Jump to content

Familia Haughton (MM)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mí está bien, me da igual uno que otro, no conozco a nadie y me ayudó a llegar hasta aquí Sophie Wright Ryddleturn, pero no sé si ella quería ser mi familiar o si la daba igual, asi que si no dice nada, pues me parece bien que tu seas mi familia, aunque no sé si cuadraría bien con la historia que he puesto en mi ficha:

Nació allá por el año 45 a.C en las llanuras de Tesalia, Grecia. Allá estuvo una larga época en medio de la Guerra Civil entre los Romanos. Aprendió artes oscuras, como la necromancia, lo que supuso un puesto de trabajo seguro, haciendo que muchos de los romanos la convocaran para resucitar a sus tropas.

Cansada de ser utilizada, desapareció viviendo en solitario durante siglos, viviendo de los productos de la tierra, estudiando libros de magia y practicando.

Llega a Ottery buscando renovarse, puesto que ha conseguido tener un aspecto juvenil gracias a la necromancia, aún tiene mucho por estudiar, puesto que los años han pasado y las cosas han ido evolucionando. No busca compañía, tan solo quiere evolucionar con el tiempo.



Creo que esta historia no cuadraría si tuviera familia, pero me han dicho que se ha de tener familia, asi que no sé como lo haré.

Erichtho Tesalia

http://i.imgur.com/YnhPI3a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno vengo a dejar decir q m postulo como padre adoptivo de alguien nuevo o similar (? es q veo q los de antiguos toman hijos y.ya creo debe haber sexta generacion o quinta creo xD bueno espero q si algun miembro desea un padre he aqui uno bueno saludos a todos

Editado por Kritzai

20240623_085746_0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con Sophie y dijo que por ella no había problema que aceptara a Anne como madre, que así seríamos hermanas, así pues, si Anne acepta, seré su hija y pasaré a formar parte de la Haughton ;)

Erichtho Tesalia

http://i.imgur.com/YnhPI3a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Erichtho Tesalia

 

¡Claro que acepto! Para mí es un honor :D Sophie será tu hermana, y también lo serán Mery y Eliot, son estupendos *O* (Aunque Eliot está perdido ¬¬ xD). Así que, ahora sí... bienvenida a la Haughton :love:

 

Creo que me agregaste al skype el otro día, ¿verdad? Así podemos hablar cuando quieras ^^ y pásate a rolear por el castillo también cuando tengas un rato, y cualquier duda que tengas pues avísame o a Sophie y con mucho gusto te ayudamos.

 

Un abrazo, guapa, y luego Mónica pasará a agregarte al árbol cuando tenga un ratillo libre ^_^ *amoroseo a mi nueva hija* ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alaric Haughton Ryddleturn he agregado tu bóveda al árbol.

 

@ tengo un problema y es que en principio no puedo ponerte en varios lugares del árbol a la vez. Has dicho que te gustaría adoptar a Valkyria como hija y así aparecer, pero también que quieres que te ponga como pareja de Emmet. No puedo ponerte en las dos partes. Tendrías que decidir donde prefieres aparecer y luego te agrego al árbol (si decides quedarte como madre de Valkyria me solucionarías la vida a la hora de hacer el árbol gráfico xD). El resto de la información (criaturas, cumpleaños, habitación), ya la he agregado.

 

@ de las dos imágenes la primera no se ve, así que usaré la segunda.

 

@@Daphne Malfoy Te loveo.

 

@ necesito la imagen de tu personaje para el árbol del segundo post xD Si me completas la ficha del primer post, me solucionas la vida también xDDD Aunque ya te he agragado como hija de Az, en el resto de lugares no apareces. Las torres están reservadas para patriarcas u_u

 

@@Erichtho Tesalia ¡Bienvenida! Te he agregado al árbol, pero necesitaría que me dejaras una imagen de tu personaje, si puede ser y tienes, claro (es para el árbol gráfico del segundo post). Cuando hagas tu bóveda, recuerda traerla también, para que ponga el link. Como no elegiste piso en el que tener tu habitación, te pondré en el tercero.

 

@ me alegro mucho que quieras adoptar hijos así agrandamos la familia. Estate atento al próximo que venga, así te lo robas más rápido :P Quizás hasta le de algún tipo de poción a tu chica para que se venga con nosotros a la familia. Convéncela, que así es más fácil adoptar(?) jajajaja!

 

Y creo queeee es todo ñ.ñ

 

Por cierto ñ.ñ

 

Decir que el máximo de adopciones en principio será de 5. No obstante, si alguien pide adopción y nadie se ofrece en un limite de 48 horas, el veto de los 5 hijos se abrirá para que cualquiera que lo desee pudiera ofrecerse. Con esto al menos le damos una oportunidad a los rezagados xDDD

 

O quiero familia (L)

 

PD: para los nuevos, os recuerdo que el lugar para mantener conversaciones es el club off en las tres escobas. Hablar por aquí de temas no necesarios en el registro es spam: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96861

Editado por Mónica Malfoy Haughton

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha para la inscripción:

- Nick: Vassili.

- Fecha de Nacimiento: 03/12/1990

- Bando de preferencia: Mortifago.

- Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): Hermano de Mónica (está todo hablado con ella).

- Mascotas y/o elfos: Un elfo llamado Xaco.

 

- ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: sanguinea.

- Link a la ficha de personaje (Si se tiene).

- Link a la bóveda personal (si se tiene)

 

- Foto de tu personaje (Será para colocarla en el árbol de la familia, situado en la segunda pagina): Mónica ya tiene mi foto.

- Descripción física de tu personaje: (Resumen: color de pie y ojos. Color de pelo y corte. Como viste).

- Link a la imagen de tu habitación si se desea.

- Piso/lugar en el que se quiere la habitación: Tercer piso.

 

 

Hola soy nuevo aquí así que tened paciencia conmigo y espero que entre todos me ayudéis!! Saludos =D

http://i.imgur.com/9kc3cXY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega arrastrando los pies y sosteniéndose en un bastón* v.v xDD

 

Me pasaba a dar la bienvenida a Vassilli, el nuevo primo. Como que pasarán cosas divertidas en el castillo >_> xDDDDD

 

Aviso que está todo lo pendiente (como si hubiese habido mucho xDDD) editado en árbol, cumpleaños y habitaciones :3

 

El tercer anuncio (?) es que quiero adoptar u_ú en serio, Bastian necesitan muchos hijos a los que malcriar (?) Se aceptan hijos de no más de 20 años, se supone la cantidad de años de vida de Bastian ronda los 40 años xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buenas!!


Vengo a pedir lugar a esta familia y aquí está mi ficha:


- Nick: Daniel Garrett

- Fecha de Nacimiento: 26 de enero

- Bando de preferencia. Mortífago

- Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): a quien me quiera, supongo...

- Mascotas y/o elfos: No tengo todavía

- ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva, mis padres originales murieron hace muchos años.



- Foto de tu personaje (Será para colocarla en el árbol de la familia, situado en la segunda página). http://i.imgur.com/ibRWEdd.jpg


- Descripción física de tu personaje: (Resumen: color de pie y ojos. Color de pelo y corte. Como viste).


Estatura 1.85; complexión delgada; cabello largo, muy lacio de color castaño, color de ojos gris claro, el cual se oscurece de acuerdo con el estado de ánimo del vampiro, al igual que su cabello que se vuelve negro. Su piel es blanca y pálida debido a su condición vampírica, la cual se vuelve más “humana” cuando éste se alimenta ya que adquiere color. Acostumbra vestir de color negro, por lo regular elige un estilo gótico en su atuendo aunque no tiene una forma definida exceptuando el color. Por lo regular se le puede ver con un estuche de violín al que lleva consigo todo el tiempo además de su varita mágica.


- Link a la imagen de tu habitación si se desea. http://i.imgur.com/DogtIBh.jpg

- Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Que esté en el rincón más alejado del castillo si es posible.


¡Muchas gracias!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que Lady Anne Haughton me lo robe u_ú xDDD

 

Hola Daniel, seas bienvenido a los Foros de Harry Latino y en especial a la familia Haughton :3

 

En vista de que no tienes preferencia de un padre y/o madre, pues me paso a ofrecerme como tu padre, aunque claro que sería el paquete completo (??) pues incluiría a la sepsy Valkyria como madre xD

 

Ahí espero que me confirmes, par agregarte al árbol y eso xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue muy rápido... o.o muchas gracias por la bienvenida =) y será genial tener padre y madre a la vez así que acepto con todo gusto!! ¿Sólo tengo que confirmar aquí que acepto y ya? ¿o tengo que llegar a escribir y presentarme a otra parte?

 

De verdad que me siento feliz por tener una familia tan pronto =) un saludo a todos y hasta luego!!

Creo que tengo que poner otras cosas para hacer las líneas reglamentarias, odio no saber qué escribir largo cuando lo necesito de verdad -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.