Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La muchacha lo llevo por el pintoresco camino hasta donde se encontrarían con la pelirroja, y precisamente justo a orillas del lago se encontraba una joven muchacha de aspecto alocado. El mago la saludo caballerosamente y fue justo cuando se dio cuenta que lo alocado no era solo el aspecto, también su comportamiento y comentarios acerca del canibalismo, pero era de cierta forma divertida, o hacia reír a cada comentario que hacía. Aquella chica de aspecto alocado era muy divertida y parecía llenar de vida el alma de Sol.

 

Poco después una chica más se unió al picnic, pero ella parecía tomar por sorpresa a todos, incluso a las matriarcas. Esta chica también se encontraba en el cuadro familiar, era la muchacha de aspecto tierno aunque de su ternura no quedaba mucho rastro. La saludo amablemente y se inmiscuyo en la conversación con estas, bastante trivial pero entretenida, como si los problemas del mundo no llegaran a ese lugar –Pues Poly yo sé a qué te refieres, yo también vivo en todos lados y en ninguna parte- le comento el muchacho, se extrañaba de hablar ese tipo de cosas con personas que estaba conociendo, pero de alguna forma se sentía cómodo con ellas.

 

Un grito llamo la atención de todos los presentes, la pequeña Sam lucia muy asustada en frente del lago, señalando algo, el mago junto a Sol se acercaron corriendo a ver lo que pasaba, no fue hasta que sintió el empujón que se dio cuenta que todo había sido una broma, el mago reía a carcajadas al ver a las chicas divirtiéndose aunque sol parecía algo apenada –no te preocupes, me gustan mucho las personas naturales, y ustedes por mucho son los más naturales que he conocido- continuaba mirando a las chicas jugar.

 

De una zambullida desapareció debajo del agua para nadar justo hasta donde estaban las chicas y halarlas por los tobillos hasta lo profundo. Los tres se encontraban debajo del agua, el mago con sus ojos abiertos podía ver a las otras tres en lo profundo, dándoles un aire de sirenas.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente Akiles había tomado las locuras de las niñas por el lado amable aquello me relajo en gran nivel, si bien no me sentí de lo mas cómoda empapada y perdiendo totalmente el estilo, al menos me tranquilizo el que el mago no fuera tan prejuicioso como yo misma. Aparte el cabello de mi rostro, me sentía bastante incomoda mientras la ropa se pegaba a mi cuerpo, definitivamente aquel vestido de tela tan ligera no estaba hecho para nadar.

 

El salir del agua tampoco me parecía una muy buena opción, tomando en cuenta que la tela húmeda poco o nada dejaría a la imaginación de lo que tenia dentro. Me debatí unos momentos mientras pensaba en como salir bien librada de aquel embrollo. Haydie era mi única solución.

 

- ¡Haydie!- grité sabiendo que mi adorada elfina tardaría menos que un suspiro en aparecer.

 

- ¿Ama pero que les paso? - pregunto al vernos a los cuatro en el agua, aunque Akiles, Sam y Poly parecían estar disfrutando del chapuzon.- Entiendo...- dijo mirando a SAm con reproche

 

-Tranquila...- dije resultando importancia a la travesura de mi pequeña princesa- Tráenos unas toallas querida, que parece que esto va para largo...- dije encogiéndome de hombros viendo como disfrutaban de las frescas aguas del lago.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió un leve jalón en el tobillo que en circunstancias normales no la hubiese tan siquiera inmutado pero al estar desprevenida se sumergió , la sensación que la embargo de estar bajo las aguas de aquel lago fue muy fuerte los sentimientos se arremolinaron en su interior y unas pequeñas lagrimas empañaron su felicidad era una suerte que bajo el agua nadie pudiese notarlo , dio un respiro profundo para calmarse y en ese momento se dio cuenta de lo ilógico de su gesto había tragado agua y expulsado burbujas de forma tonta , tomo unos minutos para centrarse y tratar de alejar de su cabeza los sentimientos de nostalgia aunque en alguien como ella era muy difícil.

 

Decidió centrarse en el momento presente y sonrió al ver a los otros bajo el agua en ese momento se dio cuenta de que el culpable de que estuvieran bajo el manto liquido era su visitante y una sonrisa se formo en sus labios , sin duda alguna el chico tenia sentido del humor y eso agradaba sobremanera a la pelinegra tanto que lo pondría en la lista de personas que le caían bien después de todo en esa lista había espacio de sobra si consideraba que no llegaban a ser diez , definitivamente se daría un titulo a ermitaña del año.

 

El aire era imposible de contener por mas tiempo así que se impulso hacia la superficie , al estar arriba inspiro y luego soltó una profunda risotada , había sido sin duda una buena zambullida pero al mirar hacia abajo su opinión cambio levemente ahora si su prima podía decir que su atuendo era exhibicionista el vestido se adhería a sus formas de manera extrema y parecía mas corto con suerte llegaba a cubrir sus rodillas lo que logro sonrojarla de sobre manera , eso era demasiado mostrar lo que le alegraba era que su tía siempre previsora ya hubiese pedido ayuda a su servicial y linda elfina , habría que comprarle chocolates a aquella criatura para agradecerle todo lo que hacia por ellas.

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hundió sin previo aviso en el lago, la pelirroja miró hacia donde provino el tirón que había notado, viendo las figuras borrosas figuras, a causa de las burbujas que habían ocasionado, de Poly a su lado intentando hacer una poco creíble imitación de un pez respirando bajo el agua, y a Akiles que sostenía a ambas por el tobillo donde las había jalado. Se dio cuenta de que se había concentrado en el peligro potencial que representaba su prima, pero había olvidado prestar atención a los demás en el agua.

 

La joven bruja pataleó hasta lograr sacar la cabeza del agua, a tiempo de ver a Haydie junto a su madre, con expresión gruñona y mirada de reproche, observando hacia el lugar donde ella se encontraba. Al parecer ése era el día de "matar a Sam con la mirada" y se había olvidado de mirar el almanaque otra vez. No era de extrañar, ya que sabía que no era una de las personas favoritas en el escueto mundo de Haydie. A la elfina le gustaba mantener el orden en la casa, y la pelirroja era absolutamente contraria a esa palabra. Dado que prácticamente había criado a Sol cuando su abuelo la había traído al castillo, Haydie tendía a olvidar cualquier falta de su ama, no así con Sam, que siempre era un torbellino yendo y viniendo del castillo, desordenando, redecorando y volviendo a desordenar a su paso. Haciéndole una mueca a Haydie, le lanzó un saludo militar con la mano en su frente antes de sumergirse nuevamente en el agua.

 

-Maaaaaaamy -canturreó cuando volvió a salir un minuto después. - ¿Me abandobarás en el agua tan rápido? ¿No quieres nadar un ratito? -preguntó haciendo pucheros mientras atrapaba la manzana de Poly que seguía flotando en el agua y comenzó a lanzarla y atraparla en el aire con aire distraído aún intentando tentar a su madre. Aunque sabía que era muy poco probable que Sol regresara al agua, siempre valía la pena intentarlo. - ¿No estás congelándote ahí fuera tú sola? Nadar un rato más no te matará... ¡Lo prometo! -le dijo cruzando los dedos a la vista con su mano libre, para intentar sacarle al menos una sonrisa.

 

En cuanto notó las otras dos cabezas a su alrededor saliendo para tomar aire, lanzó la manzana a la cabeza del invitado con una carcajada y le frunció el ceño a la Lupin, que parecía intentar alargar su vestido muy disimuladamente con los dedos. Lanzándose sobre la pelinegra, le dio un zape rápido antes de volver bajo el agua y alejarse intentando evitar la probable represalia.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había logrado salir del agua protegida por Haydie.que se mantenía firme a mi lado evitando que tuviera cualquier contratiempo. Envuelta en una enorme y mullida toalla perfectamente blanca. A veces pensaba que mi elfina era capaz de detener al viento con tal de que este no me incomodara. Le regale una sonrisa intentando relajarla, aunque sabia muy bien que siempre se toma muy en serio su papel de protectora.

 

La voz de Sam llamándome de vuelta al agua me provoco una suave risa, aquella chiquilla siempre sería mi mayor alegría y ancla en el mundo real, recordándome siempre que los modales y las buenas costumbres no se perdían con un poco de diversión. Negué con la cabeza no cayendo nuevamente en la tentación antes de replicarle.

 

- Si trajese la ropa adecuada, tomaría la invitación preciosa, pero este vestido no esta hecho para momentos acuáticos. - Dije encogiéndome de hombros. - La próxima vez organizamos algo en la alberca muñeca, por que aquí con el calamar cerca no me siento muy cómoda.

 

Y como si el animalejo ese me hubiera estado escuchando uno de sus tentáculos asomo a la distancia a modo de saludo. Sin poder resistir mas comencé a reír mientras me sentaba en la orilla viéndoles disfrutar del agua y rogando por que el calamar también estuviese de humor para fiestas.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

acababa de llegar a mi hogar, aun no conocia a nadie y tampoco habian rastros de mi madre kytta, entre al gran castillo admirando la belleza del lugar, estaba mojada pues caia un temporal afuera, asi que mi capa estaba completamente mojada y yo tambien, baje mi capucha para mirar todo , mis cabellos castaños caian mojados sobre mis hombros y mi piel palida se veia aun mas palida por la oscuridad del clima resaltando mas el extraño color violaceo de mis ojos.

 

Camine con cuidado por los pasillos, entrando a un salon con una chimenea donde una reconfortante llama calenaba la estancia, me acerque a ella con cuidado, agachandome para quedar a la altura del fuego. Lo mire unos instantes, y como en trance acerque la mano a las llamas, recobrando el calor de mi cuerpo con el calido roze del fuego sobre mi piel.

Despues de mis años de tormento como demon habia descubierto que el fuego era vital para mi casi tanto como las energias. me quede un rato sentada mientras mis manos seguian metidas en la chimenea dentro del fuego, los cuadros se movian me miraban señalaban y hacian su vida dentro de los marcos.

el lugar era acogedor y eso me gustaba, con un movimiento de mi varita luego de sacar mis manos del fuego saque mis ropas y volvi a ponerme la capucha, sentandome en el sofa a la espera de que alguien llegara, aunque agradeceria si era mi madre o mi bisabuela, pero tambien me gustaba la idea de conocer a las persdonas que habitaban este castillo

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

hola soy linnette soy nueva en la familia, me encantaria concoerles y poder rolear en algun momento con ustedes :D besos

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se apresuró a bajar las escaleras casi a saltos, iba canturreando en voz baja y pensando ya en un gran y delicioso desayuno para empezar el día. Ayer se había divertido mucho en el lago pero se había visto obligada a salir en cuanto su piel se había arrugado por tanto tiempo sumergida allí, y se había dado prisa en coger uma toalla para poder salir e ir a cambiarse de ropa. Su madre tenía razón en algo: la ropa que llevaban era muy poco apropiada para nadar, ya que sus jeans se pegaban a la piel y se volvían pesados con el agua, lo que se volvía molesto después de un rato.

 

Al parecer ese día el buen tiempo había decidido abandonarlos, ya que la lluvia había comenzado por la noche y aún seguía atizando sin descanso. Lo único que podía ver por las ventanas era nubarrones grises y una cortina de agua, tan poco atrayente si lo comparabas con el calor acogedor del castillo. Como ese día no tenía previsto salir a empaparse, sólo se había puesto un vestido morado oscuro de mangas largas y que caía hasta sus rodillas, aún andaba descalza como era su costumbre cuando correteaba por toda la casa.

 

La bruja detuvo su canturreo al ver a alguien sentado en el sofá frente a la chimenea, era raro encontrar gente por aquí, tan acostumbrada como estaba a las muchas ausencias de los miembros de la familia. Supuso que la nueva presencia en el hogar se debía a la escueta nota que había encontrado entre sus cosas la noche pasada, en la que su madre le avisaba que se molestara alguna vez en ver el árbol de la familia, ya que había nuevas incorporaciones a la familia y ella se había ausentado por tantos días que ni siquiera sabía cuales eran. Había interrogado a Haydie al respecto, pero la elfina de su madre había mencionado a un nuevo hijo adoptivo de su madre y aquella persona en el sofá no tenía pintas de ser un chico, aunque la capucha sobre su cabeza le impidiera adivinarlo con seguridad. A menos que hubiera algo sobre el tal Fokker que ella no supiera...

 

- ¿Disculpa?- dijo a la vez que ladeaba su cabeza, sus ojos cafés se centraron en la figura de la desconocida esperando a que se diera la vuelta para confirmar sus sospechas. - Mi nombre es Sam, soy una de las matriarcas de la familia... ¿Quién eres tú? -preguntó con voz calmada intentando no espantar a la recién llegada, como siempre la acusaban de hacer con las personas que cruzaban las puertas del castillo.

 

 

--------------------------------------------------------

 

Off rol:

Bienvenida a la familia Linnette, siéntete como en tu casa ^^ lo mismo para Kytta y Fokker [me debes un rol, extraño xD]

Espero verlos seguido por aquí o acabarán en el lago u.ú xDDD

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las horas transcurrian con su lentitud agobiante, mientras el temporal aumentaba su furia, los truenos y relampagos iluminaban la estancia, haciendome sentir casi tan tenebrosa como un espiritu demonio acosando a una familia de muggles. Sonrei con delicadeza ante ese pensamiento tan descabellado.

 

Miraba el fuego, y su preciosa danza, de calor y colores, mientras observava a los molestosos cuadros que no dejaban de parlotear, intentando organizar mis ideas, mi madre aun no aparecia, y tenia tantas cosas que hacer, que me estaba aterrando, unos pasos largos que supuse eran saltos, se escucharon desde la escalera, me gire con delicadeza y vi a un joven con un vestido que bajaba a gran velocidad, el sonido de sus pasos, era lo que habia retumbado en el silencio que reinaba en la estancia.

 

Volvi la vista al fuego curiosa por saber quiene ra ella, pero timida, pues no solia entablar conversaciones, mi forma de ser y mi historia me habian llevado a ser una joven callada recatada y obsrvadora, mas d elo que me habria gustado. los pasos de la chica se acercaban hasta mi cada vez mas hasta que la escucha hablar.

 

¿Disculpa? - la escuche decir mientras giraba con delicadeza la cabeza para verle, era una joven casi de mi tamaño, de bonitos rasgos - Mi nombre es Sam, soy una de las matriarcas de la familia... ¿Quién eres tú?- observe a la joven unos segundos y me levante del sillon dejando caer con delicadeza la capucha para presentarme.

 

- Mucho gusto Sam, soy Linnette Collingwood nueva integrante de la familia e hija sanguinea de Kytta - hice una leve reverencia con la cabeza, mis instintos medievales aun los tenia muy marcados al igual que ese acento tan caracteristo de los celtas. le extendi la mano a la joven ya menos formal como saludo moderno.

 

 

------------------------------------------------------

Off:

 

Gracias sam por la bienvenida :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las horas transcurrian con su lentitud agobiante, mientras el temporal aumentaba su furia, los truenos y relampagos iluminaban la estancia, haciendome sentir casi tan tenebrosa como un espiritu demonio acosando a una familia de muggles. Sonrei con delicadeza ante ese pensamiento tan descabellado.

 

Miraba el fuego, y su preciosa danza, de calor y colores, mientras observava a los molestosos cuadros que no dejaban de parlotear, intentando organizar mis ideas, mi madre aun no aparecia, y tenia tantas cosas que hacer, que me estaba aterrando, unos pasos largos que supuse eran saltos, se escucharon desde la escalera, me gire con delicadeza y vi a un joven con un vestido que bajaba a gran velocidad, el sonido de sus pasos, era lo que habia retumbado en el silencio que reinaba en la estancia.

 

Volvi la vista al fuego curiosa por saber quiene ra ella, pero timida, pues no solia entablar conversaciones, mi forma de ser y mi historia me habian llevado a ser una joven callada recatada y obsrvadora, mas d elo que me habria gustado. los pasos de la chica se acercaban hasta mi cada vez mas hasta que la escucha hablar.

 

¿Disculpa? - la escuche decir mientras giraba con delicadeza la cabeza para verle, era una joven casi de mi tamaño, de bonitos rasgos - Mi nombre es Sam, soy una de las matriarcas de la familia... ¿Quién eres tú?- observe a la joven unos segundos y me levante del sillon dejando caer con delicadeza la capucha para presentarme.

 

- Mucho gusto Sam, soy Linnette Collingwood nueva integrante de la familia e hija sanguinea de Kytta - hice una leve reverencia con la cabeza, mis instintos medievales aun los tenia muy marcados al igual que ese acento tan caracteristo de los celtas. le extendi la mano a la joven ya menos formal como saludo moderno.

 

 

------------------------------------------------------

Off:

 

Gracias sam por la bienvenida :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era de noche cuando cruce la puerta al lugar que sería mi nuevo hogar, la lluvia caía a montones pero no era molestia para mi, es mas el frío me llenaba de energías, comencé a mirar el pasillo que me conduce-ria a los rincones de aquel hermoso castillo tan sombrío. Mi rostro yacía cubierto por mi fina capucha color negra la cual no quite en todo momento, ocultando mis rasgos finos y delicados.

Poco a poco comencé a caminar mirando con detenimiento aquel lugar, llegue hasta una de las puertas que parecía llevar hacia el salón donde debía esperar a mi madre kytta u otro miembro de la familia, sentía nervios y timidez pues ya hace años que no hablaba con las personas pero aún así seguí, llenándome de pensamientos, la familia me aceptaría? que pasaría? conocería a alguien? quede detenida ante la puerta pues mis sensibles oídos escucharon dos voces femeninas que conversaban dentro de aquel salón, espero a fuera preguntándome si entrar o no por largos minutos hasta que por fin me decidí.

abrí las puertas con delicadeza encontrándome a una joven encapuchada de rasgos que me parecían familiar y a otra joven que poseía un hermoso vestido morado, me acerque un poco y alzando con suavidad mi voz hable por fin:

- Buenas noches...

-----------------------------------------------------------------------------

Hola mi nombre es Shanna soy nueva en la familia, espero llevarnos bien, besos :33

http://i.imgur.com/yqwHQ0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.