Jump to content

Ollivander's (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tono de angustia de mi mamá se enojo más, ella no queria que fuera a ver a esa señora y yo lo haria, ademas que ellos eran mi familia, corria la misma sangre por mis venas.

 

- Mamá ire a casa de los Malfoy, de paso saludare a la abuela, cuidate

 

le di un beso en la mejilla y me voltee para irme, vi a alguien en la puerta, la abrí y me fui de allí para ir a el castillo de los Malfoy, nadie iba impedir que enfrentara a esa señora.

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sombra Desconocida.....

 

Se deslizaba por aquel Callejón en busca de aquel local donde podría encontrar aquel objeto que se le describía. Podía percibir que el "traidor" había estado en aquel lugar. Se había llevado la Carta...pro lo tanto la había leído y había deducido lo que su Ama planeaba.

 

Aún la Sombra tenía aquella extraña sensación...una sensación que le quedó después de haber estado míseros segundos adentro de aquella mujer que vestía de rojo y que poseía una cabellera como el Fuego, donde tres serpientes se asomaron y le atacaron. La habían percibido. Cosa extraña ello, ya que era imperceptible en el cuerpo, salvo por el hormigueo de la piel.

 

Debía apurarse...debía buscar y conseguir lo que se le había pedido. Mantenía bien grabada en su memoria aquella Carta para mantenerse en el camino y no desviarse. Pero el "Traidor" se le estaba adelantando, sólo esperaba que no se hubiese hecho ya de aquel objeto.

 

Se deslizó por debajo de la puerta. Había movimiento en su interior...y lo que era más, aquellas energías le indicaban que esas Almas podía servir para los propósitos que se estaban tramando.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio era lo unico podia persivirse de Luna hacia mi, el haberle dado la vida a un ser no te asegura su amor. Mas a mi que la habia alejado de mi vida para protegerla de la fuerte situacion en que su padre y yo viviamos en aquel entonces.

 

Me habia equivocado en que rodearle de lujos, de educacion habia sido lo mejor para ella y habiq olvidado estar con ella cuando debia. Ese era el verdadero valor de una madre, no darles la vida sino acompañarlos en ella.

 

Ahogue el nudo en la gargana cuando beso mi mejilla friamente, era solo una niña, pero ya no era mi hija.

 

La vi salir del local y ahogue mis lagrimas, con un suspiro. Habia alguien en la puerta, un cliente seguramente, pero no distinguia de quien se trataba, las lagrimas nublaban mi vista.

 

- Buen dia, en que puedo ayudar

 

Dije tratando de normalizar la voz y que no se notara que temblaba como una hoja por lo que acababa de pasar.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingrese lentamente al local una campanilla en la puerta indicaba mi ingreso como en muchos negocios muggles eso me traía buenos recuerdos de niñez mire hacía el mostrador tras el estaban dos jóvenes despidiéndose a una la podía reconocer como mi madre a la otra no la recordaba o tal vez ni la conocía.

 

Luego de ver marcharse a la mas joven escuché que mi madre me hablaba pero algo me decía que no me reconocía tal vez sería por que esta justo en una parte que no me daba tanto la luz, me acerqué mas a ella donde la luz diera en mi rostro pero podía ver que algo le había ocurrido sus ojos estabas un poco llorosos.

 

-Buen día, Tal vez yo le podría ayudar a usted- dije en voz normal mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo y se lo extendía.

 

-Se encuentra usted bien?- añadí viéndola a los ojos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trate de evitar que las lagrimas se notasen, pero era equivoco algo asi. Pues un dolor como aquel una madre no suele soportarlo.

 

Al acercarse el caballero escuche su voz y me fije en el, esa calidez en sus palabras y aquel tono no me eran.nada desconocidos. Cuando lo tuve del todo enfrente y mire sus ojos recibi el pañuelo con una sonrisa y tome la mano de mi hijo para acercarlo a mis brazos y rodearlo con ellos.

 

- hijo... que gusto verte...

 

Acaricie su cabello suavemente como si fuera un niño pequeño al que sostenia en brazos. Me separe un poco y secando las lagrimas para detallar su rostro, note en aquellos ojos algo de nostalgia.

 

- que gusto que hayas venido y llegas siempre como un ángel... ven corazon vamos a tomarnos algo en el cafetín. Afuera hace bastante frio y tus manos estan heladas...

 

Lo guie de la mano hasta la habitacion que servia de cocina, alli una torta de chocolate reinaba sobre la mesita y sonreì al verla. Le hice tomar asiento y tome algunos utensilios para servir dos trozos de la torta.

 

Corte uno grande para Seba y otro para mi, le entregue el plato y me sente junto a él.

 

- espero te guste, quieres leche caliente o alguna otra cosa para acompañarlo?

 

Lo miraba cada vez, como comprobando que no imaginaba que mi hijo estaba alli a mi lado.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al escucharla llamarme hijo hace un tiempo que no la oía aun menos oír esas palabras de nuevo, me acerque a ella y la rodeé en mis brazos no sin antes limpiar unas lagrimas que aun caían por sus mejillas esperaba me dijera que ocurría no me gustaba ver llorar a una mujer menos si era mi madre.

 

-El gusto es mío, creí que no me reconocerías- me dejé mimar un poco en sus brazos pese a ser ella mas baja.

 

-Por que lloras? quien te ha echo algo?- alcance a decir cuando me guiaba hacía el interior de la tienda creo que hace mucho no estaba ahí no recordaba algunas cosas, talle un poco mi barbilla mientras me sentaba y la veía servirme.

 

-Gracias Ma- tome el plato tomando un trozo pequeño llevándolo a mi boca a decir verdad hacía horas que no comía nada, -Prefiero un té si tienes, disculpa no haber venido antes. Se que he estado muy ausente, pero supongo no es tarde aun no?- dije viendo a los ojos de mi madre que estaban triste.

 

Tomé su mano luego de dejar mi plato en la mesita, -Como has estado?, que ha sido de tu vida?- comencé a preguntar para querer saber mas de ella.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sombra desconocida.....

 

 

Se alejaba...aquel ser cargado de odio se alejaba y se le escapaba, pero quedaba en aquel lugar otro sentimiento que también le hacía desear absorber: la tristeza.

 

Se deslizó por el suelo percatándose que la esencia de un hombre se acercaba al lado de aquella mujer triste. Podría hacerse de los dos...podría ir primero con ella y luego con él...total, todo pasaría desapercibido en aquellos días.

 

Se deslizó...y siguió haciéndolo en busca del momento perfecto para meterse en el cuerpo de alguno de aquellos dos y buscar la Varita indicada por su Ama y el Maestro.

 

Debía conseguirla...si es que no la había obtenido antes el traidor.

 

 

OFF:

 

Seba es mi hermano??????? :blink:

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita de mi hijo me sorprendia bastante y solo despues de sus preguntas pense en que algo podria haber sucedido, pero si el estaba bien no habria sido algo grave.

 

-Gracias Ma, Prefiero un té si tienes, disculpa no haber venido antes. Se que he estado muy ausente, pero supongo no es tarde aun no?

 

Sonrei al mirar que habia comido el trozo de torta de chocolate, era una de mis especialidades, la verdad me gustaba muchisimo cocinar. Al sentir su mano sobre la mia lo mire a los ojos, no podia disimular mi tristeza. Suspire profundo y trate de sonreir, aunque salio con algo de dificultad.

 

-Como has estado?, que ha sido de tu vida?

 

Pense un momento que seguro queria saber porque habia visto la discusion con mi hija. Tome aire y hable despacio.

 

- Se que te preguntas que sucedio con la joven. La chica que viste salir es mi hija, mi hija biologica... sabes que no tengo una buena relacion con ella, me odia y ama a su padre culpandome de la separacion con el y que ahora el haya dejado como albaceha de su fortuna a una mujer de dudosa reputacion. va a ir a enfrentarla y yo no puedo detenerla.

 

No podia enfrentarla porque siempre me habia sentido culpable ante ella, aunque me habia divorciado de el por su infidelidad. El haber herido a mi hija era doloroso

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió un poco lo que me decía se que ella tenía mas familia me lo había dicho cuando nos habíamos conocido y me había acogido como un hijo mas pero a decir verdad no conocía aun mucho de su familia luego de mi regreso a Ottery ella aun no había vuelto, y después de todo lo sucedido en mi vida en los años después no había podido buscarla de nuevo.

 

-No se puede hacer nada para impugnar a esa persona?, también fuiste su esposa y mal que mal la chica es tu hija- dije mientras acariciaba suavemente su mejilla.

 

-Además ella no puede culparte mas, si ustedes se separaron es por algo. No podías seguir con él, ella debe entenderlo- suspiré profundo para continuar, -Donde esta viviendo tu hija ahora?, me gustaría ayudarte en lo que necesites- termine por decir sin dejar de ver sus ojos, miré a todos lados tenía un mal presentimiento. Observé una vez a la puerta pero no había nada regrese la mirada a mi madre.

Editado por Seba Granger Monpé

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el poder hablar con el me hacia sentir bien, el haberlo conocido en circunstancias en que ambos estabamos lejano del cariño y la comprension de nuestras familias y habiamos hecho una gran relacion de amistad y camaraderia. Yo le amaba como a un hijo, y aunque ambos eramos casi de la misma edad esa era el lazo que nos habia unido.

 

Cuando senti su caricia en mi rostro sali de mi ensimismamiento y le sonrei con cariño, lo que habia sucedido con mi hija era algo mas complicado, ella era testarura y aparte de no tener una buena relacion nada la detendria para obtener lo que por derecho pertenecia.

 

- No te preocupes, Elizabeth la cuidara igual que me cuido a mi...

 

Mi querida guardiana, una vampireza que me habia cuidado en mi vida de infancia sin que yo lo supiese y me habia traido hasta mi familia biologica.

 

Prepare el te y lo puse humeante en la mesa, mi taza tambien humeaba pero yo tomaria una bebida de relajante tibia.

 

- No se donde se hospeda, podria estar en la mansion de Londres o en la Mansion de su tia Sagitas, o tal vez ...

 

Senti un estremecimiento, pero no sabia muy bien la razon y volvi a el que le veia distraido.

 

- En casa de su abuelo, en la Mansion Malfoy. pero igual no te preocupes por ella, ella estara bien, lo que realmente me preocupa es que le hara a esa mujer... ademas que no se sabe el paradero de Severus, si esta vivo o muerto y el firmo unos documentos traspasandole todo a ella... asi que todo es legal.

 

Tome su mano y la aprete con cariño como para darme fuerza

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.