Jump to content

Familia Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras pensaba en si debía vigilar de cerca a sus hijos escucho voces en el fondo de la casa. Desde luego que las reconocía pero por el tono, supuso que los hermanos estarían discutiendo como era su costumbre. Tal vez lo mejor era dejarlos en paz por el momento.

 

-me pregunto si ese par alguna vez se habla con cariño...-susurro para ella misma. Fijo la mirada en el punto mas lejano de la propiedad. Justo ahí sus gemelos correteaban a un pequeño animal, tal vez una ardilla o algo parecido. Los gemelos estaban desarrollando su sentido de caza rápidamente.

 

-Arianna, vigila a ese par-le grito a la elfina que enseguida hizo una inclinación y desapareció para reaparecer cerca de los gemelos. Estaban seguros con ella, de eso estaba segura. Suspiro y se dio la vuelta para entrar a la vieja biblioteca. Necesitaba información sobre el estado de sus hijos y saber cuanto mas rapido iban a crecer, cronológicamente los chicos apenas rondarían la edad preescolar pero cualquiera que los viera diría que tenían casi los 10 años. Tenia la esperanza de que su rapido crecimiento se detuviese en un par de años mas, tal vez en la adolescencia o la adultes física.

 

Con un par de movimientos varios libros de demonologia y vampirismo aparecieron frente a ella. Volvio a suspirar y penso que mas valia comenzar lo mas pronto posible.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Granger escuchó la explicación que su hermano tenía que dar acerca de su hija, a medida que las palabras salían de su boca, el rostro de la joven permanecía escéptico ante las circunstancias: ” Y se atreve a criticar mi comportamiento hacia mi hija… él no es mejor que yo”, dijo para sus adentros, intentando no iniciar un nuevo debate acerca de quién era mejor padre. Ella también se había visto obligada a dejar a su hija y ya era demasiado tarde para intentar recuperarla; sin duda Joaco también estaba cayendo en lo mismo.

 

El rostro de la pelinegra permanecía sereno, más de lo que ella podía permitirse; de vez en cuando su mano apartaba algún mechón de su cabello, cruzaba los brazos, caminaba alrededor de la habitación. Había ocasiones en las que ella miraba de reojo a su hermano, la forma en la que él se comportaba con el niño y el motivo por el cual lo tenía a su lado no era ningún misterio para la joven, aunque tenía el presentimiento que ambos no querían tocar ese tema. Grande fue su sorpresa al escuchar el nombre de la madre de su hija, tanto así que no pudo evitar una media sonrisa, aunque no hizo ningún comentario con respecto a eso.

 

- ¿Es humana? – Fue lo primero que preguntó Valeskya al terminar de escuchar los intentos de su hermano por hacerle ver que lo que ella proponía no era una buena idea. Aunque ya creía saber cuál era la respuesta. - Me refiero a Helena, obviamente… por cierto, lindo nombre. – Exclamó secamente, al mismo tiempo que se acercaba hacia donde Seishiro destrozaba los juguetes. - Es lo único que debe impedirte acercar a tu hija a este angelito.- Sonrió con algo de sarcasmo mientras estiraba la mano para sujetar uno de los cubos de madera y mostrárselo al niño.

 

La reacción de la joven pareció confundir al rubio, quien la observaba un tanto desconfiado. La Granger le dio la espalda a su hermano y se agachó para mirar a los ojos al hijo de su amiga. ”Son tan parecidos”, dijo para sus adentros , al mismo tiempo que instintivamente sujetaba con algo de brusquedad la mano del niño, la cual había estirado rápidamente hacia ella, pero al darse cuenta que no parecía haber ninguna mala intención, la ojivioleta dejó que Seishiro se acercara a ella.

 

- Dime Joaco, ¿en alguna ocasión has intentado preguntarle a mi prima acerca de la crianza de niños? – Aun permanecía de espaldas a él, mientras el rubio agarraba su cabello y ella le lanzaba una mirada que le decía algo como: “ni intentes jalarlo o verás cómo te va” - Ella tiene a un par de demonios… literalmente hablando, debe ser una experta en niños. Finalmente y sin saber porqué, en su rostro se dibujó una sonrisa. – Sin duda es un chico especial, ya veo porqué lo quieres tanto.- No sabía muy bien por qué lo había dicho, solo le alborotó el cabello a Seishiro y se levantó para mirar a su hermano.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de un lado a otro de la biblioteca con un libro en la mano, leyendo cada cosa que encontro sobre su raza. Encontro algunos datos sobre lo que se conocia como dhampyr, que eran hijos de vampiros con humanos, pero sus hijos no eran mitad humanos. Lanzo el libro por los aires el cual no cayo al suelo si no que se fue a acomodar a su lugar mientras la rubia gruñia por no encontrar lo que deseaba. Mientras pensaba en tomar otro libro miro de reojo uno de los estantes a un lado de ella y vio algo que le llamo la atencion

 

El libro tenia en el lomo en letras rojas la palabra hibridos. La rubia lo tomo y encontro algo sobre lo que valia la pena estudiar

 

 

Tipos de Híbridos:

 

•Humano/Ángel: Estos pueden tener algún poder por ser mitad Ángeles, aunque no cuentan todos los privilegios de un Ángel.

 

•Humano/Vampiro: No les atrae la sangre humana y por lo tanto son inofensivos, aunque tienen cualidades de vampiros como fuerza, rapidez, etc. Aunque a menor intensidad

 

•Humano/Demonio: Al tener sangre de Demonio son muy impulsivos, en algunas ocasiones pueden poseer algún poder demoníaco aunque este no es tan poderoso como el de los verdaderos demonios. También son muy problemáticos

 

•Humano/Licantropo: Al no ser completamente Licantropo pueden resistirse a los cambios con la luna llena. También tienen cualidades de Licantropos como fuerza, capacidad auditiva,etc.

 

•Ángel/Vampiro: Poseen un don por ser mitad ángeles, y en cierta forma son atraídos por la sangre humana pero no a la misma magnitud que los vampiros normales. No necesitan de sangre para vivir pero si pueden llegar a beberla.

 

•Vampiro/Demonio: Estos Híbridos son extremadamente peligrosos, podría decirse que los únicos híbridos que por naturaleza atacan a los humanos, pues pueden poseer algún poder demoníaco y aparte se ven atraídos por la sangre humana, asi que al juntar ambas razas el híbrido tiene más armas para seducir a humanos y hacerlos caer en sus redes.

 

 

Aquello si que era interesante. Dejo el libro sobre el escritorio abierta en aquella pagina, cerro los ojos y sonrió. Ella no necesitaba que sus hijos fuesen buenos con los humanos, al menos no con todos y hasta el momento parecían respetar a aquellos humanos con los que convivían de cerca por lo que sus amigos no corrían peligro. En cuanto a sus enemigos, bueno, seria difícil derrotar a dos demonios vampiro y a una vampira antigua. Su familia podría llegar a ser muy poderosa al no tener enemigos lo suficientemente fuertes para derrotarlos.

Editado por Desireé Granger Malfoy

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sueño de aquella mañana me había dejado intranquila, por lo que decidí acercarme hasta la mansión Granger para poder Hablar m rubia amiga a fin de alertarla y que me ayudara a poner el cepo a los sueños de los niños como me había pedido Mith. Las niñas iban unos pasos por delante de mí hablando entre ellas sin saber que corrían peligro. Esperaba que se encontraran en casa, teníamos que poner el cepo antes de que cayera la noche.

 

- Niñas ya estamos llegando doblen a la derecha y vayan por el camino de grava- les dije señalando- vamos a visitar a los primos y a la tía Sophie.

 

- Qué bueno Mamam! Hace tiempo que no vemos a los chicos- dijo Zahil arreglándose el vestido de manera coqueta.

 

- Genial –dijo Aranel- la última vez no me dejaban jugar con ellos me decían que era muy pequeña.

 

- A pesar que tienen la misma edad, los chicos crecen un poco más de prisa que ustedes, por eso son más grandes y tienen más fuerza- le explique.

 

Subimos los peldaños que nos separaban de la puerta principal y toqué la aldaba de la puerta, unos segundos después un elfo domestico nos abrió y con una reverencia nos invitó a pasar, sabia quienes éramos. Pregunte por Sophie y me informo que tanto ella como la señorita Valeskya. Sonreí encantada que saber que iba a poder pasar un rato con ambas.

 

- Por favor anúncianos- le pedí al elfo que desapareció corriendo para avisar a sus amas de nuestra presencia.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro aquella clasificación y se preguntó si podría encontrar más sobre aquellas razas hibridas. Se paró frente a la ventana de la enorme biblioteca y observo a los gemelos subidos sobre uno de los manzanos, riendo y hablando de solo ellos sabrían que cosas. Mientras se encontraba sumida en sus pensamientos su elfo polo apareció frente a ella y miro a sus hijos igual de pensativo que su ama. Suspiro, reflejando en aquel gesto la misma preocupación que ella.

 

-Señora, su prima Arabella está aquí con sus hijas, desea hablar con usted, le noto algo preocupada- le dijo el siempre atento Polo.

 

-Pásala aquí y lleva a las niñas con Mith y Oscurus-le dijo sin dejar de mirar por el ventanal. Se miró las manos, hacia algunas horas había tenido una crisis en el Ministerio. Sentía en el fondo de sus huesos milenarios que algo pasaba, pero no sabía que.

 

Mith y Oscurus en el árbol

 

-Te vas a caer hermano, bájate de ahí-dijo Oscurus con su conocida tranquilidad mientras lo veía desde una rama más baja y le daba una mordida a una manzana que había pescado en su camino hacia donde ahora descansaba tranquilamente

 

-Eso quisieras, pero no te daré el gusto de reírte de mí-contesto Mith en tono de broma mientras subía a la última rama del manzano.

 

Los gemelos solían pelear en broma todo el tiempo y pocas veces peleaban seriamente. Arianna sonreía mientras los observaba y cuidaba de ellos. Solía salvarlos varias veces al día pues los gemelos eran un torbellino de actividad. Polo apareció frente a ella y le comunico de las visitas. Arianna llamo a los gemelos y les aviso que sus primas estaban de visita. Los gemelos se miraron sonrientes y brincaron del árbol como si brincasen un escalón. Aunque solían escalar los arboles del jardín como si fuesen humanos, la realidad era que podían acomodarse en cualquier rama de un salto.

 

-vayamos por las niñas hermano-dijo Mith mientras corría hacia la casa seguido por su hermano que pronto lo alcanzo y entraron juntos a la casa. En cuanto vieron a la tía Arabella le brincaron encima a besos y abrazaron a las primas y las cargaron en sus espaldas haciéndoles de caballos.

 

-Vamos niñas, dejemos a los adultos con sus charlas aburridas, vamos a pasear por el jardín-dijo Mith que reto a su hermano a una carrera hacia el lago-el último en llegar será un huevo de dragón podrido.

 

-Para que esforzarte, sabes que siempre serás un huevo de dragón podrido, eres más lento que una tortuga-le contesto mientras emprendía la carrera con Aranel en la espalda que reía contenta igual que su hermana con las ocurrencias de sus primos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro sereno de mi hermana, seguido por su inquietud, estaban sacándome de quicio. Parecía que lo que le decía no era captado por la joven, por más de que me mirara de tanto en tanto cuando comenzó a caminar por la amplia habitación.Hasta que mencioné a Selene, y se formó en el blanco rostro de la Granger una sonrisa que hizo que comenzara a pensar mil y una excusas para justificar aquello, como si yo fuera un adolescente cualquiera que tuviera que compadecer frente a su madre.

 

Cuando se abstuvo de alguno de sus comentarios filosos, sentí un gran alivio aunque también me sentí como un idi*** al haber pensado en justificarme frente a mi propia hermana menor, que a mi parecer, al haberse ido durante tanto tiempo ya había perdido el derecho de pedir explicaciones sobre ciertas cosas en la familia, entre ellas, mi vida privada. Aunque siendo sinceros por más que ella volviera a ser la de antes, y estuviera más presente en la mansión, tampoco le habría dicho nada, aunque seguro Lunita habría tomado las cosas de otra manera.

 

-Aparentemente es un híbrida humano-vampiro. -<<Eso creo>>- es muy pequeña y solo ha mostrado algunas habilidades muy débiles. -Había dicho aquello con seguridad, porque era cierto; pero no olvidaba que Ariane es una demonio. Aunque en aquel momento ella había sido humana, Selene, mientras que Ariane seguía siendo una demonio... era un tanto liado, pero no dejaba de concluir que sabía muy poco sobre mis hijos.

 

Habiendo obviado su comentario con algo de sarcasmo, que a esas alturas era la única forma en que termináramos a los golpes de forma poco elegante, observé como Valeskya se acercaba a su ahijado. En lo no tan profundo de mi mente, a decir verdad, se proyectaban una imagen del demonio rubio con una explosión de sus poderes ocultos hacia si tía, sin duda prefería aquello antes de que fuera frente a su hermanita. Pero no pasó de una mirada desconfiada. Aunque aguardé cierta esperanza cuando el niño tomó un mechón de cabello negro de la vampira.

 

Quedé pensativo un momento luego de que la joven se levantara y volviera a mirarme. No podía negar que cuando Val tenía razón, la tenía, aunque ni vuelto a morir se lo iba a reconocer. Conocía a los hijos de Sophie, claro, pero por alguna razón, al verlos tan controlados, como unos niños normales, olvidaba que eran sobrenaturales, aunque recordaba haberlos visto beber de un pobre incauto alguna vez. Ellos tres eran los otros habitantes de la mansión y aunque ubicar a la rubia era tan sencillo como preguntarle a alguno de los elfos si conocía su ubicación, nunca lo hacía. Era el desperdicio de un recurso valioso.

 

-Tengo mis horarios tan distorsionados, que rara vez concuerdo con Sophie, y las pocas veces que estoy aquí, en un horario que podamos considerar normal, no hay rastro de ella, también debe tener sus cosas que hacer. -Aquello también era cierto, aunque no hubiera hecho el empeño suficiente para hablar con ella-. Aunque supongo que ya habrá oportunidad de que me de algunos consejos, ella debe tener lo que llaman "instinto materno". -Finalicé aquella frase con una sonrisa un tanto burlona, para evitar señalarle directamente, aquello que ella no tenía.

 

Uno de los elfos apareció en mi cuarto, hizo su reverencia, impacientandome, pues quería saber cual era el motivo de aquella entrada tan abrupta, si el único que podía hacerlo era Kraven. Se trataba de visitas para Valeskya, de milagro que tenía alguna que otra amiga. Que de algún lado conocía yo aquel nombre, no sabía si lo había escuchado sin querer o porque me lo hubieran dicho. En Ottery todos se conocían, no debía extrañarme.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo había desaparecido hacia unos minutos, las niñas estaban impacientes esperando que los muchachos llegaran y yo deseosa que Sophie apareciera. Pocos instantes después Mith y Oscurus hicieron su aparición acompañados de la elfina personal de Sophie, Arianna, quien nos saludó con una reverencia. Mis sobrinos se abalanzaron sobre y me llenaron de besos y abrazos, a los que correspondí.

 

- Que grandes y hermosos que están, niños- les dije acariciando la mejilla lozana de Mith y revolviendo la sedosa cabellera de Oscurus- Ya son todos unos hombrecitos- agregué sonriéndoles.

 

Los niños tomaron a mis hijos y las cargaron sobre sus hombros como si no pesaran más que plumas. Al parecer sus poderes habían estado desarrollándose mucho más que los de mis hijas, pero eso seguro devenía de que su madre no era una simple humana. Mientras veía a mis niñas reír encantadas llame a Tethys, quien apareció al instante.

 

- Nana, por favor ve con Arianna y cuida a esos cuatro por favor- le pedí a Tethys, quien asintió con una reverencia.

 

Decidí pasar a la sala, a esperar a mi prima cómodamente sentada en uno de los sillones, aunque nuestra conversación, no podría ser allí, la biblioteca sería un mejor lugar, esperaba no la estuvieran usando en esos momentos. Cuando antes Sophie supiera lo que estaba pasando antes podríamos comenzar a elegir los hechizos que usaríamos para poner el cepo a nuestros hijos.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto vio a los dos pares de gemelos seguidos por dos elfos supo que por fin podría hablar con tranquilidad con su prima. Se asomo a la puerta de la biblioteca para buscarla por los alrededores. La Gryffindor se encontraba sentada en la salita esperándola supuso. Se acerco a ella y la saludo con un beso en la mejilla.

 

-Bienvenida seas prima, veo que tus niñas están cada vez mas hermosas, tengo una vista estupenda del jardín desde la biblioteca. Ademas de que es el lugar ideal para hablar sin que nadie interrumpa-le dijo a Arabella mientras le señalaba aquel lugar de la casa en particular. Tal como lo habia insinuado su elfo, podia ver un rastro leve de preocupación, y si su prima estaba preocupada seguramente algo malo ocurría

 

-Polo, lleva la merienda a la biblioteca y después ve a ayudar con los niños-le indico a su elfo para acto seguido abrirle la puerta a su prima para poder tener mas privacidad

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante la bienvenida de mi rubia amiga y prima, elogiando a mis hijas, cosa que como toda madre me enorgullecía. Elogie lo grande y caballerosos que estaban los chicos, antes de que ella me invitara a pasar a la biblioteca, suspire aliviada, era el lugar ideal para la charla que íbamos a tener.

 

- Me has leído la Mente Sophie- dije mientras salíamos de la sala- Por favor, lleva un cuenco profundo de metal, junto con la merienda- le dije al elfo.

 

Si mi prima se extrañó ante mi pedido, no me di cuenta, aparte de contarle ella tenía que ver el sueño, para que pudiera hacerse una idea del peligro en el que nuestros hijos estaban. Recorrimos los tramos de escalones en silencio, cada una perdida en sus pensamientos. Todavía no podía sacarme del cuerpo el frio contacto del cuerpo de Mith, su respiración sobre mi mejilla, cerré los ojos tratando de reprimir todas esas emociones, que él lograba despertar en mí.

 

Llegamos a la biblioteca, sin que ninguna mediara palabra, entramos y sin perder tiempo me acerque hasta la ventada desde donde veía como mis hijas y sus primos fugaban en el patio, cuidados por nuestras elfinas, sonreí al verlos tan inocentes, haría cualquier cosa por ponerlos a salvo.

 

- Sophie- dije dándome vuelta y mirándola fijamente- Mith apareció en mis sueños anoche- camine hasta uno de los cómodos sillones y tome asiento.- algo está pasando en el Olímpo, y el piensa que nuestros hijos pueden llegar a estar en peligro.

 

La puerta se abrió para dejar pasar al elfo trayendo un hermoso juego de té y una delicada fuente de plata. Se acercó hasta la mesa junto a la que me encontraba y dejo la fuente el carrito con el servicio de té lo dejo junto a mi prima. Realizo una reverencia y salió rápidamente, espere a que mi prima dijera algo.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante las amables palabras hacia sus pequeños. Sobre todo porque sabía que eran dichas con sinceridad. Camino con su prima en silencio, le había extrañado el pedido de su prima al elfo pero guardo silenció suponiendo que su prima tendría sus razones.

 

Mientras caminaban sintió otro destello de poder que se arregló en ocultar a la Gryffindor, hasta no saber que pasaba con ella no quería asustarla. Pronto estuvieron a solas, y tras mirar que los chicos estuviesen bien su prima fue al grano. Así qué Mith había venido a avisar a Arabella sobre el peligro.

 

-por lo menos el se preocupa por sus hijas-gruño algo dolida por el silencio de Julián-que fue exactamente lo que te dijo Mithpregunto sentándose frente a su prima con un dejo de preocupación en el rostro.

 

Si el demonio, padre de las niñas se había atrevido a acercarse a avisar a su prima sobre el peligro es porque este era bastante real y debían hacer algo para protegerse. También aquel cambio en el Olimpo podría ser lo que estaba ocasionando sus problemas. Todos los panteones estaban unidos de una u otra forma. Lo que sea que pasara con los griegos afectaría en menor o mayor cantidad al resto de los panteones existentes.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.