Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni se marchaba con la caja de pinturas en las manos. Estaba claro qeu era una pasión para el chaval, y que seguro le iban a animar....lo cual era muy bueno. Siempre qeu lo había visto andaba como perdido.

 

Aunqeu mientras salía alguien abrió la puerta. Resultó ser Heliké. Sonreí al verla, al menos no venía maldiciendo (como ocurría casi siempre que se encontraban ella y Sagitas)

 

- Xell venía buscando a Sagitas, aunqeu supongo que querrá también comprar algo - dije, mirando hacia la rubia. Hacía rato qeu estaba callada.

 

Era mejor dejarla pensar un poco, no fuera a acusarme de agobiarla (yo? cuando? nunca)

 

- Puedo atender a la que antes sepa lo que quiere

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, ésto es una tienda, ¿no? - pregunté risueña cada vez que veía a Matt. Al menos, no veía a la bruja de mi suegra (??? xD)

 

- En mi caso es sencillo, un saquito pequeño de ingredientes comunes para pociones y una balanza de plata - fruncí el ceño - la otra se me rompió cuando estaba... "manejando ciertas pociones" - hice el entrecomillado con los dedos.

 

- Pero al menos, no hice volar media habitación - y reí por lo bajo, aunque bien es cierto que estando ahí y recordándolo me hacía gracia, en el momento no. Podía incluso perder varios dedos por la manipulación de ingredientes, un tanto dudosos por su legalidad. ¿Hay que probar de todo, no?

 

- Al menos que me quitaron astronomía, puedo seguir practicando con el caldero que compré aquí hace tiempo y que va muy bien - sonreí a Matt con cariño.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de detrás del mostrador, donde había atendido a Antony y me acerqué a Heliké. Xell seguía callada, a lo mejor pensando en si quería comprar algo, o en salir y seguir buscando a Sagitas.

 

- Vale, creo qeu tendremos de eso que pides. Por algo somos una tienda - bromeé, guiñándole un ojo. - Ven. Si quieres sube tu también Xell.

 

No tardamos en llegar a la planta donde se encontraban los ingredientes de pociones. Era mejor qeu ella eligiera los que necesitase, mientras que yo le iba a buscar una balanza de plata.

- Lo que me gustaría a mi saber es como demonios hiciste para cargarte la que tenías. Seguro qeu experimentar con algo ilegal.

 

Regresé junto a ella, para mostrarle la balanza y comprobar si había encontrado los ingredientes que buscaba.

- y no quieres retomar la astronomía? - le pregunté

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí bobalicona a las palabras de Matt. Sí, por eso había ido a su tienda. Era la que más confianza me daba, sobre todo porque éramos familia y también mi pareja. Sabía que podía confiar en él.

 

- Pues cariño - dije con una media sonrisa- mezclar ingredientes que - tosí y continué con la charla- digamos que si no se tienen el cuidado suficiente pueden derretir hasta el propio suelo - negué con la cabeza- y yo hice lo mío propio al intentar pesar un líquido y acabó destrozándola - comenté.

 

Suponía que Xell también estaba con nosotros, aunque silenciosa.

 

Ya tenía en mi mano un par de saquitos pequeños de ingredientes básicos para pociones. Algo sencillo pero al menos esperaba que me durase mucho más que las otras veces.

 

- Pues la verdad es que no - dije con una sonrisa- siendo vampiro como soy, no necesito de cartas celestes. Me los sé de memoria y sobre todo a la hora de orientarme por el cielo... Y no necesito de un certificado de la Universidad para saber dónde se encuentra Marte - reí con una carcajada.

 

- Además de que ya hice mis propias investigaciones. Es lo que tiene el no dormir - reí por lo bajo.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonrojé toda ante los halagos del primo Andrew Antoni.

 

- No seas tonto... No tengo ojos lindos... - protesté, pues sabía que era un bromista. - La tía está... baja de moral. Creo que el tema de la pérdida de sus negocios le ha afectado más de lo que dice, pues lo veo en su aura. Está... distante, perdida, enseguida sigue hablando pero algo cruza su mente que esconde.

 

Busqué a Matt con la mirada, por si me oía, así no tendría que repetírselo.

 

- Sé que te debo un paseo con los dragones. A ver si encuentro un momento y me paso por el circo, primo.

 

Matt también decía lo mismo que yo, que las reformas le habían afectado, pero no pareció darle importancia. Yo sabía que ese había sido el desencadenante pero que habia algo más. Lo notaba en su alma.

 

- Busco un libro de Metereología Avanzada, para la clase, por si hay datos nuevos que pueda ofrecer en la clase que viene. El mes que viene vuelvo a dar clases, ¿sabes?

 

El primo Andrew Antoni se iba.

 

- ¿Ya te vas? Bueno, pues que tengas un buen día, primo - me despedí de él. - Si no te importa, primo, voy a mirar por las estanterías.

 

Me fui de allá hacia un lateral y empecé a mirar los lomos de los libros. Sentí que alguien entraba pero no hice mucho caso, allá siempre había clientes. Sentí que matt me decía que yo también podía subir.

 

- ¿A dónde? ¡Ah, hola, prima Heliké! Busco un libro, no, ir vosotros - les guiñé un ojo. - Yo sigo buscando por aquí.

 

Y sonreí, dejándolos solos. Quería un libro concreto y me gustaba mirar uno por uno, así que llevaría tiempo.

 

 

 

EDITÉ, pero por dos veces que te nombré, no hacía falta hacer un post para reñirme. Eso quedó feo, podrías haberme enviado un PM.

Editado por Xell Vladimir

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un imprevisto terrible. En la Universidad me mandaban sustituir a un profesor enfermo o algo así y tenía que dar su clase. ¿Quién me mandaba a mí ser la profa de Estudios Muggles, asignatura que no era agradable para nadie. En dos años, sólo la había impartido la clase tres veces. Y sin embargo, había estado cuatro veces de sustituta. Tal vez debiera declararme sustituta eterna porque no iba a hacer nada con mi asignatura. Eso me deprimía, nunca haría carrera en Estudios Muggles.

 

Pero era una persona comprometida, si contaban conmigo, pues eso haría, sustituir al profe y dar la clase. Por ello entré en la tienda PB como si fuera mía (aún lo consideraba así, aunque fuera de Matt), para documentarme. Tomaría varios libros y prepararía una buena clase, aunque aún no sabía quienes serían mis alumnos.

 

En la tienda estaban varios elfos, alguien que subía por las escaleras, que no llegué a ver, y a Xell que miraba por las estanterías.

 

-- Hola, Xell. ¿Estudias o trabajas?

 

Me puse a reír y me acerqué a ella.

 

-- ¿Qué buscas? Yo busco un libro para dar conocimientos este mes.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off aunque ya me fui aún así paso a leer como se sigue la historia

Y me he puesto hoy a leer y por eso paso con un pincel mágico. Lo impregno en tinta de todos los colores y con delicadeza encimo en cada lugar de lo dicho por Xell, mi nombre.

Y me parece increíble que me cambie el nombre...creí que el único con amnesia era yo.

 

Pero en fin, no estoy enojado, solo que prefiero que me mencionen usando mi nick y bueno ya regresaré mas adelante. Saludos y nos vemos

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cómo? - le contesté a la tía, pues me había pillado muy despistada en la búsqueda del libro. - Trabajo, ya lo sabes, ¿por qué me lo preguntas?

 

Después me di cuenta que era una broma y la sonreí, divertida, llamándola "boba".

 

- Yo también busco un libro para mi asignatura de conocimientos. Quiero informarme de más detalles para aplicar a mis clases, para no hacerlas aburridas.

 

Entonces noté que ella había dicho que también la quería para conocimientos y mi sonrisa se abrió de lado a lado de la boca.

 

- ¡Por fin tienes alumnos! Enhorabuena, y tú que siempre te quejas de que nadie quiere haces Estudios Muggles. ¿Ves? A todos nos llega la hora de estrenarnos, tía. ¿Y a dónde vais a ir esta vez? Yo recuerdo que a mí me llevaste a Barcelona, en España...

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, mira, y me llamaba boba... Me hizo gracia su insulto y la sonreí, porque era tan buena persona que ni insultar sabía. Eso es que se juntaba poco conmigo, porque yo tenía una boca sucia de verdulera cuando perdía el control. Tal vez por eso, mi aura se había ido opacando con el tiempo y no era tan nítida como la de ella.

 

-- Chica, es bueno que te ilustres, pero yo creo que ya eres buena en tu campo de la meteorología, así que no te hace falta aprender más, aunque siempre es bueno saber cosas nuevas, claro...

 

Volví a mirar más libros cuando ella me felicitó por tener alumnos. Negué con la cabeza.

 

-- Ay, no, sobrina, nadie quiere estudiar a los muggles conmigo. Se trata de una sustitución, así que no haré mi asignatura sino la de otro. Pero menos es nada, ya tenía ganas yo de estrenarme como profesora. Tal vez haga como en mi tiempo, al que se porte mal, un castigo físico como mínimo.

 

Y me puse a reír. Si pretendía amenazar a uno sólo de ellos, entre las directoras, que me mataban, y que tal vez alguno de los alumnos supiera más que yo, podría darme por perdida.

 

-- Pues no sé... Me da pereza moverme, tal vez me quede en casa y dé la clase por correo lechucil.

 

Y volví a reírme.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt por fin me había conseguido una balanza de plata. La verdad es que era bastante bonita. Tenía muchos dibujos y era bastante elegante.

 

- Me la quedo - le dije con una sonrisa... Me fijé en el precio, un poco cara.

 

- ¿Veinte galeones? - fruncí el ceño- bueno, bien vale, porque porque parece trabajada a mano - comenté.

 

- Yo ya tengo los sacos de ingredientes para pociones - le enseñé las bolsillas- y cuando puedas, hadme la cuenta...

 

- No, no tengo prisa - aclaré - pero supongo que tendrás que atender también a los clientes - le dije con una sonrisa.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.