Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llego al castillo algo desaliñada , como no si pase tanto tiempo sola en el bosque prohibido que lo mas lógico que pareciera una troll anque seria la trol mas bella*sonreí a mi misma* , camine por los jardines asta llegar a la puerta , ¿estaría mi padre no reconocido oficialmente en casa? o ¿Quistas encontraría a mi abuela bella mia de mi? ya me estaba poniendo de nervios wuaa acaso me aceptarían así de fácil, bien el momento habia llegado era hora de tocar la puerta .

Camine hacia la puerta , toque delicada mente y espere a que alguien abriera .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por lo que parecía una tarde común en aquella pequeña localidad llamada Ottery, el sol rojizo caía a la derecha escondiéndose entre la cúpula de los árboles que hacían parte de ese inmenso bosque que separaba al mundo mágico del muggle. Las hojas secas volaban empujadas por el fuerte viento invernal de aquella tarde, era todo como lo recordaba, todo de la misma forma que lo vivió aquella tarde cuando se marchó de Ottery para no regresar jamás. Mientras pensaba esto se sonreía por las ironías de la vida, una vez juro no regresar jamás y allí estaba, llenándose de nostalgia con cada vieja mansión que le recordaba su niñez.

 

Finalmente había llegado, aquel gran castillo apartado del que su amiga le había hablado en el bar en el que trabajaba, no había duda, era ese, incluso se sorprendió por la exactitud con que la bruja lo había descrito. Empujo la verja y con paso seguro camino por la grama delantera que separaba la calle de la puerta principal de la casa.

 

Una vez encontrándose frente a las majestuosas puertas principales, toco 3 veces, ahí comenzaron sus dudas al respecto, -he llegado de improviso, nos hicimos amigos pero esto era abuso de confianza- todos esos pensamientos se amedrantaban en su mente cuando de pronto fueron interrumpidos por una pequeña elfina la cual saludo al mago con una pequeña reverencia –Pase usted, mi ama lo atenderá enseguida- dijo la elfina dejando pasar al lobo, al cual le parecía que aquella bruja recibía visitas a menudo por la naturalidad con que la elfina lo dejo pasar.

 

Una vez adentro tomo asiento en donde le dijeron, en las paredes se encontraban algunos cuadros de lo que supuso eran familia de Sol, la chica del bar. En uno de ellos se encontraban dos magos de aproximadamente la misma edad, uno con expresión más fría que el otro, una joven de cabello rojo de aspecto alocado y otra de pelo largo y cara tierna, en la pared del fondo se encontraba lo que parecía una foto familiar, la cual le causó mucha intriga. El chico se levantó y se acercó al cuadro más grande de lo normal, se encontraban los dos magos de antes, uno de ellos parecía que peleaba juguetonamente con la del rojo por una manzana, en el sofá se veía a la bruja del bar con el otro mago de piel más quemada por el sol, ambos se encontraban acostados en direcciones opuestas del sofá, este le leía algo y ella parecía absorta en lo que escuchaba, la otra chica de pelo más largo también prestaba atención a la lectura, aunque se encontraba tendida al pie del mueble. –parecen una familia muy feliz. No, no lo parecen, se ve que son una familia feliz- se corrigió el mago a sus pensamientos.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me había decidido a salir de mi habitación, necesitaba salir de aquellas cuatro paredes bañadas de recuerdos que amenazaban con aplastarme. Abrí la puerta para encontrarme con Haydie parada a unos pasos, seguramente estaba ahí para buscarme.

 

- ¿Ibas por mi? - pregunté a la elfina que sonrió al verme de mejor humor-

 

- Un joven la espera en el salón...- dijo de forma casual

 

- ¿Un joven? ¿ quien es Haydie?

 

- No pregunte...- respondió mientras se estrujaba el dobladillo de su elegante delantal.

 

- ¿Y lo dejaste pasar así?

 

- A Haydie le pareció muy decente y de confiar...- respondió dejándome boquiabierta, mi enfila no parecía ser tan confiada y menos con los extraños.

 

Llena de curiosidad apresure el paso hacia las escaleras, baje de prisa y me encontré con aquel hombre de espaldas, al cual no reconocí de primer momento, su interés parecía estar en aquel cuadro que Haydie parecía haber re colocado en el vestíbulo. Mi corazón se hizo pequeñito al verlo.

 

Di un par de pasos mas hacia el, desde el día del accidente había estado guardado en el desván, lejos de mi vista, para evitarme recuerdos. Solté un suave suspiro, que delato mi presencia haciendo que el mago girara hacia mi, lo reconocí finalmente, y le regale algo muy parecido a una sonrisa.

 

- Akiles...- dije intentando reponerme - Que agradable sorpresa - continué para volver a pasar mis ojos ambarinos hacia el cuadro, que seguía mirando con curiosidad.- Eran mi familia...- dije mientras una lagrima resbalaba por mi pálida mejilla.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

Luego de su corto abrazo, ella soltó una carcajada, y el se contagio también, si hubo un momento de tensión, este termino por disiparse, con la risa de ambos chicos. Y en el momento que iba a presentarla a su sobrina Memi, ella lo sorprendió con un gran abrazo. Uno que Fokker no se atrevió a dar, por su poca capacidad de mostrar sus sentimientos, pero la recibió entre sus brazos con felicidad, porque era ella quien mejor demostraba sus emociones, y podía hacer que él las mostrara también.

 

Disculpa— respondió a su reproche, cambiando un poco su mirada, casi al mismo tiempo para agregar —pero si, me dejaste así sin mas y no avisaste— y ahora era él quien aprovechaba el momento para devolver el reproche, aunque lo dijo con una sonrisa, que delataba su pequeño intento de hacerla sentir mal. Pero ahora tenían tiempo para contarse todo sobre lo ocurrido en sus vidas.

 

Novia? —dijo sin entender, viéndola a los ojos, Helen conocía su pasado muy bien, aunque cuando vio la mirada que le dirigía a Memi, sonrió en tono burlón hasta que la presento, como su sobrina, para responder luego de que ambas chicas se saludaran.

 

Pues he estado bien, termine la Academia hace poco y por ahora solo ando perdiendo el tiempo, solo y con mi moto— a la vez que señalaba el medio de transporte muggle que estaba no muy lejos de ellos, —ya sabes no soy muy trabajador que digamos—terminó guiñando un ojo y con una sonrisa cruzando por su rostro.

 

Sabia que aunque no se conocían bien, cuando lo hicieran, amaba se llevarían muy bien. Al poco rato el elfo volvía con las bebidas en una bandeja. Helen se quitaba el abrigo y él se quedaba viéndola con una expresión. Menos mal que el elfo lo regreso a la realidad al pasar las bebidas a cada uno.

 

Creo que debemos brindar por este reencuentro—, dijo sosteniendo el vaso, eso era un buen motivo, porque el chico después de mucho tiempo departía con dos personas que estimaba mucho.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sí ... tu sabes como soy y como tengo mis impulsos, ya te contaré todo lo que pasó - dije sonriendo ante su tono de reproche, no iba a hacer que me sintiera mal tan fácilmente.

 

Mientras escuchaba a mi amigo, le dediqué una mirada a la moto muggle que se encontraba a poca distancia de nosotros, al terminar su frase Fokker me guiñó un ojo y sonrió. Me quedé unos segundos contemplando su sonrisa, ¡Cómo la había extrañado! Tenía una hermosa sonrisa, sacudí la cabeza y decidí molestarlo.

 

- En realidad lo más adecuado sería decir que eres un vago - dije soltando una carcajada - Deberías buscar trabajo, algún dia tendrás que hacerlo ¿No? - añadí levantando una ceja, sabía que no me haría caso - ¡Conseguiste tu moto! Algún día me llevaras a pasear en ella, ¿Verdad?

 

Mientras el elfo regresaba con las bebidas dejé el abrigo sobre el césped y cogí un vaso, y ante el brindis sonrei y levantando el brazo dije:

 

- ¡Sí por el reencuentro! - mientras alternaba mis miradas entre Fokker y Memi.

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzando otro pequeño avión de papel al aire, la joven Lestrange observó la trayectoria del corto vuelo mientras éste planeaba alrededor de la habitación y se estrellaba junto a un baúl de madera oscura situado a los pies de su cama, donde una pila de aviones caídos en desgracia yacían abandonados. Un suspiro abandonó sus labios mientras pensaba en cómo desaburrirse ese día.

 

-Veamos, veamos...- Levantándose rápidamente de la cama, rebuscó en su escritorio por una pluma y algo de tinta. Sus pies, enfundados aún en calcetines, se movían perezosamente al ritmo de una melodía inexistente. Cuando encontró lo que buscaba, se dejó caer sobre sus piernas en la mullida alfombra, el largo cabello rojo de la muchacha revoloteó a su alrededor por unos instantes debido a sus rápidos movimientos.

 

Tomando un trozo de pergamino casi nuevo, garabateó una nota rápidamente con su pluma favorita:

 

"Hace mucho que no comemos fuera :(

¿Qué tal un picnic cerca del lago?

¡Muchas manzanas!

¡Te quiero!

S."

Dobló rápidamente el trozo de papel con la nota escrita hasta formar un pequeño y bonito avión y escribió el nombre de su madre en una de sus alas. Abrió la puerta de su habitación y lo envió hacia el pasillo, redirigiéndolo para que diera con su madre y pudiera darle su mensaje. No se le ocurría nada mejor para pasar un buen rato, y Haydie siempre era más que rápida a la hora de prepararlo todo para que no faltara comida... ¿Qué idea mejor podría haber?

Editado por Samy Lestrange

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haydie Elfina de la Lestrange Lupin

 

Haydie se apresuro a abrir la puerta, y se llevo una sorpresa al ver a la joven que esperaba en el umbral, su aspecto era bastante desaliñeado, por lo que la elfina la miro con ojos escrupuloso arrugando la nariz.

 

- ¿En que le puedo ayudar?- le pregunto esperando respuesta de aquella joven bruja que tenía aspecto perdido....

 

Sol Lestrange Salón Principal

 

Suspiré esperando las palabras de Akiles que seguía inmerso en aquella imagen. mi corazón bombeaba con fuerza recordando ese y muchos otros momentos compartidos con ellos. Muy pocas cosas quedaban de aquel cuadro, recuerdos, lagrimas y la única persona que tenia en la vida, mi hija. Ella era la luz de mis ojos.

 

De la nada algo llamo mi atención, un pequeño avión de papel paso con un suave zumbido entre Akiles y yo, lo mire un segundo antes de comprender de que o mas bien de quien se trataba. Extendí la mano y el avión aterrizó con gracia. Deshice aquella hoja y di lectura.

 

"Hace mucho que no comemos fuera

¿Qué tal un picnic cerca del lago?

¡Muchas manzanas!

¡Te quiero!

S."

 

Sonreí ante lo que en el papel se encontraba, sin duda aquella niña podía iluminar mis momentos mas amargos. Levante la vista y le sonreí a Akiles que finalmente había vuelto a prestarme atención llamado por la curiosidad del "avión de papel".

 

- Es de mi hija..- dije guiñándole el ojo- Justo esa pelirroja de ojitos hermosos que esta ahí...- le dije señalando le en el cuadro.- Caminé hasta la mesita y saqué una pluma, use el mismo avión y escribí.

 

Princesa, te veo en el lago, Haydie llevara lo que te gusta.

Tengo que presentarte a alguien...

 

Te amo hija mia

 

Besos de manzana

 

- Ven conmigo...- dije a Akiles tomando su mano para llevarlo al lago- Te presentare lo que queda de ese lindo recuerdo, y si tienes tiempo te contare "esa" parte de mi vida...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La impaciencia comenzaba a invadirla mientras esperaba a que la respuesta a su nota llegara a ella de alguna manera. Seguía tumbada sobre la alfombra, pero ahora sus piernas se apoyaban sobre la pared verticalmente mientras sus brazos y su torso yacían sobre la alfombra.

 

Contando silenciosamente desde veinte hacia atrás, su respuesta llegó cuando el conteo llegó a uno.

 

- ¡Justo a tiempo! -murmuró mientras atrapaba la nota y sonreía al leerla. Volvió a doblar el papel y lo envió nuevamente a su destino. Esta vez no con una nota, sino para que estallara sobre su madre después de lanzarle un beso de papel.

 

Se vistió rápidamente y se apartó el cabello del rostro mientras comenzaba a correr hacia las escaleras y bajaba a toda velocidad hacia el lago. Sabía qué camino tomar para llegar rápido y sin chocar con nadie en su loca carrera, lo que era una ventaja de vivir tantos años escabulléndose y dando vueltas por el castillo a solas.

 

Casi sin aliento se detuvo junto al lago, sus ojos absorviendo rápidamente la vista que tenía frente a ella. Se dejó caer sobre el pasto y comenzó a lanzar guijarros sin ton ni son a la amplia superficie del lago, esperando que su madre y Haydie tuvieran a bien no hacerla esperar demasiado...

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rey - halcón de Pandora Stark

 

El esmerejón planeó sin apuro por encima de las calles de Ottery. El Castillo Dumbledore era uno de los más lejanos, que le había tocado visitar, así que retornar al siguiente punto le estaba tomando su tiempo. Aun así, en cuanto llegó a los terrenos del mismo, se sintió mucho más cómodo. Era un lugar como para él, se sentí bastante bien.

 

Atravesó el espacio que quedaba hasta la entrada principal y allí se posó, precisamente junto a la zona en donde se depositaba el correo. Extrajo con su pico la tarjeta destinada a ese hogar, de su bolsita. Una vez se hubo asegurado de que no iba a caerse ni tampoco de que se la iba a llevar el viento, alzó el vuelo y, cogiendo altura, se perdió más allá de l Castillo.

 

Mientras tanto, al reverso de la tarjeta, aguardaba por ser leída, la siguiente inscripción:

 

Estimada Senorita Sol Lestrange Black:

 

Tenemos el agrado de invitarla al Campamento Mágico que se desarrolla desde el día de ayer en el Valle de Godric. Con esta tarjeta, hacemos extensiva también, la invitación a toda su familia. Esperando asista y difrute del evento, le escribimos atentamente.

 

Pandora Stark, Elodia Riddle y Elizabeth Tonks.

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel extraño cuadro había llamado su atención, se encontraba de pie frente al cuadro, observándolo, de alguna forma se sentía identificado con aquello, aunque no estaba seguro de por qué. Tal vez aquello era para el una familia ideal, la soledad había sido su única compañera muchos años de su vida por lo que aquel tipo de imágenes lo llenaban completamente. Un pequeño suspiro advirtió al mago que Sol estaba ahí, por lo que se giro a verla de frente, pero esta parecía absorta en aquel cuadro de la misma forma que había estado él, segundos atrás.

 

-Sorpresa? Mas bien diría visita inesperada, perdón por eso- le contesto el muchacho un poco avergonzado por haber llegado de aquella forma, pero la bruja no parecía prestarle atención, estaba ensimismada en aquel cuadro –eran mi familia- comento la muchacha mientras una lagrima rodaba por su mejilla, el mago prefirió no decir nada, al parecer algo terrible había pasado con ellos, pero simplemente se limito a fijar su mirada otra vez en el cuadro aunque ahora lo hacía para buscar las palabras precisas para romper ese incomodo momento.

 

Pero como si destinado a salvar la situación estuviese, un pergamino en forma de ave llego volando entre ambos posándose con gracia sobre la mano de sol, y de pronto, como si una buena noticia trajese, el rostro de sol se llenó de felicidad. La nota era de su hija, la pelirroja del cuadro, según le había indicado la muchacha. –Pues me encantaría conocerla- accedió el lobo ante la invitación y de un momento a otro estaban de camino al patio, atravesando parte de la sala de espera y la cocina.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.