Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba nerviosa. La llegada del elfo me provocó un bote. Repetía una y otra vez un "Lo siento, lo siento" que me puso los nervios a mil. La tía Sagis decía que no era para tanto, pero yo no tenía su temple. Cuando le dijo al fantasma que yo era novata, protesté mucho.

 

- ¡Tíaaaa! No soy novata, sólo son nervios.

 

Aunque parecía una novata. Había olvidado el confesionario, ahora no sabía lo que hacer con el anillo. ¡Y las Sombras atacaban de verdad! Salté de nuevo con el chillido de la tía y retrocedí hasta la pared. ¿Ahí no me verían las Sombras? Quien no parecía verme era el elfo. Titubeaba y me buscaba. Saqué la mano tras la espalda de la tía, quien me tapaba.

 

- ¡Aquí, aqui! ¡Pásala! ¡Ay, no! ¡Qué se cae, qué se cae!

 

El frasquito caía al suelo, me tiré en plancha y evité que se rompiera.

 

- ¡Lo tengo, lo tengo! ¡Oh! ¿Y el anillo? - lo había perdido. - ¿Dónde está, dónde está? ¡Socorro, he perdido el anillo!.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUFFIN, ELFO DOMÉSTICO DEL CASTILLO HUFFLEPUFF

 

Escuchó una voz que le decía que se detuviese; un elfo decía algo de esperar un encargo y luego subir. Muffin negó con la cabeza:

 

- Oiga, que yo no trabajo aquí, que he venido a comprar - comenzó a explicarle.

 

De repente, se arrepintió de haber ido allí; prefería mil veces estar recortando cartulinas. Los dedos del elfo hicieron algo en las escaleras mecánicas, en la madera, y el elfo gritó.

 

- ¿Pero qué pasa? - chilló Muffin también, asustado.

 

Lo siguiente pasó con rapidez; apareció una humana, el elfo viejo tomó algo de sus manos, agarró a Muffin, y se aparecieron dos pisos más arriba.

 

- ¡¡¡Waaaa!!! - gritó Muffin, soltándose, ¿qué pasaba allí? ¿Era una broma?

 

El elfo se disculpaba, y de repente una bruja le gritaba que le tirase algo. ¿Acaso eso que llevaba era agua bendita? ¿Se había equivocado y había ido a una iglesia? ¿Y la de cabellos morados no solía estar por el Castillo? De verdad, no entendía nada de nada. ¡Y ese día no había fumado de sus plantas medicinales!

 

El elfo reaccionó, lanzó lo que había tomado (que era una botellita, y se alejó hacia una zona más apartada). Muffin estaba un poco bloqueado, y miraba hacia todos lados con la boca abierta.

 

La botella casi se rompe en el suelo, pero una humana rubia la alcanzó a tiempo. ¿Esa era otra de las que solían andar por el Castillo? Estaban todas locas, al final Brownie tendría razón y no sería un paranoico como pensaba. Ahora la chica gritaba sobre un anillo, que lo había perdido. Muffin veía brillar algo dorado junto al pie de la chica, pero no sabía si se referiría a eso... Levantó el brazo, y señaló, nervioso...

 

- Allí... - murmuró, patidifuso. Él sólo quería cartulinas y purpurina....

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como nos metemos en este tipo de aventuras, pero ya que estaba metida de lleno no iba a dejar que las Sombras invadieran mi negocio. De eso nada, yo era de las que me inclinaba (casi siempre) por el lado de lo bueno, e iba a defender a aquel fantasma contra esos seres que querían el anillo.

 

-- ¡Vamos, el agua! -- le grité a Raizor.

 

El pobre elfo estaba apabullado con mis gritos y con lo que sucedía allá. Saqué la varita e invoqué un Protego de fuego que resistiera los primeros envites de las sombras y, por la forma en que se iluminaba a intervalos, sabía que funcionaba.

 

-- ¡El agua, maldita sea! ¡Qué la tiras!

 

Otro chasquido contra el escudo indicó que las Sombras seguían chocando contra él. No resistiría mucho. Xell estaba en el suelo, con el agua en las manos, pero ahora buscaba el anillo.

 

-- ¡Demonios! ¿Es qué no puedes hacer nada bien? -- sabía que no era justa con mi sobrina, pero estaba enfadada. -- ¡Busca el anillo!

 

Y a partir de aquí, todo se descontroló. Yo sé que el fantasma no lo hizo adrede. Sé que él sólo sacó la mano para señalar el anillo, pues su grito angustiado se oyó en la planta. Pero a la vez, el escudo de protección explotó y miles de ceniza ardiente cayó sobre nosotros. Salté hacia atrás, de forma instintiva para evitar quemarme con aquellas chispitas que quemaban. No fue provocado, lo admito, pero toqué al fantasma.

 

Las Sombras se tiraron sobre nosotros, el fantasma retiró la mano, pero el contacto ya se había producido, nuestra piel se pegó, como dos imanes que se atraen y se repelen a la vez. Así, me atrajo: quedé atrapada dentro del cuadro; nos repelimos: él gritó y fue expulsado... Quedé tendida en el suelo, sin entender bien lo que había pasado. Me dolía la cabeza.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojimarrón observó a la mujer un momento y sonrió. Luego, la escuchó.

 

No cualquiera estaría tranquilo como ella, escuchando lo que se escuchaba. Ni cuando el elfo irrumpió, y ella desapareció para luego regresar y ver como la criatura le arrebataba de las manos un objeto.

 

Cuando quieras, me dices qué es lo que necesitas y así te ayudo – comentó la Potter Black. – Y disculpa, que halla tenido que salir de esa forma, y el retorno también – sonrió de nuevo.

 

Pero no se le veía como alguien que no supiera a lo que ellos se enfrentaban, conocía algo, aunque tal vez no exactamente a lo que sus tíos se confrontaban. Sin embargo, aguardó nuevamente a conocer el pedido que tendría la nueva clienta, y así atenderla hasta que todo pasara.

 

 

Raizor, elfo doméstico de Sunar

 

Esa mujer le daba miedo. Los gritos lo estresaron. Algo que odiaba el viejo elfo, era las personas gritando. Estuvo muy bien hasta ese ese momento. No podía escapar de su destino. Las personas alzando la voz, nunca acabarían y con ellos tendría que vivir. A menos que se fuera a las montañas para solo oír a lo animales.

 

Pero Raizor ya no encontraba cerca de la escalera, y esperaba que tampoco el otro elfo porque también tomaría por parte de las sombras. Y lo escuchó gritar algo. Miró también y la señorita Vladimir recogía un anillo.

 

Y como todo no podía ser bueno, pasó más temprano que tarde. Estaban en la segunda planta, las sombras en busca de las almas y seguramente los amos tendrían más dificultad para repelarlos. No quería que le hicieran nada, y tampoco dejar a los tíos de la señorita Sunar, pero no comprendió al no ver cerca a la ama Sagitas.

 

¿Dónde estaba el amo Matt? ¿Qué le habría pasado a la señorita Xell?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos se sucedían de un lado a otro. Yo gritaba porque no encontraba el anillo. La tía Sagis gritaba contra las Sombras, quienes se acercaban a nosotros. El Fantasma gritaba. Todos gritábamos. Pero no oía a nadie, pues los golpes de las Sombras contra el escudo de la tía eran muy fuertes, ensordecedores. Gateaba buscando el anillo, palpando porque apenas veía, con tantos pies moviéndose.

 

- ¡He perdido el anillo! ¡No veo el anillo!

 

Un elfo desconocido, con cara de estupor, señalaba a un lado. Me acerqué y lo encontré.

 

- ¡Lo tengo, lo tengo!

 

El Escudo explotó y miles de chispitas nos alcanzaron a todos. Gateé de nuevo, pero esta vez bajo uno de los mostradores de la segunda planta. Abrí la botella de agua, las Sombras se lanzaron hacia mí y sentí dolor. Pero tuve tiempo de tirar dentro el anillo.

 

Sus gritos fueron los últimos. Después se hizo el silencio. Saqué la cabecita de bajo la mesa y miré a los lados.

 

- ¿Estás bien? - le pregunté al elfo que nos había ayudado, descubriendo el anillo. - Siguen cayendo chispitas del escudo de la tía. ¡Oh, estás vivo! Mira, tía, el fantasma está vivo.

 

¿Dónde estaba la tía? No estaba con nosotros.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se había ido rápidamente y también había vuelto, no sabía cuánto tiempo había pasado pero no importaba en absoluto, lo que sí me preocupaba era no ver a los demás miembros de mi familia, siempre estaban en problemas, y así lo certificaron varios gritos que había escuchado, me volví a repetir a mí misma que no me metería y que iría directamente a mi casa en cuánto terminase de hacer la compra…


-No te preocupes, si tienes cosas que hace por mí no hay problema –respondí a la joven con una sonrisa -pues bien, necesito esto…


Y saqué un pergamino en dónde tenía anotado anteriormente a lo que había ido a comprar ahí a esa tienda.


-necesito un caldero y un equipo nuevo para pociones, el tamaño mediano y de bronce –comenté mientras leía- un pack de pergaminos nuevos como así de frascos de tinta de varios colores, y también varias plumas de recambio, y quería comprarme un capricho, como por ejemplo, una pluma de águila real si tenéis claro –dije frunciendo la boca, ya que no sabía si tenían ese tipo de objetos, ya que solían ser bastante caros…


-Y un par de túnicas negras para fiestas especiales –y solté un “suspiro”, la joven tendría bastante trabajo que hacer, aunque esperaba que con los galeones que tuviese fuesen suficientes para pagar lo que había ido allí a adquirir.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUFFIN, ELFO DOMÉSTICO DEL CASTILLO HUFFLEPUFF

 

Pensó que debía disminuir el número de porros que se fumaba al día. Le parecía estar viendo sombras, incluso fantasmas. Las humanas gritaban, entre ellas, y al aire. De repente resonó una explosión, y nevó ceniza. Muffin extendió la mano, y un copo de ceniza se posó sobre ella.

 

- ¿Esto es real? - murmuró para sí.

 

Reaccionó ligeramente, y se parapetó contra la pared, aunque eso no había evitado que acabase cubierto de ceniza. Entonces, la rubita que a veces iba por el Castillo le preguntó si estaba bien.

 

- No sé - dijo sincero, encogiéndose de hombros.

 

Ella le explicó que la ceniza y las chispas eran por un escudo protector explotado. Se alegró porque alguien estaba vivo, pero entonces, al llamar a su tía (la de cabellos violáceos), descubrió que no estaba por allí. Muffin miró con asco la ceniza; ¿realmente serían restos de ese escudo, o de la humana...?

 

- Creo que voy a vomitar - susurró, al verse cubierto por la ceniza cuya procedencia no estaba muy clara...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar de vez en cuando, miraba hacia arriba, solo quería que acabaran con lo que pasaba allá. La preocupación nunca se alejaba de esa familia que tantas veces estuvo al borde de una tragedia por cuenta de demonios. Más parecía que los atraían, o ¿Sería que ellos le gustaba estar con los Potter Black? La vio sacar un listado.

 

Que esperaba – musitó al empezar a escucharla.

 

Claro que era lo que no esperaba. Sunar la miraba, y asentía a lo que decía. Sabía que algunas de esas cosas no estaban en la “zona de guerra”. Y cuando creyó que todo había terminado…

 

¡Túnicas! – repitió lo más amable que pudo.

 

Pidió un artículo que se hallaba en esa planta. Sin embargo, no se estresaría, primero lo primero. De su cuello colgaba ese medallón, y lo tomó con su mano izquierda.

 

Bien, le parece que veamos los artículos de pociones – comentó mientras hacía tiempo.

 

Antes de iniciar su búsqueda, por fin llegó. El ¡Crack! lo anunció. Sethy hizo una reverencia a la Heliké y luego a la ama Sunar. Llegaba justo a tiempo para ayudar en su pequeña tarea.

 

Llévanos a la cuarta planta – le ordenó. – Si le parece, el elfo nos llevará, solo por precaución. – agregó la ojimarrón hacia la clienta.

 

Sethy tocó la mano de Sunar, y ésta le brindó la suya a Heliké. ¿Le importaría dar un paseo a la mujer?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía porqué pero a pesar de estar leyendo el pergamino podía notar cómo la joven estaba nerviosa por algo, no paraba de mirar hacia arriba, ese gesto me estaba poniendo nerviosa y estuve a punto de preguntarle, pero decidí que hoy sólo iría a comprar…

 

Me fijé que tocaba con su mano una especie de medallón pero su comentario en un susurro me hizo sospechar algo, decidí omitirlo y preguntaba sobre el artículo de pociones:

 

-por supuesto, no tengo ninguna prisa –respondí con una sonrisa- así puedo echar un vistazo y escoger bien.

 

Un elfo se presentó ante nosotros y decía que era por precaución. Me olía que la familia ya estaba en problemas, no era habitual en ellos que se usasen elfos para transportar a clientes, pero me recordé a mi misma << sólo a comprar Heliké, no te metas en dónde no te llaman>> pero sabía que de una forma u otra acabaría involucrada, la maldita curiosidad algún día me daría una buena lección.

 

-Sí claro, vamos –y tomé la mano del pequeño sirviente que esperaba a que se la tomase, y nos dirigimos a la planta que me había indicado la chica.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi listos, solo esperando la respuesta de la joven. Si no era su interés subir, claro que podría hacer que Sethy fuera a recoger lo pedido para no dejarla sola en la parte baja de la tienda. Sentía que no era bueno que fuera así, pues si sus tíos no controlaban bien la situación, faltaría más que fuera atacado un cliente sin que ellos supieran.

 

Que bueno. Vamos Sethy – sonrió contenta de escuchar la contestación. Luego de tomar con sumo cuidado el antebrazo de la mujer, desaparecieron.

 

En la cuarta planta no había problemas. La planta que los separaba era adecuada para amortiguar un poco los ruidos que provenían de la segunda. Raizor tuvo la inteligencia, cosa que Sethy dudaba, en poner la sal en las escaleras en todas las plantas. Y ya allí Sunar la dirigió al estante de los calderos.

 

Aquí tenemos los calderos para que escoja, según material de fabricación. – comentó. Después le hizo una seña a Sethy. Mientras la cliente los veía, traería el elfo, los juegos de pociones y los pergaminos, las plumas.

 

Se puso a pensar en la petición de la de águila real. En eso no estaba segura, pero entre tanto viera lo demás, ella misma la buscaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.