Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sunar tratando de llevar las cajas hacia la trastienda :wacko:

 

La ojimarrón vio que sería algo complicado llevar mucha carga, no quería que se quebrara las botellas, y así se rascó la cabeza recordando que aún en el primer piso tenía otras más que también se necesitaba ubicar en un sitio más seguro.

 

Tío, voy por una sangre de dragón, y algunos materiales derivados de Unicornios que allá arriba se encuentran. No olvides echarle un vistazo al niño – ansiaba que no fuera tomado su comentario por el pelirrojo como algo malo. Sabía que nunca dejaría que a Argi le pasara nada. – Mientras ve ubicando en esa mesa las cajas para tomar turnos al bajar las demás, y así llevarlas a la trastienda. Y averigua si es allí donde debemos dejarlas a la tía.. digo a tu madre.. eh, tu sabes – rió apenada por sentirse como una "mandona".

 

La Potter Black caminó hacia las escaleras tratando de hacer un listado mental de que otro material se pudiera hallar arriba y que fuese necesario ubicar con Sagitas. Al llegar se dio cuenta que aun le faltaba otros más, pero menos peligrosos para arreglar, no eran tantos y esos los dejaría para lo último, casi se encontraba todo para organizar la apertura. Sacó su varita y prefirió trasladar dos cajas con ella, las demás las dejaría allí ya que no eran tan importantes y luego podría reubicarlas.

 

Una bolsa de batas para la venta se le cayeron al tratar de mover la dos cajas, teniendo qu dejarlas y levantar el paquete.

 

<< Oh, se ven bien, creo que seré la primera clienta de mi tía >> – sonrió dejando en la mesa las batas.

 

Siguió con su labor de bajar las dos cajas hacia donde se había quedado Matt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí levemente viendo al peuqeño jugar con fenrir. Esta vez si qu lo tendría vigilado, el lobo ya había venido conmigo y era toda una ayuda con los niños, ya qeu si hacía falta los cogía y llevaba donde fuese.

 

Y además, el siempre estaba acostumbradoa jugar con Ari e ithilion, no habría más probelmas.

 

Asentí y fui buscando todo aquello que Sunar me dijo.

 

- Son artículos de valor si, pero algunos tambien pueden ser peligrosos. Una cosa no quita la otra - dije, riendo levemnete.

 

Cogí algunas de las cajas, plumas, sangre de dragon, pelos de cola de unicornio, vete a saber qeu más, un montón de cajas, comencé el descenso, recopilando agunas de las cosas, bajándolas luego al despacho. Habíamos adaptado un poco la rastienda, de manera que la usaríamos como despacho para todos. Dejé las cajas sobre la mesa y vi a Argi agarrarse a mis piernas, riendo, mientras Fenrir intentaba agarrar al niño y este echaba a correr en la otra dirección. El lobo solo trotaba tras el, dejandole correr.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caía muy simpático aquel chico; no había motivos para estar nervioso, al menos que conociera de antemano nuestra fama de ser un poco locos y propensos a los accidentes.

 

-- Bah, sin nervios. No te preocupes, no mordemos.

 

Le acompañé y le vi elegir una bata que le quedaba que ni pintada. Salí, para darle una cierta intimidad, y después ya noté que salía él.

 

-- Perfecto. Ahora te enseño la tienda de arriba abajo. Empezaremos por la última planta.

 

Le hice acompañarme hasta las escaleras mecánicas, que se activaron en cuanto detectaron nuestra presencia. Noté que Matt y Sunar estaban cargando unas cajas.

 

-- Esos dos son Sunar y Matt. El último es dueño también, ella es trabajadora como tú. Después te los presento. Vamos, empecemos por la 5ª planta, la más dulce. En ella se vende todo el material que no se encuentra en el resto de plantas, así como comida envasada para picoteo y los dulces para la hora del patio. Así que, como verás, la tenemos bien alejada de nosotros, en la última planta, para que nos dé pereza ir.

 

Íbamos ascendiendo poco a poco. El ritmo lento me exasperaba pero la ley marcaba que no podíamos ir más deprisa para evitar riesgos innecesarios.

 

-- La planta uno, aquí vendemos las mascotas. De todo tipo y de toda variedad. En la planta dos, los uniformes de las diferentes casas y las varitas en la tres. Los libros y el material de estudio en la cuarta. Y el resto, pues eso, en la quinta. Aunque en realidad, todas las ventas las hacemos ne la planta baja y bajamos lo que el cliente necesita allá, más que nada porque no es bueno que nuestros clientes sufran accidentes por aquí arriba. Los elfos se encargan de bajar lo que les pidamos.

 

Salimos de la primera escalera y pasamos a la segunda.

 

-- ¿Tú tienes alguna preferencia para trabajar en la tienda?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad era que mi nueva jefa me estaba empezando a agradar mucho. Después de que me dijera que no tenía que tener nervios realmente me sentí mucho más a gusto ahí. Después me indicó que empezaríamos a ver la tienda de abajo para arriba y realmente me emocionó porque quería conocer al lugar donde trabajaría todos los días, además de que la tienda era muy grande y por eso suponía que tendría todo tipo de material escolar y didáctico.

 

Después fuimos hacia las escaleras eléctricas y estas se activaron al momento que las pisamos. Vi a una mujer y a un hombre y Sagitas me dijo que entre ellos se encontraban un dueño y una trabajadora. Los saludé desde lejos y noté que traían cargadas varias cajas. Después me explicó todo lo que había en la quinta planta y porque se encontraban ahí todo tipo de bocados y dulces. Se me hizo astuto el hecho de tenerlos ahí, ya que así no tendríamos tentación de ir y picotear un poco.

 

El ritmo de la escalera era un poco lento, pero entendía que las leyes marcaban que tenía que ser cierta velocidad para no tener riesgo alguno. Pensé que la Potter Blue se encontraba un poco desesperada por el ritmo, pero pensaba que ella también entendía que era por las leyes mágicas que el Ministerio de Magia marcaba.

 

Me dijo todo lo que vendían en las plantas y me puse a pensar que en realidad todo estaba acomodado como se debía. Aunque todas las plantas me habían llamado la atención, tres de ellas me hacían pensar que las disfrutaría día tras día. Después de que me dijera que todas las compras se hacían en la planta baja y que bajábamos lo que los clientes nos pidieran, pensé que esto era algo realmente apropiado no solo por el hecho de que evitaba accidentes, sino porque también evitaba que se hiciera un caos arriba.

 

Después de pasar de la primera escalera a la segunda, la bruja me preguntó acerca de si tenía alguna preferencia donde trabajar y le dije:

 

-Aunque no tendría problema si trabajara en cualquiera de las plantas, creo que las que más me llamaron la atención fueron las plantas 3 y la 5. Me gusta todo acerca de varitas y trabajar en 5 sería algo… divertido y tentador- sonreí y esperé la respuesta de la bruja.



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raizor, elfo doméstico de Sunar

 

Apareció la figura del viejo elfo a las afueras del negocio. Había sido enviado por la elfina de la ama, hermana de Sethy, que estuvo allí antes. Cuando pensó en sus palabras, de alguna forma quiso desechar la posibilidad que una vez le contempló Pallas. La hermana de Sethy no se comportaba así según él.

 

Prefirió no seguir pensando así y entró al local. Ya se vería más cerca el día de la inauguración, de ser visitado por los clientes. Estuvo en los inicios de esa larga preparación para la apertura de la tienda.

 

Caminó hacia el área donde escuchó voces. Vio al lobo correteando al niño, jugaban. Los amos. El pelirrojo y la madre de Argi conversaban y trasladaban unas cajas, también le pareció ver los cabellos violetas de la ama Sagitas, junto a ella un chico totalmente desconocido para él. Sin embargo, dirigió su atención al niño, la pelicastaña le comentaba tío de ella sobre las demás cajas que todavía se encontraban en la primera planta del establecimiento.

 

-Aun hay otras dos cajas, allá arriba. Tenemos que dejar él área despejada para las jaulas, y demás enseres de mascotas – escuchó decir de la Potter Black.

 

-Amos, puedo ayudarles – interrumpió esperando saber, y mirándolos porque se detuvieron cuando habló.

 

-Solo vigila al niño, algunas veces logra meterse en problemas y angustiarme. – comentó la ojimarrón llevando su mirada hacia su camino a la trastienda.

 

Raizor asintió y se quedó viendo juguetear al peliazul con Fenrir, pero también pudo contemplar una criaturita peluda sobre le lomo del lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé que Fenrir correteara con Argi y su pequeña mascota, era divertido verlos. Fenrir slo trotaba, dejando qeu el niño se creyera más rápido que el, asi lo pasaba mejor. Vi aparecer a la elfina de Sunar y supe que les echaría un ojo, asi que eso me relajó un poco. después de perderlo, andaba más preocupado del niño qeu ntes.

 

Trasladamos las últimas cajas a la parte baja y, por fin, estaba todo listo, al menos, lo más caro, los materiales más sensibles estaban abajo, esperando qeu Sagis dijera que hacer con ellos.

 

Por cierto, creía haberla visto hablando con alguien, un desconocido, seguramente algun cliente.

 

ME acerqué a recoger algunas jaulas vacías, cuando les vi. Alcé la mano, saludándoles desde lejos. Si era un cliente, mejor no meterme por medio y dejarla qeu terminase con la venta.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tin Tin

 

Se escuchó la puerta de la tienda al abrir a cada cliente que entraba a la tienda, y cuando entró Adry no fue una excepción.

No le gustaban mucho esas campanas ya que hacían que todos volvieran a ver cuando se entraba a la tienda y si la perona quería pasar desapercibida era imposible no hacerlo sonar , aunque luego de haber pasado pensó en hacerle un encantamiento silenciador.

 

-shhhhhhh -Pronunció Adry sin querer , furiosa con la campana al sonar , aunque la gente ahora la podría ver más loca al hablar sola con la campana.

 

Miro a los lados y noto que al menos nadie se habia dado cuenta todos estaban en sus problemas al parecer estaban organizando un montón de cajas de la tienda y acomodándolas en su lugar.

 

Se fue a dar un vistazo por la tienda andaba en busca de las plumas necesitaba unas cuantas para la oficina pero aún no encontraba una que le gus.....

 

-AHHHHHHHH -Fue a para de frente con una cajas había tropezado con algo

 

No le dió tiempo de darse cuaenta lo que pasaba , cuando chocó con las cajas se volvió a ver con que habñia chocado y había sido co un pequeño lobo que andaba en la tienda.

 

-¡Por Dios casi muero del susto! -Dijo la morena poniendo su mano en su pecho respirando agitadamente.

 

******************

off

Que se note que ando pasandome por todos los negocios de Sagis O.o (?) XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba Rodrigo, parecía muy abierto a trabajar en toda la tienda y avispado, parecía tener ganas de trabajar.

 

-- La tres y la cinco... Genial... Pues todas tuyas. En realidad, como te dije, a los clientes procuramos atenderles en la planta baja, por comodidad y porque solemos tener pocas manos para atenderlos. Si se dispersan es más difícil controlarles. Pero si tú quieres la planta de varita o de dulces, te las dejo. Eso sí, atiendes al cliente en la planta baja y si quieren algo de tu planta, pues los subes y los atiendes allá.

 

Sonreí al verle tan ilusionado con el trabajo.

 

-- Pero lo que comas lo pagas -- le dije, señalándole con el dedo. Y después me puse a reír. -- Naaa, era una broma, puedes comer todo lo que quieras. La práctica me ha demostrado que la primera semana devoras y coges un empacho, después dejas de comer y hasta aborreces el dulce. Ya lo comprobarás.

 

Llegamos a la tercera planta y nos quedamos allá.

 

-- Bueno, esta es tu planta. A ver, ¿qué te parece? ¿Crees que podrás atenderla? Contémplala bien y familiarízate con los productos que se venden en ella. A ver si... ¿Qué demonios pasa?

 

Acababa de llegar un ruido de abajo y un gemido de dolor.

 

-- ¡Matt, Sunar! ¿Estáis bien?

 

Ellos estaban abajo moviendo cajas. ¿Les habría pasado algo? Le dije a Rodrigo que fuera mirando la planta que había escogido para vender y bajé por las escaleras casi corriendo.

 

-- ¡Por Merlín, Adr...! ¿Qué haces en el suelo?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había encontrado cajas sueltas y me dedicaba a ordenar lo qeu tenían dentro, la mayoría eran pergaminos, algunas túnicas...parecían cosas qeu se habían guardado sin ningun orden, pero nada estaba en mal estado, asi qeu me movía por la tienda organizándola.

 

Al menos hasta que, sin explicación, sentí un golpe en el costado que me cortó la respiración. Escuché el gruñido de Fenrir y a alguien gritar. Preocupado, me movi soltando la caja y bajé hasta la zona del impacto.

 

Sagis estaba alli con Adr, era la chica nueva del departamento. la ayudaba a levantarse del suelo, y Fenrir la miraba enfadado, gruñendo. Al parecer, se había dado con el lobo sin darse cuenta.

 

- Basta Fenrir - le dije.

 

Al lobo me miró y se relamió el hocico. Suspiró y trotó hasta Argi, dándole un ligero empujón con el hocico para llamarle la atnción de nuevo.

 

- Hola Adr, que haces aqui? - pregunte - Buscas algo?

 

 

 

 

OFF: fenrir pequeño? fenrir es enorme xD

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se levantócon cuidado no le había pasado nada pero se había llevadoungran susto altropezar con el ENORME (xD) lobo que rondaba por el local. Vio llegar a Sagitas corriendo muy asustada al lado de ella.

 

-Ah no tranquila no te preocupes Sagitas...es que ...

Miró al lobo el cual la miraba con cara de pocos amigos

 

-Me tropezé no me fije en la mascota que tienes aquí en la tienda, perdón por asustarte -Dijo al ver la cara de Sagitas que parecía más asustada que la propia accidentada.

 

Miro ahora a su colega y se dio cuenta que el lobo no era mascta de la tienda si no mascota del joven.

 

-Hola , si con el susto se me olvidó que era lo que buscaba ...si quería unas cuantas plumas para la oficina es que las suelo perder muy seguido.

 

**********

off

<_< (?) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.