Jump to content

��Familia Riddle (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que nadie se pasa a aceptarlos y veo que mushcos están a la espera...

 

BIEVENIDOS!!! Ya pueden pasarse TODOS por la mansión de la familia de bando, recuerden ser activitos jajaj que los mortios andamos de vagos jaja pero ustedes deben ser buenos aspirantes y pasrse seguido y levantar el lugar... sino... no quieren saber muajajaja.

 

Dale, era todo, espero que las tiranas no m,e regalen por pasar a aceptarlos.

 

Albus... pa mi que eres espía :o jajaja

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no :cry: mi no ser espía e.e si no no insistiera tanto en el tema de los permisos x'D bueno eh yo solo me pasaba a dar las gracias a Kea por aceptarme en la mansión y creo que eso es todo :unsure: si sigo sin rellenar me pegaré un tiro ._. (?) okno pero no se que seguir escribiendo *se duerme sobre el teclado*

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

Me paso por estos lugares xD para pedir permiso para pasarme por la mansión xDDDDD +.+ si si se es raro pero ahora como soy neutralita (?) XD quiero pasarme por acá +.+ y espero que me acepten porque si quiero unirme a ustedes *0* espero una linda respuesta y que sea positiva xDDD :D en fin dejo por acá mi petición y espero haber llenado las dos líneas o sino por ahí m matan e..e xDDD.

 

Saludos"

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF!!!??? Como que por ahí te matan??? :o Santo Cristo Redentor jajajaja Bueno estem a lo que venía.

 

Como nadie se pasa por el registro a aceptar a los nuevos y darles entrada, pues bueno, me lo paso yo a hacerlo hasta que me diga alguien que lo deje de hacer jajaja.

 

Estefanime Ravenclaw!!! :lol: BIENVENIDA A LA RIDDLE!!! Pásate, ándale, torturaremos algunos muggles y verás lo divertido que es, no como estar en la Orden y seguir siempre lo "bueno" Verás que es muchisimo mejor el infierno que el cielo muajaja.

 

Sale, pues pásate, anda, que yo te pervesearé mientras tanto muajajaja

Editado por Keaton Andrew Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia guapa! xD vengo... a molestarlos un poco, bueno no.. molestar no, pero venia por que queria que me agreguen como una aspirante mortifaga mas :) asi me uno a su rol como se debe en la mansion (?)

 

me gusta esta nueva vida B) asi que espero puedan hacerlo pronto :D por ahora ya me pongo un blinkie xD aunque no se cual aun.. xD quiza hasta me mande a hacer uno personal (?) jiji

 

saludos verdosos! :D

 

EDITO... xq no se si rellene D: diablos xDD

Editado por Bel Ryddleturn

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos los Mortis!

 

Nunca pensé que me pasaría por estos lados, pero luego de meditarlo mucho con mi almohada, he decidido ingresar a este notable y oscuro bando con las pilas cargadas al 100% para realizar los actos más crueles y sanguinarios que se han visto en la historia del mundo seguidor del Señor Tenebroso. Siempre he sabido que tengo condiciones suficientes para desempeñarme lo mejor posible como mortífago, es más, muchos de ustedes me lo hicieron saber cuando ingresé de manera errónea a la Orden del Fénix tratando de orientar a mi personaje por el mundo de la luz, pese a que sus intenciones nunca fueron tan buenas por la doble personalidad que le tortura a ratos en su vida inestable. Sé que Enrick Ryddleturn les servirá de mucha ayuda en muchas cosas que necesiten y podrán contar con él de manera leal y servicial en cualquier misión que le encomienden que esté dentro de sus posibilidades como mago auror.

 

Espero que me acepten chicos y que podamos formar grandes amistades dentro del Bando (es mi idea o la familia Ryddleturn cada día es más mortia), junto con fortalecer las debilidades y aprender más de los errores que pueden cobrar la vida de magos y brujas de sangre pura y limpia en Ottery. ¡Saludos verdosos a cada uno de ustedes! ¡Abrazos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No me acordaba que tenía que pasar acá y eso que me lo han repetido un millón de veces desde que obtuve mis permisos para ver la mini marca, y pues eso. Me gustaría pertenecer a la familia de manera legal, porque rolear en la Riddle me da cosa si no soy legal aún.

Así que supongo es todo, ¿no?

 

P.s me encanta estar involucrado con ustedes,son lo más (:

http://i.imgur.com/wonje.jpg


http://i.imgur.com/4aZXR.gif \ http://i55.tinypic.com/slgqoo.gif \ http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/MeiiDramaQueen.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas Tardes Noches o lo que sea, como estan?, bueno vengo por estos lugares para pedir unirme a la familia, ya que tengo aspiraciones mortias, eh pedido ya los permisos y creo que esto es un buen comienzo, así que por favor quería pedir el ingreso a la familia para tener un comienzo como Mortio, gracias.

 

Saludos,

Cordialmente,

Cedric Digory.

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.