Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OFF.-

 

A Sagitas le asusta el gran lobo de Matt (bueno, ya no, después de que le salvara la vida, pero durante un tiempo le daba mucho miedo).

 

ON.-

 

-- ¡Ah, vaya! ¿Os conocéis? -- le pregunté a mi hijo, ya que él había dicho su nombre, aunque después me di cuenta que yo también lo había mencionado.

 

Adr se disculpaba y decía que había tropezado.

 

-- La culpa es nuestra, hemos dejado demasiadas cajas por el medio, ¿verdad, hijo? -- y mi voz se elevó un octavo y le miré con algo de precaución. Él era responsable de no dejar cajas por donde un cliente pudiera caerse. -- ¿Seguro que estás bien, no te has roto nada?

 

Fenrir obedeció a lo que le mandó Matt y dejó de gruñir. Sonreí un poco.

 

-- Ese lobo no es la mascota, te lo aseguro. Con el montón de animales que tengo, nunca tendría un lobo como mascota.

 

Y sin darme cuenta, pasé mis dedos de la mano derecha por las cicatrices casi invisibles de mi mejilla.

 

-- Bueno, pues vayamos por esas plumas. ¿Tienes alguna idea de lo que quieres? ¿Ornamentales, prácticas, autocorrectoras, de diseño, originales? Espera un minuto.

 

Me asomé al hueco de las escaleras mecánicas y chillé.

 

-- ¡¡Rodrigoooooo!! Aquí hay una cliente que quiere plumas. ¿Quieres estrenarte como vendedor? Baja si quieres...

 

Volví a acercarme a Adr.

 

-- Es que tenemos nuevo dependiente y aún está conociendo la tienda. Es muy simpático, ya verás cuando baje...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues sinos conocemos , estamos trabajando juntos ahora bueno yo recién entro el va a hacer mi tutor

 

Dijo dibujando una sonrisa en su rostro

 

-Bueno pero yo tampoco sabía que era tú hijo -Dijo mirando al pelirrojo- Uno pensaría que tendría el cabello purpura como el tuyo Sagis.

 

Se miro el cuerpo sacudiendose un poco el polvo que había quedado en sus pantalones alcaer.

 

-Si al parecer estoy bien si no luego me veras en San mungo-Dijo en tonode broma mientras esperaba que el nuevo empleado la atendiera.

 

-Bueno es nuevo ojala entonces me cobré las plumas a mitad de precio ¿No? Sagis

 

Esperaba que Sagitas se tomara sus comentarios en broma mientras veía venir al nuevo muchacho por las escaleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raizor, elfo doméstico de Sunar

 

El pequeño amito seguía correteando al canino peludo como si una alfombra se lo estuviera tratando de tragar entero. Conocía a Fenrir, no es que fueran amigos, pero en la casa siempre estaba junto a al joven Blackner.

 

Argentus se detuvo de golpe al no ver a su alrededor al animal. Resultaba que una joven se chocó con el lobo y éste le gruñó aunque el amo Matt pronto llegó a calmarlo. Raizor, se mantenía prudente a cualquier llamado de su ama o alguno de los amos presentes de la mansión.

 

-Ya viene – le mencionó al amito de cabellos azules cuando el peludo lobo se acercó para seguir jugando con el niño. – Era un micropuff – susurró a ver la bolita de color aun en el lomo del canino.

 

El elfo quiso levantar al pequeño Potter Black para que viera donde se hallaba el animalito pero sintió el gruñido de Fenrir..

 

-Epa!! Si no le voy a hacer nada.. no me reconoces – asustado y molesto al mismo tiempo interpeló antes de ser comida de lobo. - ¿Dónde está la ama cuando la necesito? - rogó que terminara y regresara a ver al niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendía saber que Adr había escogido pertenecer al Cuartel de Aurores, pensaba que sólo mi hijo era un iluso. Pero cada cual elegía su propio destino (aunque ojalá Matt saliera del lugar pronto, me daba tanto miedo que le pasara algo...)

 

-- No, mujer. Matt es clavado a mi marido, Jack. Ambos tienen el pelo rojizo. Mi cabello sólo se hereda por la rama femenina, como pasa a veces con Jesse.

 

Había notado ese cambio, sólo que no estaba segura de qué era lo que producía que se le pusieran las puntas violetas cuando tenía un problema emocional. Supongo que la sangre de los ancestros era demasiado fuerte en esos momentos.

 

-- Si te encuentras mal, te doy la dirección de la Clínica Santos Mangos. Di que vienes de mi parte y no te cobrarán nada.

 

Le entregué una tarjetita de la Tienda PB con la dirección apuntada por detrás con mi letra redondeada. Después sonreí ante lo que decía de Rodrigo.

 

-- ¡De eso nada! Nada de cobrar la mitad, como mucho te haré un descuento del 20 % por ser tu primera vez, pero nada más. Soy muy buena comerciante y no quiero perder dinero. Y reza porque no suba el precio para pagar el salario del nuevo dependiente.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé toda la planta, mientras escuchaba las indicaciones que me daba Sagitas. Escuché atentamente y moví mi cabeza para decir que sí. Después me dijo que todo lo que me comiera tenía que pagarlo, por lo que me puse muy serio pero después noté como se reía y decía que era broma. Solté una grande carcajada, realmente había pensado que lo decía en serio. Unos instantes después mi jefa empezó a preguntarme acerca de si podría manejar la planta, pero justamente antes de contestarle se escuchó un gran ruido. Pensé que se habían caído unas cajas y después la Potter Blue me dejó para que pudiera ver la planta y lo que probablemente vendería.

 

Empecé a contemplar todo lo que había en el lugar, cuando de repente escuché que alguien gritaba por mí y supuse que era la dueña de la tienda. Baje rápidamente y noté que había una cliente que se me hacia conocida, probablemente de la última graduación en donde había sido nombrado prefecto. Le extendí mi mano para saludarla y le dije:

 

-Hola, soy Rodrigo Myrddin el nuevo dependiente, ¿necesita algo?- le sonreí y me puse un poco nervioso acerca de si lo había hecho bien.



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reirse ante el comentario de Sagitas.

 

-Ay Sagis eres divertida a ver si te consigues un empleo de comediante .

 

Dijo con una enorme sonrisa ante el comentario de Sagitas del aumento de los precios por el empleado extra se arecostó a una caja mientras esperaba que Rodrigo el empleado apareciera.

 

-Tranquila de verdad dijo devolviendole la tarjeta de la clínica que le había propuesto no fue nada de verdad más que un paro cardiaco creo que no tengo nada más.

 

Aunque evidentemente la Rambaldi no tenía nada la cara de la pelipurpura de preocupación hacia que le divirtiera. En esos momentos bajó un joven que Adry imaginó que era el dependiente.

 

-¡Ah si claro Rodri! ¿Estabas en mi graduación ? Claro me acuerdo de ti fue un día especial para mi entonces me acuerdo de cada cosa que pasó ese día-Dijo haciendo poco esfurzo en recordar ese dia especial-En fin ando buscando plumas pero no tan caras ni cmplicadas porque las pierdo mucho entonces ¿Qué me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrigo bajó enseguida y se presentó a Adr. Por ello, retrocedí un par de pasos. Era bueno para su autoestima el no sentirse controlado, porque, al fin y al cabo, yo debía confiar en él.

 

Aún así, era su primera venta y Rodrigo no sabía donde estaban las plumas. Disimulé y me guardé la tarjeta que me había devuelto Adr, haciendo pasar el tiempo por si él no se desenvolvía bien, ayudarle. Pero no le iba a arruinar su primera venta. Era suya y yo sólo estaría de apoyo.

 

Sonreí mientras ordenaba los pergaminos que habíamos sacado antes, para enseñar a Eledhwen, quien ya se había ido, aunque estaba más pendiente de lo que decían que de cuadrar las puntas. Por poco me río cuando recordé que Adr había dicho que le había dado un paro cardíaco. Carraspeé un poco para disimular mi tono de risa y después señalé de forma cauta un estante a Rodrigo. Allá estaban las plumas que la cliente quería comprar. Esperaba que él ya las hubiera visto.

 

-- A la derecha -- susurré.

 

Y después tomé el pliego de pergaminos y me fui hacia otro de los mostradores, disimulando de nuevo que los contaba.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin iba realizar mi primer venta y me sentía entusiasmado por ello. Escuché atentamente lo que la cliente me decía y le conteste: -Bueno, si ese día fue mi nombramiento como prefecto de los Tritones del Río Wye. Por cierto, felicidades por graduarte- sonreí y esperé a que me dijera lo que necesitaba. Después de que me dijera que requería plumas, empecé a intentar recordar todo lo que Sagitas me había dicho y al mismo tiempo volteaba a todos los lados para ver si de casualidad encontraba algún estante con plumas. Unos instantes después intenté improvisar diciéndole a la bruja:

 

-Bueno aqui en la Tienda PB tenemos todo tipo de plumas que te pudieras imaginar. Estas varían dependiendo el estilo, el tamaño y el grosor que tienen, te aseguro que encontraremos un tipo de plumas que te encantara-. Unos instantes después escuché como Sagitas me susurraba "a la derecha" por lo que volteé a un estante que no se encontraba muy lejos y pude reconocer que en este estaban las plumas que habían en la tienda. Noté como la Potter Blue se iba hacia otro de los mostradores y que después empezó a contar los pliegues de los pergaminos.

 

Me dirigí hacia el estante y después de ponerme detrás de el y de ver todas las plumas, le dije a la cliente: -Como te dije, aquí tenemos todos tipo de plumas. Según tus especificaciones te recomendaría una pluma de faisán, porque no solo es barata sino que también escribe muy bien- estaba algo seguro de lo que decía, ya que yo usaba ese tipo de plumas era el que yo usaba en la Academia. Saqué una pluma y se la enseñé. Solo esperaba que mi primer venta fuera genial, por lo que volteé a ver a Sagitas para ver su expresión acerca de lo que estaba haciendo.



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió un poco la actitud de Sagitas al retroceder hasta parecía que queria alejarse del chico aquel , pero al pocotiempo se dio cuenta que lo que quería era ayudar al chico, asi que siguió la corriente.

 

-Hola ¿Qué tal? Bueno si como te dije quiero unas plumas baratas.

El chicos de una vez parecía conocer todas las plumas que había en la tienda realmente le asombró el conocimiento que tenía el muchacho y la soltura de sus palabras asi que le siguió hasta donde se encontraban las plumas. Realemnte todas estaba muy bonitas a Adry le hubiera gustado traerse todas las plumas pero ya ella se conocía y sabía que no le ibana durar ni una semana.

 

-Ay que bonitas estan todas , pero bueno esta que me enseñas esta bonita y barata creo que me llevaré unas cuantas de estas tal vez 5 ¿Y por cierto no tienes de esas plumas que se chupan y tiene sabores?

Le preguntó la morena aún observando el resto de las plumas que estaban en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté como la cliente veía las plumas y pensé que le estaban gustando. Sonreí después de escuchar que me compraría cinco, me puse feliz de haber hecho una venta. Me puse a pensar acerca de lo de las plumas con sabor y después de voltear hacia abajo y ver una caja de cartón con unas plumas bastante coloridas, la saqué del estante y leí lo que decía. Intenté hacerlo de la manera más discreta y después comprobar que eran las plumas de sabores, le dije a Adry:

 

-Sí, mire estas plumas han estado muy populares últimamente por lo que tenemos varias en existencia- sabía eso porque había escuchado mucho de ellas últimamente y finalicé diciéndole: -Actualmente tenemos sabor fresa, naranja, manzana con canela, cereza y las dos más populares que son las de chocolate y la de cerveza de mantequilla- sonreí y esperé a que me contestara. Pensé que la bruja iba querer una de estas plumas.



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.