Jump to content

● Ars & Vita ● (MM)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/z_Am.png

ROL MINISTERIAL ;

Atención del Caso

DAMyC-ERMyCEM 100522-108/4464123 (
)

 

 

- Matt, Sagitas ...

 

La bruja no tenía buenos reflejos pero sí vista aguda (?) y es que siempre había que tenerla si se era una experta escapista en cuanto a danza de varitas se trataba (¡?).

 

Así pues, al notar la de Matt, Amya_An no pudo evitar dar un brinquito para atrás.

 

<< Así de feo nos llevamos? >>, pensó en un primer momento, aunque solo fue cosa de fracción de segundos ... o.O qué reflejos aurores xDDD.

 

- No, no te alarmes, ^^ ya me conoces (o.O en serio?) U.U siempre ando con los nervios a flor de piel ...

 

Ya respondía Ella repuesta y lista para la acción (la revertora) o por mientras ... lo que demorara Xell en llegar (?)

 

Madre e hijo compartían aún unas palabras finales, lo que aprovechaba la Adler para repasar visualmente las reparaciones a hacer ; de lo pronto cosas rotas.

 

- Sí, hasta luego Matt.

 

También se despidió Ella tras el apapacho, algo aturdida. Se sentió media rara porque aún mantenía de sus opiniones prejuiciosas respecto a los "aurores" pero Matt era familia ... y muy cercana, así es que a veces se sentía así ... rara. ^^ Qué cabeza dura es la Adler!

 

En fin.

 

Suspiró, mucha sangre ... o.O lo que mas a Ella le encantaba de las Restuaraciones? U.U ya se empezaba a sentir "Cenicienta" 0.0 fregoteando pisos!!! (*Ja Ja Ja*)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

 

Me había retrasado. La entrevista dichosa con la dirección de El Profeta había durado más de lo previsto. Estaba segura que Amya ya debería haber llegado al local del tío Adrian y que (con un poco de suerte) ya habría acabado la restauración. Estaba cansada; aguantar a Sagitas con su mal humor narrando lo sucedido en el Departamento era agotador. La entendía, si a mí me amenazaran de forma tan directa yo también estaría así.

 

Llegué al lugar esperando encontrarme el trabajo hecho. Para mi sorpresa, el primo Matt y la tía Sagitas estaban presentes. ¡Pero si acababa de dejarla en...! Ah, ahora le diría que era una tardona. Suspiré, abatida, y saludé.

 

- Buenas a todos, vengo a restau...

 

Llegué justo cuando Matt bajaba su varita y pedía disculpas a Amya. Entonces entendí que todos estaban nerviosos y que Matt estaba allá en calidad de auror, no sólo de familiar.

 

- Adiós, primo - le dije, al irse. Qué bonita estampa entre madre e hijo. Así se veía muy lindos los dos, despidiéndose. Carraspeé. - Lamento llegar tarde, había mucho tráfico en Trafalgar Square, donde me paré a preguntar por la dirección porque me perdí - dije con una sonrisa para calmar los ánimos de todos.

 

Con cierto aire profesional, miré a los lados, buscando y catalogando el trabajo a realizar:

 

- ¿Y esta sangre? ¿Hubo alguien herido?

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/z_Am.png

ROL MINISTERIAL ;

Atención del Caso

DAMyC-ERMyCEM 100522-108/4464123 (
)

 

 

 

 

- Xell ^^ , creo que llegué antes ... ¬¬ ve preparando tu varita que vamos a fregotear bastante sangre U.U me temo.

 

Le dijo de entrada a su revertora ... y no era broma, allí "alguien" había sido casi desangrado en vida xDDD.

 

También había un explosionado en la pared (?) y varios afectados (cosas) seguro que por la onda expansiva (!) ... Sangre y Destrozos, OwO la descripción perfecta de lo que era (en la mayoría de casos) las Restauraciones revertoras .-.

 

- ... Me temo que sí Xell, sería extraño (al menos para mí) que no lo hubiera (algún herido o de plano muerto ... por la sangre a fregotear) ... pero démosno prisa, levantemos todo este desastre para que el/la/los dueños, puedan continuar con su negocio OwO

 

Era triste pero una realidad al fin y al cabo, Amya_An como Mickey mouse en el Aprendiz de Mago-Fantasía empezó a menear su palito mágico. ^^ ésa era la parte que le gustaba hacer, es decir, acercar a Ella (levitando) trapos y demás trastos de limpieza para embrujarlos y que así, la acción Fregorego iniciara.

 

Trataba de imaginarse que toda esa sangre solo era pintura colorada, así era mas liviana la labor ... no pensando del a quién o a quienes les podría haber pertenecido tales fluídos y mucho menos, andar pensando en las "formas" en que dicho "líquido" pudiera haber sido expuesta (xDDD).

 

- Vamos Xell, ve reparando los destrozos circundantes ... ^^ no te preocupes mana (a Sagitas), dejaremos todo como para re-inaguración.

 

Aseguraba para cambiar el ambiente sombrío que siempre se daba en aquellas situaciones de gravedad.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

 

Ya sabía yo que me tocaría la parte más mala. Ahora me tocaba fregar la sangre. ¿Eso no lo podía hacer un elfo?

 

- Tía, que yo si veo la sangre, me desmayo - pero llevaba rato viéndola y no lo había hecho; sonaba a disculpa.

 

Lo hice, si era un mandato de mi Jefa directa, no podía negarme, y menos estando la Directora del departamento delante de nosotras. Pero lo hice casi disimulando. Amya estaba moviendo su varita y había conseguido realizar un Fregotego múltiple de gran efecto.

 

Iba a decir un "guauuu" pero no corté su orden, sobre todo porque me favorecía. Ella se quedaba con la sangre y el Fregotego y yo con los Reparo.

 

- Ahora mismo, tía - le respondí.

 

Me alejé a una distancia prudencial y observé las roturas ocasionadas por hechizos malintencionados. Aquello era obra de mortífagos. No lo dije en voz alta, sin embargo. Aquello era algo que no debería saber, en teoría, sin demostrar que sabía más cosas de las que debiera. Y ello a su vez llevaría a implicarla en un bando.

 

No, no podía comentarlo aunque en mi interior tomaba nota del tipo de hechizos que se habían utilizado para realizar aquella catástrofe. Menos mal que era una funcionaria con memoria y con imaginación, diestra ya en los Reparos después de tanto tiempo en el Departamento. No tardé casi nada en reparar aquella pared de manera que no se notaba nada los impactos. También conseguí con gran pericia que todo lo que había salido disparado por ellos volviera a su lugar de origen.

 

- ¡Ay, amo la magia! - dije a nadie, al contemplar el resultado.

 

Y me giré hacia ellas dos, esperando que corroboraran que todo estaba como nuevo.

 

- ¿Re-Inauguración? ¿Una fiesta? ¿Estamos invitadas? - me animé.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/z_Am.png

ROL MINISTERIAL ;

Atención del Caso

DAMyC-ERMyCEM 100522-108/4464123 (
)

 

 

 

 

Pero si Amya_An hasta "orquestando" mueve el tra.ser.o (?). En verdad podría uno comparar lo que ésta hacía allí, con los traperos y demás cosos de limpieza, con lo que los muggles habrían alucinado y expuesto en la peliculina (Disney) de lo que pensaban era la magia.

 

Y miró de re-ojo a su revertora que ya era una experta con los asuntos de los reparo´s, y aunque las malas lenguas dijesen que era cosa tan menuda como para ser tarea de elfos-domésticos, era un arte ... como toda la magia en sí lo es si se tiene una pizca de voluntad y otra poca de buena imaginación.

 

Las grandes aventuras nacen de lo ordinario, de lo cotidiano y como gran amante, exige de cierta libertad, la de poder lograr volar con alas propias (?)

 

Se sonrió, ver a su sobrina era ver restaurada su fé ... la continuación de una pequeña ideología, pero también temía colocar semejante peso sobre sus espaldas, cada quien decide su camino, éso era lo mas justo.

 

Se sacudió del seso tanta filosofía, los espíritus jóvenes y los ávidos por la vida, siempre están mas propensos a lo extra-ordinario ... Amya_An no tenía de ese fuego, prefería la tibieza, le daba mas seguridad ... aunque de cuando en cuando, lograra explosionar "algo", literalmente hablando ... xDDD.

 

- Si sigues así ^^ voy a tener que cuidar mi puesto de revertora mágica Xell, ¬¬ ...

 

Dijo, con cierta severidad bufonesca ... quizás algún día la pudiera ver tras la jefatura o de plano en el sillón de dirección, la Adler no se consideraba eterna y con tantos Accidentes Accidentosos, lo mas probable sería que terminase por debajo de las ruedas de un coche muggle (!) ... accidentalmente, por puesto ^^ !

 

- Una fiesta dices? ^^ pué yo también quiero invitación!

 

Ya se colaba Ella solita a la disque pachanga (xDDD) golpeándole el hombro por las espaldas a Sagitas que era la hermana con mas aptitud para las cosas sociales. Amya_An por alguna razón inexplicable (¡?) siempre hacía correr al que menos .-. (*Ja Ja Ja*)

 

- Y será una fiesta temática? me gusta las fiestas temáticas ^^ ... que sea con muchos "zanni"´s *O* ! Arlequines, Polichinelas, Brighellas y Colombinas ♥.♥ !!!

 

Se transluciría que a la bruja le encantaba también la comedia burlesca??? U.U lo que no significara que Ella lograse ser cómica en su vida (!)

 

- Dale Sagitas ^^ ! tengamos fiesta! fiesta! fiesta! OwO FIESTA!

 

Y la mana-jefa seguro que lo que tendría en mente, sería darles pilas y pilas de papeleos ministeriales T-T

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había cruzado de brazos, algo sobrepasada por todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. A veces me planteaba qué narices hacía aún en Diagon, ¿por qué no me buscaba otra lugar donde poder desarrollar mi capacidad empresarial y no estar continuamente en peligro. Porque era cierto que en el pueblo se estaba viviendo una ambiente peligroso. Día sí y día también había ataques de gente que con luz o con máscaras, hacían la vida imposible para los civiles.

 

Pero tras ese desánimo pensaba en por qué dejar de lado mis negocios, con lo que me había costado mantenerlos activos. Así que seguí con los brazos cruzados mientras Matt contemplaba la zona y levantaba el informe para Aurores. También seguí así cuando se presentaron Amya y Xell de Accidentes para restaurar la zona. Lo único que me arrancó una sonrisa fue la reacción de la primera cuando mi hijo pensó que eran agresores y levantó la varita.

 

Eso hizo que descruzara los brazos. Recibí su beso de despedida con una sonrisa que borré en cuanto se fue.

 

-- Hale, todo vuestro. No pienso mover un dedo. Presenté la denuncia, no quiero que digan que intervine en nada o que borré pruebas o lo que sea.

 

Me mordí los labios cuando Xell dijo que si había heridos. Le hubiera contestado que su tío había desaparecido pero me pudo el desasosiego de nuevo y me callé. Permanecí en silencio mientras restauraban todo. Yo también amaba la magia.

 

Pero cuando acabaron... ¿querían hacer una fiesta?

 

-- Oh, vamos, chicas, eso no es profesional.

 

Claro que hay que reconocer que el trabajo era genial, lástima que pocos valoraran el trabajo de Accidentes y nos consideraran de segunda.

 

Me encogí de hombros.

 

-- Os prometo que en cuanto Adrian aparezco, montamos una fiesta en el local y tendremos que restaurarlo de nuestros excesos. Pero mientras eso no ocurra, nos vamos. Hay que escribir el informe. El elfo cerrará tras nosotros.

 

Y les animé a irse a las dos, ya en la puerta. O capaz de montar la fiesta a mis espaldas.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wilmo, elfo personal de Adrian Wild

 

- ¿Cómo que no saben dónde... está?

 

No podía ser. En el suelo había un gran charco de sangre... No podía ser de mi amo, no. Llegó la elfina de Cye a la que miré torpemente, pues una lágrima comenzó a emborronarme la vista. Tenía que haber estado ahí con mi amo para defenderle, no tenía que haberme apartado de él... ¡Maldita fiesta de inauguración!

 

- Y Bolinda sigue sin aparecer... -murmuré mirando a Feixac.

 

Con un chasquido de mis dedos hice aparecer un cubo y una fregona con las que inicié la limpieza del lugar, secándome las lágrimas de vez en cuando con las mangas de la túnica verde que llevaba ese día. Casi sin darme cuenta, al local llegaron otras dos mujeres que parecían venir del Ministerio para arreglar los desperfectos. Las ayudé en todo lo que pude sin interrumpir mucho su trabajo. Eran profesionales, y si el Ministerio las había mandado, no era yo quién para negar sus servicios.

 

- Feixac, necesitamos comprobar todos los intrumentos del aula de música. Los tendremos que bajar al escenario para colocarlos, pues durante la actuación de inauguración la música será en vivo y en directo. Es una sorpresa para Adrián -entonces me paré al mencionar a mi amo-. Espero que vuelva pronto.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mar, La elfina personal de la madre del Hufflepuff había tenido una nueva misión. Usualmente a la elfina no le gustaba ir repartiendo cosas, u obedecer las órdenes de sus amos, algo que nunca habíamos entendido ya que raramente se le daban y a demás era tratada como una miembro más de la familia. En esta ocasión, ella iba tener que ayudarme aunque no lo quisiera.

 

Le di las invitaciones que iba tener que repartir y las direcciones de los negocios en el Callejón Diagón. Estaba seguro de que ella iba poder encontrarlos sin dificultad, ya que era una elfina muy lista aunque a veces demostraba lo contrario. Y así fue como la elfina salió del Castillo Myrddin y se adentró en el Callejón Diagón, en busca del negocio Ars & Vita. Este negocio era el primero en la lista que le había dado yo.

 

Después de unos minutos, Mar encontró un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que le había dado. Tenía una arquitectura muy interesante y se encontraba alado de varios negocios pequeños. Se acercó hacia la entrada y al instante la puerta de cristal se abrió, dejando que la elfina pasara. Al entrar Mar observó muchos colores y halls, y después de buscar un rato encontró un mostrador de recepción e información. Detrás de este, se encontraban dos elfos que supuso eran algunos ayudantes o recepcionistas.

 

Se acercó, y con las invitaciones en la mano les dijo a los elfos: -Hola, mi amo me ha mandado para entregar esto- la elfina sacó de su bolsillo la invitación y se la entregó a los dos elfos.

 

http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png

 

Mar, salió del negocio un poco atontada por los colores que había. Llegó de nuevo al Callejón Diagón buscando el siguiente negocio de la lista, ya que su misión en Ars & Vita había sido completada. Mientras caminaba, se preguntaba el por qué su amo no podía ir a repartir las invitaciones por el mismo. Se encontraba cansada, pero al mismo tiempo dispuesta a ayudar.

Editado por Rodrigo Snape



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/aoAUVIM.png

Cobertura especial

 

Jathzel, elfo de la familia Tonks.

 

Poder contactar a Adrian Wild era un honor, un viejo hermano de nuestro amigo Ishaya pero que estaba un tanto alejado de la familia, sólo esperaba que no fuese algo demasiado grave... esa, creo, era mi misión. Nuestro amigo Tonks nos indicó que fuéramos a ciertos lugares a hacer las visitas correspondientes para buscar a sus dueños pero sin decirnos anda más, en mi caso estaba segura que era para saber algo de su hermano desaparecido.

 

¡Una misión de investigación! ¡Qué emocionante!

 

Cuando llegamos a Londres, hace muchos años atrás, ese era el tipo de encargos que nos hacía para sus tres elfos libres del momento: Rubens, Vero y yo, por supuesto, ya que teníamos a Emilio y a Jatziri pero eran demasiado pequeños para esas labores, no, entre los cuatros, contanto a Ishaya claro, hacíamos todas las rondas necesarias. Viejos y buenos tiempos, esperaba que eso no se terminara ahora.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/DTWak1M.png

 

- ¿Y ahora esto también es necesario? ¿Negocio parecido dices? ¡Basta ver la fachada para comprobar que nuestros rubros son totalmente diferentes!

 

Nuevamente, ese hombre, Kyouya, más parecido a un pequeño demonio que a un humano común y corriente me daba indicaciones sobre los pasos para reflotar mi paralizado negocio. Primero había sido escoger una ropa "adecuada" a mi cargo, y ahora como siguiente paso estaba el visitar los locales "competencia" de mi Palais Garnier.

 

De nada había servido explicarle que el Ars era ante todo una Academia de Artes, con cursos periódicos (de gran nivel por cierto) en diversas áreas, desde las plásticas hasta las corporales. No, solo por el nombre a Kyouya se le había metido entre ceja y ceja que como teatro era competencia y...

 

- Aparentemente les va el triple de mejor que a ustedes.

 

Y ahí estaba su sonrisita est****a de nuevo. No podían ser alucinaciones mías ¡el tipo realmente disfrutaba de vernos en problemas! Sea como fuere solté un suspiro y con paso firme crucé la puerta automática. El Ars estaba como lo recordaba, con aquellos sortilegios que le dotaban de su aspecto moderno y sofisticado, y los mismos avisos y carteles.

 

- ¿Y bien, te das cuenta de como no es como nuestro cine?- manifesté con cierta satisfacción esperando que por primera vez el hombre admitiera su error- si es así podemos dar media vuelta e irnos.

 

Pero Kyouya no hizo más que avanzar y adentrarse en el negocio musitando un "Que curioso lugar". Suspiré resignada. No tenía más opciones que seguir al maldito muchacho.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.