Jump to content

Familia Haughton (MM)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vi el mensaje de Anne y le agradezco la respuesta jiji, finalmente me decidí por venir acá y debo reconocer que se debió en la mayoría a la tendencia mortia jajaja

 

 

 

Ficha para la inscripción:

• Nick: Ashmina

• Fecha de Nacimiento: 26/09/1994

• Bando de preferencia: Mortios, mortios

• Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): No lo sé, alguna alma caritativa que me acepte como hija, sobrina, nieta, lo que quieran ajjaja

• Mascotas y/o elfos: Elfina, Claire

 

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene) Esta en proceso, cuando la tenga la posteo

• Link a la bóveda personal (si se tiene) lo mismo anterior

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): Esta

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia: Cuarto

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación: sexto piso si es posible

 

Ahora solo espero que me aceptenn porfis porfis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ashmina, linda *-* que alegria que decidieras pasar por acá jajaja :3 Bueno, yo vengo a ofrecerte ser mi hija, si así lo deseas :blush: tendrás muchos hermanitos (?) jajaja y tambien abuelos, primos, tios, sobrinos y mil familiares mas (?) jajaja

 

En fin, si te interesa mi propuesta le pedimos a Moni que te agregue como hijita mia :love: prometo ser una madre buena y cariñosa :D muchos besos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuuuju :rolleyes: tengo madre nueva! jajaja mi madre sanguínea también es una coneja así que creo que ser hermana de medio foro ajajaja :love:

Aún no me aceptan la ficha, cuando la tenga se las dejo para que me pongan en el árbol >_>

Besoss!

 

Edito para dejarles mi ficha y bóveda

Ficha

Bóveda

Editado por Ashmina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Ashmina! Me alegro que hayas decidido venir a esta familia y espero que te sientas muy comoda con nosotros! Por mi parte, decirte que ya te he agregado al árbol familiar y que también he agregado el resto de tus datos a los primeros post; si ves que falta algo, solo tienes que decírmelo.

 

Creo que es lo único pendiente que tengo por aquí xDD

 

No olvidéis pasaros por el castillo y el club de las tres escobas ¬¬ xDDD

 

Saludos! Se os quiere, familia!

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... creo que me he demorado un poquito en aceptar jejej pido disculpas por ello ... He tenido algunos problemillas muggles pero ya está todo solucionado.

Ya he enviado mi solicitud y ficha para ser aceptado en la familia. Por ello quiero aceptar como mi madre a Evarela Black Haughton :rolleyes: ^_^ ^_^

 

Muchas gracias por querer ser mi madre y seré un excelente hijo para tiiii!! ... :love: :P

Editado por CentauroLechuza2013

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola family :D

 

Le he escrito a Ashmina por privado para comunicarle lo mismo que diré ahora, así que espero que no haya problemas. Me ofrecí a adoptarla pero, después, me enteré de que es hija de Evarela por parte de la Black por lo que... ¡somos hermanas! xD Así que Mónica, porfis, mejor retírala de ser hija mia y a ver qué Haughton se ofrece a adoptarla para evitar que los lazos familiares queden taaan sumamente extraños (más aún de lo que ya están xD).

 

Un saludo, family :love: Y pasad por el Castillo para continuar la trama que prepararon nuestras matriarcas ¬¬ xD

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola familia!

 

he puesto los datos de centauro en el arbol y en el resto de lugares (mascotas y demás). Me quedaría poner el link a la bóveda cuando la tenga. Si necesitas ayuda solo tienes que avisar y te ayudamos.

 

He puesto a Ashmina como endiente de adopción. A ver quien pasa a pedirla como hija ò.ó vamos, que si no os mato a todos(?) xDDD

 

Espero que me perdonáis por el tiempo que he tardado en pasar. He estado mucho ausente y ahora me toca ponerme al día poco a poco T_T

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick cesar55
• Fecha de Nacimiento. Dia-20/MES-OCT/AÑO-1995
• Bando de preferencia. Mortigagos
• Lugar en la familia. Quiero ser adoptado por quien sea :)
• Mascotas y/o elfos.

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguinea :)
• Link a la ficha de personaje si tengo pero no la encontre
• Link a la bóveda personal no tengo :(

• Link a una imagen que te represente no tengo :(

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, no tengo lo lamento
• Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Cualquiera no importa el que me den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, después de tanto tiempo paso por acá (? XD

Bueno, les iba a decir que si quieren yo adopto a los dos, claro, si no les molesta XD

yo no tengo ningún problema además, cuanto más grande la familia mejor (? xd

 

Bueno, eso es todo, adiós!!! *Besitos chocolatosos a mi mami*

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/2nLKMOo.png
http://i4.photobucket.com/albums/y143/Harry_James/blink1.gif http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.