Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

*le sonreia a la chica la cual estaba en el sillon aun un tanto desconcertado, lo cual suspirando un momento, no sabia que mas decir, por primera vez no sabia que hacer, lo cual parandome al momento debido a que habia escuchado algo, lo cual sonriendo al ver que se trataba de mi mama chloe un aire de tranquilidad me vino al cuerpo*

 

-no gracias honorables madre, yo tengo una cita con una demonio bastante peculiar, si me disculpan debo irme a arreglar

 

*lo cual sonriendo me dirijo a mi cuarto a sacar mis mejores ropas mientras me daba un baño, me peinaba, me perfumaba y me iba de la salion con un racimo de flores en la mano*

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La tarde comenzaba a caer en la ciudad, por el ventanal que daba ala terraza, los últimos rayos de sol, iluminaban mi habitación dentro del castillo. Me acerque a la cama donde aquel bello vestido descansaba intacto, de un blanco tan perfecto como el algodón y vaporoso como el viento. Mi ultima adquisición dispuesta para aquella gala. Sonreí mientras acariciaba la suave tela con la que estaba confeccionado. Suspiré suavemente y me dispuse a tomar un baño caliente para alistarme y poder estar a tiempo y no hacer esperar a mi pareja.

 

Entré deprisa al cuarto de baño y me despoje de la bata que me cubría, dispuesta a entrar en la humeante tina que despedía un delicioso aroma a frutas. Aquel aroma mezclado con el vapor comenzó a relajarme y calmar mis nervios. Entre despacio en la gran tina y disfrute del toque del agua caliente en mis pies, mis pantorrillas y así en cada parte de mi cuerpo que hacia contacto; hasta cubrirme hasta el cuello, disfrutando de la cálida sensación cerré los ojos y deje que mi cuerpo se relajara.

 

Algunos minutos después salí de la tina y me envolví en una mullida y enorme toalla blanca, dirigiéndome de nuevo a mi habitación dispuesta a vestirme y estar bella y perfecta para esa noche especial.

 

Deje caer la toalla y comencé a vestirme con toda ceremonia, en sutil encaje de mi ropa interior me hacia sentir sexy una sensación que adoraba. Me sabia bella y no dudaba en explotar aquello. Finalmente el vestido ajusto perfecto en mi bien torneado cuerpo, mostrando de manera sensual un hombro descubierto. mi breve cintura ajustada con un cinturón en color arena. Una prolongada abertura en uno de los laterales de la falda, mostraba mis largas y esbeltas piernas. En mis pies unas delicadas zapatillas en color plata a juego con la diadema que adornaba mis oscuros cabellos recogidos en un sencillo chongo, que dejaba libre mi pálido rostro. Mi atuendo era justo y perfecto para el lugar donde la Gala se realizaría, jamas perdía el mínimo detalle. Todo era perfecto.Me miré en el espejo, estaba impecable, lista para deslumbrar.

 

Solo restaba esperar la llegada del flamante caballero que me haría compañía aquella noche. Sin duda seria un grato momento que no dudaría en disfrutar.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contraviniendo las indicaciones de su elfo, Litah abandonó las instalaciones de la Academia para hacer una visita que tenía pendiente. Ya le había dicho su padre que no visitara el castillo Lestrange Lupin, sin embargo, como ella no veía el inconveniente en frecuentar a Sol Black cuantas veces se le diera la gana, sobre todo si representaba tanta importancia en su memoria.

 

Caminó, de todas formas, enfundada en una espesa capa negra de viaje, cubriendo con una capucha sus rizos negros, así no recibiría anuncios inesperados por parte de su padre o su elfo.

 

Los jardines de aquel castillo sin duda alguna le traían borrosos recuerdos, recuerdos de un joven alto, de ojos verdes y muy traviesos. Debía ser Illidan, el famoso, su innombrable hermano y primer amor. Aún no tenía claro que tan importante había sido esa relación y tenía la horrible sensación de no saber algo trascendental, pero debía tener paciencia, la memoria regresaría.

 

- ¡Señorita Litah! ¡Qué gusto! ¡Qué sorpresa tenerla por aquí! ¡No demore en pasar, la señora estará encantada! —la elfina casi bailaba cuando por fin le abrió la puerta a la ojinegra.

 

Ella amable, le sonrió, no era tan déspota con los sirvientes como su padre, después de todo, Asturión en particular resultaba muy servicial con ella, era como un pequeño y discreto confidente. Retiró la capa de viaje de sus hombros liberando su juguetona y negra cabellera que cayó sobre los hombros desnudos de la mujer.

 

Suponía que algunos personajes, como la elfina, la conocían desde pequeña, caso contrario era inexplicable que aún con tres hijos le llamaran “señorita”.

 

Se miró en un espejo mientras esperaba a Sol, y aprobó su atuendo, con los días se sentía más cómoda con las ropas que usaba. Aquel era un vestido holgado de raso, sin tirantes, negro. El broche de esmeraldas reinaba sobre el centro del escote y combinaba a la perfección con aquellos zapatos de tacón alto forrados en brillante tafetán verde.

 

Quizá ella no lo sentía del todo aún, pero parecía que finalmente la personalidad de Litah Black Lestrange volvía a reinar en sus zapatos.

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras desayunaba, leía aquella revista, corazón de Bruja era prácticamente una oda a la frivolidad, pero siempre me había parecido por demás divertida.Haydie apareció en la cocina visiblemente emocionada, lo cual me hizo pensar que teníamos visitas. Deje mi plato con frutas y espere que me dijera que estaba pasando. Se aliso la falda y por fin hablo.

- La niña Litah ha vuelto Señora..- dijo con voz cantarina. Entonces entendí su alegría. Deje todo de lado y me dispuse a recibirla, la ultima vez habíamos tenido algunos inconvenientes y nuestra charla había quedado a medias. Necesitaba saber todo lo que había pasado en aquel tiempo.

 

- Voy enseguida..- dije poniéndome en pie, tome la servilleta y me limpié los labios con total delicadeza. Avance hacia la salida y caminé apresurada hacia el recibidor donde Litah esperaba distraida.

 

- Querida que gusto volver a tenerte en casa...- dije llamando su atención para acercarme y atraparle en un caluroso abrazo- Cariño siento lo del otro día, pero ahora nada nos interrumpirá...- tomé su mano y la dirigí a la biblioteca, ahí nada , ni nadie nos molestaria....

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rizada mujer se dejó abrazar y guiar hacia dónde ella le indicara, por extraño que sonara se sentía en buenas manos. Le sonrió continuamente mientras se acomodaban en los muebles de la biblioteca y no dejó de admirar la delicadeza y elegancia de la decoración. Reconocía cosas similares en la mansión Black Lestrange, prueba irrefutable que ella había vivido ahí mucho tiempo.

 

- Si, mi padre se encargó de explicarme lo que había sucedido en mi última visita —comentó—. Muchas gracias por recibirme Sol, he comenzado a recordar algunas cosas y otras tantas me las van diciendo. ¡Asturión ha sido el más servicial!

 

Hizo una pausa porque no sabía que tan bien o mal tomaría la mujer aquello de hablar del pasado, algo de lo que estaba segura, era que la salida de Sol de los Black Lestrange no fue lo más lindo, o al menos eso había dicho su padre.

 

- Ahora sé que tengo tres hijos, y los tuve con mi medio hermano —respiró hondo—, tu hijo. Pero, si tú fuiste novia de mi padre justo después de mi madre, ¿Cómo es que me encariñé tanto contigo? Eso no concuerda para nada con la personalidad fría que dicen, solía tener. Sé que sueno como impertinente, pero necesito saber.

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí tristemente escuchando a Litah, ambas teníamos demasiados recuerdos en común y algunos de ellos bastante dolorosos, me imaginaba su extraña confusión en cuanto al tema de mi acercamiento con ella y su familia, para mi siempre había sido mucho mas que la hija de mi pareja, había llegado a quererla como si hubiera sido mía.

 

-Mi pequeña bruja, esa es una larga historia...- dije soltando un suave suspiro- Mi historia con tu padre de alguna u otra manera fue "borrada" de su vida, mi estadía en la Mansión ahora es una laguna en aquel pasado, que pocas personas conocemos, y por muy extraño que esto te pueda parecer tu padre y yo, hoy en día mantenemos una "cordial" relación.- afirmé sentándome en la mesita frente al sillón donde se había instalado.

 

Me tomé unos segundo para hacer un recuento de recuerdos que pudieran serle de utilidad, y no así confundirla mas.

 

- Yo estuve antes y después de tu madre, no es algo que me alague recordar, pero obviamente Ilidian no fue obra y gracia del espíritu de Merlín...- dije encogiéndome de hombros.- Tras la trágica muerte de tu madre, yo volví a la Mansión, con mi hijo. Por un tiempo las cosas funcionaron. El tiempo paso ustedes crecieron, yo jamas vi diferencias entre tu e Ilidian, para mi ambos eran mis hijos.

 

Volví a hacer una pausa, aquel sentimiento especial, no había sido igual para con todos los hijos de Jock, por alguna extraña y poco explicable razón, Litah siempre había sido una parte importante, la sentía muy apegada a mi, y así mismo a Ilidian, y así fue como después con la relación de ambos el apego hacia aquella brujita de cabellos rizados se había confirmado.

 

- Después cuando ustedes se enamoraron, obviamente tu padre puso el grito en el cielo, no creo que tenga que darte detalles de su "adorable carácter". Yo fui de las pocas que los apoyo en aquella que parecía una extraña locura. Tal vez eso fue lo que en realidad nos unió mas Litah, el amor que ambas sentíamos por Ilidian...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Sol lograban armar por fin un complejo rompecabezas sobre el inicio de su famosa relación con Illidan, personaje al que según todos había amado con vehemencia e incluso le hubiera perdonado múltiples aventuras al lado de otras mujeres.

 

- No quisiera importunarte y sé que me guardas especial cariño, aunque no recuerde con exactitud los sentimientos que me atan al Castillo Lestrange, quiero que sepas que desde he vuelto…siento que este es más mi hogar que la suntuosa mansión Black Lestrange —confesaba sin sentir alguna culpa, sabía que ella le entendería—. Quería pedirte, si estuviera en tus manos, que firmes unos documentos que presentaré en el Ministerio.

 

Extendió unos papeles enfundados en cuero, era algo secreto que aún no había comentado ni siquiera con su elfo, y que siendo mayor de edad, no tenía que consultar con nadie más. Finalmente encontraría la forma de agradecerle tanta amabilidad, cariño, quizá incluso amor de madre.

 

- Quisiera formar parte de tu familia si así me lo permites. Si adoré tanto a Illidan como para no reparar en las normas familiares, lo menos que le debo es estrechar los lazos que un día mi padre rompió.

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extendí la mano y comencé a leer aquel documento, una furtiva lagrima recorrió mi mejilla, mientras una agradable y cálido sentimiento se albergaba dentro de mi corazon, aquel simple gesto significaba tanto para mi, firmar o no aquel papel era solo un simple tramite, para mi ella siempre había sido mi hija y mucho mas. Levante la mirada encontrándome con aquellos ojos oscuros que ahora parecían algo apagados, comparados con el recuerdo de aquella Litah alegre y vivaz. Sabia que no era sencillo, nuestras historias en parte eran muy parecidas, desafiando las reglas "familiares" para después perder lo que mas amábamos en el mundo.

 

- Tu siempre fuiste y seras parte de mi familia pequeña...no importa lo que nadie mas diga en contra- dije tomando su mano suavemente.- Y por supuesto que firmaré, es para mi un honor...- dije apartando las lagrimas de mis ojos de ambar.- Gracias por esta muestra de cariño, esta es y sera siempre tu casa, de siempre y para siempre, y las desiciones que tomes las apoyare, aun en contra del ogro de tu padre- dije en tono de broma cargado de verdad.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

 

La aparición del patriarca de los Black Lestrange en el castillo de su ex compañera, ex amante, ex esposa, ex-etc, aunque sorprendente, no era que sorprendiera a nadie, sobre todo, cuando confiaba en que Sol fuese quien ayudara en mayor medida a la recuperación total de la mayor de sus hijas.

 

Haydie, como siempre, un placer verte —mintió el ojimiel luego de la puerta que había tocado con los nudillos de la mano derecha se abriera para dejarle entrar.

 

Elfina y mago sabían de la poca sinceridad de sus palabras, pero a ninguno de los dos parecía importante demasiado, y es que la historia entre aquellos dos siempre había estado proporcionalmente influenciada con la relación que el mismo mago mantenía con la bruja a la que visitaba.

 

Llévame con tu ama —ordenó mientras observaba el interior de aquel lugar que no había pisado en años —no me está esperando, pero lo que tengo que decirle es algo que le interesará.

 

Jocker se cruzó de brazos, esperando que la elfina cumpliera con la orden enmendada, aunque esperaba que un evidente rechazo.

 

Y como estoy seguro que oirás detrás de las cortinas, da igual que lo sepas ahora. Es sobre Litah —añadió para incentivar un poco Haydie.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

 

DQn80iG.gif

 

 

9dFDuOU.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haydie Elfina de los Lestrange Lupin

 

Aquella visita no me tomaba por sorpresa, el amo Jocker tenia le don de aparecer cuando algo importante pasaba en el castillo, tal y como lo recordaba, altanero y poco amable. aun me preguntaba como mi ama podía congeniar con el, después de tanto tiempo. El ama Sol tenia especial predilección por los magos extraños.(xD)

 

- Pase,y ya que la menciona la señora esta en la biblioteca precisamente con la Señorita Litah...- indiqué dándole paso, no necesitaba guiarle conocía el palacio a la perfección. Aun así avance por el pasillo, dispuesta a anunciarle y que no tomara a la Señora por sorpresa, aunque bien sabia que aquella visita nunca era precisamente para traer buenas noticias. Llamé a la puerta de la biblioteca y su suave voz me dio entrada, asome la cabeza y dije en un susurro. - El señor Black Lestrange esta aquí...

 

Sol Lestrange Black

 

Abrí los ojos sorprendía, en definitiva, Jock se había convertido en un "innombrable", ya que si lo hacías aparecía de la nada. Intercambie una mirada tranquila con Litah, había dejado de tenerle miedo hacia mucho, nos conocíamos demasiado bien para temernos.

 

- Black que hermosa sorpresa...- dije poniéndome de pie para ir a darle un beso en la mejilla.- ¿Que te trae por este tu humilde castillo?- pregunte fingiendo demencia (?).

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.