Jump to content

Familia Haughton (MM)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Agus, me alegro que hayas aceptado ^_^ Tranquila, ya conoceras a todos y a cada uno de ellos ^_^ Mi primo-novio estara orgulloso de darte la bienvenida junto conmigo :blush: Te aseguro que seremos buenos padres ^_^ No te preocupes que amor no faltara nunca, te dejare hacer travesuras, Agus >_> Bueno, nos vemos y ya puedes pasar por el castillo cuando quieras, besos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nueva en esto y me gustaria pertenecer a su familia aca les dejo mi ficha, cualquier cosa me gustaria que cualquier cosa me visaran gracias XD

 

Ficha para la inscripción:

• Nick:Angelcullen

• Fecha de Nacimiento.18 de enero de 1993

• Bando de preferencia. Neutral

• Lugar en la familia. hija de Taylor Sheila y Logan

• Mascotas y/o elfos. Micropuff

 

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguinea

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene): Personaje

• Link a la bóveda personal (si se tiene)--

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene)

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia.

Habitacion

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación: el cuarto piso, podria ser??

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, claro que te acepto, Angel, cualquier duda que tengas me dices y yo respondo ^_^ Pues, hablamos luego, como veras tienes a una hermana y a una abuela cofcofnolallamesasicofcof que te querrán como yo o n poco menos.....supongo ^_^ Los quiero muchisimo familia.... Ya eh dejado comentarios en los pefiles de algunos de mis familiares, así que no digan que no me interesan

Editado por Taylor Sheila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que le corten la cabeza! Nah en serio vengo actualizar mis datos, el primerp es mi nueva pj que es Magnus Alone (Nota: cuando puedas me colocas en la bóveda familiar) lo otro es que con las reglas y con mucho pésame fabmasterx no es ya mi hija y con ojo de mira esta Mateo Starking y Maika Malfoy Swan. Los motivos es porque la razón es simple Fab, lleva meses sin pasarse y Mateo y Maika, no lo he visto. Dijo en mira es porq aun ellos dos siguen siendo mis hij@s n.n. Si algunos de mi hij@s no me quiere por el cambio de personaje, es libre si quiere seguir o no como yo como su padre.

 

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenop.... Vengo aqui a pedir irme de la familia Haughton.... Es una larga historia, pero tengo mis razones y muchas gracias por todo, de verdad ^_^ Los quiero mi ex hermosha familia :lol: Me voy ya que no se como llenar las dos lineas XD Hijas, lo siento, pero yo me voy de la familia y tendrán que buscar otro padre o madre que las adopte...

Editado por Taylor Sheila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a pedir irme de la familia Haughton, por cosas personales, pero la he pasado genial con ustedes, han sido una gran familia y me siento orgullosa de aver sido hija, sobrina y nieta de ustedes... bueno no tengo mas cosas que decir que LOS QUIERO ex FAMILIA, han sido los mejores pero me gustaria ser amiga y poder pasar a saludarlos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola familia linda!

 

Bueno, venia a dejar mi ficha de personaje, que ya la tengo :rolleyes: Esta es: Mi ficha. Bueno, cuando tenga la bóveda os la pongo.

 

Muchos besitos a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Agus, si quieres yo puedo adoptarte, prometo ser una buena madre y mimarte mucho :blush: Además, tendrías una hermanita, Mery, quien seguro que te querrá mucho y os llevaréis genial :P

 

Así que, si lo deseas, yo puedo y quiero adoptarte :rolleyes: ¡Serías mi segunda hija en la familia! +.+ En mi perfil está mi msn, agrégame y así hablamos por allí +.+ Besitos linda :rolleyes:

 

Y besitos para la family también <3

Editado por Anne K. Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita Agus¡ Bueno, pues yo soy la hija de Anne, y estaría encantada de que te adoptara mi madre para tener una hermanita :rolleyes: Bueno, es tu elección, pero que sepas que puedes ser mi hermanita y que mi madre y yo te querríamos mucho :lol: Bueno, pues nada, ahora me paso mucho por acá, no se por que, pero me paso :P Bueno, muchos besos Agus y muchos besitos mami linda

 

Y besos a la familia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.