Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ya habia estado antes en Ollivanders. Conoci al padre de Garrick y tambien a su hijo, cuando era joven. Algunas de las ideas sobre varitas se las enseñe yo. Hay una rara combinacion que nunca se ha usado profusamente por entraña dificultad y es el nucleo de Augurey.

 

El nucleo de Augurey es bastante inestable, no es facil encontrar una madera que se adapte a esta combinacion. Existen otras muchas combinaciones como la de pelo de threstrall, pero tambien es muy inestable, por eso, y de comun acuerdo, decidimos que solo hubieran 3 modelos basicos, pelo de unicornio, pluma de fenix y fibras de corazon de dragon, y las demas fueron descartadas.

 

Ahora bien, descartadas es una cosa y olvidadas otra. Los demas nucleos se estudian y muy rara vez se usan, por lo que hay que saber sus efectos.

 

Digamos que el Augurey puede dar estabilidad a una mente clara y acentuar la inestabilidad a una mente desequilibrada. Por eso es mejor no usarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba recordando a mi preciosa primera varita, la cual había sido destruída en una cruenta batalla hace mucho tiempo ya, después de tantas cosas que había presenciado, me aleje por años del mundo que había conocido, pero sabía que invariablemente, tarde o temprano, volvería, probablemente no por mucho, pero el poder de la magia llamaba a mí, y más en esta visita al Callejon Diagon que hizo que los recuerdos se dispararan en mi memoria, así como si un poderoso mago lanzara su hechizo en mí.

 

Sin pensarlo, ya estaba adentro de esa inmortal tienda de varitas, había unas pocas personas dentro, que se percataron de mi presencia que claramente daba a relucir un aire extranjero a aquellas tierras, sentía su mirada, pero mi atención estaba puesta en las varitas, las contemplaba fijamente, el dependiente de la tienda se acercó para ofrecerme ayuda, y sin siquiera decir una palabra, me dirigió hacía uno de los rincones de la tienda, se acercó a una repisa de madera vieja, llena de cajones, abrió uno en la parte inferior y sacó una varita "Esta te podría venir bien...", la tomé y sentí todos los rasgos tallados sobre la madera, era una varita resistente, que parecía haber sobrevivido a muchas batallas al igual que yo, era como sí el dependiente de la tienda me conociera, ¿acaso sabrá de...? No, imposible, debe ser sólo coincidencia. Pero en mi interior sentía como la varita me llamaba, me reclamaba, así que decidí adquirirla, y camine fuera de la tienda ante la mirada curiosa de los demás clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha dicho que la varita elige al mago. es cierto. Yo pude comprobarlo personalmente cuando compre mi varita en Ollivanders, pero eso fue hace muchos años aunque lo recuerdo como si fuera ayer....

 

"Con total decision he entrado en el mitico ollivanders, quiero comprarme una varita ¿cual sera? el destino decidira.

 

- Buenos dias, Señor, ¿desea comprar una varita?

 

- Asi es. Soy diestro y necesito una que me de confianza ¿es eso posible?

 

- Veamos...si, Olivo y Pelo de Unicornio, pruebe

 

No note nada especial.

 

- ¿No? Bueno, Pino y Corazon de Dragon ¿que tal?

 

- Nada

 

- Un cliente dificil, me temo, Abeto y Pluma de Fenix ¿que le parece?

 

- Ningun efecto.

 

- Entiendo...he aqui una rara combinacion Alerce y Pelo de Unicornio, pruebe.

 

Una enorme ola de energia me recorrio la columna vertebral

 

- Es esta. Le felicito.

 

- Pues sepa que es la primera que vendo asi, esta combinacion rara vez se hace, son 7 Galeones.

 

Saque el dinero y lo deposite sobre el mostrador, me sentia satisfecho."

 

Mi varita sigue en mi bolsillo, jamas me ha fallado, ya es parte de mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El viento soplaba fuerte y frío, era lógico el otoño era así, mi época del año preferida. Los pasos de mis botas de tacón sonaban armoniosamente ante los adoquines de la calle.

 

Mi mirada se centró en la pequeña que iba de mi mano, con apariencia de tener 8 años hermosos risos dorados y bellísimos ojos azules profundos.

 

Mi hija Helena caminaba viendo entretenida las luces, las vitrinas y tiendas a su alrededor. No solía salir mucho del Castillo a la ciudad pero cada vez que lo hacia disfrutaba la experiencia.

 

Al llegar al local suspire, ese hermoso árbol grabado en la puerta de madera yb su nombre justo al final del mismo

 

- madre mira aquí está mi nombre y el de Luka y Reiven

 

Sonreí al ver si blanquecina mano acariciando la madera justo en las letrasque formaban su nombre

 

- Hija preciosa tu y tus hermanos heredaron el arte de las varitasn que me enseñaron a mi al ser una Ollivander, Siéntete siempre muy orgullosa de eso...

 

Susurre y empuje la puerta para ingresar, vi a mi elfina y a mi elfo organizandolo todo y sonreí, Helena corrió justo al salon en donde ella solía jugar y yo me organice para atender a los clientes que llegarían ese día.

 

- Nana Killian... el Señor Granger no ha venido?

 

La elfina hizo un gesto de tristeza y negó con la cabeza, conocía los sentimientos de su ama, ella extrañaba a la persona que más la conocía en el mundo.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba caminando hacia mi nuevo trabajo, pues normalmente mis trabajos eran peligrosos

pero este era mas comun y normal y tranquilo, pues solo me dedicaria a ser un vendedor, pero la verdad

no me importaba, pues podria estar trabajando para la bella señorita Ariane.

 

Segui caminando hacia un lugar viejo y con ventanales viejos era Ollivanders, pues entraba gente y salia, desde

mas pequeñños hasta los mas viejos.

 

- Bien aqui estoy -

 

Estaba preparado para empezar a trabajar pero siempre me mantenia alerta a todo, pues no solo tenia cubierta

mi varita sino dos dagas en cada talon en caso de tener que usarlo.

Al entrar el lugar era mas grande de lo que recordaba la verdad interesante pero me encamine para reconocer el lugar y las estanterias.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba mi mirada de lado a lado de la mesa, papeleos pendientes de firma, pedidos de materiales, facturas, cartas el Ministerio, de Gringots. Suspire y deje mi varita sobre la mesa,tenía q salir de allí un momento.

 

Puse la varita en su vaina y acomodando la falda del vestido verde oliva, que me encantaba, salí de la oficina directo al primer piso en busca de una copa de vino para calmarme.

 

Baje despacho la escaleras de Caracol y note que alguien habia entrado en el local, desde detrás de los estantes que bajaba la escalera no veía bien quien era. Avance por el pasillo que creaban todos los estantes llenos de caja a con varitas y llegue hastala vitrina de enfrente.

 

Habían dos caballeros, uno de ellos parecía buscar algo, el otro ya tenia su varita al parecer.

Editado por Ariane Dumbledore

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una expresion que todos conocen "la varita escoge al mago", muchos la han oido pero pocos conocen su autentico significado. Hubo un mago que llego a comprender esa expresion a la perfeccion y no hizo ninguna varita en su vida, me refiero a Harry Potter.

 

Harry tuvo que comprender como funcionabam las varitas cuando emprendio la busqueda de la Varita de sauco. El propio Ollivander tuvo con el una esclarecida conversacion sobre el tema. En realidad no es la varita la que escoge, es el nucleo el que lo hace, esa importante disquisicion no es bien comprendida por los profanos.

 

De ahi que el nucleo deba ser bastante estable porque si no lo es podria equivocarse al elegir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estuve mas tiempo en la vitrina, fui hasta la cocina tome una copa de cristal y volvi a subir al segundo piso, ya entrando en la oficina busque la pequeña cava que tenía detras del cuadro de mi madre y saque un caberbet para tomar.

 

Deje la botella y las copas a un lado del sillon y quitandome los tacones me sente para disfrutar de mi vino, no me importaba si se demoraban mas las facturas, me debía este momento a solas.

 

Subi los pies encima de la silla, tome la botella y servi en la copa, la tome y disfrute el sabor. Suspire y cerre los ojos, últimamente me atacaban demasiado recuerdos, era un defecto que esperaba superar algun dia.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en Ollivanders porque queria hacer una consulta. Poseo grandes conocimientos del mundo de las varitas, pero una vez lei que cuando tengas un problema debes confiar siempre en la opinion de los expertos, y para expertos en el Callejon del tema que me ocupaba no habia nadie mejor.

 

- Bueno dias, vera esto es una consulta tecnica, esta varita ---la saque para que la viera--- la compre aqui hace muchos años. No fue facil obtenerla, yo fui lo que ya habra oido, un cliente dificil. Mi consulta es la siguiente, es alerce y pelo de unicornio, nunca me ha fallado pero...si se me rompe o se astilla ¿hay alguna forma de repararla?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nana, Elfina al servicio de Selene Ariane Dumbledore

 

Estando en la vitrina esperaba que alguno de los señores que estaba hay se decidiera a comprar alguna cosa, quería ir a atender a mi ama y a mi niña Helena que estaba sola en en cuarto de descanso.

 

Uno de los magos se acerco y me pregunto algo sobre una varita, yo sabia como ayudarles, pero eso le correspondía a mi ama, ella seria quien debía responder a esas preguntas.

 

- Señor, permitame le llamo a mi ama, ella es quien hace la varitas y de seguro sera ella quien responda su pregunta

 

Me aparecí en la oficina de la Ama y ella estaba en el sillón tomandose una copa de vino.

 

- Ama un mago necesita hacerle una consulta sobre si se puede o no arreglar una varita.

 

Ariane le miro con desespero, justo cuando queria relajarse, se levanto y acompaño a la criatura hasta la vitrina de enfrente en donde encontro a un mago esperando.

 

 

Ariane Dumbledore

 

 

Miro al mago y sonrió, vio la varita que tenia enfrente, de hecho yo la había fabricado. La pregunta formulada era si una varita podría ser reparada.

 

- Buen día Señor, mi elfina me dice que pregunta si se daña su varita puede ser reparada y la verdad tengo que responderle tristemente que no, las varitas cuando su continuidad se rompe le es imposible de restaurar sus facultades mágicas.

 

Hice una pausa, pues me causaba algo de dolor pensarlo

 

- Las varitas son la forma en como la magia del mago es dirigida, si esta esta dañada, rota en su núcleo o madera, no pueden dirigir correctamente la magia y la verdad causan muchos desastres. No ha habido ningún hechizo ni reparación que hagan que una varita después de rota vuelva a servir correctamente a su dueño.

 

Detuve la explicación; esperaba que el mago no rompiera su varita, yo tenia a Bast, y no soportaría perderla, era una de mis posesiones mas sagradas.

 

- Digame Señor, ¿ le puedo ayudar en algo mas?

 

Pregunte esperando que la respuesta hubiera dejado satisfecho al mago

 

@justo

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.