Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi :3

Vengo a registrarme como miembro de esta bella familia ❤  Me gustaría ser adoptada por Jeremy si es posible *-*

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Mila Triviani

Ficha de Personaje: En proceso

Bóveda Personal: En proceso

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Jeremy :)

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguinea

Seudónimo Mafioso: La Vipera 

 

Gracias 🙂 

Pq-HIhe6-d-20210814160632129-20210814222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, pues he decido regresar al foro y ya que soy un Triviani, miembro de los fundadores originales me gustaría regresar también a la familia. Espero me puedan agregar 👉🏻👈🏻.

 

Nombre: Ludwig Malfoy Triviani
Ficha de personaje: Ficha de Ludwig
Bóveda personal: Bóveda

No deseo ser adoptado por nadie ya que formé parte de la primera generación y me gustaría que continuara así.
 

Familia adoptiva.
Pseudonimo mafioso: Don Pepe.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, familia Triviani

No me conocen, pero lo harán muy pronto (?) Mi padre me ha enviado con ustedes, para que el tío Jeremías se haga cargo de mi "educación". Lo vi una vez al tipo y... es el mago menos educado que puede haber pero las órdenes de mi padre son expresas y aquí estoy. 

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Cálibos Triviani

Ficha de Personaje: En proceso

Bóveda Personal: En proceso

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: El tío Jeremy, como hijo de Callum Triviani

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguíneo

Seudónimo Mafioso: Il ribelle
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mila Triviani  Antes que nada ¡Bienvenida a la familia! Por supuesto que te acepto como hija, te puse solo como hija mía, si quieres ser de Zoella, me avisas y te cambio de sitio en el árbol. También cuando tengas tu bóveda y ficha, no te olvides de venir a dejarlo por aquí. 

 

@ Ludwig Malfoy Triviani  Te puse tal como pediste en la primera generación, revisas y me dices si es ahí o mas arriba. Bienvenido de nuevo a la familia. Es un gusto tenerte por aquí. 

 

@ Cálibos Triviani  Ays ays, tu padre y sus cosas. 😂 Bienvenido al foro y a la familia, ya te agregue al arbolito. En cuanto tengas los otros datos (Ficha y Bóveda) no te olvides de venir a postearlos.

 

Gracias a los tres.

@ Candela Triviani  Actualizado hasta aquí el registro. No te olvides de hacerlo con el posteo de la familia. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno :D

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Blair Triviani

Ficha de Personaje: En proceso

Bóveda Personal: En proceso

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: El tío Jeremy, como hijo de Callum Triviani x2

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguíneo

Seudónimo Mafioso: I'imbroglione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HmFUk.png

 

 

Anuncio Familiar

A partir de la fecha, los Pariarcas/Matriarcas de la familia hemos decidido que la Familia Triviani será NEUTRAL. Es decir, no apoyamos a ningún bando en particular, pero aún así nos reservamos el derecho de admisión y permanencia a la familia. Neutrales son bienvenidos, miembros de bandos serán evaluados por los Patriarcas/Matriarcas antes de ser aceptados en la familia. 

Atte. Alyssa Black Triviani, Candela Triviani y Jeremy Triviani

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Blair Triviani  Aceptada y puesta en la familia. 

 

Árbol del registro y de la Boveda actualizado hasta aquí. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Planilla de Registro:

 

Nombre de Usuario:

Aysha Triviani

Ficha de Personaje:

Proceso

Bóveda Personal:

Idem

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado:

Quién quiera 

¿Sanguínea o Adoptiva?:

Sanguíneo

Seudónimo Mafioso: la nonna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Aysha. ¡Bienvenida al foro y a la familia! Es un gusto volver a tenerte por aquí. Por lo que leí, eras una usuaria antigua, así que no se si quieres retomar desde donde estabas o hacer las cosas nuevas. 

¿Alguien te había adoptado previamente? ¿Cómo deseas ahora figurar en el árbol familiar de registro?

Cuando tengas tu ficha y tu bóveda no olvides de pasar a dejarlas por aquí y responder las preguntas si lo deseas. El topic de rol de la familia esta abierto para cuando quieras pasar. 

Un gusto conocerte. 😉

@ Aysha Triviani  

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola

Vengo a solicitar la baja de la familia, puesto que ya no hay relación alguna con los patriarcas de la misma, conservaré la relación con zoella pero es un asunto entre ella y yo.

También pedir que se quite toda relación con hijos míos y de eterno con la familia, puesto que ninguno de los dos ya no pertenecemos, no tiene sentido que estén ahí.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.