojado a causa de la fuerte lluvia que habia caido, no odiaba a Shanna por el contrario queria conocerla, era mi hermana, mi sangre aunque fuera por el lado de nuestro padre, y a la familia jamas se abandonaba, o eso me habia enseñado mi padre antes de olvidarme y encerrarme en el pasado.

 

Segui caminando por los jardines sientiendo como mi capa se mojaba y el frio se calaba en mis huesos, concentre un campo de calor a mi alrededor y me sente en una banca bajo un arbol, mirando perdida la fachada de mi nuevo hogar, estaba muy agradecida de pertenecer a la lestrange y deseaba que todo fuera bueno que mi estadia en este castillo fuera buena, pues ellos ahora eran mi familia y ya los queria.

 

Cerre los ojos y me deje ir por el sonido del viento y el olor a plantas mojadas, a tierra a vida :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suave aroma a césped, combinado con el perfume de las flores, la brisa del medio día, me mantenían cómoda, sentada bajo la sombra de aquel árbol, bajo el balcón de mi habitación. Inmersa en mi lectura, mi mente divagaba dentro de aquella realidad alterna que me regalaban.

 

Levanté la cabeza de mi lectura, aquel libro comenzaba a ponerse interesante. Los muggles siempre sabían como ponerle sal y pimienta a sus vidas al menos dentro de los libros. Sonreí mientras leía aquel fragmento donde un apuesto hombre de aspecto peligroso se convertía en un manso cordero en los brazos de aquella joven, doblegado por sus encantos. aquello sin duda era ficción pura, en al vida real aquellos amores no existían.

 

Miré al cielo con algo de melancolía, intentando recordar la ultima vez que había sentido aquel adorable cosquilleo en mi estomago, y mi mente voló lejos, apenas recordaba la sensación de estar enamorada y mas aun la dicha y satisfacción de ser correspondida. Con un dejo de envidia por aquellos personajes cerré el libro intentando volver a mi realidad, que no podía ser mas diferente de lo que dentro de esas paginas se vivía.

 

Me puse de pie y eche a andar sin rumbo fijo, con la sola idea de despejar mi mente, la soledad volvía a aparecer en aquellos terrenos, y en aquel momento no me provocaba tanto miedo. Mis pasos me llevaron a la orilla del lago, parecía tan sereno, que su calma apaciguo un poco mis tristes pensamientos. En dias como aquel mi mente iba años atrás y los recuerdos me acosaban, momentos felices vividos que ya no volverían, extrañaba aquellos días donde mi única preocupación era lograr ponerles algo de ropa en la cocina.

 

Lo extrañaba con desespero, a veces desearía cambiar la vida entera por un giratiempo que pudiera regalarme un momento mas en su presencia, por sentir sus brazos, el aroma de su cuerpo, aquella sensación de tranquilidad cuando el estaba cerca. Pero eso ya no podía ser, se había ido para siempre, jamas volvería a escuchar su voz, sus regaños, no podría jamas volver a escuchar su risa burlona y su tono engreído. El no volvería jamas...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a Linnette y supe que debía acompañarla, pero como hacerlo si no nos conocíamos, como hacerlo sin que me creyera una loca derremate? reí un poco para mi y mire a las presentes después de que ella se había marchado.

- Permiso, estaba muy delicioso, un gusto... - salí rápidamente hacia donde ella había salido, la vi caminar debajo de esa capucha parecida a la mía solo que esta vez tenía y estaba decidida a que me mostraría y le preguntaría quien era. Por algún motivo escuche sus pensamientos "Bueno al menos fue feliz" me detuve viendo que se sentaba en una banca y me respondí para mi en un murmuro.

- La felicidad no es estar encerrada en un castillo vigilada por mas de 6 guardias y servida por 4 damas de compañía, pero que puedo hacer?...ella...

- Ella no sabe nada Shanna, no es culpa de ella que piense que fuiste totalmente feliz, deberías estar agradecida de volver a verla - Claro era Kai mi amada sombra y mi amado protector que me acompañaba, en estos momentos era un joven oculto bajo una capucha todavía no se mostraba, pero interrumpió mis adorados pensamientos.

- Que haces aquí? que yo sepa nadie te pidió consejos... - refunfuñe.

- ve con ella y pregúntale, antes de que te ocasione yo un gran problema. - y dicho esto desapareció entre la niebla dejándome un poco temerosa, hiba enserio.

Me acerque caminando a ella lentamente y quedando a unos pasos de ella le dije.

- Emm...- tome aire - Hola, puedo acompañarte? - trague saliva, sentía por primera vez esa emoción de hablarle y expresarme, el viento corría a mi favor y la lluvia chispiaba con dulzura para mi.

http://i.imgur.com/yqwHQ0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Emm... Hola,puedo acompañarte?- esa voz me saco de mis pensamientos, me encontraba perdida mirando la amplitud de la fachada del castillo cuando la silueta de Shanna se dibujo como sombra en el suelo.

 

- hola, claro que puedes acompañarme- le respondi con un tono de voz sereno, mientras levantaba la cabeza con elegancia para mirarla. - crei que irias a explorar el castillo ¿ como estas?- a Decir verdad no sabia que decir, podia imaginar lo que sucedia, la habia escuchado hablando sobre sus doncellas y guardias y eso, habia creado en mi una sensacion de añoranza, le dedique una mirada a la joven mientras con delicadeza me movia un poco para hacerle paso en la silla a Shanna.

 

- de donde vienes Shanna- pregunte por fin luego de minutos de largo silcencio

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.