Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Celerus Fuego Negro- Elevó su brazo con la palma de su mano abierta y de ella surgió una enorme bola de fuego negro que se quedó a varios metros sobre Zack. Aumentaría su tamaño con le pasar del tiempo.

 

-Necrohand- Dos enormes manos fantasmales surgieron del suelo frente al Black. Tendrían como misión protegerlo de cualquier ataque. Por ahora quería entretenerse y dejaría un margen para que su compañerita intentase defenderse, luego pues no quedaría de otra que asesinarla.

 

-Conste que quiero jugar al gato y al ratón...- Dijo sonriente observando a la chica frente a él, Aún apuntándola con su varita de ébano pensó en un hechizo y de inmediato un rayo salió despedido de su varita en dirección a Jesse, de impactar, no la dejaría ver claramente por un largo rato.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Al final si había encontrado un hueco, corri en medio de zack y Blackimse, esquivando a la izqueirda en el ultimo segundo antes de chocar de lleno con el chico enmascarado. Corrí un par de pasos para salir de la guardería de mi madre, gire el rostro solo un par de segundo para ver como iban las cosas, lo bueno es que estaba sola en ese momento

 

- Nos vemos, tengo otras cosas que hacer mas importante que… pelear con… bueno, ya me entiende- exclame saliendo del lugar por completo y girando sobre mi misma y desapareciendo del lugar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriarca, observó cómo el Séneca, al ser efecto, daba en el blanco y Jesse sólo alcanzaba a conjurar un arqueora antes que el hechizo le privase del habla. El morphos si había actuado y la serpiente ya se encontraba mordiendo la piel de la fenixiana, el veneno ya estaba en la sangre de la enemiga.

 

La nigromante observó cómo su presa caía ante ella y su hijo.

 

-Bien hecho... Te han enseñado bien...- Felicitó Blackimse a su hijo. -Bien hecho...-

 

OFF:

 

Jesse muerta debido a que el Séneca, al ser efecto, impacta... Se validan el FM y el Morphos, al no curarse del veneno la serpiente cae muerta. Además el arqueora no puede detener los FM por rango.

 

Eso es todo :3

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mortífago no apartaba la mirada de su objetivo, el cual parecía atemorizado con la presencia de dos magos tenebrosos en la estancia. Que lástima que al final siempre terminaran haciendo honor a su apodo "Gallinas" pues ahora la joven ciega, corría por todo el lugar como loca. Quizás buscaba una salida, obviamente no lograría escapar sin poder ver nada y menos estando envenenada por una mamba negra que aún se escabullía por el lugar. Seguramente daría una sorpresa a los niños de esa guardería al día siguiente.

 

-Y nos seguimos viendo, claro, nosotros a ti - Murmuró acercándose a la chica que se detenía frente a una pared, posiblemente creía que se trataba de la salida de la guardería. Cada día los fenixianos eran mas locos, les faltaba mucho por aprender, por suerte Nurmengard era una buena profesora para ese tipo de pollitos perdidos. Antes de poder decir una palabra más, la chica cayó tendida en el suelo, el veneno había terminado su misión y ahora se le sumaba otra gallinita mas a la lista de Nurmengard.

 

-Aprendí de la mejor- Sonrió a su pariente en respuesta a su comentario mientras tomaba el cuerpo de la jovencita (Jesse) y junto al brazo de su madre desaparecieron las tres personas, una iría a prision, y los otros dos seguirían en busca de Kriss Gryffindor.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nigromante bajó su varita. Había sido una captura sencilla y sin derramamiento de sangre, toda una obra de arte por parte de su hijo y ella misma. Guardó silencio ante la frase de su hijo sobre de quien aprendió las habilidades. Ciertamente el tiempo le había hecho perder la mayoría de su agudeza, y la carga mágica que implicaba tener a Zorces encerrado en su prisión ciertamente ya le estaban cansando.

 

-Como digas... Yo no te enseñé gran cosa- Dijo la pelinegra mientras sus orbes se enfocaban en el local.

 

-Este lugar es tan asqueroso que no necesita ser destruido... Es una pocilga de por sí- Comentó la Black mientras se dejaba tomar su brazo y dejaba que su hizo hiciese la desaparición conjunta, llevándose con él el cuerpo de la fenixiana.

 

-Es tu hijo... Es tan terco como tú...- Masculló maliciosamente Zorces en la mente de la pelinegra. Ella rápidamente ordenó, mediante un pensamiento, que los guardianes de su sello fortificaran el hechizo. Ésto produjo que Zorces volviera a su prisión y le causó un leve malestar a la nigromante.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita lechuza fuccia surgió de la nada en el local procedente de la Fortaleza de Numengard. Minney, como había bautizado a la lechucita su propietaria, Mey Potter Black, seis años atrás, luego de haberla adquirido en uno de los comercios del mismo Callejón Diagon. El ave dejó caer en ese momento un arrugado pergamino toscamente amarrado por un trozo del mismo encaje del vestido negro de su propietaria.

 

La guardería se encontraba completamente desierta en aquel instante, aunque algo alborotada por lo recientes suceso, pero aún así, cuando la joven Potter Black envió a su lechuza sabía que alguien la recibiría... después de todo, aquellos absurdos magos y brujas siempre retornaban, aunque solo lo hicieran para capturar fantasmas y espejismos. Con un suave revoloteo, Minney no esperó a que alguien la recibiera, si no que giró sobre si misma y volvió a salir del local.

 

 

 

OFF

 

Tiempos:

 

 

 

Post #228 Jessie

-Corpus Patronus

-Floreus/no especifica a quién

 

Post #229 Blackimse

-Celerus Séneca a Jesse

-Fuego Maldito a Jesse

-Morphos/mamba negra (túnica de Jesse)

 

Post #230 Jessie

-Aqueora

-Silencius a Blackimse/anulado por efecto del séneca

*Impacta el Fuego Maldito y el Morphos de Blackimse

 

Post #231 Zack

-Celerus Fuego Negro

-Necrohands

-Conjuntivitis a Jesse

 

Post #232 Jessie

-Salida

 

Post #233 Blackimse

-OFF

 

Post #234 Zack

salida

 

Post #235 Blackimse

salida

 

 

 

 

 

Como cualquiera puede deducir a simple vista, Jessie logra SALIR, herida y envenenada, pero sale. Me parece absurda la discusión y que se siquiera se planteen esto, pero teniendo en cuenta que en la negociación la parte Mortífaga continúa creyendo que Jessie no logra desaparecer porque muere envenenada, se llevará la discusión a los Líderes de ambos Bandos para que decidan el caso.

 

Captura INVÁLIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF.-

 

Huuuuuuu...

 

 

ON.-

 

Me preocupaba que alguien hubiera podido entrar en la guardería y secuestrar a una niña así, sin más. Al menos contábamos con algo de tiempo, ya que si eran los últimos en llegar antes de cerrar era que al menos tendríamos un par de horas.

 

Me dirigí a la recepción y me agaché a buscar por todas partes. Ella era una niña pequeña, gateaba, así que había que buscarla de la misma manera que se movía ella. Sentí ruidos y me puse de rodillas, levanté la cabeza y vi a una elfina a mi lado.

 

-- ¿Qué fue eso? Sonó... raro...

 

-- Na, no se preocupe. Entraron mortífagos y atacaron a su hija.

 

-- ¿Quéeeee?

 

-- Era una broma. Fui yo, que se me cayó el pote de los colores y sonó realmente feo porque algunos se rompieron. Pero la niña no estaba aquí.

 

Miré con acritud a la elfina. Esas bromas no se hacían.

 

-- ¿Cómo va a estar una niña en el pote de las pinturas? -- repliqué, algo enfadada.

 

Pero después pensé, tal vez en el baúl de los juguetes, o junto a la jaula de las dos mascotas... Tendría que ir a mirar.

 

-- Sigue buscando, por favor -- le pedí, mientras me levantaba.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a ser complicado sacar a mi hermana de la habitación en la que estábamos a menos de que la inundara de niños que invadieran su espacio vital, pero como sabía que eso la pondría peor decidí que mejor no tentaba a la suerte.

 

Le tendí una mano y en mis labios se dibujó una sonrisa cariñosa, que seguramente me daría aspecto de boba, pero daba igual, quería a mi gemela en cuerpo y alma, para mi eso era suficiente. Al ver que no reaccionaba demasiado me puse de cuclillas ante ella y le cogí la mano en la que seguía llevando el lazo negro que hacía años nos habíamos atado.

 

-Mi pequeña y dulce copia, hace años cuidabas de mi, deja ahora que yo haga lo mismo...

 

Susurré y tiré de ella con cuidado, obteniendo buena respuesta, ya que, comenzó a colaborar. Sonreí mas dulcemente y le abracé la cintura cuando la tuve en pie, ahora no iba a dejar que se alejase, no cuando podía encontrar el paradisíaco sosiego del cariño junto a mi familia, que como había dicho bastante antes tambien eran sus descendientes y la querrían tanto como yo.

 

-Vamos por ese helado o ¿prefieres que sea una taza de chocolate caliente?

 

Ambas cosas solían reconfortarnos cuando eramos pequeñas y esperaba que siguieran surtiendo el mismo efecto. Deseaba tanto ver sonreír a mi hermana, que no podía imaginar cuán sola se veía para que tuviera aquella mirada de miedo tatuada en la dureza de sus ámbares ojos. Abrí la puerta de la clase y salimos al pasillo donde se escuchaban claramente las voces de los niños que aun permanecían en el patio de recreo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de debajo de la alacena volando, si de nuevo me había convertido en Hada con el firme proposito de encontrar a esa pequeña lo antes posible. Sus padres llegaban hasta dentro de una hora y era importate encontrarla.

 

-Nada por acá- murmure a mi misma saliendo de las cocinas para volar a otro lado.

 

Entre en cada uno de los cuartos y salones de la guardería y no daba con esa pequeña por ningún lado. Merlín esto nos iba a causar graves problemas. Salí a los jardines de la guardería, habíamos estado ahí un rato, tal vez se había quedado allá en el corral, pero al llegar a este no la vi, ni allí ni detras del manzano y cerca de los juegos.

 

Frustrada regrese dentro de la guardería y volví a revisar cada uno de los salones y hasta el final el cuarto de los elfos donde...

 

-Merlín Bipa... ¿por que no me dijiste que tu tenías a la pequeña?- masculle al volver a mi tamaño y posturas real frente a mi elfina.

 

-Lo siento amita, pero la nena estaba llorando y... no lo volvere a hacer- murmuro Bipa entrgandome a la pequeña ya dormida.

 

-No, no Bipa... pero para la otra me avisas antes de llevarte a algun pequeño, que me has tenido buscandola por todos lados y no nomas a mi- exclame tomando a la niña en brazos y saliendo del cuarto de elfos.

 

-Yo le digo a la señora Sagitas- murmuro Bipa bajando la mirada.

 

-No, iremos las dos, no te preocupes tanto, lo bueno es que esta sana y salva- sonreí al ir a donde la voz de mi madre se escuchaba.

 

Al llegar a su lado sonreí aliviada, llevaba a la nena en brazos y se la mostre a mi madre.

 

-Estaba con Bipa... la encontro llorando y ella la tranquilizo, cuido y durmio- informe a mi madre arrullando a la nena.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejé llevar por mi gemela, ya había sufrido bastante, y estando así nada iba a solucionar. Sus palabras me reconfortaban, me sentía de nuevo como una niña pequeña, así como cuando ambas saltabamos sobre la cama por las mañanas, aquellas niñas que correteaban, intercambiandose los papeles, confundiendo a su madre.

 

--Te he echado de menos-- Susurró para ella, mientras sonreía gracias a la idea de ir a comer un helado, quería uno bien grande y de varios tipos de chocolate, solo pensarlo, se le hacía la boca agua.

 

Se detuvo al ver que su gemela la guiaba por el pasillo. --Espera, ¿Ahora trabajas aquí?-- Observó todo aquello, recordó aquel tiempo en el que ayudaba a su tía con aquella guardería, cuando Ithilion apenas balbuceaba.

 

--He de aceptar que el tiempo pasa, y las cosas cambian-- Sonrió a su gemela, acariciando el anillo de matrimonio de ésta.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.