Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

Jocker no se sorprendió cuando la elfina le reveló que Litah se encontraba en el castillo, y es que había obligado a Asturión a comentarle con detalle lo que la mayor de las hijas del patriarca hacía cada día, tanto en la Academia de Magia y Hechicería, como en el mundo mágico en general.

 

Aunque Haydie no hizo ademán de guiarlo hasta donde su ama se encontraba, como correspondía de acuerdo a la etiqueta aristocrática, el ojimiel conocía el castillo a la perfección y no le fui difícil encontrar a su ex esposa y a su hija.

 

Necesito hablar contigo un par de cosas —siseó el ojimiel, luego de responder el saludo de la dueña de casa y saludar a Litah, que se mantenía en silencio.

 

Si bien era cierto, ambos hechiceros, Sol y Jocker, ya no tenían temas pendientes, el ojimiel sentía la necesidad de recordarle que por muy cercana que se estaba volviendo a su hija desmemoriada, no podía, o más bien, no debía, alejarla de sus orígenes... mucho menos considerando que ella era una miembro activa de la Orden del Fénix.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre cerré los ojos observando la actitud del Black, en definitiva cuando conoces a una persona a ese grado, se vuelve predecible, solté un suave suspiro, mientras me indicaba que necesitábamos hablar, imaginaba perfectamente por donde iría la cosa.

 

- Tu dirás "cariño" - dije aquel mote conociendo que a ambos nos ponía los cabellos de punta, mientras volvía a sentarme y cruzaba la pierna con toda elegancia- Soy toda oídos ¿De que quieres hablar?- pregunte intercambiando una mirada con Litah, la cual parecía nerviosa, su silencio era prueba. Le guiñe un ojo en tanto esperaba que Jock organizara sus ideas y comenzara a hablar.

 

El cielo desde la ventana al jardín era de un intenso azul, apenas surcado por algunas nubecillas blancas como el algodon, mientras las ramas de los arboles se mecían mansamente por la suave brisa.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

—Es algo que no puede ser discutido frente a otras personas, cariño —respondió haciendo énfasis en la última de sus palabras, cargada de un acento irónico y para nada cordial.

 

Ambos hechiceros habían pasado una vida juntos, y por tanto, sabían a la perfección qué cartas poseía el otro, por lo que para conseguir algo, tenían que ser lo suficientemente astutos para jugar aquel peligroso juego que los llevaba, a veces, de vuelta a la cama para un revolcón, y otras, a apuntarse con la varita en la cara, o lograr que el otro se desapareciera por un buen tiempo.

 

Jocker ignoró la presencia de su hija, sabiendo que ésto la ofuscaría, como mínimo. Se apartó de la habitación y esperó con calma que Sol se acercara y lo llevara a otro lugar, a cualquier lugar lejos de su hija.

 

No quiero que le metas ideas "raras" en la cabeza a Litah —amenazó cuando tuvo la oportunidad de estar a solas con su ex amante y esposa.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva aquel hombre sabia perfectamente como sacarme de mis casillas, pero en esta ocasión no estaba de humor para darle ese gusto, aquel brillo de suficiencia en sus ojos y el tono de su "petición" me ponían los cabellos de punta. Miré a Litah a modo de disculpa, no había manera de que nos dejaran conversar en santa paz. Jocker salió de la biblioteca, sabía que no sería sencillo deshacerme de el, por lo que entre mas pronto escuchara su sermón, mas pronto volvería a lo que realmente me importaba, Litah.

 

- Ya regreso mi pequeña, creo que tu papi esta algo "ansioso"- dije poniéndome de pie y saliendo finalmente tras el mago.

 

-No quiero que le metas ideas "raras" en la cabeza a Litah- siseo mirándome a los ojos, en cuanto estuve lo suficientemente cerca. Fruncí el cejo y lo tomé del brazo para llevarlo a otra de las salas del castillo, por nada en el mundo quería incomodar mas a Litah escuchando aquella discusión que veía venir a paso apresurado.

 

- ¿Perdon?- dije una vez que cerré la puerta y me sentí lo suficientemente cómoda para contra atacar- Raro eres tu cielo y sin embargo aun así te quiero...- dije con tono irónico- Mira Black, no creo que sea un buen momento para sacar a la luz nuestras "diferencias". Sabes perfectamente que si alguien es respetuoso con ese tipo de "cosas" soy yo, jamas he intervenido en las decisiones de los que quiero, y no voy a empezar ahora. - dije enfadada alzando cada vez mas el volumen conforme mi enojo crecía.

 

- ¡Parece que no me conoces!- exclamé mientras me dejaba caer en uno de los finos sillones- Es el colmo que después de tantos años me vengas con argumentos baratos. Una vez te permití que me alejaras de mi hijo por tus "creencias" no voy a volver a permitírtelo- le advertí- Si Litah escoge x o y igual la apoyare...por que para mi hay cosas mucho mas importantes... Esa es la diferencia entre tu y yo...

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

Tú y yo tenemos las cosas claras, eso no tienes ni que decirlo —replicó el ojimiel, aún de pie.

 

Jocker no tenía intensión alguna de tomar asiento, es más, la advertencia había sido lanzada y ahora quería salir de allí, sobre todo después de haber sido llevado a aquella remota sala en el Castillo Lestrange Lupín como si fuese un niño.

 

Pero Litah no —añadió en el mismo tono enfurecido.

 

El ojimiel se acercó hasta el sillón en el que estaba la matriarca de aquella familia, y la encerró entre el inmobiliario y su cuerpo, gracias a que había puesto sus brazos al rededor de ella, sosteniendo sus manos en los bordes de la silla.

 

¿Cómo crees que reaccionará mi hija cuando sepa que eres de la Orden del Fénix y le ordenen matarte? —siseó amenazante— Y no te atrevas a negarlo, mira que tu ropa y hasta tu pelo apesta a fenixiano.

 

El patriarca de los Black Lestrange soltó una sonrisita cómplice, esperando que la mujer allí presente entrara en razón. Si bien era cierto, Litah había hecho unos avances grandiosos recuperándose de aquel accidente que le hizo perder la memoria, seguía sin entender cómo funcionaba el mundo mágico por completo.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marshbone caminaba por las grandes calles de Oterry tranquila, hace tiempo le debia la visita a Sol y su tio Fokk pero como a la mayoria se le habia olvidado, el dia estaba nublado y parecia no tener animos, suspire y apresure mis pasos, llegue a las grandes rejas del castillo Lestrange Lupin, abri las grandes rejas y pase al interior para dirigirme a las puertas del lugar.

 

Cuando llegue suspire y toque la puerta dos veces, mientras esperaba mire los grandes jardines, era muy lindo el lugar a Pansita le hubiera encantado venir y marcar su territorio pero estaba durmiendo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si su intención era intimidarme, lejos estaba de lograrlo, dibuje una sonrisa al sentirle cerca y me acerqué a su oído después de su mención de mi bando.

 

- NUESTRA hija Reaccionaría de la misma forma en que tu lo harías si te pidieran lo mismo Black...- murmure en su oreja. - Estamos mas allá del bien y el mal... lo sabes y lo se- continué sin moverme disfrutando de su reacción- Litah no tiene por que saber nada Black, esto queda entre tu y yo... como siempre...- le di un suave beso en el lóbulo de la oreja y me aparte de nuevo.

 

- Tienes mi palabra de que no intervendré en ello Black...es mas no se de que me hablas, de donde sacas que yo pertenezco a la Orden...- Levanté una mano y acaricié su mejilla con mi dedo indice.- Nadie puede huir a sus orígenes...

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

Jocker, que conocía como la palma de su mano las técnicas de la mujer que en ese momento se le acercaba más de lo debido, no pudo evitar sonreír ante las caricias de Sol. Seguramente, ella quería que dejara de pensar con la cabeza correcta y cayera ante sus encantos.

 

No quieres jugar conmigo —advirtió aún sonriendo el ojimiel, dejándose acariciar por solo unos breves segundos más.

 

Rápidamente apartó la mano de la fenixiana, tomándosela y presionándola contra el respaldo del sillón. Con aquel movimiento, su cuerpo se acercó más al de ella, y sus ojos desafiantes se fusionaron en uno solo, haciéndolo parecer un cíclope rabioso.

 

Litah todavía no está preparada para enterarse que su amiga es una traidora de la sangre —siseó con frialdad —aunque si quieres herirla, adelante, que yo te esperaré a la vuelta de la esquina para hacerte sentir siete veces siete lo que ella sienta.

 

El ojimiel liberó a la mujer de uno de los costados para llevarlos a su propio antebrazo izquierdo, y es que, por lo dicho por ella misma, al parecer no se había enterado de las últimas novedades, liberando su piel para dejar ver un tatuaje inexistente.

 

Sorpresa —sentenció.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos dejábamos de sonreír, quien viese la escena desde lejos y no pudiera escuchar nuestra fría y calculadora charla, podría imaginar que la estábamos pasando increíble. Estábamos acostumbrados a ello, y ninguno de los dos pensaba dar un paso atrás para mostrar debilidad o miedo.

 

De la nada se descubrió el brazo donde tantas veces había visto su "secreto" era difícil ocultar ante los ojos de quien había sido su mujer ciertas cosas. De haber tenido las manos libres hubieran ido a mis labios acallando aquel pequeño grito de sorpresa que escapo de mis labios. Sacudí la cabeza esperando que tras un parpadeo aquello volviera a su lugar pero no fue así.

 

- Pero, tu...- no sabia que decir, ni siquiera sabia si aquello era posible. - Lo que sea que signifique que "ESO" ya no este en su lugar, me da entonces la ventaja...- reaccione inmediatamente intentando zafarme.- Lo ultimo que yo desearía en la vida es lastimar a Litah no seas absurdo...No tienes que amenazarme...Y lo que tu hagas o dejes de hacer sabes que me tiene sin cuidado...- mentí en un vago intento de aclarar mis ideas ante lo que acababa de presenciar.

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

La situación que estaba sucediendo hasta aquel momento en aquella habitación iba in crescendo hasta que el ojimiel utilizó aquella carta maestra que descolocó por completo a Sol, que intentó zafarse del poder ejercido por el patriarca de los Black Lestrange sobre ella.

 

Jocker sonrió con un dejo de satisfacción en la mirada, y es que para él, aquella reacción le daba a entender que había vencido en aquel duelo natural de premisas, y que por lo tanto, controlaba la situación. Gracias a esto, no pasó mucho tiempo para que liberase de su yugo a su ex esposa.

 

Ventaja no es un término que yo utilizaría —añadió sonriente, mientras dejaba caer su cuerpo sobre otro de los sillones de la sala.

 

Si bien era cierto, Jocker no tenía un rango o un bando que le otorgase más y mejores hechizos, pero se el arte de los duelos de magia, siempre habían sido su especialidad, a diferencia de la fenixiana que amenazaba con utilizar sus hechizos.

 

Es más, si intentas cualquier cosa estup¡da conmigo ahora, o con mi hija luego, tendrás que buscar un nuevo hogar —siseó mientras jugaba con sus dedos sobre el brazo del sillón.

 

El ex mortífago esperaba sacar aún más de quicio a Sol, para que reaccionara de mala forma y su hija pudiese ser testigo de la verdadera identidad de quien consideraba su amiga.

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.