Jump to content

Familia Haughton (MM)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Nick:Juli10

• Fecha de Nacimiento.17/4

• Bando de preferencia. Mortifagos

• Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia) deseo ser adoptado por preferencia

• Mascotas y/o elfos. - - -

 

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? adoptiva

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene)- - -

• Link a la bóveda personal (si se tiene) - - -

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene) - - -

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia. - - -

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación. segundo piso al fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno, me pasaba por aquí porque vi que hay gente que desea ser aceptada :P Y como yo soy buena (?) Pues me ofrezco a que sea mi hijo :) Claro, solo si el lo desea :3 Y bueno, a decir que... No se xD Me aburro demasiado :rolleyes: Y lo que menos quiero hacer es Spam xD Y asi que nada, creo que me voy a ir marchando de aquí xD

 

Besos!! Se os quiere damilia linda!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Meri, podrías comunicarte con Juli10 para ver si sigue itneresado en formar parte de la familia? No se pasó a aceptarte como madre y lo he visto posteando en otros lados pero no en el castillo. Antes de agregarlo a la familia me gustaría saber si recuerda que pidió adopción aquí o no :P

 

Saludos familia!

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia :rolleyes:

 

 

no los e abandonado solo que ando enferma de mi oido que poco a poco escribo espero pasarme pronto por la casa

 

:blush: a los quiero muchos en especial a mi mami :lol:

 

ahhhh ya no se que escribir

 

odio esto de las rallitas u.u

 

no se vale en fin los amo

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente!! Por fin me he animado a acercarme por aqui a dejar mi inscripcion. Hace poco que he empezado en el foro y la verdad es que Anne me ha ayudado muchisimo y definitivamente esta es la mejor familia asi que he venido a preguntar si todavia hay lugar para una bruja medio amnesica porfas!!

 

* Nick: Nathalie Combs

• Fecha de Nacimiento. no lo sabe

• Bando de preferencia. neutral

• Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): Anne K. Haughton me ha dejado elegirla como madrina.

• Mascotas y/o elfos.

Una elfina llamada Mipsy

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptíva

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene)

• Link a la bóveda personal (si se tiene)

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene)

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia.

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Segundo o Tercer piso hay lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hauhton´s y Haughtan´s (? ok no pues eh venido a decir que no tengo papas D: bueno tengo a Evander pero u-u no se en donde esta y asi por eso vine para avisar eso y ver si hay algun alma caricativa buena y deseosa de una hija guapa y sensual (? que quisiera adoptarme :3 pues haria asi un cambio de padres T.T

 

Bueno esta es mi familia adoptiva y eso :3 asi que serian papis adoptivos pero aun asi los querre mucho y visitare y adorare y y bueno todo lo demas :3 adoptenme D: alguien que quiero seguir siendo Haughton :3 besos :3

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, cómo estamos eh?

 

Creo que no acostumbro pasar por acá pero ya que veo que hay almas desamparadas (?) XD yo puedo hacerme cargo de ellos, Elizabeth, puedo ser tu padre :3 de hecho, lo soy desde hoy, está bien?

 

Ahora bien, Nath, dices que tienes madrinas, mas no padres, también puedo adoptarte, es más, serán mis hijos desde ya xD

 

Pediré ya mismo se edite el árbol de la mansión, saludos y nos vemos por ahí \0/

http://i.imgur.com/b4FnPG8.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que ya tienen padre, pero me les uno...no se si quieran también una madre y si la quieren yo me ofresco, e.e prometo no ser mala madre solo las torturare un poquito, en lo que las ideas me llegan y mi oido se cura por que solo eh rolado en mi trabajo y DB que les informo que na mas no logro pasar por la uni o por cualquier otra cosas x.x consideramos que es un amor imposible.

 

hahaha ya ando platicando mis traumas(?)

 

Los quiero mucho a todos

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+o+ que bellos :3 Criss +u+ perfecto desde ahora soy tu hija :3 que bonito :3 jaja gracias y Tais si también me gustaría que fueras mi mama :3 y así ya tengo papa y mama y así todo bello jaja gracias a ambos :3 que rapidez la suya para adoptarme :3 jaja

 

Bueno ya yo solo terminare bien de hacer unos cambios a mi Ficha y los pongo a ambos como mis padres adoptivos :B besos :3 y bueno ya no se que decir Tais yo no voy a la uni pero quiero y ando llendo a un cursito para pasar el exament +o+ ojala que no se note que solo digo cosas ya para rellenar y no hacer spam XD

Editado por Elizabeth Agnes D

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :rolleyes: Bueno, pasaba a aceptar a Nath_Combs como ahijada, si bien estoy dispuesta a aceptarla como hija en caso de que ella quisiera :blush: Así tendría madre y padre, en caso de que nos aceptase a Criss y a mí (?) jajaja

 

En fin, no sé, ahora sólo quería rellenar las líneas. Esperemos a que Nath lo lea y nos diga qué quiere.

 

Saludos family ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.