Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me saludó con besos en cada mejilla y me tomo de la mano llevandome hasta allá. Ay no, afectivismo. Reí para mis adentros, más dejé que hiciera. Me coloqué donde tal estaban los que atendian, y entre buscando y buscando en el manuscrito, Ariane no llegó a nada, estaba quemado. Volví a sentir su mano, y con una sonrisa rodé los ojos mirandole. Ya, ya... dije soltándome. En serio no es necesario. Mi cara se cubria con un poco de cabello.

 

Osea, no era que me avergonzara. Era mi madre adoptiva, y era bastante joven aún; se veia muy bien. El problema era que...era demasiado cariño para alguien adoptivo, y era mi madre, aunque adoptiva, y por lo mismo no me atrevia a seguirle la onda.

 

Cambiando de tema, y separandome un poco entre las estanterias, revisando una u otra varita (algunas bastante llamativas a decir verdad), tomé conversación con el tal Antoni:

 

-Ey, ¿y te arreglaste con Andrew al final?- le "tiré el palo" por si con eso llegaba a reconocerme, tal vez de la libreria, o más seguro del renacer, mientras con una floritura de mi varita, por lo lejos le hacia un arreglo en el cabello a mi madre, embalsamandoselo y ennudandolo por un borde.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incrédulo escuche a Ariane. En mi mente se agolparon aun más dudas, quería una respuesta y lo que tenía eran más preguntas.

 

La consternación me impacto, pose mi mano diestra sobre mi frente, sentía que un gran peso me doblaba. Todo a mi alrededor dejo de tener importancia.

 

La varita había sido fabricada en este taller, pero...¿la hoja donde estaba registrada había sido quemada?¿ porque?¿por quién? ¿quien no deseaba que la encontrará?¿la ocultaba alguien?... o ¿era ella quien no deseaba ser encontrada?. Cerré los ojos y los cubrí con la palma de mi mano. Tenia que calmarme. La cabeza me empezaba a dolor.

 

Escuche la voz del mago que saludo a Ariane.

 

---¿Arreglarme con quien?¡Que vela tiene en este entierro!¡QUE RAYOS DICES!---Me volví molesto hacia él y le mire a los ojos.

 

Mi enfado crecía, sujete mi cabello tratando de contener su transformación pero fue inútil, se volvió violeta. Rechine los dientes furioso.Baje la vista para que no vieran como mis ojos se volvían rojos. Una vocecilla interna me susurraba melodiosa:"mata, es tiempo de matar...merecen morir, matarlos..."

 

---¡NO! ¡Apartate de mi!---Tome la varita y salí del local, no estaba bajo control todavía, así que huí. Me marché lo más rápido posible.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta recién dicha hacia Antoni habia sido la verdad con un tono bastante relajadoy despreocupado, pero dada la situación creo que no era bastante inteligente haberlo dicho en ese momento. El hombre explotó en rabia.

 

Di un paso hacia atras alzando una ceja al momento que me levanóo la voz, y vi unos ojos rojizos sobre los suyos. Hice señal de que se detenga con una mano, mientras llevaba una mano a mi bolsillo tanteando mi varita listo para cualquier cosa.

 

Pero nada pasó.El chico salió corriendo del lugar asustado. Miré de reojo a Ari, y un tanto confundido alcé la voz por si acaso alcanzaba a escuchar:

 

-¡Eh, viejo, si quieres puedo ayudarte en lo que sea, si es que puedo. No hay problema!- Pero lo unico que se oyó luego de mi griterio fue la campanilla que seguia oscilando sobre la puerta cono un timbre cada vez que alguien entraba o salia.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un sorbo al té en cuanto noté que Ariane tardaría su buen rato en cuanto a la varita, había que decirlo era muy profesional. En particular si atender al público era lo que me hubiera correspondido (y que por suerte no era así) seguramente hubiera llamado a los elfos para que divagaran frente a los clientes mientras yo disfrutaba con malévolo placer como los demás perdían su tiempo; en mi retorcida mente el té sabría mejor con algo de maldad.

 

Al decir maldad sentí la que los fantasmas que aún se arremolinaban en mi mente, aunque ya no tanto como antes, soltaron una risa cargada de divertida maldad, esa que me divertía cuando llegué a dominar medianamente mis dones. Pero era una risa femenina, de una mujer joven, que disfrutaba de hacer un poco miserable la vida de los demás, una risa hechizante, que tuvo el poder de alegrarme y además formó una extraña sonrisa embobada en mi rostro. Una risa muy conocida pero enterrada.

 

Cavilé sobre eso, esforzando a los archivos de mi mente al máximo para que encontraran una imagen, o mejor, el nombre de la propietaria de esa risa, y la causante de mis males. Pero fue en vano, nada apareció y los "fantasmas" flotando alrededor de mi mente, ya casi resignados a que nada se me ocurriría, lo que era irritante. Hasta mi mente desconfiaba de mi.

 

Bebí otro sorbo de la mezcla de hierbas de Ari, cuyo sabor era indescriptible, a la espera de una epifanía, o alguna otra seña que me diera más respuestas. Cerré los ojos y justo en ese momento la campanilla de la puerta tintineó, dando aviso de la entrada de otro cliente, en este caso. Despejé mi mente, nublé mis sentidos, y relajé mi cuerpo, y las voces de la realidad se fueron tornando muy lejanas.

 

Luego todo ocurrió muy rápido, o eso me pareció, lo cierto era que había perdido la noción del tiempo en cuanto un altercado, un muy molesto altercado, me desconcentró, y me trajo de vuelta a la realidad. Abrí los ojos de golpe, fruncí el seño con furia, de la misma manera apreté los los puños y de un salto me puse de pie. Comprobé, para mi sorpresa, que volvía a tener coordinación, control, y vitalidad en mi cuerpo, y los "fantasmas" parecían potenciar eso con sed de sangre. Mis colmillos se dejaron ver y en un segundo ya estaba en la parte delantera de la tienda.

 

-¡¿A QUÉ SE DEBE ESTE ESCÁNDALO EN MI TIENDA?! -La varita la había olvidado, lo que me consumía era un deseo de romper algún cuerpo, y drenare hasta la última gota de sangre.

 

Mi cabeza fue de un lado a otro, buscando al que inició el escándalo, pero se había ido, justo en aquel momento. Corrí hacia la puerta, dispuesto a darle caza, y a cualquiera que tuviera frente mio, pero en cuanto mi brazo rozó un haz de luz, sentí un terrible ardor en mi pétrea piel, y volví a la normalidad, los fantasmas se habían retirado, y yo volvía a estar en mis cabales. Al menos de momento.

 

-Ari... -dije y me apresuré a abrazarle, fue cuando reparé en el otro muchacho que estaba allí. Diría que me apenaba que me hubiera visto de aquella forma salvaje, pero mi vergüenza, y decencia se había ido junto con los fantasmas. -¿Quien es él? -le pregunté en un susurro a mi socia. Al menos eso si fue un poco educado, a mi bestial entender en aquel entonces,

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La búsqueda del pasado de Anthony era algo que me intrigaba, quien podia ser tan cruel y calculador para cubrir de manera tal cada una de las pistas que tenia el joven para saber su origen.

 

Un momento después la situación se habia salido de control, Anthony casi se habia transformado en un ser que no pude descifrar, ataco a Alesteir verbalmente y a mí sólo me miro un segundo desapareciendo por la puerta casi en huida.

 

Al mismo tiempo el grito de Joaquin y luego la calidez de sus protectores brazos. Hundí mi cabeza en su pecho y aspire su efluvio par tranquilizarme.

 

- Es mi hijo Alesteir cariño. .. -esta vez voltee a ver a mi hijo - ¿estas bien?,¿de donde conoces a Anthony?

 

Pregunte algo preocupada

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la nada salió un bestial personaje gritando desenfrenadamente hacia Antoni, que acababa de irse. Alcé una ceja mirando, y sonreí a medias, un poco incómodo. Y más incomodo fue cuando se abrazó con Ariane quién se aferró a su cuerpo respondiendole a su pregunta de tono irrespetuoso. hice una mueca. Pues y quién eres tú, también; alcé mi voz antes que la chica, dirijiendome al joven.

 

-Si, Ari...-aún no acostumbraba a decirle madre- por qué voy a estar mal, si ese chico, Antoni, no es mala persona. Lo conocí cómo chef en el renacer. Esa vez, en su local, un chico le habia pegado y él no hizo nada. No sé por qué motivo tendría que haberme hecho algo a mí. No creí que lo hiciera, y de todos modos, sé defenderme. No sé por qué te preocupas tanto.- Alcé una mirada a aquel chico un tanto alterado con mi adrenalina. No sé, la verdad, yo no era de los personajes que se enojaban o alteraban, pero esta vez habia sido diferente. Uno: No tenía idea que mi madre tenia novio, o al parecer, eso parecian a simple vista abrazado a tal compañia. Dos: la primera impresión del chico para mi no fue buena; salió cómo un animal a gritar a la calle. Y tres: Si, creo que aparte de alterado habia un pequeño dejo de celos hacia mi madre.

 

Suspiré controlándome.

 

-Ok, ¿molesto en algo? o...¿quieren que ayude en algo?-les miré-. Sólo pasaba a visitar, pero parece están ocupados.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los ojos fijos en el chico no pude evitar soltar una sonrisa de incredulidad y levantar una seja en ese mismo gesto. Era obvio que no había tenido la exquisita educación que Ariane pudo haberle brindado desde sus inocentes años de infancia, lo que había generado que en mi mente cruzara una certera frase: <<Insolencia desmedida.>> Pero debía reconocer que yo no había sido educado y debía componerme si quería recibir un trato similar

 

-Es un placer, Aleister. -Saludé, con una frágil cortesía recién compuesta, mientras estiraba mi mano hacia él luego de separarme de la joven, que me había dado su nombre-. Soy Joaquín Granger, socio y gran amigo de Ariane.

 

Al parecer había recuperado el control de mi mente y mi cuerpo, y ahora pude escuchar la respuesta del joven hacia su madre, sin perder la cordura. Los "fantasmas" se habían escondido, o bien esperaba que hubieran sido repelidos. Me extrañó mucho la reacción de ese joven Antoni y por un segundo mi egocentrismo se hizo presente; consideré la posibilidad de que me pudiera pasar a mi si no encontraba las respuestas a lo que buscaba, que suponía era lo que lo había motivado.

 

Percibí que alguien en el lugar no había calmado sus ánimos, y que para ser más exactos, se habían alterado aún más en mi presencia, lo entendía, pero ahora que ya estaba tranquilo, los de él también debieron haber bajado. Esperaba que se serenara pronto, detestaba ser visto como una bestia cruel, y juzgado por eso, cuando ni siquiera sabían que era lo que pasaba en mi mente, ni yo lo sabía. Pero suspiró y se tranquilizó.

 

Aunque su próxima pregunta, y más aún su comentario, me hicieron reír, aunque lo disimulé tanto como pude, bajo una sonrisa, que pretendía ser de adelantado agradecimiento. No había sido hasta ese entonces que caí en la cuenta que lo habían atacado los celos, el último comentario lo había delatado. Desvié la vista un segundo a mi socia, y me apresuré a responder con sobriedad, obviando el disfrazado motivo de su comentario final.

 

-Yo me encargo del papeleo -dije encogiéndome de hombros, y añadí:- Siempre se necesita ayuda para una tarea mortalmente aburrida. La acción es dónde está Ariane, es la maestra fabricante de varitas y quien mejor se encarga del trato al publico. Sin duda siempre hay mucho que hacer por aquí. -Aquello último había sido una respuesta inocente a su último comentario, aunque aceptaba que pensara que Ariane y yo teníamos algún tipo de romance. "Grandes amigos" podía ser malinterpretada en aquel lugar.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al fin se dignó a saludar. Le miré, más no me digné a levantar mi mano y saludar. Aún no confiaba en él.

 

-Que bueno por tí que seas socio y gran amigo...- dije y me adelanté a posicionarme al lado donde se paraba la clientela, alejandome del duo. Habia tomado la idea de poder trabajar en el lugar, y no sé si fue primera impresión o simple percepción, pero ya no me apetecia la idea.

 

Suspiré sin saber cómo continuar. Si me iba, parecería un idi***, así que me limité a seguir ahi.

 

-Ok, si hay tanto tanto trabajo que hacer, como dices, podría echar una mano. Necesito trabajo y a eso venia- respondí, al momento que limpiaba con mi varita, una pequeña cantidad de barro que habian dejado los zapatos del último cliente-. Aunque aqui no hay espacio ni para una hormiga más. Pero creo que...podré convivir con ustedes dos. Tenia que conocerte después de todo.

 

No sé por qué presentia que este chico creia que yo habia sido criado de chico a manos de Ariane. Seguramente por eso sentia esa mirada de él que "me daba mala espina". Me miraba como un niño o qué.

Sólo hace unos años que habia sido parte de una adopción a los Crowley; y hace poco me estaba internando en este mundo mágico. Lo extraño era que habia sido criado por muggles, pero...mi sangre no era muggle. Tal vez algun dia encontraria la familia real, pero no era lo que me importaba por ahora.

 

-Sorry, madre, por el escándalo- dije al aire -Y a tí también- Miré al chico -. Aunque de verdad te veias como...un i****** recién. Parecias animal. Y luego abrazando a mi madre. Pff. -Ordené mi cabello, encaminandome hacia algun lugar- ¿Tienen baño? Estoy que me hago.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry M. Ollivander

 

Los pasos sobre las calles vacías que lo aventuraban por los callejones, resonaban con eco apenas sonoro para sus oídos aturdidos por los pensamientos que zumbaban en su cabeza, como si se tratara de una plaga de duendecillos inquietos, y él ya sabía lo que era tratar con un asunto de esos. Su rostro maltratado, se mantenía inerte, quizá por el frio londinense o quizá simplemente por ser, como casi siempre, poco expresivo. La gabardina negra que ondeaba su capa con el viento no hacía más que dramatizar la marcha de joven mago que se había armado de valor aquella tarde y a había tomado rumbo hacia aquel local donde tiempo atrás había dejado un asunto pendiente.

 

El por qué ese asunto había quedado inconcluso, con un atemorizado Garry diciendo de manera espontanea un “Lo siento tengo que irme” (o por lo menos el creyó haberlo dicho) solo para no sufrir aquella situación y escapando sin más de la joven que amble y cortésmente le había atendido, bueno, no era del todo un misterio para él, pero el no quererlo admitir era algo completamente diferente.

 

<<Hay personas que…no saben quiénes son, hay quienes saben quienes son…Pero claro, también existen esas personas que, aunque sin saberlo, son alguien y esos que aunque saben quienes son, buscan incansablemente eso que ellos ya saben>>

 

Pero el no, el sabe quién es, y está consciente de lo que ahora es y de lo que antes fue, entonces ¿Por qué huía de lo que ya sabía? ¿Por qué no buscaba más? ¿Por qué no tenía esa hambre de conocimiento tan común en él? ¿Por qué si se trataba de sus…de ellos, no quería saber nada más de lo poco que quedaba en su cabeza de ellos? y aunque lo deseara, aquello que tan poco sabia simplemente no se iba, no lo dejaba en paz.

 

<<Y también…existen esas personas que no saben quiénes son, por que alguien se les ha arrebatado eso, y entonces ellos lo buscan, pero entonces están aquellos que saben quienes son…pero que prefieren no saberlo, que no quieren hacerlo, que lo niegan>>

 

Un sentimiento de pesadez le invadió por completo. Se percato entonces de que tenía ya un buen rato que sus pasos había cesado y que se encontraba a unos cuantos metros frente al local que con un antiguo letreo llevaba por nombre el mismo que él cargaba. Lo leyó varias veces antes de continuar el trayecto, y no pudo evitar embozar una amplia sonrisa al leer en la entrada, una vez más, aquel nombre que traía consigo todo lo que el tiempo se había tratado de llevar con amargura.

 

-Ollivander- leyó por última vez en un susurro antes de abrirse camino y entrar de lleno al local.

 

Guardo un momento antes de continuar, se pregunto si no caía en algún mal momento, o si Ariane Dumbledore no se encontraba ausente, o si estaba dispuesta a atenderle después de su último encuentro. Quizá haber mandado una lechuza con anticipación hubiera sido lo más adecuado, una mejor idea quizá, pero debía admitir que, ahora mismo, simplemente seguía un fiel instinto que un impulso repentino de valentía le había inspirado.

 

Al sentir el cálido ambiente que contrastaba con el exterior, aquello parecía perder sentido, y si no fuera porque creía que estaba siendo dramático, seguramente ya se hubiera marchado por donde vino <<Debiste irte desde la segunda vez que leíste el nombre allá afuera>> Si Ariane Dumbledore no se encontraba ahí esa tarde o no deseaba atenderle, seguramente el licántropo no tendría problema alguno por ello.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad creo que me vi demasiado afectada por lo de Anthony, por eso no debia tomar nada ajeno a título personal pero aún no aprendia mi lección.

 

La diferencia de opiniones de los caballeros a mi lado me fue abstracta, mas la afirmación de mi hijo queriendo trabajar a mi lado me agrado, en cuanto a los comentarios que hizo de no molestar ante mi afecto hacia Joaquín solo me hizo afirmar algo En voz baja.

 

- hijo, sería un honor si decides ayudarnos en la tienda y en cuanto a Joaquín. .. tras el abandono de toda mi familia biológica, él ha sido lo mas parecido que tengo a ese afecto. .. por eso ambos nos cuidamos el uno al otro, si hace falta.

 

Le sonreí, esperaba que algún dia entendiera el lazo invisible que ata a dos seres ese cariño filial para mi gran amigo.

 

cuando escuché si habia un baño sonreí, notaba la molestia de Aleister, pero no le veia razón, le indique con la mano el camino.

 

La campanilla sono y vi al joven del Ministerio que habia ido por la denuncia de la puerta.

Editado por Ariane Dumbledore

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.