Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

No necesito esperar respuesta alguna para entender que había entrado a terreno peligroso. La mirada que la Evans bastaba para saber que si no recibió alguna cachetada en ese instante era gracias al hecho de que se encontraban en el aire. Pero si ella no se le podía acercar, eso no le impidió increparle con palabras agrias su actitud. Y bien merecido que lo tenia el Crowley quien desvió la mirada al frente y no se dio cuenta cuando Helen se giro en la escoba tan de pronto que perdía el equilibrio y caía al vació completamente indefensa.

 

Por un instante Fokker se sintió aliviado de que ya no le gritara, así que se volvió para intentar disculparse, solo que no la encontró, se detuvo y giro en todos lados, no estaba, <<imposible>> . Miro hacia abajo y la vio flotando en el aire. No perdió el tiempo y enfilo en dirección a ella lo mas rápido que pudo. No podía fallar, a escasos 5 metros del suelo lograba sujetarla de la cintura, acercándola hacia el y pueda sostenerse de su escoba. Mientras cambiaba el rumbo de la escoba para tener un suave aterrizaje en el pasto.

 

Cygnus desmonto la escoba y aunque nadie lo noto se había ruborizado por completo durante el descenso, sostenerla por la cintura no estaba en sus planes y no volteo la vista en dirección a ella de inmediato, sin embargo la preocupación por si se hizo algún daño cambio su expresión.

 

¿No te hiciste daño?

 

La chica le respondió esto con una respuesta que no tenia sentido, no provenía de ella, no podía ser ella , tanto la había idealizado que no comprendía que pudiera tener tales ideas.

 

¿Estas segura de eso?, digo porque creo que estas cometiendo un gran error

 

Y desde cuando Fokker se volvió experto en cosas de amor, porque lo que decía era una gran certeza.

 

—Si es así, olvida lo que iba a decir

 

Pues con esto ultimo descartemos que Fokker sea un erudito en esos temas, porque si hace unas horas estaba dispuesto a cometer una locura, ahora estaba mas confundido que nunca. Es el problema de darle tiempo a pensar.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...



— ¿Quién eres tú para decirme si cometo un error o no? Además, ¿No se supone que eres mi amigo? ¿No deberías apoyarme? — No entendía nada, no comprendía ni mi actitud mucho menos la suya.



— No, no lo olvidaré, así que ahora me lo tendrás que decir



Pero Fokker se dio la media vuelta y ya se disponía a marcharse, así que quise seguirlo pero al primer paso me di cuenta que tenía el tobillo lastimado



— Auch



Caí sentada sobre el césped, tomando entre mis manos el tobillo dañado, busqué mi varita y no la encontraba por ninguna parte, comenzaba a desesperarme, necesitaba mi varita.



— ¿Buscas esto?



Era él quien había regresado con mi varita en la mano, tenía una mirada extraña, ¿Era preocupación? Suspiré con tristeza, y con mi mano le indiqué que se sentara.



— Por favor, siéntate — le dije mientras tomaba mi varita — No entiendo cómo empezó esta guerra in sentido, pero estuve pensando desde aquella salida a Hogsmeade, tienes razón, seamos amigos, sé mi amigo, confía en mí y cuéntame, ¿Qué querías decirme en la mañana?


ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

Porque soy tu amigo, por eso no creo que sea la elección correcta

 

Murmuro el Crowley desviando la mirada a cualquier parte, que no fueran los ojos de la la Evans. Sabia muy dentro de si que eso no era del todo cierto. Estaba preocupado por lo que había escuchado decir, y maldecía interiormente al tal Christian. Comenzó a alejarse en dirección a los vestidores cuando pudo divisar la varita de ella.

 

Escucho un quejido tras él y vio como Helen caía el piso y buscaba algo. Se apresuro entonces recogió la varita y regreso a su lado. Su mirada de completa preocupación, indicaba que se estaba culpando de lo que pasaba, sino se hubiera acercado a ellos, si se hubiera controlado mas. Se estaba maldiciendo interiormente hasta que vio la mirada de tristeza que le dirigía. Tomo asiento haciendo caso a su pedido para escucharla.

 

<<¿Que quería decirle?>>, eso era lo que el mismo se preguntaba desde que salio a su encuentro precipitadamente. Suspiro, recostándose en el pasto, y viendo el cielo. Algunas estrellas empezaban a titilar en el cielo, señal de que muy pronto seria de noche. Los reprenderían si dejaban pasar mas tiempo sin volver al colegio y mas por estar la chica herida. Pero no le importaba, porque Cygnus en ese momento tenia una completa lucha mental por decidir que sentía.

 

No eran celos o si lo eran?, no era preocupación, tal vez solo tenia enojo por considerar que ella no se despidió de manera correcta al final de su salida a Hogsmeade. Decidió que eso era, estaba celoso de que lo cambiara por otro sujeto en ese momento, que todo era producto del enojo que no podía disipar y pues que lo que iba a decir era alguna recriminación sin sentido.

 

La verdad solo te iba a preguntar si es que me estabas evitando, como no hemos vuelto a hablar desde nuestra salida

 

Se sentó de nuevo y mientras esperaba alguna respuesta, saco su varita y con un movimiento apareció una férula alrededor del tobillo lastimado.

 

—Creo que esto ayudara, mientras llegamos a la enfermería— y se volvió para verla con ternura.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...



¿Si lo estaba evitando? Pues.... la respuesta a eso era un sincero sí, pero no sabía bien el porque había dejado que eso pasara, se la habían pasado tan bien con la salida a Hogsmeade que, ¿Porque arruinarlo todo con ideas tontas? ¡Qué dramática podía llegar a ser! sonreí y lo miré, agradeciendo por la paciencia que tuvo esos días. Luego recordé a Christian y llegué a la conclusión de que lo que había dicho anteriormente era cierto, no lo amaba, ni cerca de eso, pero podría funcionar ¿no? Aún era demasiado joven para pensar en el amor.



— No es un error — dije poniéndome de pie, con su ayuda — él es una excelente persona y, bueno si, no lo amo, soy muy joven para eso ¿no crees? tampoco pienso casarme mañana, en realidad — continué recordando a mis padres — no pienso casarme nunca — terminé riendo — soy un alma libre.



Avanzaba lentamente con su ayuda, lo bueno de todo aquello era que Madame Pomfrey no preguntaría nada acerca del incidente, en realidad, ella nunca preguntaba nada sobre el origen de las heridas, ¡Era tan discreta!



— Guerras de niños — le dije al cabo de un rato — pero los niños siempre vuelven a hablar ¿Verdad?



Llegamos a la enfermería, me instalé en una de las camas y la enfermera me curó antes de que pudiera siquiera ver la hora, así que en cuestión de nada, ya me encontraba camino hacía mi sala común. ¿Hacia donde quedaría la sala común de Gryffindor?


ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...

 

—Si Christian, es tan buena persona como lo piensas, no insistiré con eso. Y bueno tal vez tengas razón, por ahora no necesitamos el amor de nadie solo disfrutar la vida.

 

La expresión del Cygnus cambio, se mostraba mas tranquilo. Aunque no pudo evitar esbozar un pequeño gesto de ironía cuando escucho la palabra nunca. Se puso de pie y le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie. Pudo notar que trataba de disimular el dolor. La ayudo a levantarse haciendo que lo tomara del hombro y para el tomarla de la cintura.

 

—Los niños siempre se vuelven a hablar—

 

Luego de ayudarla a echarse en una de las camas, Madame Pomfrey la examino y en un momento ambos salían de la enfermería. Ya era muy tarde para ir a buscar algo al gran comedor, perdieron la cena pero estaba pensando en algo mas interesante que ir solo a su sala común.

 

Ya que nos perdimos la cena— le dirigió una mirada de complicidad —que te parece si vamos a buscar nuestra propia comida

 

Desde hace mucho sabia donde estaban las cocinas, y momentos como este eran cuando tal información resultaba ser tan valiosa. La miro con expectativa...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo en Hogwarts ...



— ¿A las cocinas? — pregunté mientras lo miraba con sorpresa — ¿Sabes dónde están?



Y de pronto, nos encontrábamos bajando más y más hacía las cocinas, ¿De verdad sabría donde estaban? íbamos en silencio y con prisa, pero de pronto un sonido me distrajo y me dejó congelada en mi sitio momentáneamente, era una voz, la voz de dos profesores que iban hacía nosotros, seguramente patrullando de noche.



— ¡Corre! — susurré y salimos disparados lo más rápido que podíamos sin hacer ruido



Varias pinturas comenzaban a despertarse y reclamar la paz y tranquilidad que necesitaban para poder dormir, pero no nos parábamos a pensar en eso, hasta que alguien nos obligó a detenernos



— Vaya vaya — la voz de peeves, el poltergeist del castillo, sonaba frente a nosotros — ¿Fuera de la cama a estas horas? ¿Intantando tener una cita?



El tono de la voz del fantasma no presagiaba nada bueno, miré a Fokker mientras pensaba en qué hacer


ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travesuras en Hogwarts

 

Claro que se donde están

 

Respondió con esos aires de suficiencia, aunque esta vez no lo hizo tan notorio, ni se vanaglorio mucho de ello, sea esto por la nueva situación, o sea solo porque tenia hambre. Asi de pronto ya estaban a medio camino de las cocinas y Fokker se estaba regodeando de lcomida que iban a disfrutar, porque los elfos apenas veían visitantes, los llenaban de comida a mas no poder.

 

Lastimosamente dos profesores interfirieron con sus planes. Tuvieron que desviarse por el primer pasaje que encontraron y volaron por un amplio pasillo de piedra buscando alejarse lo mas posible y esperando que los docentes escogieran otro camino. Algunas voces y reclamos de los cuadros comenzaron a hacerse presentes, hasta que llegaron a una especie de vestíbulo. Ambos muchachos respiraron reiteradamente tratando de bajar la adrenalina del momento

 

Eso estuvo muy cerca...—pero se callado por la presencia del poltergeist , eso si era mala suerte. Sabia que Peeves los acusaria, asi que Cygnus penso rapido, tenia que distraerlo o serian presa facil de Filch o algun profesor. Pero al escuchar las palabras que les dirigio Fokker no pudo evitar sonrojarse un poco.

 

Apunto con su varita a un cuadro que estaba justo detrás del fantasma, —¡accio!— pronunció con fuerza y el cuadro fue en dirección a el, solo que en el camino estaba el fantasma. Este se distrajo lo suficiente para que Fokker tomara de la mano a Helen, corriendo en dirección a alguna de las puertas cerradas que había, menos mal que la Evans con un alohomora abrio la puerta que daba a un amplio salon. Sabiendo que Peeves no se rendiría tan fácil, salieron y llegaron a unas escaleras, que reconoció como las que llevaban a la torre de Astronomía, así que ambos muchachos entraron al aula destinada para tal propósito y al fin pudieron descansar.

 

Creo que debimos de haber ido a nuestras salas comunes desde un principio—dijo el Cygnus recuperando el aliento, apoyado en la pared y con la varita en mano —pero de todas formas esto a sido muy divertido.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travesuras en Hogwarts



Por alguna razón Fokker parecía haberse sonrojado ante las palabras de Peeves las cuales yo prefería ignorar, en ese momento mi amigo ocasionó que un cuadro atravesara al fantasma, lo cual lo distrajo lo suficiente como para poder escapar hacía una puerta cerrada, pero un simple alohomora solucionó el problema, de algún modo llegamos a la torre de astronomía.



— Si, fue divertido pero ahora ¿Cómo regresamos?



En ese momento escuché a Peeves merodear por el corredor, sus canciones coléricas indicaban que estaba enojado, bueno si recibía un pesado cuadro en la espalda ¿Quién no? Aunque no podía ser lastimado, el fantasma encontraría cualquier pretexto para ofenderse.



— No debiste molestar a Peeves — le dije a Fokker. — bueno vamos — dije saliendo del lugar


Estábamos en la torre de Astronomía, y para llegar a la sala común de Ravenclaw tenía que cruzar medio castillo, sin contar con que no sabía en donde estaba su sala común.


— Apúrate — susurré tomándolo de la mano y jalando de él escaleras abajo — ¿Para donde tienes que ir?


En ese momento me di cuenta que aún tenía su mano sujeta, me sonrojé ligeramente y lo solté de inmediato, parados en medio de la oscuridad y sin ninguna idea de hacía donde dirigirnos, tomé la varita y pronuncié Lumus para hacerme una idea del camino, pero ese fue un gran error.


— ¡Así que allí están!


Era la voz de Peeves

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si mamá, es niña-le respondí.

 

Sentir el calor y el contacto de sus manos en mi vientre hizo que Jayden pateara y se removiera, tome aire varias veces aun no me acostumbraba a los movimientos de la beba ante el tacto de algún familiar que eran los que siempre querían sentir a Jayden, le sonreí a la castaña pero apenas duro unos segundos, baje mi vista apenada por lo que diría, después de tantos hijos que tenia aun me sentía insegura de como seria como madre y como seria el parto.

 

-Mamá tengo miedo al parto-le dije -que pasa si...ella no- apenas podía terminar las frases -y si no sale bien...

 

Ella se me acerco y me abrazo, sentir su tacto me hizo calmar un poco, aunque en mi cabeza sabia que los días se acercaban a pasos agigantados cada vez menos para el nacimiento, me acurruque mas en los brazos de la Lestrange, sintiéndome como cuando era chiquita y los monstruos me asustaban y siempre mi madre miraba bajo la cama para asegurarse que no estuvieran allí.

 

-te digo como se llamara- le dije mas calmada y emocionada de tomar un temas mas animado.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travesuras en Hogwarts

 

No crees que ver el paisaje desde aquí es genial

 

El Cygnus se acerco al borde y se sentó en uno de los lugares desde donde observaban el cielo nocturno en las clases habituales. Era una suerte que en ese día el lugar estuviera desierto. Miro la preocupación en el rostro de ella por su travesura con el poltergeist, pero el se sentía completamente tranquilo. Pareció escuchar al fantasma pasar por alguno de los pasillos inferiores.

 

Creo que se lo tenia bien merecido, esperemos un rato mas

 

Estuvo jugueteando con su varita por algunos minutos, esperando a no escuchar ningún ruido sospechoso. Al fin pareció que todo estaba en quietud. —¡Bien Vamos!— . Se paro y abrió la puerta con sigilo —Espero que Filch no este cerca— susurro.

 

Bajar las escaleras fue fácil, el problema fue cuando llegaron al final de ellas. La poca luz no ayudaba para saber donde estaban. Ella le tomo de la mano por inercia, y el se puso mas rojo que cualquiera que bueno que la oscuridad impidió ver el espectáculo. Sacudió su cabeza, este no era el momento de eso.

 

Ehhh... por las escaleras... séptimo piso

 

Ella pareció notar su nerviosismo y darse cuenta de que lo tenia de la mano, se la soltó de inmediato y para ayudarse ilumino el pasillo con tan mala suerte que Peeves estaba en frente suyo. El Crowley saco su varita, pero se quedo quieto mirando tras el, sin movimiento alguno.

 

—...El ... ¡El Barón Sanguinario!!!— grito con fuerza, Peeves se trago el anzuelo y volteo. Fokker le quito la varita a Helen y la tomo de la mano, esta vez llegaron a las escaleras había dos opciones ir a su sala común o caer en las manos del Fantasma. Sin poder hacer nada, porque sabia que si los volvía a encontrar esta vez no podrían hacerle otra treta y seguro que caerían castigados.

 

—¡Ven!—

 

Y la hizo subir las escaleras hasta llegar frente a la Dama Gorda que por suerte dormía, le dijo la contraseña en un susurro, no quería que despierte. La dama Gorda farfullo un adelante y se giro a seguir durmiendo mientras les daba el pase. Ambos entraron la sala común que estaba completamente desierto y era porque ya era cerca de la 2 a.m.

 

Menuda aventura que habían tenido y esta aun no acababa...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.