Jump to content

Familia Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sintió un alivio al escuchar la respuesta de Sophie, ella la alimentaria, seguro que si. ¿Que tendria guardado Sophie para comer? Quizás un joven, sexy y alto, con quien podría hacer algo mas después de morderlo o una chica tampoco estaría mal. Sin darse cuenta estaba sonriendo con picardía, mordiéndose el labio inferior.

 

Dio un brinco y se levantó del mueble para ir a la cocina.

 

- Nos invitaron a pasar a comer... digo saludar... bueno ustedes saludan y como - Valeskya y Allysson la miraron raro y joaquin ya se estaba marchando - Vamos muevanse!

 

Y Marbetz corrió, practicamente desaparecio, hasta la cocina.

 

- Sophie! - Dijo en tono seductor y se sentó en sus piernas como un bebe que va a ser alimentado por su madre - ¿Me extrañaste?

 

 

off:

 

Salgan de la segunda pagina! vagas! xD

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minina persa blanca, haciendo guardias.

Aparecí afuera de la barda se levanta alrededor de los terrenos de la familia Granger, teniendo cuidado con las diferentes plantas que tenían, algunas venenosas u otras como el lazo del diablo.

 

Una vez que la pase y cerre nuevamente, me converti en mi forma animaga, una minina persa blanca. No era algo normal tomar esa forma para hacer guardias, pero necesitaba moverme rápido y revisar todo, para cumplir mi misión.

 

De esa forma esperaba pasar desapercibida, deseandolo al menos no encontrarme con alguna mascota de la familia o con Sophie. Recorri el camino en mis cuatro patas, admirando los jardines y me entretuve al ver un árbol precioso, bastante grande.

 

Apenas lo vi, me enamore de el y empece a arañarlo, para empezar a treparlo rápidamente, hasta llegar a la rama mas alta. Desde ahi podía contemplar todo y vi que estaba todo tranquilo. La vista era hermosa desde ahi.

 

Comence a descender con cuidado, arañando de nuevo el árbol, que había dejado bien mis uñas. Segui mi camino hasta la puerta principal, una vez que estuviera ahi, me convertiría en mi forma humana.

 

-Todo en orden.- Pensé.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja caminó despacio hacia el ingreso de aquella mansión en Ottery, la observó con detenimiento, una cierta culpa jugueteó en su mente al recordar que allí vivía Annick, o al menos allí había vivido hasta que se casó con Elvis. Por algún motivo inconfeso la vampiresa había faltado a la boda, varias veces había amagado con asistir, pero había desistido tantas otras. Sacudió la cabeza, como si quisiera borrar esas ideas, ahora no estaba allí por eso, tenía una misión que cumplir.

 

Sus ojos observaron con detenimiento la barda, definitivamente había pequeñas emanaciones invisibles al ojo humano donde las plantas venenosas y los lazos del diablo confluían. Darla sonrió, había estudiado el lugar al que se dirigía y tener registros ministeriales a veces era una ventaja. Crack La pelirroja desapareció y segundos después apareció en el interior del jardín, a lo lejos había un invernadero, pero ni intenciones tenía de ir a ese lugar, sus pasos atravesaron el arbolado jardín dirigiéndose hacia la blanca Mansión.

 

Cuando llegó a la puerta de ingreso se detuvo a apreciar los finos detalles que decoraban la misma, tras atravesar los pilares de ingreso. Con gracia sacudió su vestido estilo Jackie, preguntándose una vez más quién sería la tal Jackie que había ganado que un vestido tan bonito llevara su nombre. Sonrió divertida por las ideas locas que se le pasaban, estaba allí para hacer su guardia, a lo sumo para saludar a Sophie, si es que estaba en la casa. Con delicadeza golpeó a la puerta de entrada, esperando si algún elfo o persona que allí viviera la atendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víspera de Navidad

 

 

Cocina

 

-- Pero Amo, simplemente no puede comerse eso. Esta quemado.

 

-- No esta tan quemado -- respondí intentando raspar la corteza negra con una cucharita. -- Me gusta asi. -- mentí, sanjando el asunto.

 

Pero lo cierto es que el elfo estaba en lo cierto. Cuando luego de algunos intentos logre atravesar la corteza quemada, me encontré con una masa cruda debajo del pie de cerezas que iba a decorar. En mi defensa, cocinar con magia era difícil, y mas aun cuando tenias a la mitad del ejercito de elfos de las Granger intentando meterse en lo que hacías.

 

El aire de la mansión no había cambiado mucho durante los días. Aunque ya había familiares paseando, no habíamos pasado de unos simples saludos corteses. Ni siquiera había comenzando a nevar afuera; definitivamente no teníamos un aire muy navideño como familia.

 

Luego de una pequeña mordida y un pie en la basura, deje que los elfos de la mansión cocinaran algo. Al menos unas galletas o algo que se pudiera comer sin terminar intoxicado en San Mungo. Sentado en el mesón de la cocina, con la barbilla sobre la mesa, miraba de tanto en tanto a los elfos que limpiaban el desastre que había formado en la cocina.

 

Era, describiéndolo en una palabra, aburrido. Aburrido con cierto toque de esperar que pasaran cosas emocionantes, como ocurrían otros años. Como cuando discutíamos de que color tenia que ser el árbol... no era divertido si cada quien se iba a lo suyo, sobre todo por Annick y su novio/esposo/lo que sea.

 

Cuando comencé a contar las perillas de las gavetas, di un quejido y me puse de pie. No. No iba a quedarme de brazos cruzados ese día. Solo necesitaba inspirarme un poco y podría crear algo, algo navideño... ¿navideño? ¡Navideño! O al menos algo normal tirando hacia lo navideño. Eso lo podía hacer.

 

 

 

Jardines

 

-- Al menos el clima me ayuda --

 

Y si que ayudaba; no había sol, y aunque el frio igualmente se sentía, parecía completamente un día. No como para ponerse en una silla plegable y tomar sol pero... bueno, se entiende. De la punta de la varita salio un pequeño brillo, y tres lienzos en blanco levitaron en el jardín. Con una bufanda azul para cubrir mi cara, no se estaba tan mal.

 

Pintar con magia era aun mas complicado que cocinar, si había alguna forma de llamar a lo que hacia. Comencé agitando la varita lentamente, y al momento siguientes lanzaba disparos directo sobre los lienzos. Un cuarto de hora después sudaba a mares, y por poco caigo al suelo durante algunos momentos. No era buena idea con la temporada actual.

 

 

 

http://i.imgur.com/yz1xg.png

 

http://i.imgur.com/W8g47.png

 

 

 

Me quede mirando el tercer lienzo. ¿Que demonios había pasado? En un principio los colores habían cambiado, pero ahora solo volvía a aparecer el lienzo blanco. Me mordí el labio, y concluí con algo de inseguridad que tenia que estar muy cansado para intentar algo tan avanzado. Eso seguramente.

 

Y sin poder aguantar mas me lancé de espaldas sobre el césped, totalmente exhausto. Los tres lienzos cayeron sobre el césped y quedaron tirados. Tal vez si despertaba pronto les pondría un lazo y lo iría a dejar bajo el árbol.

 

 

 

 

PD: Feliz navidad par de feas :ninja: perdonen lo poco... ya dije que valeskya no me gusta? e_é xD

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una elfina le había indicado que la familia estaba ocupada, que tenían una reunión con visitas venidas desde muy lejos y que hacía muchísimo tiempo no visitaba el lugar, pero si quería llamaba algunos de los ocupantes. Darla la detuvo y le indicó que no hacía falta, que ella solo venía a ver si todo estaba en orden, si no había habido problemas en el último tiempo. La elfina la observó con cierto dejo de asombro pero indicó que todo estaba en orden en la familia, la vampiresa sonrió y sacando a Edelweiss hizo una delicada floritura.

 

--Cuando la Señorita Sophie esté desocupada dele ésto por favor, no hace falta que la moleste ahora --con delicadeza extendió el regalo para la bruja.

 

http://static.hogarutil.com/archivos/201212/ramo-de-navidad-con-rosas-321x171x80xX.jpg?1

 

 

Una tarjeta lucía en un borde del obsequio:

 

Sophie, espero que disfrutes de una agradable Navidad junto a tu familia.

Afectuosamente,

Darla Potter Black

G.M.T.

 

Lentamente la pelirroja comenzó a desandar el camino que había recorrido hacia la casa, a su paso por el jardín observó algo que antes no estaba allí, algunos lienzos estaban caídos sobre el verde cesped y una figura masculina [Cris] descansaba a su lado. Con la agilidad y silencio de los vampiros se acercó a observar, notando que dos de los lienzos lucían unas bellas pinturas mientras que el tercero estaba totalmente en blanco. Darla dudo, el hombre parecía dormido, la pelirroja apretó más fuerte a Edelweiss entre sus dedos, tratando de notar si él estaba bien, no parecía que hubiera sido atacado y el suave movimiento de su pecho, subiendo y bajando acompasadamente hizo que la guardiana se tranquilizara, solo dormía. Podía notar que todo él era algo especial, con sus cabellos azules, sumado a un aura que identifico no era humana, sonrió, era un demonio, pero así dormido tenía un aspecto angelical y tierno, claro que no estaba segura si él estaría muy feliz si supiera lo que ella pensaba y menos si descubría que lo estaba espiando mientras dormía, claro que si no quería que lo vieran debería dormirse en su habitación y no en medio del jardín.

 

Guardando aún silencio dió unos pasos, acercándose más a los lienzos, para apreciar lo que había en ellos, el artista tenía buen gusto y muy buena mano, observó los nombres que había en ellos, aparentemente eran retratos, uno de ellos de Sophie y el otro de una joven llamada Luna. Se preguntó si se tratarían de regalos navideños o simplemente eran expresiones del talento del artista que quería descargar su genio sobre aquellos lienzos, obviamente el trabajo que habían llevado las dos primeras pinturas había hecho que cayera rendido, dejando pendiente la elaboración del tercero. Darla movió suavemente su varita y el cesped bajo el cuerpo de Cris se movió levemente, adoptando la forma de una cómoda poltrona con un almohadón mullido bajo su cabeza, sobre su cuerpo apareció una fina manta, después de todo, aunque el día estaba más que agradable, era invierno. La bruja levantó la vista y observó el cielo, iba siendo hora de que se retirase, puesto que todo parecía estar en orden, la mayoría de los habitantes ocupados o durmiendo, pensó mientras volvía a mirar con un dejo de ternura y diversión al mago que estaba a punto de dejar solo.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i50.tinypic.com/35co903.png

 

Otro día de trabajo para la ojiverde comenzaba aquella mañana, tenía que realizar la instalación de algunos servicios que eran requeridos del Departamento en el cual trabajaba en el Ministerio de Magia, el Departamento de Transportes Mágicos, pero más concretamente para la oficina en la que la había sido empleada meses atrás, la Oficina de Trasladores y Red Flú, como era bien sabido en su departamento sus jefes estaban ausentes.

 

Por lo cual correspondía a la Black Lestrange realizar ese tipo de trabajo debido a su antigüedad en la oficina y porque el sentido de responsabilidad que tenía para realizar ese tipo de trabajos no le permitía negarse a realizarlos, así que en la mansión de su familia se levantó con un gesto de arrogancia en el rostro, lista para comenzar a arreglarse para aquel evento.

 

Tras finalizar de arreglarse se miró al espejo y concordó consigo misma que lucía perfecta, nada más podía realizar para lucir de mejor manera. Así que se colocó en los hombros una capa de color negro y dando medió giro desapareció un una bola de humo negro reapareciendo en las afueras de la mansión de la familia Granger, en donde colocaría el primer servicio.

 

Haciendo un rápido movimiento con la varita hizo aparecer el pergamino en donde se mencionaban los servicios que la joven debía instalar, era bastante sencillo, solo debía instalar una conexión en una de las chimeneas para que de ese modo los invitados conocieran la dirección de la comida y llegarán fácilmente hasta el sitio en el que se llevaría a cabo.

 

Entrando a la mansión llego hasta la chimenea ubicada en el salón principal, en donde con una sonrisa en los labios siseó con la varita en manos algunos hechizos para asegurarse de que la conexión con el ~Atrium Stratus~ en donde podrían comenzar la celebración con los directivos. Después de realizar aquellos hechizos camino hasta la salida principal de la mansión en donde debía realizar otra tanda de hechizos.

 

Con una zapatilla vieja atada al pomo interior de la puerta principal de la mansión en donde estaría ubicado el primer traslador hizo igualmente algunos hechizos mentales y tras saber que eran más que suficientes y que este los llevaría al jardín delantero de la mansión de la familia Granger salió de aquella vieja casona con la intención de seguir su camino.

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tory, elfina personal de Hermioneluna.

 

Los pasos de la pequeña elfina eran rápidos mientras que caminaba por las calles frías de Londres en busca del lugar donde su ama Hermione la había mandado. Bien sabia que su ama le había pedido de favor que fuera a la mansión Granger pero no entendía últimamente los ánimos ni el actuar de aquella mujer... horas antes tenia los ánimos como si estuviera saliendo de un funeral y ahora estaba con ánimos de hacer una fiesta pero no tenia otro remedio de escuchar y acatar sus ordenes como ahora lo hacia.

 

Rápidamente, tan pronto como tuvo acceso a la puerta de la mansión toco tres veces en la enorme puerta y espero a que alguien saliera.

 

-Buenas tardes, traigo una invitación de parte de la familia Diggory para la familia Granger- Dijo con una sonrisa la rubia mientras que entregaba la invitación a uno de los elfos que salio a abrir la puerta.

 

-Muchas gracias- Agradeció con una reverencia la elfina y se dio la vuelta inmediatamente apresurándose para poder entregar las invitaciones que le faltaban... su ama no había podido llevarle la invitación a su familia pero aun así esperaba que pudieran acompañarla en aquella repentina velada.

http://i.imgur.com/rw3bB.jpg

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Agua destilada! ¿Agua destilada? Y yo que pensaba que de bebida se trataba -

 

Admitió desilusionado el buen mozo (?) castaño. Tomando la botellita, podría apreciarse que ¡era una pista! Rápidamente la abrió y leyendo en alta voz para que su compañera pudiera escucharlo, dijo las palabras que sin ningún mal presagio los llevarían al próximo paso.

 

"Para infinitos mundos poder visitar, este es el lugar. Entre Sanix's y una cafetería, "Decus in Labore" te dará la bienvenida."

 

-¿Que diablos significa y porqué todo sale con rima? -

 

El hechizo navideño, poco a poco decaía y con aquél papel en manos, esperaba petrificado que la Black dijera algo.

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían aparecido en la calle que llevaba a una de las familias mas prestigiosas y conocidas del mundo mágico, aunque no tanto como la familia Black.

 

-Familia Granger... Espero que sea aqui...- Indicó mientras entraban a los jardines. Lo recorrieron y tras llegar a la puerta de la mansión. Un elfo vestido como papá noel les abrió la puerta. Blackimse saludó y pidió permiso para entrar-. Éste ni siquiera lo negó debido a la nevazón que había comenzado a caer una hora antes.

 

-Debe estar por aqui...- Dijo mientras observaba un árbol de navidad y a sus pies un bonito pesebre/establo. Blackimse observó que sobre el pequeño techo de paja se encontraba el pequeño acertijo. Mathias se avalanzó sobre ello y lo tomó, teniendo cuidado de no botar nada. Sin embargo Blackimse se había quedado mirando aquellas figuritas.

 

Debió repetirse su compañero el acertijo para que la vampireza recobrara el sentido y dejara de mirar aquel objeto.

 

-Dejame pensar...- Se llevó la mano al mentón....- Ya se... vámonos...- Dijo tomando el brazo de su compañero, salieron ambos de la mansión, no sin antes gritarle al elfo que les había abierto la puerta.

 

-!Feliz Navidaaaaaaaaaa!-

 

Tras salir de los terrenos de la Granger, Blackimse desapareción conjuntamente con Mathias, se irían a otro lugar a buscar más pistas.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé para que llevo a estos borrachos —murmuró llevando sobre el cabello anis en polvo. Su compañera de bando estaba totalmente fuera de si y había logrado ensuciar al muchacho—. ¡¡DEJA DE TOMAR DE UNA VEZ!! —gritó tomando la botella de Addison y rompiendola en su cabeza.

 

Entró a la mansión a la que habían llegado y se soltó de ambos ebrios. Estos empezaron a caminar a su antojo rompiendo todo lo que encontraban y sin importarles que no era su hogar. Negó con la cabeza inspeccionando el lugar y esperando encontrar lo que había venido a buscar lo más rápido posible.

 

El borracho agarró una botella y empezó a tomar su contenido sin saber si quiera que era lo que contenía. El Haughton se acercó hasta él y le quitó la botella y la rompió nuevamente en su cabeza. Pero en el acto una pequeña nota voló por los aires cuando los pedazos de vidrio caian al suelo.

 

Encontré la... ¡¡Suelto eso Addi!! —gritó tomando la mano de la muchacha que llevaba un fierro caliente de la chimenea de la casa. Tomó las orejas de ambos y los encaminó a la salida—. No se puede trabajar así, señores. Vamos, rápido —indicó empujando a ambos por las gradas y haciendo que se golpeen entre ellos.


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.