Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Entiendo, sin embargo tengo entendido que el señor Harry Potter si pudo arreglar la suya usando la varita de Sauco, entiendo que esa varita no este al alcance pero, puesto que el señor Potter pudo ¿alguien podria?

 

Me quede mirandola con expectacion, ciertamente habia dado en el clavo, hubo un caso, excepcional si se acepta, pero lo hubo y solo quisiera saber si habria la posibilidad de repetirlo.

 

Solo es una posibilidad, quiero mucho a mi varita y eso es algo que si implica hacer sacriicios por ella, se hacen.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago me hizo recordar la historia,la varita de harry potter se habia roto su varita escapando de nagini y tras encontrar la famosa varita de Sauce habia reparado la suya

 

- Bueno la varita primero fue reparada por la varita dads por la muerte y ers la mas poderosa del mundo y la varita de sauce cuando se rompio, segun mi tia Maggie Ollivander quien fue una de las que vivio aquella época, dice que el nucleo de la varita la pluma de fenix estaba aun sostenido por una pequeña hebra..asi que asumo que la varita decidio sobrevivir y su nucleo le fue reparada junto a la madera...pero viéndolo asi si esa podría ser una forma de restaurar una varita.

 

Pensativa dibujo una sonrisa amable en el rostro

 

- entonces creo que si se puede reparar una varita

 

Susurro recordando las historias de su tío abuelo y de su tia magenta Ollivander, quienes le habían heredado aquel hermoso arte de crear varitas

 

@@justo

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, pero curandome en salud y en evitacion de posibles problemas quisiera hacerle un encargo. Me gustaria una varita gemela a la mia, y como supongo que necesitara sus caracteristicas exactas le ruego que tome nota.

 

Mientras la dependienta sacaba un bloc para consignar lo que yo le diera, yo repasaba lo que sabia de mi varita.

 

- Veamos, Alerce y pelo de Unicornio, 26,75 cms, dura. El motivo para tener una copia ya lo conoce, el pelo de Unicornio puede "morir" y quizas necesite renovarla.

 

La dependienta tomaba notas afanosamente, estaba seguro que pronto tendria una nueva varita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta era la primera ocasionen donde un cliente se veia tan informadode la varitas y ademas estaba tan apasionado por su varita como yo por la mia. Me habia dado nuevas expectativas que desde que habia aprendido de mi tio abuelo y mi tia la fabricación de las varitas jamas me habias cuestionado.

 

-Nunca he fabricado la replica de una varita tampoco me habia plateado hacerlo posible y además cada varita es unica y al hacer una de respaldo seria negar esa singularidad de su varita...

 

Suspire luchando un poco con los principios que me habian inculcado con respecto a este arte.

 

- disculpeme pero no... yo no le hare una replica de su varita, su varita es unica y hacer una replica que la reemplace en el momento que algo pase me parece un irrespeto. Disculpeme pero no sere yo quien le fabrique esa varita que desea...puede usted usar los servicios de otro fabricante de varitas que lo haga, pero me niego a eso.

 

No estaba disgustada, pero si me sentia nerviosa, no estaba acostumbrada a negarme pero no pasaria por encima de los principios que mi familia me enseñaron en la fabricación de varitas

 

@@justo

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vera, yo puedo hacer una varita identica a la mia, conozco a la perfeccion la tecnica para fabricarlas. Solo desearia una copia exacta por dos motivos, el primero es porque asi la guardo cuidadosamente para que en caso de accidente pueda suplir a la mia aunque, por supuesto, la mia es irreemplazable.

 

Y el segundo motivo es el mas obvio, no hay nadie mejor que Ollivanders y por eso no deseo hacerla en ningun otro sitio. Comprendo que tenga escrupulos pero puedo asegurarle que se trata de lo mas respetuoso que puedo hacer por mi varita.

 

Ahora bien, si no desea hacerlo respeto sus motivos, la hare por mi cuenta. Aunque admita que es todo un reto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire, en realidad si me sentia un poco agobiada por la situación y aunque yo no haria esa varita, no veia porque no poder ayudarle a hacerla.

 

-Señor yo no hare esa varita pero si puedo ofrecerle mi taller par hacerla, y le ofrecere los materiales para que pueda fabricarla. Se lo que siente pero yo no puedo ir contra mis principios... pero ya que usted puede hacerla le ayudare.

 

Me moví a un lado de la vitrina y sacando a bast de su funda movi la vitrina.

 

-sigame por favor, mi taller esta aqui atrás... le guiare y asi también podra usar el torno y el horno que uso para hacer varitas, como sabra fue hecho especialmente por duendes para la fabricación.

 

Camine delante de el para guiarlo al taller, tras pasar el pasillo llegamos a la habitación que usaba como taller.

 

Los tornos y los hornos mágicos eran de platino y brillaban singularmente.

 

-aquí puede usar todo

 

Fui hasta el gran gabinete donde estaban las maderas y saque una rama de 40 cm de alerce que deje sobre la mesa. Luego en el otro gabinete estaban los nucleos y saque un frascos que tenia dentro unos hilos muy blancos que parecían brillar al mirarlos.

 

- hay estan los cabellos de unicornio y tambien la madera de larix... bueno se conocen mas como alerces los árboles.

 

Sonreí, esperba serle de ayuda y si iba a ayudarle a fabricar esa varita.

 

@@justo

Editado por Ariane Dumbledore

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues le estoy muy agradecido por su bondad al permitirme hacerlo por mi mismo, pero hay un detalle mas que espero que comprenda, una varita es un acto de amor, y es mejor hacerlo a solas. Asi que le rogaria que me dejase a solas por favor.

 

La joven me comprendio y me dejo a solas y yo me puse manos a la obra.

 

Primero cogi la madera y empece a pulirla con cuidado, se trataba de quitarle las impurezas que podria tener. Luego la frote con aceite para sacarle brillo hasta dejarla como nueva.

 

Esa es la parte facil, lo complicado venia ahora.

 

Con mi varita hice una incision interior en el centro de la madera, luego saque el frasquito de los pelos de unicorio y lo abri.

 

- ¡ACCIO!

 

Un pelo de unicornio fue hacia fuera y, con un movimiento suave se introdujo en la abertura de la madera. A continuacion lo selle.

 

La varita ya estaba completa, note su calidez al tocarla. La agite y vi como me obedecia en grado sumo.

 

- ¡Señorita ---llame--- ya puede pasar!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba muy nerviosa, jamas le habia permitido a nadie que no fuera mi socio o mi familia, que me habia heredado aquellos artefactos magicos hechos por duendes, usar mis elementos para crear varitas.

 

El corazón me latia a mil por hora y se me hacia eterno el tiempo me sente volvi a ponerme de pie y no sabia que hacer.

 

Mi elfina me miraba con algo de miedo, juguetee con mi varita entre los dedos y al ver las dos piedras recorde porque amaba tanto mi varita. Entendia a la perfección el afecto que el mago le profesaba a su varita. Mi varita era el reflejo de mi vida en ella llevaba incrustados mis dos anillos de compromiso y las figuras de los dos hombres a los que tanto habia amado.

 

Cuando me llamo me levante de un salto y fui directo a la puerta queria ver la varita y que la probara en ese mismo instante para ver si funcionaba de manera correcta.

 

-¿puedo tocarla?

 

Le pregunté con muchisima curiosidad

 

@@justo

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por supuesto, es un honor que toda una experta compruebe mi trabajo.

 

La muchacha examino la varita, realizo una serie de conjuros de comprobacion y vio, con evidente satisfaccion que habia hecho un buen trabajo.

 

- Lamento haberle puesto en una situacion que estaba contra sus principios, entiendo que era una situacion incomoda, no volvera a repetirse. Respecto al uso del taller ¿le debo algo?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muy amablemente me dejo examinar la varita, era bastante inusual el uso de augurey para las varitas pero esta se veía bastante bien. Realice algunas florituras y encantamientos, funciono muy bien.

 

En la teoria esta madera era muy inestable para tener ciertos núcleos, pero al parecer se acoplaban muy bien.

 

Mire el pulido de la madera y si tenia alguna inclinación, sonreí viendo la varita y todo lo que ella habia despertado en mí.

 

-Pues es un buen trabajo funciona bien y es una varita bastante particular.

 

Le entregue la varita y en cuanto me dijo lo del pago yo puse las manos delante de mí negando.

 

- No, en absoluto... usted sabe que las varitas son un arte y la verdad estoy feliz de haberle podido ayudar.

 

Le Sonreí amablemente

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.