Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sunar con su tío Matt

 

La bruja buscó a alguno de sus familiares porque a esa caja le tenía miedo. Vio que las mujeres se hallaban ocupadas, sintió vergüenza tener que interrumpirlas y prefirió espera un rato.

 

No obstante, una punzada, como si algo la incomodara hizo que volviera a subir. Fue nuevamente al lugar donde halló el frasco, pero no podía creer que donde encontró la botella, había una mancha que dibujó su nombre al percibirlo en el piso de madera.

 

Sus manos temblaron y más con la cercanía de la caja.

 

-No tengas miedo – a lo lejos pareció oír.

 

Miró de un lado y después al otro. Solo los estantes, algunas pocas cajas, mesas arregladas con materiales. Ningún ser vivo, a parte de ella, estaba cerca.

 

-Respira – se decía en voz baja como si la entidad la fuera a escuchar.

 

Cerró los ojos y al sentir que su cuerpo respondía de nuevo, bajó las escaleras encontrándose con el pelirrojo.

 

-No, no estoy bien. Tengo pavor de que esto salga, que me venga a buscar - intentaba no sacudirse del miedo, pero era más fuerte. – Por favor, hay que buscar tía Sagitas, no puedo controlarlo.. – y de pronto, su temor aumentó. - ¿Dónde está Argi? – con desespero indagó al mago.

 

 

 

Argi con el micropuff en la Trastienda

 

El animalito daba vueltas en el sillón, entreteniendo al niño que aplaudía entusiasmado. Aunque estaba solo, no había problemas, nadie se acercaba a esa parte y a los lejos se oían a las Jessie, Sagitas y Perenela.

 

Pero una brisa salida de la nada, barrió el lugar. El animalito se alojó en a un costado del niño que o miró sorprendido.

 

El rostro del niño cambió de una seriedad a una extrema alegría mirando hacia la puerta que deba al recibidor de la tienda. Ya podía bajar solo, agarró el micropuff que se instaló en su hombro y juntos caminaron para averiguar que era lo llamativo de la ventisca fría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo aun estoy enojada con él por como trataba a Matt cuando era pequeño- mi hermana me frunció el ceño mientras me decía eso, le sonreí y le alise la arruga que se le hacia en medio de la frente con el dedo - pero igual no es tan malvado... solo un poco tozudo como mamá

 

-Bueno parece que eso es un mal de familia, todos en alguna medida somos tozudos pero creo que es normal teniendo en cuenta de donde provenimos.

 

-Tienes una simple explicación... - empezó a decirme mi hermana cuando le pregunte por lo de Matt - durante dieciséis años fui castaña, hasta que el encantamiento termino gracias a que supe toda la verdad y fue cuando mi cabello se torno rojo y sabes... cuando me enojo se pone violeta, hasta el momento el único que ha hecho que me enoje es Matt, tiene un talento innato para eso.

 

-Bueno conociendo a Matt, parece que no solo es contigo, ¿recuerdas esa vez que le enoje porque quería quitarle el sello que mi madre tiene en la mente? Casi me arranca la cabeza y yo casi se la arranco a él - me encogí de hombros junto a mi hermana, estaba revisando a ver que me hacia falta de todo el material que ya teníamos en el mostrador:

 

-Cuando iba a la academia compraba solo los materiales necesarios... ahora todo fue por... ¿intuición?

 

-Bueno yo también lo estoy haciendo por intuición, quiero dedicar mucho tiempo a esto... Pero sobre todo quiero saber si puedo volver a hacer la poción que me hace humana otra vez... la que quita mi esencia demoníaca, ya no quiero cargar mas con este suplicio pero la verdad es que fue mi padre la que creo y nunca me dijo la receta o la anoto en algún lado y si, lo se porque revise todas las cosas que el dejo en casa cuando murió, están el el sótano por eso que decidí adueñarme de ese lugar...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Hice un mohín ante la acción de Nella de alizar la arruga que se me formaba en la frente cuando ceñía el ceño y cuando dijo que era mal de familia me solté a reír como en mucho tiempo no podía. Era un tanto relajante platicar con mi hermana de esto, no había estado cuando paso y en parte, era alguien externo, por eso me sentía cómoda contándoselo, por que no lo había visto de primera instancia y solo podría imaginarse el dolor que sufrimos.

 

-Bueno... Matt tiende a actuar muy sobre-protector con mamá, tal vez por que cree que debe ocupar el puesto de Jack pero... es mi hermanito y me gustaría que de vez en cuando dejara su papel de patriarca y fuera solo eso, mi hermano- me encogí de hombros mientras terminábamos de revisar las cosas que habíamos cogido para el laboratorio de mi hermana.

 

Escuchaba atentamente las palabras de mi hermana, primero que nada debía de hablar con mamá sobre el "regalo" que Samira me había hecho durante mi estancia en el inframundo antes de tomar alguna decisión, pero si podía sacarme a esa cosa de mi lo haría a la primera oportunidad.

 

-Te entiendo más de lo que crees Nella, pero igual podríamos buscarla en otros lados, no se, en la armería- voltee a verla un tanto dudosa, recordaba las cosas que me había contado mi hermana antes de que cayera en ese sueño de varios meses que la había dejado toda débil- es decir... recuerdo que me contaste que él te enseño muchas de esas cosas, podría haberla guardado en cualquier lado ¿no crees?

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen se acercó hasta la tienda P.B. de Material Escolar. Necesitaba reponer las existencias de material para la Biblioteca del Castillo Hufflepuff. El día anterior había querido escribir una carta, y al abrir el cajón de los pergaminos, observó que tenían agujeritos de polillas.

 

Por lo que aprovechando la ronda de compras, pensó que la ocasión sería magnífica para comprar pergaminos, aparte de tintas (las de la biblioteca estaban secas), plumas, sobres, y algún útil más de papelería.

 

Abrió la puerta del negocio, y saludó:

 

- ¡Buenas!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar miraba una caja asustada, no lo entendía...

 

la había cogido bajanod las escaleras, asustada, nerviosa. Decía que temía que "algo" saliera y la encontrase.

 

- Tranquila, Argi está en la trastienda, jugano con su mascota. Está bien. - le dije. - Hace rato qeu no veo a Sagis, y Jess y Nella están...no se donde estan.

 

la tomé por los hombros y la miré a los ojos.

- Tranquila, te ayudaré con loq eu sea, tu dime qeu te ha asustado

 

 

 

Harpo con Eled

 

Harpo había regresado para ayudar un poco a arreglar la tienda, después del incendio provocado por la Ama Sagits y sus hijos había más cosas que hacer.

 

Al pasar por recepción vio a Eled. Se acercó a ella y la saludó.

 

- Hola señorita Eledwhen. Los amos están atareados con el orden de la tienda y no se donde están. Necesita ayuda? - preguntó.

 

 

 

 

 

OFF: parado! esto está parado. No es gran cosa pero quería moverlo. Sagis, espero qeu not e enfades si muevo a Harpo xD

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen sonrió al reconocer a Harpo. Siempre era un alivio tratar con un elfo conocido (desde el problema en la Tintorería, realmente no se fiaba de los elfos de Sagitas...).

 

- Hola Harpo, sí, necesito ayuda, había venido a comprar material de oficina - le explicó al elfo - un poco de todo, ya sabes, tinta, plumas, pergaminos, sobres.... Es para el Castillo Hufflepuff.

 

Se quedó pensativa y añadió:

 

- ¿Se podría grabar el emblema del Castillo Hufflepuff en los pergaminos? Quedaría bonito, ¿verdad? - dijo ilusionada.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tío no se explicarlo, pero tengo miedo, quiero a mi hijo conmigo - le dijo dejando a un lado la caja que temblaba en sus manos.

 

Tal vez no era la sustancia negra en si la que se agitaba, muy posible eran sus manos que temblaban con la sensación que esa aparición, en su mente le provocó la masa amorfa y negra que observó en e primer piso antes de encerrarla.

 

-Pero ¿qué hace solo? Si lo busca podía hacerle daño - exclamó sintiendo su respiración acelerarse, - Debemos buscarlo ya - no podía esperar la Potter Black.

 

Prácticamente haló a Matt por la mano dejando al olvido la caja, no creí que eso fuera primordial, la vida de Argi, le preocupaba más.

 

Cuando llegaron a la trastienda, la pelicastaña buscó. Le daba vueltas todo, no veía a su hijo, siguió indagando en cada rincón y ni señales del pequeño.

 

-¿Seguro que estaba aquí, lo dejaste solo? - ya no medía el tono en que pronunciaba las palabras.

 

Sunar se estaba comportando como nunca lo había hecho con un familiar que la apreciaba, pero la sola idea de perder a su hijo, la trastornaba. Dio un par de giros, pensando en aquella voz, en el temor que le hizo sentir, en la impotencia, en ...

 

La joven cayó al suelo desmayada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar dejó la caja, estaba tremendamente nerviosa y de hecho me arrastró escaleras abajo, dejando alli la caja que la asustaba y tirando de mi en busca de Argi. Pero el niño no podía haberse ido lejos, seguro que no...

 

Pensaba que alguien o algo le haría daño al niño, aunque alli solo estábamos nosotros, familia, no le podía pasar nada.

 

Llegamos a la trastienda, y por más que busqué, el niño no estaba. me había fiado del pequeño y no debía haberlo hecho, se había ido...esperaba que no demasiado lejos.

 

Se volvió hacia mi gritándome, y la miré sin saber que decir. No creí que se iba a marchar, no pensé...

 

La cogí a tiempo para que no se diera contra el suelo. Se había desmayado a causa de los nervios y eso me hizo sentirme aun peor. La tumbe con cuidado en la cama sin saber que hacer con ella, no la podía dejar sola y el resto parecía haber desaparecido de la tienda.

 

Un gruñido detrás de mi me hizo saber que Fenrir estaba alli. Se quedaría con mi sobrina por si pasaba algo.

 

Para cuando despertase, el niño estaría de vuelta, seguro. Porque iba a encontrarle.

 

 

 

 

Harpo - con Eled

 

La joven parecía aliviada de ver qeu e atendía yo, y me informó de lo qeu necesitaba, material de oficina, al menos lo básico, como plumas, tinta, pergaminos y sobres.

 

Parecía ilusionarse con la ide de grabar el escudo de su familia en los pergaminos.

 

- Claro ama Eledwhen , sería algo estupendo. Si me acompaña, le ayudaré a encontrar lo que necesite

 

l guié hasta las escaleras mecánicas. Los amos las habían arreglado.

 

- Grabar los emblemas tardará al menos un par de días, espero que no le moleste.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen siguió a Harpo con alegría. Le encantaba que fuese ese elfo el que la atendiese. Observó con curiosidad las escaleras mecánicas, aunque no le extrañaba que aquel invento muggle estuviese en un local de Sagitas, ya que a su prima le gustaban mucho los objetos muggles.

 

- No hay problema, Harpo, pasaré encantada a recoger los pergaminos con los membretes cuando estén ya listos.

 

El olor a pergamino nuevo inundaba el local, y era un olor realmente agradable, como el olor a hierba fresca, o a tierra mojada. Por esa razón, no le importaba nada tener que volver por allí los días siguientes.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Nella de nueva cuenta perdida en sus tribulaciones. Siempre que hacía ese tipo de cosas me asustaba por que pareciera que se conectara con su padre y las cosas salieran un poco extrañas. Es decir, sabía que solo eramos medias hermanas por que nuestro padre era diferente pero a veces y solo a veces me daba miedo cuando se quedaba perdida en su mundo.

 

Sonreí a mi hermana y me alejé de ella, no sabía por que pero presentía que era un momento intimo de Nella y quería darle su espacio. En verdad apreciaba a mi hermana pero la conexión de hermanos traviesos entre Matt y yo era única y la verdad me encantaba, así que salí brincando dispuesta a buscarle.

 

Al final lo encontré cerca de Sunar, ambos platicando ¿donde estaría el pequeñin peli azul y su cosita peluda? Sonreí al llegar a su lado y colgarme de los hombros de mi hermanito dándole un cálido beso en la mejilla.

 

-Hermanito ¿donde te habías metido?- pregunte de forma juguetona picandole en las costillas con mis dedos indice y anular.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.