Jump to content

Familia Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ethiane Slytherin Black Lestrange

Guardian

Entrada

 

La titilante luz de algunas estrellas adornaba la negrura de la de la gélida noche, únicamente el rose de la gabardina de piel se escuchaba fracturando el silencio que se antojana sepulcral tranquilo, apacible, de pie, sobre el filo de uno de los postes de la gran cerca que resguardaban la morada de la honorable familia Granger. La ondulante cascada de cabello color chocolate de la lycan ondeaba al viento enmarcando el hermoso rostro de la jovencita, la sensual figura de la castaña enfundada por completo con un traje negro de piel de dragón ajustado a su cuerpo como una segunda piel.

 

Fuertes ráfagas de viento helado golpeaban la delgada figura sin hacer mella en ella, la condición de lycan permitían que su temperatura permaneciera alta para otros, normal para ella, aspiro honda y soltó el aire en forma de densa nube de cálido vapor, los carmesí de la joven tornaron en leve sonrisa, saco su varita he invoco un hechizo personal, trabajado y estudiado por ella por varios años desde su estadía en el colegio de magia y hechicería.

 

 

-alica indicat- de su varita salio un haz de luz en color azul cobalto de un alcance aproximado de 25 metro que se abría como un abanico, este con el objeto de revelar algún hechizo protector, el azul cambiaría a un rojo intenso, pero no fue así, la joven lycan pronuncio -finite- y de inmediato el abanico cerro formando la delgada linea recta regresando a al varita como si se tratara de el asesino filo de una katana, dando un destello plateado al cerrarse por completo.

 

Empezó su recorrido por los vastos jardines, no encontrando ningún problema o persona no grata oculto, al parecer las plumas se habian extinguido de la región, dejando detrás un hedor asqueroso a humedad, a pluma mojada, a miedo, aun no entendía como era posible que no comprendieran la gran labor de la marca tenebrosa, tenebrosa para ellos, para la joven Slytherin era sinónimo de luz, de conocimiento y de grandeza.

 

Recorrió los jardines y los todo el terreno exterior, se acerco a la mansión y llamo a la puerta, esperando se encontrara alguien dentro de esa inmensa quietud, revisaría las alarmas y el sistema de seguridad y tal vez si sel o permitían reforzaría un poco la guardia externa por medio de hechizos, el lugar lucia solitario observo las estrellas no era tan tarde, a lo lejos de nuevo se escucho el lamente de un hermano, después de su ronda le acompañaría, necesitaba sentir la tierra bajo los pies, aspiro y el aroma del bosque cercano fue como una panacea dentro de los escollo de la ciudad.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz en su cabeza no le dejaba escuchar del todo lo que su prima intentaba decirle. Solo le bastaba con ver su lenguaje corporal para darse cuenta de que estaban de acuerdo. Su mano se aferro con mas fuerza a su varita y fingió no entender que pasaba. Solo tenia que esperar el momento justo y en cuanto Annick se movio a buscar a su amado (:perv:) levanto la varita hacia ella

 

-Lo saben...lo saben y estan en mi contra...-dijo mientras un rayo salio raudo hacia la joven bruja-lo siento pero no puedo permitir que me atrapen

 

Un dolor agudo atravesó su cabeza causando que la rubia se llevase las manos a la cabeza y causando un leve mareo que la hizo trastabillar un poco. Si tan solo pudiese acallar esa maldita risa de su alter ego. Si pudiese se abriria la cabeza y la mataria, solo que ella ya estaba muerta y se dedicaba a a volverla loca

 

-Maldita sea, duele mucho...-dijo mas para si misma sin percatarse del daño que estaba causando a su alrededor.

 

Definitivamente algo estaba mal pero la rubia no se percataba de ello. Disparo dos rayos mas sin saber si estaba dando en el blanco o solo estaba derrumbando la habitación.

 

-Mataste a tu prima, maldita loca-le dijo la voz entre risas

 

-No, yo no fui, fuiste tu, tu tienes la culpa de todo, porque no te vas y me dejas sola, este cuerpo es mio, no tuyo, jamas lo tendrás-le grito mientras la habitación le daba vueltas-tu los pusiste en mi contra, yo solo me defendí...

 

El dolor se volvía insoportable y la rubia soltó un grito de dolor.-Aaah!!!!

 

off: si, ya me volvi oficialmente loca jajajajaja >_>

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ethiane Slytherin Black Lestrange

 

Guardian

 

2do post

 

 

blink.gif?

 

La quietud y el silencio se vieron interrumpidas por una risa siniestra de mujer que fracturo en mil pedazos la espera de la taciturna noche, al parecer cobraría un poco mas de emoción, opino la castaña que levanto su vista a la parte superior del castillo donde claramente pudo apreciar como ases de luz escapaban por las ventanas, claramente una lucha se llevaba a cabo, torció una sonrisa, y ladeo su cabeza de lado izquierdo, haciéndolo girar en círculos para liberar un poco de tensión muscular, movió los hombros de manera ondulante, tomo un sorbo de la poción que le había preparado Mathias, después coloco el tapón de corcho con sumo cuidado y de nuevo introdujo el cristalino frasco con el ambarino y mieloso contenido en la bolsa de su pantalón de piel.

 

Una capa de color oro cubrió las verses pupilas de la lycan agrandando un poco mas los ojos de esta dando un oque siniestro a su hermoso rostro, largos colmillos afloraron bajos su labio superior asomándose fuera de este, el cabello castaño se entinto de un rojo sangre intenso y cobro algunos 15 centímetros mas a su 1.75 de estatura, las sensuales formas se ensancharon dando una imagen arrolladoramente voluptuosa y las uñas en sus finas manos cobraron un aspecto de aceradas afiladas garras. Valiéndose d estas y de su extraordinaria capacidad para el parkour, escalo hasta una de las ventanas en el castillo era una planta de las mas altas as que tardo un minuto o dos en llegar.

 

Oculta entre las sobras pudo observar como un trío de miembros de esa familia desarrollaban una pequeña escaramuza, permaneció en silencio tratando de percibir si era algún ataque de la orden del fénix ya que uno de los protagonistas olía a plumas, según percibió era un problema familiar así que no intervino, se limito a seguir escalando hacia la parte superior de la mansión para posar se sobre el quicio del techo a seguir custodiando la mansión por un rato mas, por lo menos esta era una familia mas divertida que las que le había tocado visitar, el lastimero y melancólico canto de sus hermanos se escucho a lo lejos y nada se le antojo mas que dejar salir la bestia de su interior, pero tenia que terminar con su ronda. así que permaneció de pie, impasible e inamovible, como una esfinge marmórea de un hermoso y perfecto corte griego.

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente algo raro estaba sucediendo allí. La reacción de Sophie ante ésa situación parecía que se descontrolaba cada vez más. Miré de reojo a Annick y a Valeskya para saber si iban o podían hacer algo, pero al parecer estaban en el mismo estado de shock que yo. No dejaba de aferrar mi varita cuando pude observar como Sophie se debatía para sí misma. A simple vista se veía como si intentara sacarse un dolor de cabeza fuerte, pero llego incluso hasta hablar. ¿Qué le sucedía?

 

Era una suerte que siempre sabía mantener la guardia alerta. La varita de la vampiro rubia se agito unas veces mientras intentaba hace lo mismo. El primer rayo de ella impacto en la pared donde había un espejo. Claramente ése objeto estalló en miles y miles de pedazos desparramándose por toda la habitación. SI Sophie continuaba así derrumbaría toda la mansión. Pero pude entender que una parte de ella quería seguir arremetiendo y es por eso que la mesita de luz que estaba al lado de la cama, voló en dirección hacia la puerta.

 

Tal cual le pasó el espejo, la mesita de desintegró al recibir un segundo rayo de la bruja. Annick se salvó de que no la impactara a ella, pero de verdad que había sido un movimiento casi por inercia. La bruja podía haber atacado a cualquiera pero el instinto me había llevado a hacer aquello. Moví un poco la mano por delante de mi rostro para quitar el polvo que se seguía formando, a pesar de que la abertura me ayudaba a hacerlo, con la brisa que se adentraba. Miré a Annick en busca de ayuda y pude ver que estaba igual que yo. ¿Alguien iba a hacer algo?

 

- ¡¡Desmaius!!- grité apuntando al pecho de la rubia cortando el silencio que se había acumulado en su propio cuarto. El rayo rojizo atravesó la habitación y los pocos metros que nos separaban, sirvieron para que el ataque fuera tan preciso y exitoso para que ésta se viera desmayada. Tal vez eso la tranquilizaría después de darnos unos pocos minutos para saber que hacer. Aunque conociendo a mi prima, cabía la posibilidad que se despertara y fuera mucho peor por eso que había hecho.No sabía que mas hacer- miré a la pelirroja fijamente como pidiendo disculpas por eso.

 

 

OFF.- eso te pasa por secuestrarme U_U xDDDDD

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ethiane Slytherin Black Lestrange

 

Guardian

 

3er post

 

el fresco viento de la noche continuaba jugando con la gabardina negra que cubría el cuerpo de la Slytherin, varita en mano, atenta a cualquier sonido extraño, movimiento o entrada a la mansión, los destellos de luz aun continuaban, pero tenían la orden de no intervenir con las actividades de la familia, y lo que parecía era solo una disputa familiar muy intensa; suspiro metiendo los dedos de sus manos entre la gruesa capa de cabellos ondulantes.

 

El manto de estrellas parecía desplegarse con mayor libertad conforme avanzaba la noche, la luna creciente sonreía y besaba la nívea fas de la castaña que sonreía clavando sus verdes orbes en el plato lunar, -si tan solo estuvieses completa madre - mascullo entre dientes mientras sus ojos desviaban de nuevo a los destellos de lzu que escapaban por las ventanas del castillo.

 

Varias veces dudo si intervenir o no, se preguntaba si en realidad era una escaramuza familiar o si se trataba de otra cosa, se inclino su cuerpo quedando reposada su rodilla en el frío cemento de el techo de la mansión, inclino el rostro y aguzo el oído, solo escucho voces y frases incoherentes, pero nada delatando de un ataque a la familia, le preocupaba que pasara algo grave durante su guardia, pero no quería intervenir.

 

Espero pacientemente mientras caminaba por el contorno de la mansión en el techo, vigilando desde arriba todo era mas fácil, los jardines estaban bien y los que parecían ser habitaciones de elfos también.

Editado por Ethiane Slytherin B. L.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sophie continuaba hilando frases que no tenían ningún sentido para Annick. Parecía como si la rubia le hablara a alguien a quien nadie podía ver; o como si la Granger tuviera una doble personalidad con la que se estaba debatiendo en aquel momento. Pero lo más alarmante era que la rubia seguía lanzando hechizos sin ningún control; incluso la pelirroja tuvo que volver a tumbarse en el suelo para evitar el impacto de uno de uno de ellos, hasta que finalmente escuchó la voz de Elvis lanzando un hechizo hacia Sophie.

 

Está bien, amor, creo que ha sido lo mejor. No entiendo qué le ha ocurrido –comentó ante las palabras de Elvis, comprendiendo que quizás el Gryffindor se sentía mal por la medida que había tenido que tomar ante aquella incomprensible situación–. ¿Tú te encuentras bien? –preguntó posando una de sus manos en el rostro del castaño.

 

Había muchas preguntas en el aire pero lo que más le importaba a la ojiverde en aquel momento era estar segura de que el ex-auror estaba bien. Después volvió a observar a su prima, tratando de buscar una explicación lógica para el comportamiento de la rubia, pero no la encontraba. Entonces vio que la varita de la bruja se encontraba a escasos centímetros de su mano, cuando despertara le sería fácil volver a tomarla y atacarlos así que la pelirroja decidió tomarla y alejarla de Sophie.

 

¿Qué hacemos? –temía que la rubia quisiera agredirlos nuevamente una vez que recobrara el sentido, pero era obvio que no podían mantenerla en aquel estado por mucho tiempo–. ¿Creen que intente atacarnos? No quisiera atarla… –concluyó expresando en voz alta lo que estaba pensando.

 

 

-------------------------

Off: Me quedaré con tu varita y te enviaremos en San Munguis muajaja (?)

>_> ¿Se dan cuenta que podríamos hacer lo que queramos con Valeskya? xDD

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ethiane Slytherin Black Lestrange

Guardian

Salida

 

A lo lejos rumbo a su castillo se podían observar destellos de luz, como si en ese momento se llevase a cabo una batalla, sin embargo no había revcibido el llamado, los preocupados ojos de la castaña se tiñeron del característico tono amarillo brillante que solo se activaba por una fuerte descarga de adrenalina; estaría la Orden atacando su morada? se pregunto taciturna, las fosas nasales se contrajeron aspirando el viento que venia de esa dirección arrastrando tal vez aromas familiares, apacible, inmutable; así permaneció por segundos que se le antojaron eternidades analizando las partículas que cargaba la brisa fresca de esa noche casi madrigada.

 

Negros nubarrones cubrieron el horizonte y el manto estelar quedo cubierto en su totalidad por espesa capa de agua condensada, lista para verter en el poblado, el olfato de la lycan era sumamente fino y percibió el aroma de varios miembros de la orden del fénix que provenían de la dirección del castillo Slytherin, camino preocupada, paso su mano izquierda por encima de la piel de dragón que cubría todo su cuerpo el tatuaje estaba intacto inmóvil, un ultimo chispazo de luz salio en ese segundo de una de las ventanas y una voz poco familiar profirió un Desmaius.

 

Aguzo su oído, al parecer la familia había contenido al rijoso sin problemas, el ambiente en esa mansión era seguro por el momento no había rastro de algún avista-miento de parvada de aves o algo parecido, La preocupación por su familia la carcomía, mas aun, los pequeños, el castillo Slytherin estaba vació, solo ella y sus hijos estaban ahí, <<...Eliah!!>> pensó de inmediato Eliaha y Joe, Vladimir, pero ellos eran estudiantes apenas ni siguiera habían cursado la totalidad de la academia, Eliah era la única miembro que podía encontrarse en la mansión a esa hora, debía regresar a su hogar y ver que sucedía, la imagen del pequeño Zathiel en peligro le partió el corazón, Los mortifagos, o por lo menos ella si tenia uno.

 

Cerro los ojos y llamo a su elfo domestico que de inmediato acudió a su costado tomo su mano en un segundo ya estaba envuelta en un remolino de vapor verde desapareciendo del lugar rumbo a el interior de su castillo, La mansión Granger por el momento estaba a salvo y su misión había sido cumplida con éxito.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estiré una pálida mano y tomé con cuidado el pequeño frasco que descansaba sobre aquella oscura superficie. Un líquido dorado y traslúcido estaba rodeado de un cristal perfectamente trabajado. Mis oscuros orbes se detuvieron con cuidado en aquel perfume para luego fruncir levemente el ceño. Era una fragancia exquisita, sutil, atrevida… y con un sinfín de recuerdos ligadas a ella. Memorias oscuras que envolvían fragancias y siluetas indeseadas.

 

Sin permitirme ponerme a pensar, coloqué pequeñas gotas de perfume sobre mi tensa piel: escote, muñecas y garganta se humedecieron sutilmente. Alejé con rapidez el perfumero de mi silueta y lo escondí detrás de otros frascos. Al pasar por el espejo de cuerpo entero me detuve para acomodar la camisa azul que se adhería a mi torso y la falda negra de tiro alto. Anudé un pañuelo de seda azulado alrededor de mi cuello y escondí la varita en un pliegue oculto de la falda.

 

Al abandonar la Mansión y sentir aquellos recuerdos en forma de una delicada fragancia que me perseguían, no pude evitar que mi ceño se volviera a fruncir. Tal vez no había sido una buena idea usarlo, pero ya era tarde como para arrepentirse. Además, en estos momentos había cosas mucho más apremiantes que aquella tontería paranoica. Debía encontrarme con mi nueva compañera de rondas y empezar a trabajar. Ser Guardiana era algo extraño y confortable, a la vez. Era raro para alguien como yo, que nunca antes me había sentido atada a nada ni a nadie.

 

Recorrí las calles de Ottery hasta que vislumbré la Mansión que me tocaba visitar aquella tarde. Con un andar seguro y atrevido, me acerqué lentamente hasta el hogar de la Familia Granger. Rocé levemente la varita oculta y me adentré en sus terrenos mientras mis pupilas recorrían cada rincón de aquél exuberante jardín que rodeaba a la inmaculada mansión. Me detuve frente a la puerta y golpeé mis nudillos contra ella, mientras esperaba a mi acompañante.

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la situación que actualmente había en el castillo Ryddleturn, el hecho de poder salir a hacer rondas con los guardianes eran una especie de liberación. Me sentía prisionera en mi mismo hogar, sin poder moverme o hacer lo que realmente quisiera en el, sintiendome vigilada.

 

Cosa rara, e puse en ese momento una túnica color Te verde, zapatos de tacón bajo, negros, igual que la capa de viaje que me había comprado en los mercados públicos de Quidditch. Las mangas de las mismas eran largas y anchas. La capucha de la capa en ese momento estaba recargada en mi espalda, dejando libre mi cabello largo, lacio y castaño.

 

Tome mi varita y en uno de los bolsillos de la capa, meti mi monedero de piel de moke, con varios recursos que podía necesitar.

 

Sali de mi habitación por la puerta que daba al jardín, mientras me encontraba con mi runespoor, a quien acaricie antes de desaparecer. Se veía bien, al parecer las tres cabezas de Mersegert habían aprendido a no pelearse entre ellas, pero no podía cantar victoria.

 

-{i]Nos vemos luego[/i]- dije en perfecto parse, desapareciendo de la Ryddletun.

 

~~~*~~~

Aparecí en las afueras de la mansión Granger, pensando de inmediato en Sophie, si bien no era visita social, de lo contrario podríamos continuar persiguiendonos. Iba jugando con mi varita, mientras miraba mis brazos, completamente blancos.

 

Camine por los hermosos jardines de la mansión hasta llegar a la puerta de la mansión y salude a quien debía ser mi guardiana.

 

- Hola, ¿tu eres C'Nedra Malfoy?- Pregunté, no recordaba haberla conoido anteriormente.- Soy Lyra Katara Ryddleturn, aprendiz asignada

 

Mientras me presentaba realice una leve inclinación, mientras esperaba la respuesta de mi acompañante.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas pasaban por una razón y mientras el cielo solo eliminado por las lunas y las estrellas en plena noche mientras la mayoría de las personas se despedían para irse a dormir otras simplemente divagaban. A estas horas de la noche todavía había una pequeña lechuza marrón que volaba por el oscuro cielo de Ottery hasta llegar a su destino final era la mansión Granger. 

 

El futuro de algunas cosas dependían de esa entrega final resultara con éxito sino su ama se enojaría mucho. Era el ultimo mensaje de la noche y entre un cansancio extremo inicio el vuelo en descenso para entrar a la residencia Granger y poder dejar el paquete que solo consistía de dos tarjetas y una carta que atados a la pata del animal pesaban de sobremanera. Cuando por fin aterrizo en una sala de la mansión y los papeles fueron tomados de una persona. 

 

http://i.imgur.com/40G8l.png

Click en la imagen

 

http://i.imgur.com/U05zv.png

 

Estimada Matriarca de la familia Granger:

Es un honor para mi persona escribirles este corto recado con todo el respecto para ustedes y sus familiares y poder darles la invitación a una pequeña reunión que estamos organizando la familia Haughton en conmemoración de un año del puesto en pie del Castillo Haughton. Esperamos su presencia de ustedes con sus distinguidos familias. Me despido con un cordial saludo. 

 

 

Atte,

http://i.imgur.com/a0LvQ.png

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.