Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con gran dificultad calle lo que tenía ganas de gritar, sabía que mi conducta era preocupante para ellos, pero no era más que la punta del a esbert, mucho me costaba quedarme quieto, sin comenzar a romper, golpear y gritar, reprimir todo aquello me ponía muy mal tanto que sentí que me desmayaría, sentí sus manos en mis hombros y era como si pudiera percibir mi pánico.

 

Solo mantuve mi hermetismo, no podía pronunciar esa sencilla palabra: "nada"...no podía mentir, ni decir lo que me ocurría, recordé lo que Reacon me dijo: "...demuestra que puedes superar cualquier cosa que se presente en tu camino, las personas no entenderán tu sentir, porque muchos no han vivido lo mismo que tú..."

 

Aquel recuerdo actúo como un bálsamo y al fin me calme, yo podía, así que hable como si nada me ocurriera:

 

-- Si, buena idea, las infusiones son una buena ideas, así que creo que debes llevarlas. ¿La fecha? oh, si, pues estamos muy a tiempo, mira la invitación.-- Saque de mi bolsillo la invitación y se la mostré.

 

http://i.imgur.com/L1j3qsp.png

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me decía que Antoni no estaba bien del todo, a pesar de que aparentaba una calma que no sentía. Pero aún así estaba algo preocupada por él. Pero al menos pareció reaccionar ante el hecho de ofrecerles infusiones para la fiesta. Eso pareció alegrarlo y me dio la impresión de que quería salir cuánto antes de la tienda.

 

Puso una mano en su bolsillo y extrajo una pequeña invitación. La miré detenidamente. Otra vez estaba ese nombre ahí escrito. Sí, sería una buena oportunidad para investigar ese lugar.

 

- Bien, me pasaré ahora mismo por el Ladurée y avisaré también al cocinero para que se esmere en crear una tarta original - aseguré yo, con unan sonrisa en mi boca.

 

- Puedes irte tranquilo, llevaré todo lo que dije y a buen precio - le guiñé el ojo. Lo que no quería era cobrarles un dineral por todo ello... No, lo mejor es cobrar poco y que los resultados sean excelentes. Así tenía más clientes satisfechos y podrían venir más veces.

 

- Al menos, espero que no intenten atentar en una fiesta infantil - dije más en un susurro para mí que para los demás. Si era cómo sospechaba ese lugar todavía era fenixiano y tenía que comprobarlo.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi prima Heliké miro detenidamente la invitación que saque de mi bolsillo, al parecer la conocía, eso era mucho mejor porque no habría problema para que llevase lo que había encargado.

 

Me extraño que Matt siguiese callado, pero pensandolo bien, él primo era aún más callado que yo, no habia cruzado con el en todo lo que lo conocía, más de media hora de charla, lo cual era conveniente, pues solo me decía lo básico y ya.

 

Seguramente que se sentía algo...bueno!, es que en su local no creo que hubiese algo para llevar a una fiesta, tal vez y todavía estaba pensando sobre los globos parlanchines...tal vez...tal vez Reacon supiese algo, los vampiros viven por muchos años y quizás supiera sobre eso.

 

Solo me quedaba ir a escribirle para preguntarle y con suerte ahora si decidiera venir a verme...

 

-- Gracias Heliké, estoy seguro que lo harás y bueno te agradezco tu gran ayuda, gracias Matt, ya vendré después, que aún no termino de usar todo el pergamino que me lleve la última vez, gracias chicos! hasta pronto!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún seguía preocupada por el joven. No podía evitarlo, pero quizá era mejor que no le diese mayor importancia. Quizas eran suposiciones mías. Pero aún así era extraño, demasiado.

 

Antoni se había despedido de nosotros y yo guardé la invitación en el bolsillo para no perderla.

 

Ahora me dirigí a Matt.

 

- Bueno, después de ésta breve interrupción... ¿Vamos entonces al almacén? - pregunté, con un tono bastante lujurioso. Sólo rogaba que no hubiese más interrupciones... Sobre todo, porque quería estar a solas con mi pareja y que nadie nos molestase. Quizá ese lugar no era muy apropiado que digamos, pero tampoco habíamos tenido muchas oportunidades, ni cuando empezamos el noviazgo ni tampoco cuando habíamos anunciado nuestro compromiso de casarnos.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Jerard, del local "Aura de Thestral"

 

El pequeño apareció enfrente del local, su amo le había solicitado que llevara aquel recado, como su halcón peregrino había marchado a dar una carta al mago Reacon, es que el amo pidió la ayuda del elfo.

 

Estaba nervioso, casi no salía del local y no podía evitar sentir cierto temor, porque podía encontrarse con magos y brujas que no gustaban de criaturas mágicas como él, pero tenía n encargo, y al amo le importaba mucho que lo entregara, así que se presento ante la puerta de entrada y timidamente fue usando su magia para dejar lo que le habían pedido.

 

 

 

 

http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Navidad/Arboles-de-navidad/Imagen-animada-Arbol-de-navidad-135.gifFeliz Navidad :)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso qeu Heliké me había dado en el cuello a la entrada de Antoni me había dejado medio embobado, y aun asi no había perdido detalle de lo que pasaba, ni de la petición de Antoni ni de como Heliké le ofrecía pasteles del Lauduré, además de infusiones. El chico casi parecía sufrir un ataque, lo cual me preocupó tanto como me había dejado pensativo.

 

Supe que Heliké también lo sentía. Me preocupaba, casi parecía a punto de sufrir un ataque de pánico. No lo conocí demasiado, era callado aunqeu poco a poco se iba integrando en la familia.

 

A pesar de todo se marchó, un poco más tranquilo tal vez, feliz por tener la palabra de heliké de ayudarle con las cosas para la fiesta. Le prepararía algo, pues en la tienda también teníamos cosas de broma y festivas en las plantas superiores.

 

Sonreí mirando a mi prima avanzar, sugiriendo qeu nos dirigiéramos al almacén.

- Si, será mejor que revisemos el almacén. Hace falta...un inventario. - murmuré.

 

Desde luego no parecía apropiado, ni demasiado cómodo, ni...en fin...no solíamos estar muy a solas, raro era que alguien no nos interrumpiera cada vez qeu estábamos a solas. Por eso cerré la puerta de la parte de atrás cuando pasé tras heliké.

 

Para cuando salimos (ni idea de cuando) había un árbol de navidad junto a la entrada, con la firma de Antoni.

- Creo que le enviaré al local algo. Tenemos cosas para fiestas y bromas, lo sabías? - murmuré divertido desde la puerta de la parte de atrás. Llevaba la camisa abrochada a la mitad, y si normalmente iba despeinado... - Puedo ir contigo si les vas a llevar tu el pedido. - propuse, tomándola por la cintura.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin estábamos solos!

 

Vale, agradecía el hecho de estar con gente y todo lo demás, pero también el poder compartir con el pelirrojo, momentos íntimos, que ya hacían falta... Había muchas cosas que preparar antes de la maldita (?) boda, pero estaba segura de que mi elfina personal, Galadriel, se ocuparía de todoos los detalles necesarios. Sabía de mis gustos y también sabía que no tendría problema alguno...

 

No supimos en qué momento del acto (?) había aparecido el árbol. Había sido un detalle bonito que Antoni nos dejara ese presente...

 

Puse bien mis prendas y sentía que estaba algo colorada (?)... (desde luego eso rapidez jajajaja) Terminé de calzarme las botas y guardé todos los objetos personales que poseía en los bolsillos ya que se habían quedado desperdigados.

 

La verdad es que sentía una paz interior después de hacer eso... Pero no podía evitar que el beso de Reena me rondara la cabeza. Intentaría contárselo, pero, tampoco sentía el valor de hacerlo. Quizás se lo comentaría a alguien familiar e íntimo alguien con quién tuviese mucha confianza. Pero al menos tenía claro mis sentimientos por el pelirrojo, quería pasar el resto de "la eternidad" con él y no quería que nadie más inturviara lo que sentía por él.

 

- Es un bonito detalle, ¿verdad? - pregunté mientras sentía que me abrazaba por la cintura.

 

- Pues la verdad es que no tenía ni idea. Es una buena manera de ganar más clientes. Y sí le llevaré el pedido en cuánto vaya al Ladurée. ¿Has visto cómo se puso cuando le nombré el chocolate? Creo que es una especie de fobia, algo extrema... - comenté preocupada- habrá que intentar ayudarle ¿no te parece? - le dije con cariño, robándole un beso.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Si, deberiamos ayudarle. Es de la familia, asi qeu es cosa nuestra. - dije al separarnos. Antoni era un poco reservado, pero no era la primera vez que lo veía tan raro.

 

Era como si algo rondara por la cabeza de heliké, pero suponía que, de ser grave o relacionado conmigo, me lo diría cuando quisiera, asi qeu lo mejor era no obligarla a que hablase.

 

- Si quieres subimos hasta donde tenemos guardadas las cosas de fiesta y de broma. - ofrecí, ya que cuando Antoni visitó la tienda, la prima no sabía donde teniamos todo aquello. Ni siquiera si teníamos.

 

Asi qeu inicié el camino, subiendo hasta el último de los pisos. Alli, separados por zonas, todo lo necesario para las fiestas y al otro lado, objetos para bromas. Un pequeño surtido de cohetes y objetos dignos de trastadas.

- Que te parece? no tenemos los globos parlanchines, pero tenemos globos con música, globos qeu cambian de color, y unas serpentinas qeu se mantienen "vivas" durante un periodo de tiempo. Son graciosísimas. - expliqué, mientras señalaba la estantería con la mano.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Pues, cuando se pueda habrá que abordar el tema con él, ¿no te parece? - le dije en un tono cariñoso.

 

- claro, me gustará verlas -le dije, dándole un beso tierno- venga, vamos - le di un azote en el trasero, mirándolo con picardía... No pude evitar reír por lo bajo.

 

Subimos hasta el piso superior, yo teniendo cuidado de no llevarme ningún golpe, porque miraba por todos lados, buscando en dónde estarían esos objetos para la fiesta.

 

- ¡Anda! - exclamé yo, al las cosas que tenían por ahí... - ¿por casualidad, no tendrás, bombones con efectos secundarios, no? - pregunté yo, divertida.

 

Mientras iba observando todo lo que me llamaba la atención. Me acerqué a dónde me indicaba Matt con la mano y ahí estaban las serpentinas...

 

- ¿Tendrás caretas que asustan? Digo... por si un día nos aburrimos y eso - dije chistosa.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- No...me parece que de esos bombones no tenemos. - dije. - Filtros de amor en la primera planta, aqui tenemos caramelos de nauseas, chicles que te hacen levitar...pero nada de bombones del amor - me eché a reir - Con lo qeu le gusta a mi madre el chocolate, sería capaz de comérselos por error y tener luego líos con Jack.

 

Heli preguntaba por caretas para asustar. Me froté la barbilla pensativo durante un instante, antes de alejarme un poco y doblar una de las estanterías.

 

Busqué un poco hasta que di con ellas. calabazas, fantasmas y simpáticas calaveras para los más pequeños. Monstruos, vampiros y hombres lobo para los que eran un poco más mayores y querían dar un susto.

- A Ithilion le encantaban estas. Sobre todo la de fantasma, aunqeu en el último Halloween iba de esqueleto y le pusimos la de calavera. - comenté, acercándome para enseñárselas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.