Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preparaba el cebo con rapidz, poniendo en la caja os restos de comida y queso que había traido la elfina de Sunar, cuando Jesse, que controlaba las llamas y estaba lista para echarme una mano...

 

- Las llamas te hablan? - pregunté, algo sorprendido...bueno, en realidad no del todo, más bien preocupado por lo que mi hermanita pudiera hacer. Debía haberle hablado de eso pero...no creia que fuera a psarle tan pronto. - Este no es el mejor momento para explicarte...

 

Vi que Sagitas se situaba junto a ella, por si acaso se le ocurría de hacer alguna tontería, y suspiré, algo más tranquilo. Al menos, si no la veía, podria sujetarla.

 

Sunar también había subido aunque esta vez sin Argi, qeu eguramente estaría abajo sembrando el caos.

 

- queda un grupo ahi adentro, voy a por elllas

 

Y me adelanté, saltando hacia delante para no pisar las llamas. De pronto, tenía muchísimo calor a causa del fuego, que ardía con fuerza, aunque, esperaba, no me quemaría.

 

Puse la caja en el suelo, esperando un poco. Las ardillas, al ver aquel espacio que al parecer no ardía, entraron sin dudarlo, asustadas por aquel peligro.

 

- Vale, las tengo! - exclamé - Jesse, apágalas! - dije, cerrando la caja para que no escapasen de nuevo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Las llamas me llamaban, mamá se preocupaba, Matt decía que me lo explicaría mas tarde así que deseche las voces de las llamas a fin de no distraerme y así causar algún accidente. Vi como Matt comenzaba a saltar las llamas y sentí a Sunar cerca de donde estaba, pero debía controlarles y no distraerme o provocaría un accidente.

 

Escuche a Matt gritar que me deshiciera de las llamas y cerrando las manos en un puño estas desaparecieron. Solté el aire que estaba reteniendo sin darme cuenta y voltee a ver a mi hermano mas confundida.

 

-Entonces... ¿es normal?- pregunte viendo a Matt con la duda marcada en mi mirada grisasea- por que la verdad no entiendo por que me llamaban, por que decían que fuera con ellas, por que decían que ahí estaría a salvo... explicame

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Quitarte la diversión? Toda tuya, Sunar, te dejo el placer de luchar contra esos monstruos.

 

¡Por Merlín! Con lo a gusto que estaba en el Circo, con sus acromántulas y su basilisco. No sé de donde demonios habrían salido estos bichos del idem, pero no quería volver a ver una ardilla en mi vida.

 

Además, ahora estaba preocupada por el tono que había usado Matt para preguntar sobre que las llamas hablaran a Jesse. No le parecía tan normal, como a mí. Eso me había dejado un "ay" en el estómago. Esperaba que al acabar todo ésto, pudiéramos acabar con ese problema añadido.

 

Pero cuando acabáramos con los bichos malditos, ahora no.

 

Matt entró a por otro grupo que dijo que había aún por allá. Jo, qué miedo me daba, él saltando sobre las llamas como si nada y yo temiendo por su vida.

 

-- ¡Por Merlín, Matt! Ten un poco de cuidado. Si lo sé tengo perritos en vez de hijos, me estáis sacando las canas.

 

No era cierto, no los cambiaría por nada. Pero es que era muy difícil y cansado estar cada día preocupada por ellos, como si no tuviera bastante con preocuparme por Ithilion, que aún era demasiado pequeño para entender las cosas. Pero ellos... Sufría casi más por Matt y por Jesse al día que por el diablejo de Ithlion.

 

-- Vamos, Jesse, te toca a ti, te lo dice tu hermano.

 

Esperaba que Matt supiera qué estaba haciendo, porque llamar a Jesse a dominar las llamas era, a mi parecer, arriesgado, sobre todo desde que había dicho que las llamas le hablaban.

 

-- Que no se escape, Matt. Lanza un Fermaportus para que ni el mismo diablo pueda abrir esa caja.

 

Respiré con tranquilidad cuando vi que las llamas desaparecían. Ahora me tocaba a mí, yo era la experta en la Restauración, según atestiguaba mi cargo en el Ministerio, así que mandaría llamar a mi departamento a que vinieran a arreglar todo aquello que había allá.

 

Pero ya lo he dicho, la tranquilidad con mis hijos dura un segundo.

 

-- ¿Cómo que fueras con ellas? Ni se te ocurra, no sé qué demonios encierra las llamas, pero desde mi punto de vista de sacerdotisa, no son buenos si te atraen a las llamas para que te quemes. Te voy a preparar una ceremonia de purificación, que lo sepas.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar también había subido. Esperaba que, al menos, Argi siguiera abajo.

 

"torpe, cmo no va a estar abajao? no va a arriesgar a su hijo" pensé.

 

M eché a reir con aquel comentario de los hijos y los perritos de Sagis. A lo mejor si que hubiera sido mejor idea. siempre nos metíamos en lios.

 

Las llamas no tardaron en desaparecer, y entonces me di cuenta de que estaba sudando. Me aseguré de que estaba bien cerrado para tranquilidad de Sagis y miré a Jesse.

 

- Será mejor que bajemos abajo y te o cuento.

 

Aunque Sagis estaba algo...ofendida? no, lo qeu estaba era preocupada por el hecho de que la llamas hablaran y llamasen a Jesse. A mi tambien me preocupaba, pero no quería asustarla.

 

- No hace falta, mamá.

 

Bajamos las escaleras. Dejé la caja con las ardillas en un estante. No se abriría y estarían bien seguras. Me senté en un taburete y las miré.

 

- Es normal que le hablen. Las llamas también están vivas, y ella es un hada de fuego. Es normal qu elas escuche. A Ithilion también le hablan. La verdad Jess...no sabía que ya podías hacerlo. No te enfades pero...no esperaba que las escucharas tan pronto.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

 

Cuando vi la lechuza que entraba por la ventana de la Vladimir enseguida me olí que sería trabajo. Podría decir que no había recibido la carta, aunque seguro que Amya_An no se lo creería. La carta era de ella. Había que ir a restaurar un accidente en un negocio.

 

- Puuuuf - solté el aire. Estaba entrenando danza clásica y estaba toda sudada. Aún me quedaba veinte minutos, no quería dejar mi entrenamiento sólo porque...

 

¡Un momento!

 

¿La Tienda PB...? ¡Ooohh, era la tienda de Matt! Y de otros, pero de Matt. Corrí a la ducha y me quité el sudor con un gel de olor de rosas. Me vestí con un vestido de seda y me recogí el pelo en una trenza con un lazo azul entrelazado. Me miré al espejo. Estaba maravillosa.

 

Me di cuenta que estaba muy maravillosa. Así nunca iría a hacer una reparación ministerial, iba bien para una fiesta pro no para arreglar estropicios o catástrofes. Me cambié, o notarían al instante que me había puesto guapa por algo. Me vestí como siempre, con un pantalón estrecho de color negro y un pichi azul por encima, con mis zapatos azules planos del mismo color.

 

Después salí rumbo a la Tienda. Cuando llegué, me asomé al cristal del escaparate y comprobé que la trenza siguiera bien hecha. Después entré.

 

- Buenas, me envían del Departamento de Accidentes para restaurar alguna catástrofe. ¿Alguien me puede informar?

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Quéeee? -- casi grité mientras bajábamos a la planta cero de la tienda. -- ¿Cómo que a Ithlion también le hablan? Se lo prohíbo. No quiero, que dejen a mis hijos en paz.

 

Había mucho de pataleta de estress en mi negativa a que los niños estuvieran relacionados con el fuego.

 

-- ¡Quiero que dejes de escucharlas! ¡Ni tú ni Jesse ni por supuesto, Ithilion!

 

De repente me sentía muy enfadada con lo que sucedía, me gustaba tener todo controlado y en orden, saber en todo momento solucionar los problemas y tener contestación para todo. Y con ésto, sencillamente me sentía muy perdida. Tanto, que prefería parecer una niña pequeña y pedir que dejaran ese tema.

 

-- Me llevo las ardillas al almacén -- dije, de mal humor.

 

Sin esperar a que me contestaran, tome mi varita y desplacé con un Winwardium aquella caja de animales peligrosos hacia el almacén, al menos hasta que supiéramos qué hacer con ellos.

 

-- Y pienso quedarme un buen rato -- grité antes de cerrar la puerta. Necesitaba el silencio del lugar y pensar cómo solucionar aquello que me podía.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto empezóa gritar, histérica, cuando supo que a Ithilion tambien le hablaban. Empezó a gritar que se lo prohibía, qeu no quería qeu pasara eso.

 

No me dejo i explicárselo. Parecía una niña equeña en mitad de una pataleta.

 

Dijo que se llevaba a las ardillas al almacen, y que tardaría un buen rato en volver.

 

Me quedé mirando fijamente como se cerraba la puerta del almacen, preocupado. Como le iba a decir que era algo normal? qeu era incluso bueno?

 

Entonces escuché ruido en la entrada, en realidad, una vo conocida. Fui hasta alli.

 

- Buenas prima, pasa - dije, invitándola a pasar al interior. - No hace falta er tn formal, en ese departamento vuestro es casi como trabajar en una reunión familiar.

 

La acompañé hasta el mostrador de información.

 

- Verás, tuvimos un pequeño acciente con unas ardillas en la segund planta y...le prendimos fuego. Puedes arreglarlo? pregunté.

 

 

 

 

jack Blackner - Fantasma

 

A sagis le pasaba algo. o sentía. Estaba de muy mal humor, y al tiempo estaba angustiada.

 

Asi que aparecí allá, con ella. Estaba de espaldas, con una caja.

 

- Puede saberse que te pasa? te oigo refunfuñar hasta en el otro mundo - le dije, acercandome a ella.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Matt decía que cuando bajáramos me explicaría que pasaba, así que les seguí escaleras abajo. Comenzó a explicar que era algo normal, que incluso a Itilion le pasaba y me sentí mas tranquila hasta que mamá se ¿molesto? Comenzó a gritar que no quería que les habláramos; tal vez estuviera asustada pero no me dejo pensar nada mas por que ya se iba y azotaba la puerta.

 

Me quede calla, preocupada, confundida ¿que pasaba? ¿era bueno o malo? Ni siquiera me daba cuenta de que había llegado Xell y Matt hablaba con ella, en otro momento ya me hubiera puesto a brincotear con mi prima sin dejarle trabajar pero ahora... ahora no sabía que hacer o pensar.

 

Matt decía que estaba bien y mamá decía que no debía hacerlo, que debía hacer entonces... no entendía y eso no me gustaba por que por lo regular entendía todo lo que me decían. No sabía si preguntarle a mi hermano o quedarme callada mientras hablaba con Xell, perdida en mis pensamientos como estaba. Tal vez él notara que estaba confundida, era bueno con los sentimientos.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

 

No me hizo esperar nada. Cuando vi a Matt, el corazón me dio un vuelco y me obligué a pensar que él quería a otra y que incluso la iba a presentar en familia. Así que tragué saliva y conté hasta tres antes de contestar a mi primo.

 

- Hola, Matt. ¿Me pareció oír gritar a la tía Sagis? - pero como no era cosa que me importara... Bueno, sí, mucho, me gustaba saber cosas de la familia, pero eso no era para lo que venía al local, así que escuché lo que me decía.

 

Mi cara fue mudando de color; me sentía estupefacta por lo que me oía.

 

- ¿Ardillas? ¡¿Le prendisteis fuego?! ¡Sois unos brutos, pobrecillas! ¿Con fuego? Debería denunciaros a la oficina de Criaturas... Prender fuego a unos animalitos. ¡Brutos, más que brutos!

 

Me venía bien enfadarme, nunca sabía cómo comportarme delante de mi prima para que no saliera el rubor de cada vez que le veía. Así, podía pasar por un acaloramiento aquel color rojizo de mis mejillas.

 

- Seguro que por eso os gritaba la tía. No puedo arreglar lo de las ardillas, eso allá vuestra conciencia. Los desperfectos del lugar, sí, es cosa mí - dije, algo enfurruñada.

 

Pasé la vista por el lugar pero allá no veía nada, aunque el olor a quemado se notaba a la legua.

 

- Si me dices donde fue, hago mi trabajo. Espero que al menos no mataras ardillas. Como vea un cadáver...

 

No acabé la frase. Si veía un cadáver de ardilla seguro que gritaría, pero de miedo. No había visto nunca el cadáver de nadie.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si di un portazo o no, pero la rabia que sentía me hizo explotar en el interior. Le di una patada a una caja y sentí ruidos rotos. Antes de ver qué había hecho, y para prevenir más accidentes de los que ya habíamos causado por un día en la tienda, sacudí mi varita e hice un Reparo. Esperaba que funcionara a través del cartón.

 

Iba a descargar mi furia en otra caja cuando sentí la voz de Jack. Me giré corriendo hacia sus brazos. Le atravesé y casi choco contra la puerta del ímpetu que llevaba. Saqué entonces una silla y me senté, muy abatida por lo sucedido y por no poder abrazar a mi fantasmita.

 

-- No quería refunfuñar. Es que...

 

¿Cómo explicarle lo que sentía? ¿Entendería que tuviera miedo?

 

-- No quiero que Ithilion toque el fuego. Ya sé que Matt... Y Jesse... Pero... Ithilion es un niño, ha de aprender. Y yo no sé enseñarle, y yo quiero que esté bien, y no sé qué hacer y...

 

Me parecían excusas de madre dramática y preocupada, hiperbolizaba el problema porque yo no sabía arreglarlo. Matt sabía pero...

 

-- ¡No quiero que toque el fuego! ¡No quiero que se queme!

 

Agaché la cabeza, sin saber si estar avergonzada o no por mi comportamiento.

 

-- Es un niñito, es chiquitín, es... ¡Es un traste! ¡Ay, Matt! No sé qué hacer, sólo sé que el fuego me da miedo, me aterra y... ¡No soporto el fuego! Y los tres hijos tienen ese poder, o ese defecto, o lo que sea... ¡No quiero, no quiero, no quiero!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.