Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi a mamá y a Matt ir a por las pizzas, de verdad me había quedado sorprendida por el obsequio de mi hermano, no sabía que hacer o decir, simplemente estaba sorprendida por eso.

 

Me quede callada un buen rato, mas del que hubiera esperado, era ver a mi hermano haciendo este tipo de cosas. Voltee a ver la pulsera que me había dado en mi cumpleaños, tal vez y solo tal vez ya se estuviera abriendo mas hacía nosotras, me encantaría de ser así por que sabía que era un gran chico.

 

Cuando Matt y mamá regresaron con las pizzas sonreí agradecida y mis intestinos no se hicieron esperar y sonaron en cuanto mi nariz olfateo la comida. Sonreí apenada por ese gesto.

 

-Lo siento, es que tengo mucha hambre- murmure bajando la mirada a mis piernas apenada.

 

Comenzamos a comer y Matt dijo algo de trastadas con Itilion y Argentus, ese par un día terminaría derribando la casa y no los culpaba, hasta para mi la idea de jugar con esos dos era tentadora, pero debía recordar que ya era mayor de edad y debía comportarme. Pero era la primera vez que tenía una familia como tal, una familia con la cual convivir y quería aprovechar todo de ella.

 

-No los vallas a culpar solo a esos dos hermano, que conociéndote de seguro te les unes- reí volteando a ver a Argi y haciendole caras divertidas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar,me di cuenta de que Jesse estaba pensativa, sorprendida por aquel regalo. Pero tenía ganas de hacero y me alegraba mucho saber que habia acertado.

 

- No te disculpes Jesse, creoq eu todos estamos hambrientos. Yo me comería un elefante - bromeé.

 

Todos teniamos por fin las pizzas y las bebidas. La cerveza de mantequilla estaba muy fría y me moría de sed. Todos nos habiamos sentado a cmer, formando un círculo.

 

- ooooh, habló la chica responsable. Seguro qeu tu eres la primera en irme detrás cuando me uniese. - bromeé.

 

Al ver su brazo, me di cuenta de que llevaba la pulsera qeu le había regalado en su cumpleaños. Sonreí, divertido.

 

- Oye Jesse, por qué no haces una demostración? - le pregunté, señalando con la cabeza la pulsera que colgaba de su brazo. La primera vez había tenido miedo de dañarla, pero no le iba a pasar nada.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar fue la primera en reaccionar ante el olor de la comida. Matt repartía las bebidas y levanté las manos en cuanto sacó la mía del paquetito.

 

-- ¡Merlín nos libre de que Argentus se una a hacer trastadas con Ithilion! Estos dos van a ser unos trastes. ¿Conocéis a Akira, mi sobrino hijo de Reena? Creo que los tres van a ser imposibles como coincidan en la misma clase algún día.

 

Esperaba que no, ya que Ithlion iba como mínimo una clase por delante, pero aún así... Iban a ser realmente peligrosos juntos. No pude evitar soltar una risotada cuando Jesse le dijo eso a su hermano.

 

-- Totalmente cierto, estoy segura que tú te unirás a sus gamberradas. Y recuerda que tú eres el adulto, así que deberías enseñarle a no hacerlas, no a mejorarlas.

 

Y volví a reírme justo cuando iba a beber, porque Matt contestaba a Jesse que ella seguro que también se uniría.

 

-- Anda, comer en paz -- supliqué, aunque si se peleaban, peor para ellos, porque me iba a comer todo lo que me ellos no comieran por estar picándose.

 

Y durante un momento, comimos en silencio, aunque pronto Matt lo rompió con una frase hacia Jesse que me sorprendió. No sabía a qué se refería.

 

-- ¿Demostración de qué? ¿Qué pasa?

 

Pero no solté un trozo de pizza por si era una trampa para quitármela.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Tuve que dejar las cosas a un lado cuando escuche las palabras de mi hermano, iba a comenzar a reñirle cuando mamá dijo que comiéramos en paz, así que le hice caso solo por que era mamá, no por que no quisiera seguir picando a mi hermano.

 

Pero solo me duro la tranquilidad un par de minutos por que Matt pedía que hiciera una demostración con mi pulsera, ese día no lo había hecho muy bien pero había practicado un poco.

 

-Es que Matt me dio una pulsera en mi cumple y... bueno me ayuda a controlar mis poderes, solo un poco- me encogí de hombros mirando la pulsera- es afin al fuego y por lo tanto...

 

Pero la pulsera lo mostró por si misma. una bella flama de color azul apareció en donde estaba el dibujo de la flama, sonreí, ahora era mas pequeña y eso me gustaba, al fin comprendía un poco mejor estas cosas.

 

-Esto me enseñó a hacerlo Matt, es un gran profesor ¿saben?- exclame sonriendo orgullosa a Matt

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí, claro que conocía a Akira, y ahora que lo pensaba...

 

- Como se junten hundirán medio Ottery - bromeé.

 

Miré a Sagis, inflando los mofletes, enfurruñado cuando me dijo que no debía mejorar las trstadas. Pero no la smejoraba, solo...les echaba imaginacion. Y Jesse tambien participaba.

 

Cuando dije a Jesse que les hiciera una demostración, Sagis fue la primera en preguntar, pero lo hacía con desconfianza, sin soltar su trozo de pizza, no fuera que se lo robásemos.

 

Yo sonreí y le di otro mordisco a mi trozo de pizza, esperando.

 

Les explicó que le había regalado una pulsera por su cumple, que le ayudaba a controlar sus poderes, o al menos, a practicar con ellos, pues no la iba a romper por su afinidad con el fuego.

 

No hizo falta más. De una de las llamas de acero azulado surgió una llamita de color azul. La vi sonreir con la pequeña llama, ahora que le había perdido el miedo a romperla lo hacía más facilmente.

 

- No...no soy tan bueno, no es para tanto. Además, eso es solo una pequeña muestra de lo qeu puedes hacer - le dije, notando que me sonrojaba un poco.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

Solamente el olor la traía boba, pero al ver al niño se olvido de eso y, se acercó a él. Se sentó de forma que no pudiera irse al borde del asiento y siguiera cerca de donde se hallaban las flores. Cuidando que no se golpeara con el borde de la mesa.

 

La Potter Black ya comía un trozo de la pizza mientras agradecía a bebida que el joven pelirrojo le pasaba. Y también escuchaba los comentarios que se cernían sobre el peliazul.

 

No debes comer esto – le dijo al querer agarrar uno de los pedazos.

 

En cambio la pelicastaña, sacó de una vasija más grande una más chica con algo de comida para el niño. También acompañaba a sus tíos en la hora de la comida. Aunque sería entretenido con las flores que el joven le regaló a su madre.

 

Después no digan que no se les advirtió sobre la unión de esos dos… – pensó entonces en e otro niño, hijo de Reena, – Bueno, de los tres – rio la Potter Black.

 

Después miró que ellos hablaban de una demostración. Todos miraron una brazalete y de cual, una llamita azul apareció. Argentus lo miró extasiado. Sus manitos se dirían hacia la pulsera de Jesse. Pero uno de los trozos de pizza de Sunar, resultó congelado.

 

Ahora, necesito a Ith – dijo entre risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Qué pulsera más linda...!

 

¿Yo le había regalado algo a mi hija en su aniversario? Es más, ¿habíamos celebrado su cumpleaños? Por un momento me sentí una mala madre. Ella había dicho que no quería celebraciones y sin embargo, Matt le había dado un regalo.

 

Bajé la cabeza y disimulé con la pizza en la boca, aunque de repente había perdido el apetito.

 

-- Matt es un gran profesor, sí...

 

Y volví a masticar, intentando disimular que estaba azorada. Entonces mis dientes resbalaron y me mordí la lengua.

 

-- ¡Ay! ¡Argen! Me has congelado la pizza...

 

La dejé encima de la mesa y sonó fuerte.

 

-- Me gusta caliente. Sí, Ithilion ahora estaría convirtiéndola en carbón.

 

Y me puse a reír, pensando que esos dos niños eran especiales.

 

-- Akira también es especial. Sabe aparecerse y aún no tiene el año de edad. Nos da cada susto. ¿Por qué los niños de la familia son tan... singulares?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

La conversación se desarrollaba en relación a los niños de la familia, Itilion Argentus y Akira. Si solo recordar la boda de Renna me daba un poco de dolor de cabeza con Itilion y Akira, ahora teniendo a los tres... bueno sería una linda postal de invierano.

 

-Bueno, cuando juntemos a los tres en un lado sera verano y en el otro invierno, así que me pondre en medio para no tener ni frio ni calor- exclamé sonriendo pensando en las posibilidades que esto me daba.

 

Cuando le di la demostración a Sunar y mamá no contaba con que Argentus querría verla de cerca por lo que me sorprendí un poco cuando el pequeño congelo la pizza de Sunar. A ellos se les daba tan natural que me sorprendía a mi misma del miedo que me daba lastimar a alguien.

 

-Si, Akira me sorprende con eso- susurre al ver la cara que ponía mi mamá al darse cuenta que era regalo de Matt por mi cumpleaños.

 

Pero yo lo había decidido así, que nadie me dijera nada el día de mi cumple y mi familia lo había aceptado de buena manera y eso se los agradecía muchisimo.

 

-No lo niegues Matt, eres un excelente profesor, eso nunca lo dudes, me has enseñado muchisimas cosas- exclame sonrojandome un poco- de no ser por ti, de seguro ya abría explotado como lo hizo en su tiempo Ariana Dumbledore por guardar la magia dentro de mi

 

Y era verdad, por que me conocía, por que me tenía miedo a mi misma, por que no soportaba la idea de saber que podría lastimar a alguien con solo pensarlo, por eso me controlaba muchisimo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse no tardó en demostrar con aquella llamita, lo que sabía hacer. Argi fue el que más se entusiasmó, y alargó sus manitas hacia la llama, queriendo tocarla, pero en su entusiasmo, acabó por congelar todas las pizzas.

 

No pude evitar reirme, era muy gracioso, ver como nos miraba el pequeño, sin terminar de entender que habia hecho.

 

Miré a Sagis y sonreí levemente. Parecía algo triste con a cabeza baja y me sentí mal. Seguroq eu era por la pulsera. jesse no había uqerido hacer nada por su cumpleaños, y todos le habíamos hecho caso...a excpción de quella pulsera.

 

Al parecer, el incidente con Argi la distrajo. Y Akira sabía aparecerse! menudo crio, menuda familia teníamos.

 

- No...no se Jesse. Solo...veia que te dabas miedo a ti misma e intenté quitártelo. Y asi de paso aprendes a usarlos, pero... - no creía que fuera tan bueno. en casi nada creía ser tan bueno como decía, aunque seguro qeu Jack tenía alguna culpa en eso.

 

- Alguien tendrá que enseñar a los niños a usar sus habilidades antes de que nos maten del susto algún día. Yo ya lo hago con Ithilion, pero aun asi a veces se le olvida un poco.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

Los diferentes comentarios de que podrían hacer los niños provocaban que la Potter Black echara su imaginación a volar. Más que todo no pensó que el niño de Reena, del cual oyó la primera vez en otro lugar, poseyera tal poder.

 

Pero dejó a un lado el trozo pizza congelada mientras se comía las otras. El pequeño solo la miró esperando que le reprendiera, pero Sunar no lo hizo. Entendía que muchas veces no sabía que lo hacía, pero otras ella podía sospechar porque el reaccionaba de esa forma.

 

El pequeño saltó al escuchar la voz de Sagitas, aunque no era de asustarse de esa forma, con ella era diferente. Pero después rió como comprendiendo lo que sucedió. No obstante, no pudo agarrar la pulsera de Jesse, volvió su mirada a las brillantes flores.

 

Me imagino que los sustos son de muerte cuando él desaparece – comentó la ojimarrón manteniendo vigilado a Argi.

 

Escuchó con Matt conversaba con Jesse, pero después oyó el comentario de la enseñanza de las habilidades.

 

Estoy trabajando en eso, más que todo comprender que no podría solo. Y ver como hago que practique. – explicó la bruja de cabellos castaños tomando un poco de la cerveza de mantequilla que les llevaron.

 

También Argentus tomaba un vasito de jugo, la elfina le llevó un poco antes de que saliera de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.