Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Jooo -- protesté de forma ostentosa con cara gruñona porque me negaba transformar a los niños en ratoncitos. -- Sería divertido... Podríamos organizar una cacería con los niños buenos y así les enseñamos a usar la varita en hechizos tan sencillos como los petrificus. Nada dramático, no iba a enseñarle un sectum o un avada.

 

Pero esta riéndome. Reena iba a ser una gran directora, lo malo sería que le dejaba la parte más enojosa del trabajo. Ella era buena en la burocracia, pero el tratar con los padres, con el Ministerio, con los niños, con los monitores, correr con los niños por los pasillos cuando ella no nos veía... Ella era más seria y se lo tomaba más en serio, cosa que me faltaba a mí, la seriedad de tener los papeles al día para las inspecciones imprevistas.

 

-- Mejor me ayudáis, yo soy nefasta para la costura. Siempre voy al Centro Vulturi a ...

 

Guardé silencio porque ese negocio se había cerrado. Respiré varias veces hasta recuperar el resuello y detener las ganas de llorar.

 

-- Siempre iba a comprar los disfraces. No sé coser más que las puntaditas sencillas. Ahora tendré que buscar la tienda de Cye, suponiendo que no la haya tenido que cerrar también.

 

Miré la caja de mis cosas y sonreí con tristeza.

 

-- El Solsticio de Primavera aún es el día 21. ¿Puedo guardar la caja en el sótano o donde me digas? O mandar a un elfo para que lo lleve a la Ojo Loco...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamenté el cierre de ese local, porque me parecía patético que el ministerio obligase a la gente a ceder o cerrar. Aquello comenzaba a parecer una dictadura, aunque no tenía muy claro quién dictaba...

 

-Aiiis mi accidente a punto de suceder... seguro que encontramos algún elfo que pueda coser el traje.

 

Sería por elfos, otra cosa tal vez no, pero elfos había bastantes a nuestro alrededor, alguno habría que quisiera coser sobre la inquieta bruja. O al menos eso esperaba porque sino usaría alambras de los que los muggles ponían en las hojas de papel, que al parecer unían las cosas muy bien y apenas se veían. Pero ese sería mi ultimo recurso porque no sabía si quiera donde comprarlo.

 

-La caja puedes dejarla donde quieras y su contenido puede volver a donde estaba, a mi no me molestan.

 

Y era cierto, porque aunque sobre papel ahora todo fuera mio, en el fondo de mi corazón seguía siendo algo compartido y su opinión siempre sería escuchada y tenida en cuenta.

 

-¿Crees que podías tener un dibujo para esta noche o mañana por la mañana sobre cómo quieres el traje?

 

Tener sólo siete días para terminarlo todo iba a ser un poco estresante, pero íbamos a poder con ello siempre que estuviéramos unidas. Luego me volví hacia mi primo y le sonreí, él no se iba a quedar fuera del proyecto, no después de lo que acababa de hacer.

 

-Y tu, manitas, ¿serías capad de diseñarle algo? los dibujos en la pared se te dieron fantásticamente, a ver qué tal se te da la ropa.

 

Le guiñé un ojo y luego le sonreí dándole un suave puñetazo en el hombro. Le quería demasiado.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reena es genial, hay que reconocerlo. Le sonreí algo triste y después me reí, apartando esa triste de mi cara.

 

-- Ya, sé que no te estorba pero... El negocio es tuyo, no es correcto mantener nada aquí. Eso sí, sabes que puedes contar conmigo, podrán quitarme el negocio pero no podrán quitarme el espíritu comercial, así que toda la ayuda que necesites, aqui estaré para ayudarte. Eso no pueden impedírmelo. Diré a Harpo que recoja la caja y se la lleve al trastero de la "Ojo Loco".

 

Ya estaba decidido, ahora a pensar en otra cosa. Enarqué una ceja.

 

-- ¿Ein? ¿Yo un dibujo? -- mi sobrina estaba loca, ¿yo dibujar? Vamos, pero si no sabía hacer una "O" con un canuto, como decían los muggles. -- Vale, espera...

 

Tomé una inscripción de matrícula y le di la vuelta.

 

-- Tal vez ,,, un poco de vuelo por aquí, que se vea bonito, que dé aire vaporoso, que al verlo me sienta feliz para dar aire de hada buena... Yo creo que una cosa así, ¿qué te parece?

 

http://lokura.blogia.com/upload/garabato2.JPG

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosa, que grande eres XDDDDDDD

 

On:

Acepté que con un breve asentimiento de cabeza el que Harpo se llevase la caja y que ella me ayudase, tenía intención de abusar de ella y de su colaboración cuanto me permitiera, pero tenía que hacerlo de forma disimulada no fuese que luego me pidiera un sueldo o me denunciase por contratación ilegal.

 

-Tu con falda?

 

Estallé en carcajadas cuando me tendió el dibujo, era la cosa mas cómica que había visto en mucho tiempo y reírme me vino bien. Apartando las lágrimas y logrando calmarme un poco seguí con la comedia:

 

-El globo puede ser y las flores son fáciles de conseguir, pero no tengo nada parecido a esa falda, tendremos que hacer que te la cosan a medida. Pero lo que me preocupa es la camiseta... ¿Tiene que ser tan estrecha?

 

Por muy delgada que quisiera estar mi tía, ni poniéndose de perfil lograría parecerse a esa imagen. Iba a decirle que parecía muy peinada en el dibujo, pero me contuve. Tenía la sensación de que decirle eso era pasarse y por eso fui a otra cosa.

 

-Acuérdate de que las hadas tienen alas ¿eh?

 

Le devolví el papel para que se las dibujase e intenté mantenerme seria, aunque era un poco difícil, menos mal que no le había enseñado el boceto a Matt porque sino, sería mirarle y empezar a reírme sin control, no era adecuado.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué es eso, tía?

 

Me había acercado despacito, para no interrumpir. Era la primera vez que notaba feliz a la tía, desde las reformas.

 

- ¿Es algún dibujito hecho por los niños? Yo puedo enseñarles a dibujar, les queda mucho que aprender. ¿De qué clase son? ¿De los pequeños?

 

Miré a las dos, algo sorprendida. Ambas reían y ahora yo les había cortado el momento. Debería haber dado media vuelta. Entonces noté que mi tía Sagis llevaba una pluma en la mano y la otra llena de manchas de tinta.

 

- ¡Oh! ¿Lo has hecho tú? Pues.. - ¡qué vergüenza! - Te ha quedado bo.. bonito...

 

¡Qué bochorno! Acababa de criticar uno de los dibujos de la tía! ¡Era un garabato! Aún así, intenté arreglarlo.

 

- ¿Es para algún concurso para los niños, para que lo copien, o para...?

 

No se me ocurría qué más decir, así que mejor que me callara antes del zape.

Editado por Xell Vladimir

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reena había tenido una idea genial para animar a Sagitas. Nada mejor que ofrecerle la idea de idear una fiesta para levantarle el ánimo.

 

Reí al recibir aquel golpe cariñoso de la prima, poniéndome rojo de repente mientras miraba la pared.

- Bueno, puedo...puedo intentar algo claro...hadas? cosas....cosas rosas y adorables?

 

Xell no tardó en llegar junto a nosotros, preguntando qeu nos pasaba, si aquello que mirábamos era un dibujo de los niños. la miré mordiéndome el labio para no echarme a reir. Aquel dibujo...o bueno, garabato de Sagitas era tan....lo qeu fuese.

 

- Haremos una fiesta y quiere qeu todos os vistais asi, pero con alitas porque en realidad seréis hadas. Aunque echo en falta unos pocos más de petardos para el peinado en comparación lo qeu normalmente sueles hacer mamá. - dije de forma distraida, sin darme cuenta de que seguramente acababa de ganarme un zape que me dejaría con dolor de cabeza durante varios días.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse un gesto raro y le saqué la lengua.

 

-- Sí, yo con falda. ¿Es qué no me has visto nunca con falda? Pues no es la primera vez. Pues... Hum... ¡En mi boda! En mi boda llevaba vestido, eso cuenta como falda, ¿no? No deberías reírte de mí.

 

Me crucé de brazos, con aire ofendido.

 

-- Pues claro que ha de ser estrecha. Tengo una cintura de avispa, no se nota para nada que he tenido hijos -- y alisé arrugas inexistentes en mi camiseta, por la zona de la barriga, encogiéndola para que pareciera mucho más delgada. -- ¿Ves? Ni un michelín.

 

Solté el aire, que por poco me ahogo.

 

-- Ya sé que necesitaré alas, no problemo, no problemo.

 

Vale, encima volvía a reírse. Y la otra se burlaba de mí, Bufé de forma sonora.

 

-- Claro que me ha quedado bonito. Dibujo muy bien.

 

Volví a bufar y dejé que Matt le explicara. ¡Burlarse de mis dotes artísticas! Qué desfachatez... Ya no le hablaba, hale...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía dejar de reirme y es que aquella situación se había vuelto muy cómica y para rematarla busqué mi varita y apuntando al cielo, hice que cayera confeti sobre nosotros.

 

-Fiestaaaaa. ¿Podemos sorprenderles mañana?

 

Para qué dejarlo para mas allá si se podía hacer perfectamente mañana mismo. Si... el traje de hada de Sagitas se podía hacer en un plis plas y si no pues la envolvería en una sabana verde y le pondía unas alas de sabana blanca, para que pareciera mas un hada y listo. Para todo había solución y si no nos daba tiempo pues siempre se podía dejar para el dia siguiente ya que a fin de cuentas los niños no sabían nada de nada.

 

-Qué ¿Os animáis?

 

El confeti seguía cayendo sobre nosotros y yo estiré una mano hacia el centro del "circulo" que formábamos, como había visto hacer en los equipos de quidditch antes de los partidos para darse animo unos a otros. Esperaba que aceptaran el reto, pero se me ocurrió una idea y empecé a dar saltitos y palmadas de alegría.

 

-Xell, cielo, podrías enseñarles a dibujar hadas y que Sagitas les hiciera de modelo viviente!!!!

 

Si es que cuando pensaba, era la reina del mambo, solo hacía falta que me diera por pensar...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sabía poner más cara de ofendida por sus risas; si al menos fueran contenidas, pero no, eran un burla descarada sobre mi habilidad pictórica.

 

-- ¿¿Confetti?? ¿Es que quieres que se ahoguen? Debes releerte la normativa sobre los objetos a utilizar con niños menores de 6 años, te la dejé encima de la mesa para que te la aprendas: capitulo 15, annexo 3, parrágrafo B. Así que tú verás, como venga un inspector a examinar por aquí, se te cae el pelo.

 

Me crucé los brazos y me di aire de sabihonda, cuando todo eso me lo había inventado, pero me apetecía ver a mi sobrina recogiendo todo aquel confetti sin que quedara ninguno, para no incumplir las normas, o al menos corriendo hacia el despacho para leer bien la normativa sobre las guarderías y los objetos que se pueden contener en ellas.

 

-- Por mí podemos hacerlo mañana mismo. Soy pésima como modista pero soy muy buena con la magia y sabré hacerme un geminio de algún disfraz que vea en una tienda muggle. No te defraudaré, seré la mejor hada que hayas visto jamás. Hasta antenitas me pondré.

 

¿Las hadas tenían antenas? ¿O eso eran las avispas? Bueno, ya lo miraría en algún libro.

 

-- ¿Yo hacer de modelo viviente? ¡Sí, já! Sólo conseguirás que me quede quieta si me petrificas.

 

Hum... No, mejor no darles ideas.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No me convenció la explicación del primo Matt.

 

- ¿Hemos de venir vestidas así para la fiesta? ¡Mamiii! - protesté. Aquello era un puro garabato feísimo que... ¿La tía Sagitas tenía Legeremancia? Me puse roja, como siempre. - Dibujas bien, tía, pero yo prefiero... Improvisar un traje de hada, seguro que puedo hacerme un disfraz bien bonito con un poco de tela, una puntada aquí y allá...

 

Levanté las manos para recoger el confetti, me sentía feliz, como una niña pequeña, íbamos a hacer una gran fiesta. Aplaudí:

 

- Claro, mami, yo dibujo una hada para la tía y le hacemos un disfraz sencillito - Tome un laápiz e hice un boceto rápido. Me gustaba mucho dibujar. - Toma, algo sencillo y fácil de hacer en costura:

 

http://sp0.fotolog.com/photo/48/49/99/olguita_hadas/1216702629955_f.jpg

 

- No seas gruñona, tía, que el confetti lo recogemos en un plis-plas para cuando empiece la fiesta. Además, seguro que te has inventado esa normativa... Anda, mira el dibujo que te he hecho, estás guapísima...

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.