Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando se dio cuenta de que le abrazba el vendaval se calmó, la nieve paró y el niño comenzó a hacer pucheros, a sollozar. Sonreí para calmarlo, sin soltarle. Le había visto crecer, y creo qeu era con el único niño, junto a Ithilion, con el que me sentía medianamente cómodo.

 

- Mami ha tenido qeu salir, pero seguro qeu llegará en seguida. Cuando llegaste me dijiste que eras un niño grande, y mami se pondrá muy contenta si te ve aqui con los demás niños, seguro.

 

Ojalá. El nio sufria por lo qeu había pasado con Sunar, con aquel maldito ataque, y me rompía ver al pequeño tan triste.

 

- No te preocupes Sethy. Argi se queda aqui conmigo, esperaremos a mami.

 

Los elfitos comenzaron a limpiar toda la nieve que el pequeño había creado El pobre después del berrinche estaba tan cansado que se quedó dormido. Lo abracé y me levanté.

- Tienes razón. Cuando e despierte, si no ha venido Sunar, avísame para que vaya con los otros niños. Fenrir se quedará con él.

 

Fenrir trotó detrás de mi. El se quedaría al lado de Argentus para comprobar qeu estuviese tranquilo en la cama donde dormiría.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que la nota habría llegado ya al departamento y que pronto entrarían los de Reversiones a arreglar los desperfectos. Se me escapó un "Por fin" pues llevábamos mucho retraso con el tema. Menos mal que en Accidentes éramos más rápidos y pronto podría usar esa parte con normalidad. Los elfos limpìarían los restos y todo quedaría como si nada.

 

Volví a entrar en la cocina. Los pasteles estaban en su punto y Mariettta la elfina se había hecho cargo.

 

-- Eres muy buena, Marietta, gracias -- tomé uno y me dio con el cucharón en la mano. Fruncí el ceño.

 

-- Ni buena ni narices, no se pica.

 

-- Oh, no pretendía picar sino ponerlas en una bandeja y llevarlas a la salita para que se enfriaran para cuando lleguen los niños.

 

Como cabía la posiblidad de que fuera cierto, la elfina no me volvió a dar con aquel cachivache y me dejó tomar unos cuantos en una bandeja. Ahora no tenía más remedio que salir y hacer que los llevaba allá, aunque a medio camino me iría a mi despacho. Salí y sentí su mirada clavada en mi trasero. Menos mal que la puerta se cerró y ya desaparecí de su vista, pero aún me temí que fuera capaz de salir a vigilarme.

 

Noté que varios elfos limpiaban en suelo del hielo que se había formado en el suelo. También vi salir a Matt con un niño con pelo azul, en los brazos. Le sonreí. Se le veía un padrazo.

 

-- El día que me des un nieto me harás muy feliz, ¿lo sabes? -- confesé con voz bajita. Argentum dormía. Tomé una magdalena con una mano y casi se la metí en la boca para que mordisqueara, después la sacó con un trozo menos. O tragaba o se moría atragantado. Y con ésto último despertaría al niño. -- ¿Fue él quien hizo todo el hielo? ¿Qué le pasa?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio el elfo que el patriarca de la familia se llevaba al pequeño a un cuarto para que durmiera tranquilo, lo necesitaba después de tantas emociones y más por casi presenciar un ataque hacia su madre. Aunque logró evitar estar entre ellos, había quedado preocupado por Sunar.

 

El tío del niño lo consoló hasta que todos los elfos culminaron el aseo de los pisos y del comedor a la perfección. Quedó sin rastro de hielo.

 

Si amo – a pesar que el lobo fue tras ellos, Sethy no podía quedarse alejado del pequeño. Tanto el amo como él estuvieron desde los primeros momentos de la vida del peliazul, además, como elfo doméstico de la madre, tenía una misión cada vez que el niño estuviese solo. Los tres elfos se encargarían de Argentus cuando Sunar tuviese “problemas” o simplemente trabajara.

 

Y se atrevió a responderle a la matriarca cuando se la toparon.

 

El amito estaba muy acongojado porque su madre no lo buscaba. Antes de que la atacaran, le prometió recogerlo porque veníamos por unas horas mientras ella hacía una inspección en un local cercano. Pero no lo logró – no pudo explicarlo con un tono triste – Pero creo que pronto vendrá. – esa esperanza era la que seguramente ellos, como conocedores de las “actividades” de la sobrina, comprenderían a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sethy también nos acompañaba, mientras el suelo quedaba limpio e hielo y agua, no fueran a formarse charquitos y alguien resbalara. Sabía que el elfo de Sunar no iba a dejar solo al niño, pero aun asi qeuria qeu se quedara un poco tranquilo.

 

Noté alguien pasar, era Sagitas con una bandeja de pastelitos recien hechos, y por su forma de moverse, me daba a mi qe eran "robados" de las cocinas. Se acercó sonriendo, mientras me decá que la haría muy feliz el día que le...

 

Me metió una magdalena en la boca, asi qeu a lo único qeu me dio tiempo fue a ponerme colorado y asentir ligeramente, para no despertar al niño.

 

Casi me atraganto con aquella magdalena, asi qeu fue Sethy quien le explicó que Argi se había asustado al ver qeu Sunar no venía por el. Conseguí tragar para responder.

- Solo estaba nervioso, nada más. Donde puedo llevarlo para que duerma? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí el desasosiego del elfo de Sunar. No, aquel era un mal trago y menos mal que el niño no recordaría el ataque. Tal vez... No, era muy pequeño para sufrir un Desmemorización. A estas edades tan tempranas estaba totalmente desautorizado hacer eso. Como mucho, se podía potenciar la transformación del recuerdo en algo positivo que no le produjera ningún daño a largo plazo. Pero eso era algo que debía decidir su madre, llegado el momento.

 

-- Entendido -- le dije al elfo, para decirle que había entendido todo lo que él decía sobre el paradero de mi sobrina.

 

Las magdalenas se enfriaban y no podía arriesgarme a que saliera el elfo cocinero y entrara en pataleta, despertando no sólo a Argentum sino al resto de bebés que estarían ya haciendo la siesta.

 

-- Sethy, por favor, acompaña a mi hijo a las cunas y poner allá a Argentum. Matt, cielo, cuando dejes al niño, ven a mi despacho, hay algo que me preocupa y quiero comentártelo.

 

Di media vuelta y me encaré hacia mi despacho. Cuando cerré la puerta me permití coger una magdalena con una mano y con la otra sostener la bandeja (sí, cerré la puerta con una coz, algo que no le enseñaría a los niños, pero éstos no me veían, ¿no?) Después me senté en el sillón y me pregunté donde estaría Reena. Hacía días que no la veía.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arg se removió ligeramente, pero seguía dormido. Todos entendíamos el berrinche del niño, era un ataque a su madre, estando el alli. No sabía cuanto recordaría, pero tendría qeu hablar con el para saber qeu podía recordar o haber visto, enseñarle...no estaba el todo seguro, pero no podía dejar qeu le causara problemas.

 

Dijo a Sethy qeu me acompañara hasta las cunas para dejar a Argi durmiendo, poruqe luego tenía que hablar conmigo de algo qeu le preocupaba.

 

Asi qeu avancé con el elfo de Sunar hasta llegar a una sala con cunas. dejé a Argi con una, y me uedé mirando un momento al niñito. Alli estaría bien, seguro. Asi qeu lo dejé sabiendo que Sethy lo vigilaria, además de Fenrir, qeu se sentaría un rato con ellos.

 

Yo enfilé hacia el despacho de dirección, notando que tenía un poco de escarcha en los hombros, donde el niño se había agarrado. Al abrir sagis se comía una de las magdalenas sentada en su sillón, pensativa.

- que pasa? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sethy, elfo doméstico de Sunar

 

- Si ama - respondió cuando la matriarca de la familia le indicó que fueran al llevar al amito a la cuna.

 

Se despidió de la ama para irse con el chico de cabellos rojizos. Cuando llegaron observó que el amo dejó al niño y se le quedó mirando. No iba a decirle nada porque entendía que el amito era de esos que despertaba mucha simpatía, aunque también preocupación.

 

El niño cada vez iría sufriendo a causa de las actividades de su madre. No lo entendería, pero ya sería ella quién le explicara, de alguna forma, las veces que tuviera que presenciar ataques.

 

- Puede irse tranquilo - le dijo antes de verlo salir de la sala.

 

Sin embargo, el lobo se quedó. Se echó cerca a la cuna mientras él le colocaba una manta. Y luego, también buscó una butaca para subirse y prender unas velas. Las que se usan para darle aroma a las casas.

 

Las luces se hallaban apagadas, salvo una pequeña lámpara que iluminaba el cuarto con diseños de lunas, estrellas y consteaciones. Allí aguardarían hasta que el amito quisiera comer, o hasta que la ama llegara por él.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_1-Am_zps7aa4c054.png

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante
DAMyC-ERMyCEM 100522-817/4575278 (*)



Amya_An pensando en que un lugar como una Guardería Infantil sería un espacio muy bulliciosos además de animoso gracias al montón de critters de la comunidad mágica, aprovechó su cabeza de bombillo y se puso un gorro colorinche para darse un aspecto mas ... ¿gracioso?, U.U es que quería OwO minimizar el horror al que los nenes hubieran podido ser expuesto tras el ataque a su pequeño refugio fuera de casa T-T

- Hola, hola ^^ ! tiita Amya_An ya llegó ♥.♥ quien quiere un beshito besucón de su tiita?

¬¬ Claro que cuando ella decía "su tiita" Amya_An no se refería a sus sobrinos sobrinos, sino mas bien, se refería a que la llamaran (los nenes) tiita "pu.ta.tiva" (=de cariñitos ♥), xDDD que sus sobrinos de a de veritas (?) o.O estaban demasiado creciditos para ese tipo de mimitos (!).

Y la disculparán si en su ¿fogosidad?, al abrir la puerta casi de golpe y entrar al brinco y saludar ... U.U le aplastó las narices a alguien con esa puerta (?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/ICON_08-KiraraS_zps5fa176be.gif
● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks
No había ido de excursión desde que Cye había retirado su nombre de la jefatura en la Oficina de Indebidos y eso le apenaba mucho ya que le gustaba vivir aventuras junto a ella. Días atrás recibió la indicación de que necesitarían la presencia de ella en la Guardería Infantil que se situaba en el Callejón Diagon. Parecía como si todo estuviese ya arreglado ya que el sol brindaba sus rayos no tan potentes haciendo que el día se luciera. Recorrió su mirada en todos los negocios que había en la zona, se suponía que era allí. Sherlyn esperaba un cartel grande que dijera “Guardería”; pero el establecimiento de colores era más que menos la propia guardería.
Entró al lugar, se esperaba ver a miles de niños corretear alborotados en el lugar ya que se trataba de niños menos de seis años. Lo malo era saber que cuando crezcan sus padres no podrían mandarlos de vuelta al lugar, así que tendrían que arreglarse solos en sus hogares sin alguien que los cuidara, a no ser que contrataran una niñera. Hubiera agradecido tener una vida igual que aquellos niños pero lamentablemente los ideales de su madre eran otros.
Mostró su insignia a la seguridad del lugar y pudo distinguir a muchos niños con distintos colores en su vestimenta; sabía que esto se trataba de un distintivo de edades. No muy lejos percibió la presencia de Amya en el lugar, estaba saludando niños y era una cosa que ella aún no se atrevía a hacer. —Buenos días, chicos —Saludó en general aunque unos pocos la habían escuchado.
¡Amya, deja de acosar niños! —Exclamó la castaña una vez cerca de la jefa de Reversiones. No había querido faltarle el respeto, pero era una manera llamarle la atención (Fue de cariño). —Vamos a trabajar, Amya, vamos… —Seguía insistiendo a la señorita mientras tiraba de su túnica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_1-Am_zps7aa4c054.png

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante
DAMyC-ERMyCEM 100522-817/4575278 (*)

 

- Ay mi má!

 

Exclamó la bruja al verse sorprendida con la entrada de Kirara.

 

- ... o.O pero cómo no quieres que me los besuquée ... ♥.♥ si están bonitos ♥♥♥

 

U.U Bonitos mientras no fueran suyos propios, ¬¬ ni que tuviera que cambiarles las pompis, xDDD.

 

- Anyway ...

 

Como que se quejó la adleriana por la censura que le hacía la Indebida (?). Dejó por lo tanto, a los nenes en paz, dejó de traumatizarlos con su presencia (¡?) y sus mimitos (!).

 

- ... Creo que Sagitas supone que no puedo seguir perdiendo revertores en la labor ministerial (¿?), así que las dos que quedamos ; Xell y yo U.U, ¬¬ nos vemos casi en la necesidad de que se nos asigne un miembro de la Of. Contra el Uso Indebido de la Magia como Tú, para sacar adelante las restauraciones mágicas ...

 

Sí, la peli-naranja (creo que aún) andaba muy sobre-protectora para con ellas, aún cuando siempre habían demostrado que eran peor que mala hierba ^^, es decir, ¬¬ nada parecía "matarlas" ni de casualidad (!?!).

 

- Entonces Kirara ...

 

Le iba a dar sus indicaciones por si no las había recibido antes ... o.O pos si la Dire creo que aún andaba perdida con los muggles que querían hacerle una lobotomía de gratis (!).

 

- ... Para que los revertores no se accidenten mas de lo que casi siempre terminan quedando (¡?), un indebido, al menos, habrá de ser su "respaldo" anti-desastres ... U.U entiendes que en las escenas que atendemos corremos riesgo de que haya quedado atrás algún objeto, por ejemplo) con mala magia, o por lo mismo de que hubo estropicios mágicos, alguna cosa con magia haya quedado estropeada y por lo tanto quede echando magia que no debería? ... allí está tu asignación, OwO asegurarte de darnos de esa cierta seguridad para restaurar ...

 

Hasta OwO ella había quedado sin aliento ante tamaño explicativo (!).

 

- ^^ Sencillo, ¿no? ... bien, a rastrear todo lo indebido que pueda ser en el lugar ♥

 

o.O Seguro que los nenes se habrían quedado mirándolas con sus caritas de ; "o.O y éstas? qué raras son U.U " ... O.O sobretodo la de cabeza encendida como bombillo (!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.