Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vampiro avanzaba por aquellas calles con su lista de pergamino, lista para un nuevo día.

 

Con una pequeña pluma de bolsillo palomeó aquel lugar y sonrió con añoranza en recuerdo del bello lugar que su hermana tenía y al que a veces acudía tan solo con el afan de pasar un rato con ella o molestarla un poco a modo de juego, ya que aquellos habían sido días felices.

 

Sin embargo, cuando se detuvo en lo que era la nueva dirección del sitio...

 

Sus ojos se abrieron grandemente y casi era imitada de la misma forma por su boca, incrédula ante lo que tenía delante.

 

En verdad... aquella era la tienda de su hermana!!??

Estaba enorme!!!

Cuando comenzara el negocio, este era discreto y pequeño, un sitio apretado y personal pero ahora presentaba varios pisos al menos por lo que veía por fuera y por las formas que se movían a través de las ventanas, podía asegurar que se había mas de lo que podía percibirse desde el exterior.

 

Estaba completamente impresionada.

 

Empujó suavemente la puerta para ingresar, preguntandose que tanto sería el cambio por dentro ya que de la misma manera se dejaba ver en el exterior.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Harpo estaba bien enfadado con todos porque nadie le explicaba qué le pasaba a la Ama Sagitas. Pronto el hijo de la Ama le explicó que el extraño era, en realidad, alguien que debía estar dentro de un espejo en el que estaba ahora su madre.

 

-- ¿Cómo? ¿Quemarse? ¡Por los ogros desorejados! No podemos permitir eso.

 

Harpo se puso nervioso y empezó a a saltar sobre sus pies, sin poder controlarse. Alzó de nuevo el portarrollos de pergaminos y lo descargó en el extraño con fuerza, aunque con su tamaño sólo le llegó a la rodilla.

 

-- Ya está sacando a la ama de ahí dentro, vamos, vamos, espabile.

 

La puerta se abrió y una figura femenina entró, toda vestida de negro. La reconoció enseguida por el escudo de la familia Rambaldi. Le dio el portapergaminos al Amo Matt.

 

-- Arréele hasta que lo confiese todo. Yo atiendo a la amita Heliké.

 

Se acercó a ella.

 

-- Tenemos una pequeña crisis, pero yo la atiendo, Ama Heliké.

 

La puerta se abrió y Harpo abrió los ojos. Aquella era la hermana de la Ama Sagitas, estaba seguro. Aquella era Hayame Vladimir. ¿Habría venido a ayudar a su hermana a salir del cuadro?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aroma conocido entró por la puerta, la reconocí enseguida. ¿Tendría que verla por todas partes? Refunfuñé un poco por lo bajo. Después del primer encontronazo en la Vladimir, simplemente esperaba no verla durante mucho más tiempo, pero al parecer había venido de quién sabe dónde para quedarse por mucho tiempo. Moví la cabeza con desagrado y en ese momento un elfo, al que reconocí enseguida, se presentó ante mí, detrás del mostrador:

 

-Hola Harpo -saludé con cordialidad- verás necesito unas cosas que pensé que tenía, quisiera saber, si era posible ¿tenéis mapas astronómicos? -Pregunté al sirviente. Éste parecía algo nervioso, o tal vez eran imaginaciones mías, sólo esperaba que el asunto que había inturbiado mi visita la última vez, se hubiese solucionado, pero algo me decía que no. Tal vez, otra vez, quizá eran ideas mías, la familia siempre conseguía meterse en líos incluso aunque no lo pretendiesen.

 

-Puedo esperar el tiempo que haga falta Harpo, no tengo ninguna prisa, incluso puedo ayudar -le dije con voz un tanto solenme, esperaba que captase el mensaje.

 

-Y atiende a la señorita -dije inclinando la cabeza hacia Hayame - parece que lleva bastante tiempo esperando -le dije con una sonrisa.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja observó a la otra chica y le devolvió la sonrisa antes de levantar la mano y negar un par de veces con la cabeza

 

-En absoluto querida... sirvete de ser la primera, que yo mientras iré a ver todo a los alrededores

 

Añadió con un tono agradable y alegre antes de darle una mirada feliz al elfo y mover la cabeza una vez hacia delante, como una manera de agradecerle el que le haya tomado en cuenta también

 

-Gusto de verte Harpo- dijo con un tono gustoso antes de comenzar a avanzar por los alrededores

 

En verdad estaba impresionada con lo mucho que había hecho su hermana en el tiempo que tenía fuera; el lugar en verdad se veía tan enorme por dentro como lucía por fuera y eso le producía una sensación de orgullo y agrado; después de todo, el ver que triunfara y saliera delante con todo lo que tenía...

 

Era algo tan indescriptible como llenador

 

Realmente era algo que le hacía desear animar a su hermana ante todo lo que había conseguido; tendría que felicitarla con un fuerte abrazo en cuanto pudiera verla

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sobrina de la dueña se mantuvo con la varita empuñada, sin quitarle la vista al hombre, al desconocido que bajó de los pisos superiores, donde sus tíos se encontraban. Con ellos Matt se encontraba, acusándolo de hacerle algo a la tía de ella.

 

– Dejó a la ama Sagitas en el espejo – repitió de forma insistente luego de que el hijo de la matriarca de la familia, explicara y demandara que revirtiera lo sucedido.

 

Pero no solo ellos estaría allí en la tienda, entró nuevamente Heliké, la vampiro que compró antes allí, y por si fuera poco, una mujer más. Sunar no hizo más que mirar de soslayo a las dos visitantes, mientras esperaba no tener que usar la varita contra el hombre. No era de esas para tener la fortaleza de herir a alguien por simple placer.

 

No obstante, si se atrevía a escapar sin poder saber cómo auxiliar a la matriarca, sin dudarlo lo atacaría. Mientras tanto, Raizor también se acercó a las dos mujeres que entraron, pero un poco más apartado de Harpo porque él las atendió primero.

 

Nos dirá este hombre, cómo sacar a la tía Sagitas habló sin dirigirse a nadie en particular, pero mirando a Matt. Tal vez, él lo obligaría a hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro continuó caminando por el lugar, comenzando a observar todas aquellas cosas que se exhibían y que alguna vez le habían interesado

 

De alguna forma le venía el recuerdo de cuando había acudido a buscar cosas que requeriría cuando su hijo fuera mayor pero...

 

Ya no pasaría. O quizá Reena aceptaría que ella la ayudase con las compras de vez en cuando, para poder contribuir a las actividades del niño que según había visto era mucho mas inquieto que cuando lo hubiese dejado

 

Sonrió con diversión comenzando a pasar los dedos por entre los productos, tratando de leer las etiquetas

 

La gente comenzaba a llegar y le parecía que había ciertos grupos haciendo cosas, pero no le correspondía a ella espiar nada especialmente cuando recientemente había regresado al pueblo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí con la cabeza y sonreí a la chica, me encogí de hombros, me fijé en que Hayame se puso a investigar los diferentes objetos que había por el lugar, mientras que yo, me puse a disponer a adelantarme un poco hacia el mostrador.

 

-Hola Harpo -saludé con educación, aunque no me caía muy bien, siempre se disponía a ayudar a quién lo pidiese, de eso estaba segura.

 

-Verás, necesito unas cartas astronómicas. Del hemisferio norte, por supuesto. Es que la última vez compré de todo, pero en cuánto llegué a casa descubrí que me faltaba eso, y tuve que volver -me encogí de nuevo de hombros.

 

-Si puede ser que estén actualizadas por supuesto -le respondí con una sonrisa. Esperé pacienciemente a que el elfo respondiese.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame continuó inspeccionando aquel sitio con verdadera curiosidad antes de detenerse en uno de los estantes con expresión de autentica sorpresa

 

Extendió una mano y tomó un paquete de aquel exhibidor, con un gesto neutro antes de finalmente, reir

 

Un cubo de rubik

 

Varios recuerdos corrieron a toda velocidad por su mente, haciendole tragarse una sonora carcajada que luchaba por salir desde el fondo de si, antes de darle la vuelta al envoltorio de aquel juguete educativo y quedarse pensando en si lo llevaría para el pequeñito al que su amada tan bellamente llamaba "nubecita"

 

Esperaba que el niño no se desesperase con aquello

 

Ya varias victimas existían de los terribles poderes del cubo de rubik y por un segundo, pensó que sería divertido llevarse cientos y encantarlos para que flotasen por toda la propiedad Vladimir, haciendo que los visitantes no deseados tuvieran que resolverlos para si quiera pasar al jardin

 

Negó un par de veces con la cabeza antes de pensar que mejor idea era tratar de enseñar a la quimera a resolver aquello

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrí por las escaleras, buscando al hombre que se había escapado, dejando a la tía encerrada en aquel cuadro. Menos mal que Sunar lo paró con la varita antes de que escapar.

 

- Páralo, Sunar, páralo, peligra la vida de la tía.

 

Matt también lo inmovilizó, aunque sus métodos para sacarle información sólo nos llenó más de preocupación. Las llamas... Recordaba que al principio, la tía dijo que aquella torre ardió hasta los cimientos y que aquel hombre habìa muerto dentro. ¡Ahora iba a morir la tía Sagitas! Apreté las manos contra el pecho.

 

- No podemos permitirlo. Sí, vamos al espejo - repetí lo que decía Matt, que era quien tenía la mente más clara en aquel momento.

 

No vi llegar a Harpo, pero blandía un palo que debía de hacer mucho daño, pues el hombre gimió al primer golpe. Matt estaba furioso pero algo que dijo me recordó lo que había sucedido al principio del todo en el baño.

 

- ¡El anillo! ¿Os acordáis? El anillo. Han atravesado el maldito espejo cuando yo metí el anillo dentro del agua bendita. Tal vez si... Si él se pone el anillo ya bendito y se acerca, podrían intercambiarse.

 

Era una idea tonta pero ante momentos dificiles, hay que agarrarse a cualquier cosa.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de cabellos rojos saltó abriendo grandemente los ojos al escuchar las voces que provenían de los pisos superiores y de ahi, en otras partes de la tienda, lo que provocó que se moviera rapidamente hacia una estantería y buscase otro pasillo de objetos para mostrar la mercancía

 

Sacudió un par de veces la cabeza antes de tomar todos los paquetes de cubos de rubik y llevarselos consigo, lejos de aquellos sonidos

 

Parecía como si algo muy malo estuviese ocurriendo pero como siempre, sentía que lo mejor era apartarse

 

Se talló los ojos antes de sacar la varita para hacer que los objetos flotasen detrás de ella... porqué ultimamente parecía como que en todas partes estuvieran sucediendo cosas peligrosas??

 

Al parecer, tenía que tener muchísimo mas cuidado cuando saliese de compras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.