Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Sherlyn había escuchado acerca de la tienda de varitas del Callejón Diagón. Sabía que la Dumbledore no solo trataba con vender varitas sino que también las sellaba con el símbolo o nombre que deseasen. Eso le llamó mucho la atención debido a que quería modificar la suya. No era que no le gustaba como era su superficie sino que una simple “K” tallado con suavidad.
Suspiró metiendo nuevamente su varita en el bolsillo de su túnica. Debía procurar que nada se interpusiera en su camino e impidiera que llegase. Siempre aparecían dificultades cuando estaba interesada en realizar alguna tarea con ansias. Detuvo su paso al ver el letrero de “Ollivander’s” en el callejón y decidió entrar rápidamente. De casualidad no había mucha gente aquel día.
Miraba como había muchas varitas de muestra sobre los estantes. En aquel negocio sabía que hacían un buen trabajo como propietarios y la buena idea que habían tenido para decorar las varitas y personalizarlas según la identidad de cada uno. Sabía que aquello no le haría nada mal a su varita ya que ellos la tratarían con mucho cuidado. Después de todo, no era nada que no pudiese arreglar luego.
Buenos días —Saludó al entrar a la puerta esperando que alguna persona apareciera para que le atendiesen.
http://i.imgur.com/zindcUh.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

¿Sería verdad que la señorita Dumbledore le llevó regalo? Fue una sorpresa que no se esperaba y su corazón saltaba de alegría por tal noticia. Lizzy no podía esperar a que la mujer retornara de la oficina para estar asegurarse que no era broma.

Creo que escuché mal – se dijo la rubia al culminar el lado de los estantes de varitas.

Luego de haberse quedado un buen rato parada en ese sitio, se movió hacia el mostrador, donde arregló los catálogos de varitas - de todas maneras había que mantener en orden el stock de negocio-, y el catálogo de fundas para las mismas. Allí no dejaban nada al azar, además de eso, cualquier otro accesorio que una varita necesitase.

Buen día – saludó la ojiverde a la nueva clienta –Bienvenida a Ollivander’s, en qué le puedo ayudar – agregó Lizzy.

Un nuevo cliente, y sus jefes cerca. La rubia debía mostrar que estaba preparada, que mientras ellos no estuvieron supo atender a los clientes, y que si ellos se hallaban, también podría dar un buen servicio a los compradores que ingresaran en la tienda.

Mientras aguardaba la respuesta de la señorita, le invitó a pasar a mirar los catálogos por si tenía pensado adquirir algún accesorio para la varita ya existente, solo si es que no iba por una nueva.

http://i.imgur.com/91y1kjH.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Había muchas estanterías llenas de varitas de distintos tamaños, madera y apariencia. Cada una tenía su propia personalidad. Sonaba tonto pero eso era lo que Sherlyn creía ya que se complementaba con los sentimientos de cada mago. Sacó su varita de su túnica examinándola. Quería que su varita tuviera tallada su inicial y esperaba que aquello fuera posible.
Hola ¿Qué tal? Me gustaría ponerle mi inicial a mi varita
Pidió Sherlyn mientras miraba como en el mostrador había varias fundas para estas. No había llevado muchos galeones en aquella ocasión y todavía esperanzaba ir a alguna cafetería a desayunar. Las fundas se veían encantadoras. Luego de haber entrado al trabajo ministerial tuvo una obsesión con la piel de dragón y una funda de ese material quedaría fascinante.
Las fundas… ¿Venden fundas de piel de dragón?
Preguntó la castaña admirando todos los diseños que la recepcionista le mostraba. Era un lugar encantador y Sherlyn lo sabía. Tal vez pasara más seguido por el lugar y así podría juntar galeones para comprarse la funda. Sostenía su varita con su mano esperando a que la muchacha respondiera su pregunta.
http://i.imgur.com/zindcUh.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Perfecto entonces! -exclamé con una gran sonrisa al escuchar si aceptación de la idea, lo cierto era que me encantaba aquella cabaña, y tener un fin de semana distinto, era algo que en realidad e encantaba estaba aburrido de mi vida tan repetitiva- De todas formas el jueves concretamos bien todo, ya sabes, de los contratiempos no nos salvamos ni los inmortales -comenté con una sonrisa; y aunque eso era cierto no creía que tuviera ninguno.

 

No pude evitar reír ante su comentario de la champagne. Ella tenía razón debíamos brindar con algo mejor que un té, pero mejor no me arriesgaba a beber en horas de trabajo, y más teniendo que realizar aquella tarea tan aburrida; lo último que quería era poner una firma en un lugar en dónde no correspondía y que los del ministerio me hicieran lío como solía pasar el año que había pasado, y eso aún estando sobrio.

 

-Concuerdo contigo, dejemos la champagne para el fin de semana, ni tú ni yo queremos pasarnos horas en el ministerio tratando de resolver problemas causados por un firma mal colocada -Comenté, sonriendo divertido.

 

Escuché su carcajada y reí, con eso había respondido mi pregunta, no había sido un regalo, aunque me lo confirmó después. De repente recordé que no faltaba mucho para su cumpleaños ¿Qué podría regalarle? Esa duda siempre e asaltaban un momento, pero luego recordaba sus gustos, y que en un tarde de compras encontraría el regalo perfecto para ella. En lo que a mi concernía nunca le había regalado algo que no le gustara.

 

Antes de que pudiera comentar algo sobre su vestido, y que en realidad si creía que el verde hubiera sido mejor, y ella sabía que yo comentaría eso, se puso de pie y se dirigió a la salita de la oficina. Sonreí resignándome a que terminaría aquel trabajo más tarde y la seguí; al menos ya tenía excusa para toare un pequeño descanso de tanta firma, y no era tanto lo que quedaba, lo terminaría para la hora de cerrar.

 

-La verdad ese vestido es muy bonito, aunque sí, ya sabes que adoro el verde, a pesar de que no lo uso mucho, es extraño ¿Verdad? -pregunté sabiendo la respuesta obvia- en fin, a lo mejor en los demás aparadores parisinos tengan uno verde que un socio te pueda regalar por tu cumpleaños, el cual se acerca -insinué y le guiñé el ojo-. Pero de verdad ¿Qué te apetece por tu cumpleaños? -Sentía que aquella pregunta era algo inútil, no tenía muchas esperanzas de que me lo dijera.

 

Uno de los elfos del lugar entró a la salita y le pedí un café para mi y un té para Ari, y justo en el omento en que la criatura desaparecía sentí la campanilla y la voz de una clienta. Agradecía poder entender aquello que necesitaba, aunque no fuera yo quien la atendiera, en cambio miré a mi socia unos momentos. Yo sabía que ella entendió mi duda: si ella debía ir a atender a la cliente.

Editado por Joaquín Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

La chica miró los catálogos que la rubia le enseñó. El tiempo justo para que la dueña bajara, o al menos el otro dueño. Eso de poner iniciales en una varita no creía que fuera tan complicado, pero si ella se atrevía a hacerlo, luego hasta podría dañar la madera y líbrele Merlín de que se dañara el núcleo.

Usted miré mientras encuentro a la persona que le haría ese trabajo – comentó al escucharle preguntar sobre fundas.

La dejó un momento sola, se alejó unos metros tratando de encontrar la forma de no verse tan incompetente ante los dueños que seguían arriba en la oficina. Y claro, tampoco que la viera el cliente que se encontraba muy encantada por las fundas.

Preguntaré sobre la funda de piel de dragón, señorita – exclamó antes de subir.

Con un paso lento pero a sabiendas que necesitaba hacerlo, llegó hasta donde los jefes. Tocó la puerta y se identificó, aguardó hasta que le pareció escuchar que pasara.

Disculpen. Hay una clienta que desea que se le grave la inicial en su varita, y saber si tenemos fundas de piel de dragón. – pasó su mirada de un lado al otro. Sus ojos verdes bailaron nerviosamente del rostro de la señorita Ariane hasta el rostro del joven Joaquín. Si, recordaba los nombres de sus jefes, que empleado no lo haría.

 

http://i.imgur.com/91y1kjH.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama estaba sentada en aquella cómoda sala, era bastante amable el estar ali disfrutando de la compañía de mi mejor amigo y socio, cuando el desaparecía de verdad me sentía muy sola, era por ello que el verlo me traía tanta alegría, con el era yo misma mas que con ninguna otra persona.

 

Cuando hablo de mi cumpleaños lo mire de manera irónica, el sabia que era una de las fechas que mas me molestaba que llegara, porque hay me daba mas cuenta de lo sola que estaba.

 

- Sabes que no importa lo que me des, tenes tan buen gusto cielo...

 

Deje la palabra suelta para no ahondar en un asunto tan molesto para mi, la puerta sonó y al voltear Lizzy asomo por ella, le sonreí al verla

 

- Ohh claro que si Lizzy, - Me levante para acompañarla- y tu ni creas que vas a escapar de mi interrogatorio señor Granger

 

Salí de la oficina tomando del brazo a Lizzy, hice un parada frente a mi oficina saque dos cajas de regalo y se las entregue a la rubia

 

- Estos son tus presentes, espero que sean de tu gusto sino hay un certificado de compra de la joyería y allí podes hacerles los arreglos o cambios que desees

 

Me adelante bajando por la escalera para atender a la chica que estaba frente al mostrador

 

- Buen día señorita.. Soy Ariane Dumbledore... me dicen que preguntaba por las fundas de piel de Dragón, hay varias a medida de la varita según sea necesario y claro que podemos grabar en su varita lo que usted desee. Si ya tiene un diseño se le tallara, si no le mostraría el libro de diseños que hay.

 

Dije mientras le sonreía a la joven que se me hacia tan conocida

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

No podía hacer todo, todavía sentía que le faltaba mucho que aprender.

 

La señorita se levantó dejando al señor, y se le prensó del brazo. Nadie hacía eso, nunca con ella. Sintió tanta familiaridad que le avergonzó un poco, porque desde niña no la tomaban del brazo.

 

Se detuvieron por breves momentos frente a otra oficina, y la mujer le acercó unas cajas. La rubia pensó que sería algo con relación a la petición, pero no.

 

¡Míos! – exclamó sorprendida.

 

Los tomó con gran temor, pero no porque tuvieran algo, solo que nadie era de regalarle algo a la rubia. Se alegró mucho y trató de no verse, aunque ya lo estaba, visiblemente emocionada.

 

Gracias señorita – le agradeció le gran gesto de amabilidad.

 

No supo de verlo de una vez o esperar a estar a solas, pero la reacción de la dueña la hizo seguirla. Tendría tiempo para admirar sus presentes, sus más preciados regalos. Y se encontraron con la jovencita que pedía esa funda de piel de dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi pregunta había sido sincera, nunca habría preguntado algo que hiciera sentir mal a Ariane, eso no lo haría un caballero. Aunque al ver si mirada irónica salí de mi propio mundo y recordé que los cumpleaños no eran tan placenteros para todo el mundo, como lo eran para mí. Era algo que no comprendía, de los inmortales al menos, pero no todos pensaban en esa cualidad que nos unía como lo hacía yo, por lo que me mantuve en silencio al escuchar sus palabras, con una expresión de que entendía lo que quería decir: "Deja el tema ¿Si?

 

De todas formas tenía que haber sabido que aunque ella adorara cumplir años y celebrarlos, era una dama, y nunca me diría que cosas le gustaría que le obsequiara, además ella alguien que no se privaba de nada, si en lo material hablábamos. Eso dificultaría un poco más mi trabajo, pero conocía bien a aquella señorita que tenía sentada allí en frente, y conocía sus gustos, era la excusa perfecta para salir y dar un paseo también; quizás podría llevar a Seishiro, ya estaba grande.

 

Justo antes de que pudiera comenzar con un nuevo tema (por no decir, intentar sacar detalles de la vida de mi querida socia) Lizzy entró en la sala, la saludé con una sonrisa y un sentimiento de cabeza, y escuché satisfecho de mi mismo como consultaba a Ariane sobre las fundas de piel de dragón. Aunque claro, no comentaría nada eso no sería correcto, se podría tomar a mal, y en realidad yo no era muy bueno en ese trabajo como para burlarme.

 

Ari y Lizzy, salieron de la habitación, y consideré en hacer lo mismo, ir a mi oficina, y continuar con mi trabajo hasta que la Dumbledore volviera a reclamar mi presencia. Pero estiré los brazos intentando quitar la pereza, observé mi alrededor y me sentí demasiado a gusto como para moverme de allí, pero no por eso debía perder el tiempo pensando cosas, que al cabo de un rato se volverían extraños, era la historia de mi vida.

 

Kraven apareció, portando una bandeja con dos tazas de las cuales salía un aroma exquisito, pero no creía que tuviera mucho sentido beber mi café allí solo, mientras el té de mi acompañante se enfriaba; en cambio le pedí a la criatura que dejara aquellas bebidas en reserva, y me trajera la pila de documentos que me quedaba y mi pluma. El pequeño desapareció, con una reverencia, y al momento volvió con una pila de papeles y una pluma sobre a última hoja. Tomé aquello y volví a trabajar. Ari no tardaría, pero aún así yo podría adelantar trabajo

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las horas habían transcurrido con tranquilidad aquel día, ya estaba todo el trabajo acabado, además ya había dado mi vuelta habitual por el callejón para vigilar que todo estuviera en orden, solo me faltaba Ottery pero eso ya o haría cuando aquella noche me fuera a la mansión Gryffindor para pasar la noche.

 

Pero por ahora quería o sentía la necesidad de ver a mi madre, realmente no sabía que le diría o que haría al estar allá solo necesitaba un abrazo de ella y sentirme acompañado.

 

Caminé mas bien por inercia hacía el lugar donde se encontraba el local de ella, esperaba esta vez encontrarla ahí, la última vez que había visitado el negocio de la Dumbledore solo había encontrado a la muchacha que estaba trabajando para ella, esperaba esta vez fuera distinto.

 

La chica aquel día parece que empezaba por que se notaba muy nerviosa, tal vez con los días eso había cambiado en cierto modo no sería malo ver como se manejaba ahora.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

La persona que se encontraban en el piso de abajo, no pareció que algo le pasó porque no dijo nada. Era raro que luego de preguntar por un artículo, se quedara callada. Pero fue así. La señorita Dumbledore bajó por la sola mención de la rubia acerca del cliente.

 

Pero antes que la joven Housepiek subiera junto a la señorita, observó que un chico entraba. Al principio no lo notó pero al acercase, se fijó que ya ese había ido por allí.

 

– Bienvenido joven – saludó Lizzy – ¿En qué le puedo servir? – tan amable como debía serlo. Solo que no estaba segura si la recordara. Aunque tampoco creía que fuera un rostro tan difícil de olvidar.

 

¿Sería que iba a ver a la señorita?

 

Pero ella subió y no sabía si volver a molestarla. Es más, no se fijó si ella fue a su oficina a seguir su reunión con el otro dueño del local.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.