Jump to content

Familia Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su despertar fue lo menos glorioso que se pudo imaginar, solo sintió el agua helada que caía sobre su rostro, pensando en que quizás se encontraba al aire libre. Abrió los ojos con rapidez y se sentó en lo que parecía ser un cómodo mueble; inmediatamente sintió que todo le daba vueltas, aunque seguramente era un pequeño contratiempo que tenía que sufrir por tener que adaptarse a ese nuevo cuerpo. Miró a su alrededor: podía reconocer los rostros de las personas que estaban ahí, los cuales demostraban cierta preocupación; ”supongo que no se me dificultará acostumbrarme a esto” pensó la joven, sin mostrar emoción alguna y dirigiendo su mirada hacia Sophie.

 

- ¿Se puede saber qué te pasa? – Le preguntó con agresividad mientras la fulminaba con la mirada. Inmediatamente se dio cuenta que aquel enojo pasaba con inusual rapidez y supuso que Luna tenía algo que ver con eso; ”tonta” se dijo a sí misma, y tratando de calmarse, respondió como habitualmente lo hacía, cosa que no le costó mucho trabajo. - Pude haber muerto ahogada y tú te pudiste haber convertido en homicida.- Movió la cabeza, en señal de negación mientras una sonrisa algo forzada aparecía en su rostro.

 

- ¡Cuidado! – Exclamó en voz alta, al mismo tiempo que sacudía su negra cabellera, así tipo perro (?), para mojar a su prima y a todo aquel que estuviera a su alcance. Le hubiera parecido divertido, de no ser porque sintió la presencia de alguien totalmente extraño; se levantó y vio que Selene había llegado a la mansión. ”Así que ella es…”, dijo para sus adentros la Granger mientras la quedaba observando con desconfianza; le bastó un instante para darse cuenta que ella también había albergado a un ser tan similar como ella.

 

- Selene…- Dijo tras una larga pausa. - Qué gusto verte por aquí.- El tono de su voz dejaba ver que no era cierto. La expresión en su rostro mostraba frialdad a pesar de que la veía un poco triste. - Dinos ¿a qué se debe tu visita? No te ves muy bien que digamos.- Se volvió a sentar en su lugar, sin invitarla siquiera a que la nueva visitante hiciera lo mismo. Su mirada violácea se posó sobre Natalie, quien parecía haber llegado recientemente y le extendió la mano para que se acercara a ella.

 

- A veces las bienvenidas no son como una quisiera… Pero no se preocupen, me encuentro mejor que nunca.- Exclamó, dirigiéndose a su hija y a su hermana.

 

Off:

 

Maldeta Sopa -.- xD

 

Selenita e hijita, bienvenidas :3

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frio me calaba los huesos, tirite un poco bajo la capucha de aquel sobretodo negro, que dejaba aquel pantalon de cuero y mis botas a la vista. La puerta de la Mansion se abrio y pude divisar a una elfina que me daba la bienvenida y me indicaba seguir el salon principal.

 

Sonreí amable y fuí tras ella hasta el salón en donde encontre a la matriarca rodeada de algunas damas de su familia, entre ellas Sophie quien me recibio muy amablemente.

 

- Buen día... Espero no haber llegado en un momento inoportuno, Luna se encuentra bien?- dije a Sophie despues de besarle la mejilla.

 

No había terminado de hablar cuando me interpelo la Granger, había notado mi tristeza aunque me había propuesto ocultarla, pero en ella note algo...no era la misma de siempre, pero no lograba mi mente dilucidar que era aquello, su actitud fue fria y hasta podía decir que desafiante. Pero sabia que ambs habiamos perdido a alguien y asumí que esa era la razón.

 

- Espero te encuentres bien, solo venía a ver como estabas.

 

Concluí dubitativa

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como lo habia dicho su prima la veia furiosa asi que la rubia se hizo un pco hacia atras para poder esquivar algun golpe. La muy empapada Luna intentaba hacerla sentir culpable por haberla bañado pero la rubia hacia mucho que no tenia conciencia (xD).

 

-Bueno primosa, tu te has empeñado en destrosarme los oidos con tus gritos, yo intento matarte de una pulmonia a cambio <_< -dijo y neseguida se cubrio pues su prima cual perrito se habia sacudido encima de ella.

 

-Ya puedes ver que esta muy bien-dijo intentando secarse un poco sin lograrlo. EL tiro le habia salido por la culata y ahora estaba toda mojada igual que Luna y eso era un fastidio.

 

Miro con un poco de asombro como se sentaba sin siquiera invitar a la visita a sentarse. Levanto una ceja mirando a la Granger frente a ella pero esta parecio no darse por enterada asi que ella fue la que invito a Selene a sentarse.

 

-Poloooooo, ven y traele algo de tomar a nuestras recien llegadas, con su permiso voy a ponerme algo menos mojado-dijo mientras les daba la espalda y se iba a su habitacion. Como sea debia cambiarse pues aun tenia salpicaduras de lodo y algo de sangre de cuando habia matado a aquel pajarraco fuera de la Granger.

 

off: perdon por la tardanza, xDDD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita había resultado algo extraña a causa de la actitud de luna que habia sido displicente, Sophie amable como siempre se había retirado a cambiarse de ropa.

 

La verdad no entendia muy bien la reacción de Luna, pero seguramente ella me culpaba por la partida de su hermano, no refutaria nada. El recordarlo me puso algo mal , disimule al maximo el dolor y la punzada que me produjo e intente el salir de alli.

 

- bueno me alegra que estes bien Luna, ya viendolo si es hora de irme, mis hijos me esperan a merendar con ellos, dale de mi parte un beso a Seishiro y bueno a ustedes buenas tardes...

 

Sonrei y camine hacia la puerta, cerre la puerta de madera yendo por el jardín hacia la calle me detuve un momento para cubrir mi cabeza con la capota del sobretodo y evitar se notasen mis lagrimas.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una gran figura se dirigió hasta la casa de su madrina Luna, la cual no había visitado en demasiado tiempo.

 

Ahora tenía una sortija de matrimonio en su dedo y un gran vientre hinchado, producto de su embarazo sorpresivo.

 

Llamó a la puerta esperando que alguien le atendiera mientras suspiraba rememorando aquellos tiempos en los que solía venir a verla… cuando ella era soltera…

 

-La extraño mucho…-comentó para si misma mirando la verja que comenzaba a abrirse.

 

 

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La rubia se encontraba toda mojada y busco algo con que secarse hasta que recordo que tenia una varita y ademas era maga. Aun asi aquel atuendo ya no era el adecuado por lo que rebusco entre su ropa hasta que encontro un pantalon negro de mezclilla de tela bastante entallado y una blusa de cuello de tortuga en color rojo y con manga larga. No necesitaba protegerse del frio invernal pues su vampirismo le protegia muy bien de aquello pero aun asi Sophie buscaba nno darse a notar. Tomo tambien su gabardina negra y remato con unas botas hasta la rodilla de tacon alto y asi se dispuso a bajar de nuevo a la sala que esta vez parecia abandonada.

 

-Vaya, tendre el camino libre para hacer maldades entonces-dijo con su mirada de voy a hacer algo que causara problemas

 

-Elfoooooooooooooooooos a miiii ahoraaaa-grito mientras varios sonidos de aparicion se escucharon cerca de ella y cuatro o cinco elfos se acercaron para ver que queria la mariarca de la Granger.

 

Saco varios pergaminos de la bolsa oculta y se los repartio a las pequeñas criaturas con lo que necesitaba y lo que pretendia hacer y los despidio con una bolsa de galeones a cada uno. Entre otras cosas los elfos debian traer un arbol navideño con todo y parafernalia, varias guirnaldas y guias para la sala y la puerta de entrada, figuras navideñas y regalos para todo el mundo. Mientras los elfos iban y venian con todo aquello la rubia se tiro en el sofa y puso algo de musica en el estereo que habia encargado tambien de mugglelandia y daba instrucciones a su servidumbre para que colocara todo como ella queria.

 

-We wish you a merry christmas, we wish you a merry crhistmas ....-comenzo a tararear la rubia mientras los elfos no sabian si reir o escapar pues sabian que a su ama le habia agarrado la locura navideña y eso no era muy bueno pues seguro terminarian vestidos de duendes ayudantes de santa.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dumbledore había estado de compras por el callejon por la navidad, entre ellas habían varios presentes para Seishiro, la matriarca, Sophiel y... Era mejor no mencionarlo, aún no me acostumbraba, aunque me había resignado a que no me amaba ya.

 

Sacudí la cabeza rechazando este tipo de ideas, consentí el cabello de mis dos amados hijos que estaban sentados en aquel carro muggle en donde podia trasladarlos comodamente.

 

Los regalos venían en brazos de mis dos elfos: Nana y Killian, los cuales iban ataviados con un gorro de navidad, bufandas y sacos de navidad.

 

Golpeamos en aquella puerta de madera y un atemorizado y jadeante Elfo abrio.

 

- Señorita Dumbledore, la Ama Sophie esta en el salón, disculpe que no le atienda estamos algo atareados.

 

Sonreí a la criatura y alcance a Sophie en la sala, estaba recostada en el sillon, mientras los elfos corrian por toda la casa.

 

- Hola Sophie como estas? Venía a dejar bajo su árbol algunos presentes

 

Los chicos se emocionaron al escuchar la palabra, sonreí.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys aparecio en las afueras de aquel lugar era una mansion que pertenecia a algunos miembros de la comunidad magica que se rumoraba tenian nexos con la orden del fenix tanto que si tanto como que no Radamantys habia decidido dar una vuelta por el lugar.

 

Su mascara blanca cubria su rostro de cualquier mirada indiscreta y la caracteristica ropa de guerra del mortifago cubria su cuerpo sus pasos eran silencios y un ligero ruido a sus espaldas el alerto que su amada habia llegado.

 

Radamantys se giro y en la mirada expreso a la bruja lo mucho que la amaba y asi el demonio quito de en medio la puerta de una patada e ingreso al lugar hasta donde llegaban las voces que al parecer era la sala.

 

Rada llego y vio gente reunida mas sus ojos se fijaron un una joven que se presumia era de la orden Selene Ariane Dumbledore le apunto al pecho con la varita mientras una sonrisa se marcaba en el rostro aunque esta no llegaria a verse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa se poso en el rostro de la Black Lestrange cuando su novio la invitó a matar a alguien, sin dudarlo un momento y tras un movimiento de su varita hizo aparecer sobre su hermoso rostro la acostumbrada mascara mortifaga. Luego de ponerse una larga capa negra que ocultaba el cuerpo de la castaña que vestía completamente de negro, imitó a su novio quien ya desapareció rumbo a la Mansión Granger.

 

Bastaron unos cuantos segundos para que la vampiresa se materializara en los limites, luego de ver por un momento a los ojos de Radamantys y ver en ellos lo mucho que la amaba juntos avanzaron hasta el interior de aquel lugar en busca de una bruja Selene Ariane Dumbledore. Levantó la varita y con una voz fría dijo.

 

-Bien que comience la diversión - la mirada de la joven estaba puesta en la presa que habían elegido ese día.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que comiense- respondio Radamantys al momento que blandia la varita en direccion de la joven y susurraba de manera fuerte y clara:

 

-Fuego Maldito-

 

Al momento la llamarada de fuego maldito en forma de oso panda broto de la varita del mago y se dirigio en veloz camino hasta la joven con la intencion de calcinarle hasta el ultimo huso sin mas Rada apuntto de neuvo a la joven al momento que susurraba:

 

-Sectumsempra-

 

Al instante un rayo verde partio de la varita del mago con destino del pecho de la chica que si le impacataba le crearia cortes que le llevarian a la muerte, Rada hizo una reverencia mientras cedia el turno a Val.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.