Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/DelacourBarra_zpsd7c39639.jpg

 

El señor miro a la joven que rapidamente buscaba una varita y este se habia quedado custodiando, sin embargo no parecia suficiente para el, queria un poco de diversion...

 

-Rapidamente oyo que los cristales de ventana y puerta se rompian

 

-impervius- dijo y eso hizo detener los vidrios dandole tiempo a dar un paso atras, antes de que estos cayeran encima de el... Sin embargo no iba a quedar asi...

 

-Deprimo- se abrio un agujero en el suelo dejando un hoyo de un metro de largo y un metro de profundidad, Sin embargo no lo creia suficiente...

 

-Aguamenti,- El hoyo fue llenado rapidamente de agua, formando un pequeño charco...

 

Miro a Domine y dijo...

 

-Es hora de salir de aqui Domine- dijo mientras la veia con la varita nueva- Cuidado con el charco...- dijo sonriente mientras tomaba de la mano a Nicolle y daban un salto por la ventana...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/NicolleBarraDefinitive_zpsf052c995.jpg

El francés no se había contentado con que Nicolle hiciera estallar los cristales sino que se dispuso a hacer más decoraciones al lugar, aunque no pudo evitar admirar como este paraba las piezas para luego dar un paso atrás. Antes que nada, había echado un rápido vistazo a sus alrededores para saber si les había faltado algo pero estaba todo, la varita, que era el principal objetivo, y parte de los galeones que le habían cabido en la cajita rectangular de la varita. A todo aquello, no había ni señales de los dueños… Igual el negocio estaba abandonado o se trataba de un secuestro anterior.

 

Observó el charco en el suelo pensando que iban a tener una gran sorpresa los dueños cuando volvieran y vieran aquello. Luego alzó la mirada y asintió con la cabeza hacia el mago para tomar su mano y saltar por la ventana cuya cristalera ya había sido rota por completo. Miró a los lados por si acaso pero esta vez no la esperaban Aurores. Igual podía ser que la presencia del hombre les intimidaba y los había hecho hacer la vista gorda. De todas formas, nunca habían sido un gran problema en su carrera de ladrona.

 

Mientras se alejaban del local la chica miró un momento la caja de madera para luego verlo a él sin estar muy segura a donde se dirigían. Al fin y al cabo, no veía la relación entre asaltar Ollivanders y encontrar a la persona que buscaba desaforadamente, quizá solo por el hecho de que la varita la haría pasar desapercibida.

 

―¿Y ahora a dónde vamos? ―se atrevió a preguntar.

 

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una dama de vestido turquesa caminaba por el callejón, iba tranquila sin ningun afán que la distrajerá de ver las hermosas fachadas de los negocios del Callejón. Era increíble que a veces no se detuviera a ver toda esa belleza.

 

Sonrió al ver el negocio de dulces y penso en lo delicioso que podia ser tomar un helado, pero hacia tiempo que debia abrir el negocio de varitas y ya se habia hecho tarde.

 

Toco con la varita la puerta del negocio y acarició, como era su costumbre, el árbol genealógico de los Ollivander. Esa tienda era lo ultimo que les quedaba de ellos y por eso trabajaba con tanto ahínco dia tras día.

 

El olor a madera nueva le rodeo, aquella recina que solia colocar al final de la terminación de la varita para proteger la madera, permitía que el olor de la madera se quedara en la varitas hasta tener un dueño y eso inundaba la tienda, era como el aroma de su propio incienso.

 

-Killian - saludo a su elfo- veo que ya has organizado todo. .. gracias, por favor coloca el letrero de abierto. Estaré en mi oficina si algo se ofrece.

 

Camino por en medio de los estantes y subio aquellas escaleras de caracol hasta las oficinas, abrio su puerta y fue directo al escritorio.

 

Algunos de los pedidos de la materia prima debían enviarse aún.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba enérgicamente por el callejón, sin darme tiempo para ver las vidrieras y aparadores de aquel lugar tan variado en negocios. El otoño estaba a pocos días, y la nueva colección de ropa ya se mostraba en las tiendas, así como aparecían manjares típicos de esta estación que me agradaba tanto. Desgraciadamente hacía mucho tiempo que no probaba otra cosa que no fuere sangre humana, además del té y el café, pero aún así recordaba el sabor de la comida otoñal.

 

Las largas sombras de los edificios, habían sido mis protectores un día más, pero no los necesitaría hasta el día siguiente, puesto que ya me encontraba de pie frente al negocio. Como de costumbre llegaba tarde y Ariane ya estaría allí dentro trabajando, puesto que el negocio estaba abierto. Afortunadamente yo no tenía mucho trabajo acumulado, por lo que podría terminarlo rápido y quizás me dedicara a limpiar los archiveros que hacía tiempo que nadie los tocaba.

 

Pasé entre las largas estanterías, y seguí hasta el fondo del local, directo a la escalera de caracol. Subí, y caminé suavemente hacia mi oficina, pero miré hacia la puerta de enfrente, que era idéntica a la mía pero que ocultaba otra oficina. Indeciso entre ir a mi oficina primero y entrar a la oficina de mi socia, preferí ir a mi oficina. Acomodaría las cosas, corroboraría el trabajo del día y dejaría el saco en mi pequeño armario, y así estar más cómodo.

 

Mi oficina estaba en optimas condiciones como siempre. Una sonrisa se formó en mi cara al comprobar que no había ninguna sorpresa, a pesar de que a la gente le gustaban las sorpresas, yo las detestaba, me alegraba más ver todo tal cual lo había dejado. Caminé hacia el armario y miré de reojo hacia la carpeta del escritorio, era generosa pero nada que no se pudiera hacer en un día. Me quité el saco beige y lo guardé un su percha. Para el día había elegido un atuendo simple, un traje beige, mocasines marrones a tono con una corbata que alternaba dos marrones en franjas diagonales bastante anchas, sobre una camisa blanca básica.

 

Habiendo hecho aquello, me sentía incluso más alegre y con más ganas de saludar a mi querida socia, a lo mejor ella tuviera alguna novedad que me hiciera interesante aquel día común. Era extraño que una persona a la que no le gustaban las sorpresas, le gustaran tanto las novedades, pero no era un secreto de que yo no era alguien convencional. Salí de mi oficina y no tuve que dar ni dos pasos antes de poder golpear la puerta de mi socia. Aquello me agradaba.

 

-Buen día, Ari, querida -dije abriendo un poco la puerta y asomando la cabeza- ¿Estás muy ocupada? ¿Puedo pasar?

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La figura de la vampira esta tumbada en el diván, un gran libro de tapa marrón tenia abierto frente a ella.

 

Estaba totalmente sumida en el, era una historia que habia leido cuando era muy niña en sus primeros años de enseñanza.

 

Era de un escritor español que se habia enamorado de tal forma de un imposible, que cada vez que tenia aquella historia en las manos, sentía una gran nostalgia por el pasado.

 

Joaquin asomo por la puerta y lo mire con una gran sonrisa ladeando la cabeza

 

- Pasa... solo leía un poco, queria distraerme antes de ir al taller

 

Alargó la mano hacia el para que se acercara

 

- Que bueno que viniste a visitarme...quieres tomar algo?

 

Le ofrecí

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al entrar, no estaba seguro si era por tener la oportunidad de charlar y conectarme con el mundo o de ver a la vampiresa con poco trabajo, disfrutando de un buen libro. Tomé su mano, y la besé con galantería innecesaria; a esas alturas de nuestra amistad, no hacía falta hacerse el caballero, ella conocía mi lado oscuro, y yo el suyo. Pero aún así, era agradable mostrarse caballeroso. Hice un movimiento circular con la muñeca, y una rosa, tan roja que parecía falsa, y se la obsequié a mi socia.

 

-Veo que tu también tienes poco que hacer, Ari. -Sonreí y escuché su pregunta-. Te agradezco pero me alimenté de paso al trabajo, -había sido un joven mago, humano, cabello castaño, hasta los hombros, mirada soberbia, conflicto de superioridad. Nada del otro mundo, pero me había saciado. Lo dejé vivir, y su rostro aterrorizado había sido la cereza del postre, lo que me había alegrado bastante la mañana-. ¿Tengo rojo en los colmillos? -pregunté para disimular la sonrisa.

 

A pesar de trabajar a diario con Ariane en un mismo lugar, parecía que hacía mucho tiempo que no sabía nada de Ariane. Había tantas cosas que quería preguntarle, que ya lo había olvidado todo. Pero si podía asegurarme de algo, es que encontraríamos un agradable tema de conversación, no se podía negar que teníamos temas en común, y gustos en común. Además confiaba en que ella tuviera alguna novedad.

 

-¿Cómo has estado, Ari? Nos vemos casi diario, pero parece que no fuera así. ¿Qué leías? -Podría haber hecho varias preguntas juntas, pero me contuve, había tiempo, y no había motivos para mostrase como desesperado por la charla. Algunas veces me preguntaba por qué tenía ese comportamiento tan alterado.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ver a mi socio me hacia feliz, era la persona que tal vez me conocía mejor que nadie en el mundo mágico, cuando me beso la mano hice un gesto de agravio con una mueca de risa. Era un caballero y eso era algo que me encantaba.

 

Cuando hizo el comentario de comer camino a la oficina, blanquee los ojos a manera de burla, seguramente algun humano.

 

- cielo leía un poco un antiguo libro de historias que me leía mi abuela cuando era una niña.

 

Le indique que tomará asientoba mi lado.

 

- que te puedo contar de mi vida que estoy viviendo en el hotel Sweet Dreams del callejón por unos dias, mi esposo...ya sabes Hakoda volvió de la muerte y esta la situación está muy difícil.

 

Suspire hondamente, la situación de veras me tenía tensa.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Garry M. Ollivander T.

Llevaba ya algunas hora en busca de aquel fantasma. No tenia caso seguir buscando mas tiempo, era obvio que el fantasma no se presentaría ante él pues el registro decía claramente que solo la propietaria del lugar podría verlo, Ariane Dumbledore. Hizo n gesto que parecía un puchero “ ¿Por qué había fantasmas tan caprichosos?” a pesar de ya tener tiempo en el oficio, le Tonks aun no se hacía en poder contemplar uno. Aquel modo infantilmente curioso era algo que a pesar de todos los cambios que bruscamente había tenido, no cambiaba en lo absoluto.

 

Se recargo sobre un buro muy antiguo que estaba cerca de él, done coloco encima su reporte y un puñado mas de pergaminos que se cargaba. Decidió contemplar el escenario, su búsqueda había sido tan intensa que había ignorado el hecho de admirar el lugar, algo que también era muy de su carácter infantil. Paso un largo vistazo por el lugar, en sus anteojos se reflejaba todo aquello que contemplaba a su paso. Era un lugar…familiarmente interesante. Boquiabierto miraba cada detalle sobre las cosas, atrayéndole lo más insignificante o inusual que podría encontrarse, sin duda se sentía en un lugar bastante cómodo, casi podía jurar que pasar todo el día ahí encerrado no podría casarle molestia alguna.

 

Un gesto de disgusto se reflejaba en l rostro que la luna llena muchas noches había maltratado, el reflejo de sus anteojos iluminaba con la escasa luz que provenía de un vano cercano a un librero. La noche se anunciaba próxima ¿Cuánto tiempo había durado buscando al fantasma? Realmente esperaba que fueran horas y no días. Se incorporo nuevamente mientas que atientas buscaba con una mano sus papeles y con la otra dentro de su bolcillo…su tan preciado y extraño reloj.

 

Se encontró apenado al darse cuenta que era más tarde de lo que pensaba, probablemente el lugar se encontraba ya cerrado y si se habían olvidado de su presencia ahí…seguramente estaba solo en aquel local…”Encerrado”. Trago con dificultad. La idea de no tener una salida comenzaba a asfixiarlo, pero mantenía la calma.

 

 

Guardando nuevamente aquella reliquia que usaba como reloj, se abrió paso hasta el vestíbulo principal. Había sido tan osado de haber permanecido en aquella área “privada” por más tiempo que el que incluso la misma dueña se había imaginado. Ahora mismo tenía dos opciones, tratar de anunciar su salida o salir antes de que se dieran cuenta que a tan altas horas aun permanecía ahí dentro.

 

–¿Señorita Dumbledore?- Llamo antes de llegar al vestíbulo.

 

Lo último que recordaba era que ella y el joven que le había atendido se habían retirado una vez la Dumblerore le había dado permiso de buscar al fantasma por su cuenta, después de ello, no había escuchado nada mas de ellos, ni un ruido. Algo apenado decidió adentrarse hacia otro lado, tenía que anunciar su salida y disculparse por las molestias. Esa mala manía de tener buenos modales en momentos inoportunos.

 

–¿Señori….

 

El asombro que estremeció al Ollivander cuando sus heterocromos se toparon con aquello que según parecía era el árbol genealógico de los Ollivander. Se congelo por unos instantes antes de reaccionar. Sabía que tal vez no debía estar ahí en ese lugar que tal vez era tan intimo para sus dueños, pero fue aquel retrato en el que llamaba su atención. Sus ojos yacían clavados sobre el retrato de uno de los personajes, en realidad, el único que lograba reconocer. Contemplo con rostro calido el retrato de su viejo. Ya había pasado tanto tiempo que había olvidado el gesto molesto que siempre se cargaba.

La tranquilidad que emanaba el rostro del brujo era envidiable, la hora incluso el lugar se habían apartado de su mente para llenarse con recuerdos de su exilio “no era tan malo después de todo”. Su brazo se estiro de manera inconsciente con la intención colocar sobre la imagen del viejo su mano enfundada en cuero de dragón.

 

El ruido de pasos cercanos hizo contraer su brazo de regreso, sin poder tocar el retrato, sorprendido de el mismo por su reacción, trato de mantener la calma ¿Seria acaso el fantasma de Ollivander?. Negó suavemente. Seguro se trataba de Arianie que a estas altura ya tendría que haberse dado cuenta de la intromisión. Permaneció en la habitación escuchando aquellos pasos cada vez más cerca de este, escapar no tenia caso alguno, pero tendría que pensar pronto en una excusa lo bastante creíble, por su presencia en aquella habitación.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que su socio le diera su opinión sobre lo que le acababa de decir cuando escucho la voz de alguien en el vestíbulo, o eso creía.

 

- Joaquin escuche que alguien me llamaba, discúlpame un momento.

 

Camine hasta la puerta, sentí entonces la presencia de alguien en el cuarto que usaba para guardar todos aquellos objetos que pertenecían a mi tia y a las personas de la familia Ollivander.

 

Camine hasta allí y vi entonces a Sain, el joven del ministerio al que le habíamos permitido. Estaba extrañamente abstraído en una pintura de mis tíos y mis abuelos.

 

- Es un cuadro de mi familia... mis abuelos, mis tíos, mi querida Magenta que me enseñó el arte de las varitas...

 

Explique ensimismada en la pintura

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estremeció al escuchar una vos después de bastante tiempo.

 

Adriane hacia acto de presencia en la habitación, era bastante vergonzoso que le encontrara “husmeando” en aquel sitio, pues ella confesaba era un cuarto familiar, bastante intimo, pensaría el joven brujo, recordando el día que exploraba la hacienda de los Tonks y recibió una llamada de atención por la elfa domestica de Sunar, por la necedad del Ollivander de encontrar al fantasma de la familia, pero esa era otra historia…una bastante vergonzosa también.

 

–Comprendo- contesto en un susurro y dando cara a la bruja –Adriane yo…- Nada. Su mente estaba completamente en blanco y su rostro seguramente se había tornado carmesí, siempre había sido malo mintiendo –No era mi intención, solo….-apunto nuevamente al retrato del viejo brujo. No estaba seguro de preguntar, o de que debía preguntar exactamente o más bien si quería ori respuesta alguna.

 

Mordió su labio inferior con nerviosismo, sentía un ambiente denso, pero cálido a la vez ¿Quién era Adriane Dumbledore en realidad y por que el viejo estaba en su retrato? La idea lo puso nervioso. Bajo con timidez la vista, no soportaba todas esas ideas que flotaban en su cabeza, detestaba que se alteraran sus pensamientos que le mostraban un mapa de posibilidades infinitas, era como tener un enjambre de abejas dentro de ella.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.