Jump to content

Ficha de Catherine Moody


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

YxIur0D.jpeg

93Fh6DT.png

Nombre del Personaje: Catherine Moody

Sexo: Femenino

Edad: 38 años (1986)

Estado Civil: Divorciada.

Ex-esposa de Kaiser

Nacionalidad: Escocesa (Británica)

Familia(s):

  • Evans McGonagall
  • Moody (Matriarca)

—Padre sanguíneo—
Príncipe Godric

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --
 

Poderes Mágicos

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Mágicos:

  • Encantamientos
  • Adivinación
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Astronomía
  • Herbología
  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología
  • Historia de la Magia
  • Aritmancia
  • Runas Antiguas
  • Maestría con Escobas

Medallas: 

  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Pársel retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de Los Ancestros: 12000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 9.000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 115000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Humana

Condición: Bruja

Aspecto Físico: Es una mujer alta, de un metro ochenta, con ojos y cabello negro. Posee unas pestañas largas y algo caídas. Su cabello es lacio y negro, usualmente peinado en un moño. Tiene la piel trigueña, tostada, y los labios del tipo más común en Escocia. Es ligera y rápida de movimientos a causa de su primigenio entrenamiento en caza, pelea cuerpo a cuerpo y también porque la nigromancia se alimenta de su cuerpo. 

Posee rasgos bien delineados aunque bastos y es en su rostro y sobre todo en su forma de caminar en donde puede alcanzar a atisbarse sus orígenes menos vinculados a la sociedad londinense. Posee un hablar franco, aunque con el tiempo se ha vuelto más callada. Su voz grave y ronca. Usa túnicas de bruja con regularidad en tonos oscuros y capas con capuchas a juego, o abrigos, que usualmente acompaña con botas o botines. En otras ocasiones, suele usar también puntiagudos sombreros de bruja o ushankas.

Cualidades Psicológicas:

Carácter mesurado e irónico. A su llegada a Ottery solía estallar debido a dos características en concreto: ira o emoción y se portaba hosca. Sin embargo, esto cambió luego de su período de locura después de aprender nigromancia. Suele ser bastante quieta y mantener conversaciones calmas y sosegadas. Le cuesta mucho ser objetiva con respecto a sus familias, ya que las aprecia con ferocidad. Disfruta de las veladas quietas y de ver a las personas ser felices. 

En asuntos personales es una persona más bien reservada y poco enfocada en sus objetivos. No le gusta dar explicaciones sobre sus acciones (casi nunca lo hace) y por ello mismo, es terca; la única concesión que se permite con respecto a convencerla de tomar decisiones distintas, es Madeleine y, con anterioridad, Bel. Su edad ha exacerbado esta característica. A diferencia de antes, ya no bebe mucho alcohol, pero cuando lo hace, se torna más bien mordaz.

El crecer exacerbó su nostalgia pero todavía es capaz de disfrutar del presente. Esta necesidad y gusto por vivir el día a día pierde peso luego de la partida de Melrose y Richard.  Las cosas inmediatas hacen que posea un lado oscuro y atormentado, ya no causado por las visiones del futuro pues ya controla mejor sus poderes de vidente si no porque extraña a la pareja y a veces ese lado amargado y desilusionado de su ser sale a relucir en los momentos más inesperados.

qIxNgXh.jpeg
 

Catherine forma parte de la rama Moody de los "Cardome" de Escocia. denominada así por la unión de las palabras “cardo” y “home” referidas a la flor representativa de Escocia y la palabra “hogar”. Su madre nunca le habló de su padre y creció entre innumerables primos y hermanos hasta que varios de ellos perecieron a causa de una peste de fiebre de dragón. A los doce años, descubre su habilidad de pársel, por lo que empieza a comunicarse con las serpientes. Cuando su madre fallece a sus trece años, es trasladada con La Talamasca de la sede de San Petesburgo, quienes habían estado rastreando a su familia.

Transcurre allí varios años de su vida, hasta los veintiséis. Conoce a Richard debido a las misiones que realiza para La Talamasca, y a Pandora a través de él. A pesar de no tener una relación muy profunda, cuando éstos la visitan para reclutarla, ella acepta. Básicamente, le solicitan que tome el lugar de Pandora tanto en Ottery como en sus familias y La Orden del Fénix, pues ésta desea morir y no tiene a quién encargar sus obligaciones. Catherine acepta, viéndolo como una oportunidad de practicar magia experimental, de acuerdo a la amabilidad y desapego enseñados por su orden.

El asentamiento de Catherine en Ottery

Le borran la memoria y le implantan recuerdos falsos. Llega a Ottery para presenciar las últimas horas de Pandora, convencida de ser una persona distinta, una renegada sangre limpia de apellido Nott Stark. A su muerte, Pandora le lega todas sus memorias, de forma que en ocasiones es capaz de recordarlas, aunque la mayor parte del tiempo sólo las conserva; su memoria humana no es capaz de retener todo a la vez, por lo que el olvido le impide caer en la locura. Al llegar a Ottery intenta además averiguar más sobre su progenitor, Príncipe Godric, enterándose tan sólo de que se encuentra desaparecido.

Su carácter choca constantemente con el de la gente. Se pelea con la mayoría de los miembros de la Orden del Fénix, quienes la consideran grosera por aparecer en el lecho de muerte de Pandora y burlarse de ella, así como descubrir ante todos su deseo de morir. Tiene fuertes discusiones, especialmente con Madeleine. Richard la apoya pero Catherine termina rompiendo relaciones con la mayoría de los Evans McGonagall, una de las familias de Pandora y sobre todo con Bel.

Posteriormente, no es capaz de aguantar el peso de las responsabilidades que Pandora le ha dejado, especialmente debido a las constantes jaquecas que son el efecto secundario de los hechizos desmemorizantes, la carga de los recuerdos y la invariable desorientación que siente, así que abandona La Orden del Fénix.

La llegada de Káiser

Debido a exploraciones de Richard, se topa entonces con un personaje del pasado de la ciudad en la que vive: Káiser, sobre quien tuvo visiones constantes antes de conocerlo. Richard, que ya la trata como a una hermana, rastrea al mago perteneciente a La Marca Tenebrosa, de épocas remotas. Su oscura aura y poder prevalecen en la pintura. Richard, que solicita a los talamasquin** poder apreciarla, conversa con él, terminando por robar la pintura de la casa matriz de Londres. Lo que en realidad buscaba, era una respuesta respecto a la inmortalidad, por lo que termina infiltrándose en el departamento de misterios, lugar en donde Catherine se encontraba trabajando. Sin embargo, las cosas se salen de control y Káiser termina atrapando a Catherine en una realidad alterna dentro del cuadro, en donde empieza a jugar con los recuerdos falsos que Richard le implantó para que pudiese sobrellevar la vida en Ottery.

Creyendo que posee un hermano, y que sólo Káiser conoce su paradero, termina por ceder a compartir cuerpo con éste a cambio de que le revele dicha información. Káiser se libera así del cuadro. Desde entonces, siente a Káiser como una presencia permanente. Káiser,  un ser incapaz de sentir amor, termina alejándola instintivamente de sus seres queridos. Catherine se aísla en su refugio en La Talamasca.

Ingresa a La Marca Tenebrosa y allí investiga más sobre los poderes de Káiser. Un aura helada la rodea siempre, de forma que por momentos su cuerpo se cubre de diminutas esquirlas de hielo. Su varita empieza a resquebrajarse debido a la magia de Káiser mezclada con la suya, así que empieza a usar una empuñadura de plata para evitar que ésta se parta por completo.

A la par, descubre el hechizo que ata a los miembros de su familia al castillo que tienen, un pacto de sangre que había formado Richard para asegurarse que perdurara. El castillo se destruye tras la muerte de Pandora pero más tarde es vuelto a construir, haciendo que su atormentado fantasma retorne. Por fin, utilizando la magia de Káiser, rompe el pacto de sangre y deja así descansar en paz la memoria de la vampira y al resto de los miembros de su familia.

Finalmente, luego de tener inconvenientes con todas las hijas de Pandora, con excepción de Ania, y discutir incansablemente con Madeleine como hiciera desde un inicio, se refugia en la música y el gramófono que Richard hace sonar constantemente para acallar sus voces y oscuridad interiores. Va descubriendo pequeños trucos, como por ejemplo que él no es capaz de dominarla cuando se encuentra escuchando música.

Por fin, durante una de sus meditaciones en el Bosque de Dioses de los terrenos de su familia Andry Cat Miau la busca y se muestra ante ella con su forma de licántropo. Ella, la obliga no sólo a aceptar que poco a poco consienta a la naturaleza del mago si no que además empiece a sentirlo como parte de sí misma, demasiado próximo y amado para deshacerse de él. Ella se niega a aceptarlo y para demostrarlo, permite que la conduzcan a la Torre de la Nigromancia, donde supuestamente tenían prisionero a su hermano.

Ya allí, en lo más alto de la torre, descubre que tal hermano nunca existió y fue engañada por ambos. Andry Cat Miau, quien había conseguido un Malfoy sangre pura, no corrompido por lo que ellos llamaban “la ponzoña del traidor Crazy Malfoy” llega trayendo consigo a un niño de trece años de cabello negro tinta, sobre quien Káiser termina ejerciendo posesión. Finalmente, se despide de Catherine para irse con Andry, riéndose a carcajadas luego de tirarla desde lo más alto de la Torre.

Caída y retorno

Catherine cree morir durante la caída pero es recogida entre las fauces de un dragón blanco, sobreviviente de las antiguas criaturas representantes de La Orden del Fénix, que la salva luego de llegar sigilosamente a los alrededores de la torre. La criatura, la lleva hasta una terraza de piedra y aunque Catherine, moribunda luego de la maldición echada por Káiser, no es capaz de reconocer el lugar, cae en cuenta rápidamente de que necesita enviar un mensaje para no morir.

Richard recibe su mensaje y la auxilia, pero el daño está hecho. Poco después, rompiendo la barrera del espacio-tiempo, Káiser la busca (siendo un licántropo adulto, como en el pasado) y le coloca un anillo de bodas que somete su voluntad. Catherine vive y viaja con él por el mundo por siete meses antes de quitarse el anillo casi por error, lo que hace que por poco pierda la vida.

La maldición de Káiser por haberse quitado el anillo hace que su espíritu sea enviado a los siete valles malditos. Sin embargo, la condición de la magia para poder enviarla hacia allí es que pueda contar con alguna clase de guía. De esta forma,  Cath Dark es convocada en su auxilio sin estar enterada de la situación. Gracias a ella consigue escapar, aunque llega allí mortalmente herida y termina la travesía de la misma manera.

En tal estado febril, llama inconscientemente a la única persona en la que es capaz de pensar: Madeleine. Es entonces cuando, sin siquiera notarlo, hace uso de sus poderes de La Orden Oscura, cuyo brazalete rojo sangre aún utilizaba. Madeleine, perteneciente al mismo clan, escucha su voz y es capaz de conducirla de vuelta al mundo regular a través de la creación de un portal que ni ella misma es consciente de haber creado. Es así, como termina librándose de la maldición de Kaiser. 

Abandona La Marca Tenebrosa.

Reincorporación y Sanación

Aunque recuperada, Catherine no posee más el poder de ver las auras o las capacidades curativas de antaño. Se siente una persona desgastada y rota en cuerpo y alma, por lo que termina refugiándose una vez más en la casa matriz de Londres, pasando allí largas temporadas antes de encontrarse una vez más con Madeleine, defendiendo el local de The Hunters de un ataque. De ese modo, retorna a las filas de La Orden del Fénix.

Vuelve al ámbito de su familia y empieza a laborar en el departamento de cooperación mágica internacional. Paralelamente, su carácter mejora, tornándose más calma y menos impulsiva, aunque sus estallidos de ira e impaciencia continúan de la misma manera y no puede acallar su actitud hosca y a veces infantil. Es iniciada como initié en el Templo Blanco.

Desde entonces, se implica en más situaciones: El caso de Ruslan Rybak, susurrador de dragones, los conocidos de Richard y su propia familia, enterándose que Athena es hija biológica de Richard. De Rybak, sólo posee las memorias que Madeleine dejó en el pensadero, aunque el resto fuese borrado de su memoria por Richard. Termina así cambiándose también de trabajo, instalándose por fin en el Magic Mall. También, consigue iniciarse una vez más en La Orden Oscura, clan que comparte con su hija Madeleine y Alexandra Eirian aunque no le cuenta a nadie salvo la propia Madeleine que el brazalete siempre funcionó, aún cuando se encontraba fuera del clan.

Es en medio de dicha situación más o menos estable, que recibe la noticia de la herencia de los Moody que posee y decide mudarse a dichas instalaciones en Escocia, llevándose consigo a Madeleine y Richard, debido a que éste último se encontraba cerca de la bancarrota, por lo que vende sus tierras mejorando ostensiblemente su situación económica, además de facilitarle las rondas de vigilancia que suele hacer con regularidad por Ottery.

Es justamente luego de terminada la mudanza, que asciende al rango de templario.

Diez años después

Pasado ese período prometedor, ocurre el ataque al ministerio y Melrose termina arruinándose los circuitos mágicos para derrotar a Laura. Debido a ese incidente, Richard empieza a tornarse cada vez más y más apartado de la sociedad. Melrose pierde su capacidad de comunicarse con el dios paladín y su cualidad de iluminada. Aún cuando Richard logra componer sus circuitos, al final no vuelven a la misma dinámica. Catherine, preocupada, los acompaña en su misión sobre un problema étnico entre gente del agua. Al final, encuentran un tomo sobre trasvase de las almas y gracias a éste, Richard termina envuelto en su última aventura. Melrose descubre entonces sus sentimientos por él y ambos se despiden de Catherine, antes de que Richard sacrifique su magia para poder atravesar la realidad del espacio tiempo hacia la dimensión cerrada al poder de todo portal, en donde viven los susurradores de dragones. 

Catherine se queda en viviendo con los Moody en Luss, con el gramófono de Richard como recuerdo, investigando el tomo sobre el trasvase de las almas, al que vuelve cada cierto tiempo, aunque haya ocasiones en donde lo olvide por completo. 

x0x4EqD.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Elfos:

  • Elfo 1: Freya
  • Elfo 2: --

Licencias, Tasas y Registros:

h6pjXod.png

  • Personaje 1: Richard Stark
  • Personaje 2
  • Personaje 3
  • Personaje 4
  • Personaje 5

 

K5YuogT.jpeg

 

  • Visita el castillo de los Evans McGonagall. Vive en la cabaña de los Moody.
  • Visita la Casa Matriz de Londres, de La Talamasca, de vez en cuando.
  • Tiene afinidad por los lobos de Pandora, Kiba y Tsume.
  • Rey y Friedrich (halcones de Pandora) hacen caso de sus órdenes.
  • Es muy amiga de algunos Mayfair.
  • Le agrada el calor, por su época vivida en Rusia, donde se acostumbró al sistema de calefacción y calderas de San Petesburgo, que funcionan con “energía nuclear” (invento muy conveniente de los muggles).
  • Posee dos serpientes, Ophelia y Zöe, siendo ésta última la que su maestro de la habilidad de pársel, Nguyen, le encargó.
  • Odia el aire de Londres y considera su hogar un remanso de paz.
  • Considera también a los ingleses personas raras y rígidas y tiende a llevarse mejor con los escoceses pese al tiempo transcurrido.
  • Ha adoptado por completo la formalidad inglesa, muy a su pesar.
  • Desde la partida de Richard, su tolerancia por el servilismo de los elfos es menor, pues respeta a los espíritus libres.
  • Actualmente, se lleva bien con Madeleine, su hija adoptiva y su persona más cercana.
  • Su objeto favorito es el gramófono que posee Richard, debido a la época en la que estuvo unida a Káiser, en donde el gramófono representaba los escasos momentos de paz y consuelo. Richard se lo dejó como recuerdo al partir.
  • A veces, luego de pasar temporadas encerrada en el laboratorio de las pociones, termina sin cejas por largos períodos (aunque eso no ha sucedido de manera reciente).
  • Ya no suele pasear mucho en su moto voladora.
  • Sus bebidas favoritas son el Irn-Bru y el té de naranja.
  • Tiene una afición inconfesada a los postres, especialmente al strudel de piña y la gelatina de naranja.
  • Licencia de Aparición: Obtenida.
  • Licencia de Vuelo de EscobaObtenida.
  • Elfina Freya, registrada por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Descripción: Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. Su dueña original fue Pandora y posteriormente Catherine.

Cronología de cargos: -

Premios y reconocimientos:

En un apartado rincón cubierto de polvo, hay objetos de oro y plata.

0SqE7mF.png

Link al Perfil de Comprador MM: 107
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90471
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 105643 
Listado de Negocios Abiertos:

 

Editado por Cillian Haughton
Nuevo formato

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechizos utilizables en batallas y duelos

Libros de Hechizos:

Libro del Aprendiz de Brujo

  • Orbis Bestiarum
  • Espejo de Niebla

Libro de la Fortaleza

  • Salvaguarda Mágica
  • Curación

Libro de la Sangre

  • Daga del Sacrificio
  • Obedire
  • Juramento de Sangre
  • Maldición

Libro del Equilibrio 

  • Flechas de Fuego
  • Arena de Hechicero
  • Semillas de Hielo
  • Cinaede

Libro del Druida

  • Haz de la Noche
  • Obsistens
  • Ignea
  • Cantar de Eleboro

Libro de los Ancestros

  • Kansho
  • Vara de Cristal

Libro de las Auras 

  • Aura de la llama del Fénix
  • Aura de Muerte
  • Aura de Poder
  • Aura de Escudo Fantasmal
  • Aura de Confusión

Libro de Hermes Trimegisto

  • Fuego Compacto
  • Ignea Maxima
  • Himno de Eleboro

Libro de Merlín 

  • Expavescerent
  • Vulnera Sanentum

 

Editado por Cillian Haughton
Nuevo formato

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Catherine Moody ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Registro de Magos y Brujas, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Neutrales, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en el Libro de Admisión y, hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni los posteos #1 y #2, sino que debes solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma comprobamos que todo esté en regla. No olvides echar un vistazo a los manuales de Normas y Ambientación para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
Monica Malfoy Haughton
Administrador(a) de HarryLatino.org

Editado por Cillian Haughton
Nuevo formato

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Venía para poder hacer unas modificaciones a la ficha. A continuación les dejo como quisiera que quedara.

 

Nombre del Personaje (Nick): Pad

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven (17)

Nacionalidad:Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Evans McGonagall

Patriarca/Matriaca:no

Padre(s) Adoptivos: Sara Aymerick (madrina)

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

 

Varita Mágica: Madera de cedro 26cm, bonita y flexible. Núcleo de pelo de bicornio. Varita excelente para encantamientos. Tiene una empuñadura de plata regalo de su mentor, que ayuda a que sea más manejable y no se resbale entre los dedos fácilmente.

 

Esta empuñadura posee como único grabado unas hojas a modo de enrededera, que asemejan estar enroscadas a la varita como una verdadera enredadera lo estaría en un árbol.

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: -

Aspecto Físico: Cabello negro hasta la altura de las caderas, tez morena, ojos negros y grandes, cuerpo atlético y ligero (en parte por la condición de licántropo) de manos grandes y piernas largas. Con gran cantidad de pulseras en las muñecas. A veces hace uso de unos lentes de contacto azules. Posee gran habilidad para los saltos aunque no sea consciente de gran parte de ella. Cuello delgado. Posee un pesado relicario de plata y un diminuto frasco lleno de poción matalobos de emergencia a modo de colgante.

 

Cualidades Psicológicas: Inteligente y despierta.Tiene avidez de conocimientos e información.Divertida y traviesa. Le gusta demostrar su amistad aunque es justo lo contrario acerca de afectos fuera de lo amical. Puede llegar a ser peligrosa, pero no por ser rencorosa, si no porque sus valores acerca de lo bueno y lo malo no estan del todo delimitados. Le gusta ver las reacciones de las personas frente a sus tonterías aunque la mayoría de las veces se divierte, confunde o molesta sin intención. Adora el sarcasmo y cae en la burla exagerada con facilidad. Le encanta cantar y molestar a Chii. Leal y sincera, aunque siempre trata de reservarse sus datos personales. Es inquieta y siempre se las ingenia para conseguir dulces, aún si estos pertenecen a un superior. Posee un sentido común casi nulo, por ello lo que para la mayoría es evidente para ella no lo es tanto al igual que su sentido del peligro por lo que a veces su valentía se confunde con temeridad y coquetea con la estupidez. Un metro 68 centímetros de pura curiosidad.

 

Historia de Personaje:

 

Desperté adolorida, fría y sedienta. Yacía acurrucada junto a una enorme roca en una loma. Lo primero que pensé fue en mí misma. Yo era…mi nombre era… ¿Quién soy?

 

“Ningún recuerdo”

 

Comencé a caminar por aquel desolado lugar. Parecía como si un incendio hubiera arrasado con todo. Casas, huertas, tiendas, varones, mujeres, niños… cerré los ojos ante la horrible visión.

 

“Desaparecer…”

 

¿Por qué no había muerto junto a toda esa gente? Miré mis manos, pequeñas y regordetas incapaces de hacerme sobrevivir a semejante desastre por sí solas. A mi pesar, sequí observando esa multitud de rescoldos ennegrecidos. Nada más que bosquejops oscuros de un lugar que fue hermoso.

 

De pronto, sentí como algo pesado tiraba de mi cuello. Se trataba de un pequeño frasco de cristal. En el habían pegado un diminuto letrero con la palabra “medicina” sin embargo el frasco estaba vacío.

 

Aún más confundida dejé el asunto del frasco para más tarde. El olor a quemado era tan fuerte, que pronto sentí náuseas. El humo me atenazaba los ojos mermándome la visión. Empecé a desesperarme, luchando por respirar. Cuando casi me daba por derrotada vislumbré una luz…

 

“Algo que parecía esperanzador…”

 

Caí de rodillas agitando la mano frenéticamente. La luz empezó a acercarse y pude notar que se trataba de un auto. Avanzaba por los lindes del sórdido desastre. Se detuvo a mi lado y mientras sentía como alguien me cargaba en vilo perdí el conocimiento.

 

Al despertar, me encontraba en una incómoda cama de una plaza cubierta con sábanas de algodón blanco y notablemente limpias. Respiré hondo evaluando todo a mi alrededor. Finalmente mi mirada se encontró con un par de ojos pétreos y fríos de un gris triste.

 

-¿Tu nombre?- dijo acercando un lapicero negro hacia un pequeño cuaderno.

-No lo sé señora- contesté notando que mi voz flaqueaba.

 

Su rostro se tensó de forma desagradable. Sin embargo recuperándose rápidamente comentó.

 

-Serás treinta.

-¿Disculpe?

-Ya me oíste, treinta, el número-continuó con impaciencia mientras empezaba a escribir.

-Bien- me limité a decir. Era poco ortodoxo pero suponía que sería más por cuestiones practicas que otra cosa. Por alguna razón unas enormes ganas de llorar me invadieron ¿pero… por qué? Si no estaba sucediendo nada malo…

-Este será tu cuarto. Tienes un armario con tres mudas de ropa, tendrás que lavarla por ti misma. Puesto que no hemos podido saber nadie de tus padres o siquiera identificarte, el orfanato te proporcionará lo necesario para mantener limpia tu ropa y tu cuarto. Eso es todo ¿alguna pregunta?

-¿Qué pasó en ese lugar?

 

Frunció los labios como si se tratara de una pregunta indebida.

 

-No lo sé. Nadie en este lugar lo sabe tampoco, así que no te servirá averiguarlo. Todo lo que puedo decirte es que quien sea o lo que sea que lo causó consiguió huir.

 

Dicho esto caminó hacia la salida y cerró la puerta con fuerza. Me quedé encogida tomándome las piernas con los brazos y lloré todo lo que hasta ese momento no había llorado. No estaba segura de porque, pero me aterraba no saber quien era y era la única explicación que había encontrado para mi llanto. Pude haber estado horas así, hasta que el cansancio y el hipo me obligaron a detenerme.

 

Las reglas en el orfanato eran simples y estrictas. Levantarse a las seis de la mañana, ducha de agua fría, desayuno, y entrada a las aulas de clase a las siete. Receso a las 10 durante diez minutos para continuar nuevamente hasta la una y media. Almuerzo a esa hora y luego descanso de dos y media a cinco. Una hora para hacer las tareas. A las seis debíamos ayudar a limpiar el establecimiento hasta las siete. Volver a los cuartos a esa hora usualmente a limpiarlos y arreglarlos. A las ocho todas las luces debían estar apagadas. Los fines de semana se lavaba la ropa.

 

Era una vida monótona e igual de gris que los ojos de la señorita Ofelia (el nombre de la peste…). Sin embargo al acercarse el fin de mes, mis sentidos se agudizaron y supe que algo no andaba bien. Una noche antes de luna llena, escapé del orfanato y avanzando sin rumbo fijo, me adentré en una arboleda. El orfanato a la salida de la ciudad y eso me ayudó. En campo abierto sufrí una dolorosa transformación. Mi mente se nubló y para cuando conseguí recuperarme estaba bastante lejos del orfanato. A pesar de todo me encontraron pronto, hambrienta, con las ropas desgarradas y el cuerpo débil. Sin el mayor comentario, volvieron a recibirme, pero Ofelia dejó de intentar disimular le desagrado que se dibujaba en su rostro al verme.

 

Con un secreto a cuestas, huía todas las noches de luna llena, perdiéndome en el campo y la oscuridad. Para siguientes oportunidades tuve el cuidado de guardar la ropa en lugares seguros, aunque casi siempre volvía sucia. Creyendo que me encontraba con alguien, Ofelia empezó a espiarme, desesperada por deshacerse de mí, esa niña extraña que no era más que un dolor de cabeza. Luego de un año cuando estuvo a punto de descubrir mi secreto, huí definitivamente, esperando no volver o de lo contrario perecer, pero libre al fin.

 

La suerte me fue adversa. Luego de vagar durante mucho en el perímetro de la Auvernia, en medio del frío más trepidante con tan solo una pequeña casaca, unos pantalones sueltos y unas zapatillas viejas, Armand* me encontró hecha un ovillo bajo un árbol. A pesar de que pataleé desesperada no conseguí librarme de él. Ese día haría luna llena. Chillé, mentí y rogué pero nada funcionaba contra su férrea voluntad. No tengo ni idea de cómo se las arregló aquella noche, todo lo que sé es que desperté cubierta por mantas de lana al lado del calor de una fogata.

 

-¿Cuál es tu nombre?-el desconocido bebía de un vaso de plástico.

-Soy treinta- fue todo lo que pude articular.

-¿Treinta?-dijo mientras alzaba una ceja- eso es un poco…bueno, extraño.

-Lo sé- asentí mientras me acomodaba mejor- aunque más que extraño que eso se me hace no recordar mi verdadero nombre, y ese es el único que alguna vez me han asignado.

-Bien, eso no es extraño, es triste- comentó, formando nubecillas a su alrededor al hablar a causa de frío- ¿Qué tal Pad?

-¿Pad?- negué en desacuerdo-si a esas vamos, Pad también es un poco extraño.

-Eso es porque no eres común- su mirada esta vez tenía un aire pensativo- había pensado en Padme, un personaje de una película muggle que me gusta mucho. Pero Padme era una gran mujer y tu luces tan pequeña…

-¿Debo decir gracias?-le espeté un poco enfurruñada.

-Bueno, bueno… paz. Además Pad suena más lindo, me da tranquilidad.

 

Al parecer había llegado a una conclusión, pues luego de un momento de silencio murmuró:

 

-Será Pad entonces.

-Bien… ¿Y cuál es el tuyo?

 

Se quedó callado un buen rato antes de contestar

 

-Armand

-Gracias Armand-dije mirando hacia otra parte.

-¿Te gusta tu nombre Pad?

--me encontré respondiendo para mi sorpresa.

-Me alegro-dijo al tiempo que me revolvía el cabello.

 

Desde entonces le seguí con una fe ciega a donde quiera que fuera. Siempre me gustaba observarle haciendo trucos y demás. Me enseñó muchas cosas, desde como cazar un venado pasando por como asarlo, hasta como hacer un brebaje que hacía que los días de luna llena fueran tolerables. Y no aprendí a llamar magia a aquel arte magia hasta que me llegó una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Aturdida por la nota que insistentemente trataba de entregarme una lechuza, fui corriendo hasta él en busca de apoyo. Con una mirada triste me dijo:

 

-Es ahora cuando decidirás. Yo puedo enseñarte todo lo que debes saber. Sin embargo en ese colegio harás amigos y te codearás con gente de tu clase. Será divertido y excitante y aprenderás tanto o más que conmigo.

 

Dudé todo lo que una persona es capaz de dudar. Finalmente me decidí. Sujetando con fuerza la nota en mi mano, me acerqué para informarle.

 

-¿Tienes que no es cierto?

-Así es. ¿Pero cómo lo supiste?

-Traes la misma mirad que cuando me negué a decirte como había hecho para tener el cabello azul. Una decidida y que no admite réplicas.

 

Como siempre cuando uno es feliz, el tiempo transcurrió de prisa, entre bromas, carcajadas y viajes. Fue cuando nos instalamos nuevamente en París que me aquejó una duda. En aquel momento bebíamos chocolate y se respiraba un ambiente alegre.

 

-Armand, ¿te veré en vacaciones?

-Antes de que te vayas quiero mostrarte algo.

 

Enseguida se volvió hacia mí y mirándome fijamente continuó:

 

-¿De qué color son mis ojos?

-Azules-contesté automáticamente.

 

Luego de terminar la frase ahogué un grito. Sus ojos ahora eran de un gris pálido mientras su mirada se hacía más penetrante.

 

-¿Y bien?

 

No entendía como un color podía ser tan versátil. Yo que consideraba como sinónimos gris con aburrimiento, encierro, frialdad y desprecio observaba casi hipnotizada aquellos cálidos ojos.

 

“Un color que pueda calar en el alma…”

 

-Estos son mis verdaderos ojos.

-¿De qué hablas?

-Lo siento. Nunca le he mostrado de mí a nadie y sólo ahora puedo hacerlo contigo. Llévate mi sinceridad como un regalo a Hogwarts.

 

Sin decir más me llevó a Londres. Me compró una varita y una hermosa empuñadura de plata. Cuando estaba a punto de pasar el andén mágico en King Cross, me detuvo.

 

-Toma esto-dijo poniendo en mi palma un pesado relicario de plata-algún día , cuando tengas a alguien importante para ti más importante que cualquiera, guardarás su recuerdo aquí. No importa si es su foto, su cabello o lo que sea ¿Lo harás?

 

-Entendido.

 

Sin mirar atrás entré al andén con desición.

 

Me escribía regularmente, pero no volví a verlo durante toda mi estancia en Hogwarts. En los veranos siempre encontraba un hotel o un hospedaje en donde él ya había llegado a un acuerdo con el dueño y tan sólo me informaba por lechuza de la dirección.

Hogwarts era, desde luego, impresionante. Lo más resaltante que aprendí allí fue que era una licántropo, ya sabía hacer una poción matalobos con éxito, Armand era un metamorfomago y que probablemente su asignatura favorita era encantamientos. Un par de veces estuve a punto de guardar algo en el relicario, pero me contuve. Al finalizar el colegio lo volví a ver. Estaba igual que siempre, con su revuelto cabello castaño, sus ojos azules y sus trajes gastados. Ni sombra de gris. Las cosas habían cambiado y por año llegué a pensar que todo volvería a ser como antes. Hasta que me dejó en Ottery tan sólo con una nota

 

Otros Datos:

 

-Trabajaba en una juguería muggle, en la cual recibía hospedaje del dueño. Sin embargo hace poco y luego de recibir una carta de su padre biológico Boss Elessar se asentó en la mansión de los Evans McGonagall. Aparte de ello, ahora visita a su madrina Sara, con la cual guarda una relación amistasosa con regularidad y en ocasiones duerme en la hacienda Tonks.

 

-La nota que le dejo su mentor es lo único que considera de valor en su vida. Se encuentra celosamente guardado dentro del relicario, que no tiene dentro ninguna foto.

 

-En las noches de luna llena se oculta debajo de su cama en su "versión reducida". En esas fechas acostumbra dormir y levantarse temprano.

 

-Le tiene miedo a los armarios evanescentes desde una experiencia que tuvo en medio de sus viajes, cuando tuvo que viajar en uno que estaba rajado, era antiguo y muy probablemente defectuoso.

 

-Es buena en Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

-Adora los gladiolos.

 

-Tiene un despertador de panda, un reloj acuático y un gorro con orejas largas como posesiones curiosas.

 

-Cuando llegó a Ottery vió con Armand una cámara en la repisa de una tienda. Él dijo que le había gustado mucho, por eso cuando el se fue, Pad ahorro dinero y la compró. Adoraba sacar fotos con ella, sin embargo alguien la destruyó hasta reducirla a cenizas haciendo que casi perdiera el control.

 

-Le alivia haber descubierto que proviene de una familia respetable, aunque sospecha que es hija de su padre, más no de su esposa.

 

Link a Boveda Personal:Link

Link a Boveda de Negocio:-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

Link a bóveda Familiar (adoptiva): Link

 

Eso sería todo ^^

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Pad, presentó el Examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Goderic Slithering

Jefe del Consejo Regulador de escobas

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados con la información del bando y el rango social.

 

Recuerda que ahora que te has graduado tienes el rango Unicornio de Bronce y puedes escoger dos conocimientos. Trata de que estos coincidan con los requeridos para el puesto que desees ocupar en el Ministerio de Magia.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues visto que puedo pedir dos conocimientos gracias a mi rango, paso a especificar cuales deseo poseer:

 

-Pociones

-Defensa contra las artes oscuras

 

También aprovecho para hacer algunos cambios en mi ficha de personaje.

http://i53.tinypic.com/2d76b15.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Pad

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven (17)

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Evans McGonagall

Patriarca/ Matriaca:no

Padre(s) Adoptivos: Sara Aymerick e Ishaya (padrinos)

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Licántropo

Trabajo:Hospital San Mungo

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita Mágica: Madera de cedro 26cm, bonita y flexible. Núcleo de pelo de bicornio. Varita excelente para encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Tiene una empuñadura de plata regalo de su mentor, que ayuda a que sea más manejable y no se resbale entre los dedos fácilmente.

 

Esta empuñadura posee como único grabado unas hojas a modo de enrededera, que asemejan estar enroscadas a la varita como una verdadera enredadera lo estaría en un árbol.

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Cabello negro hasta la altura de las caderas, tez blanca, ojos negros y grandes, cuerpo atlético y ligero (en parte por la condición de licántropo) de manos grandes y piernas largas. Con gran cantidad de pulseras en las muñecas. A veces hace uso de unos lentes de contacto azules. Posee gran habilidad para los saltos aunque no sea consciente de gran parte de ella. Cuello delgado. Posee un pesado relicario de plata y un diminuto frasco lleno de poción matalobos de emergencia a modo de colgante. Mide 1.68 c.m. y le gustaría ser más alta.

 

Cualidades Psicológicas: Inteligente y despierta.Tiene avidez de conocimientos e información.Divertida y traviesa. Le gusta demostrar su amistad aunque es justo lo contrario acerca de afectos fuera de lo amical. Puede llegar a ser peligrosa, pero no por ser rencorosa, si no porque sus valores acerca de lo bueno y lo malo no estan del todo delimitados. Le gusta ver las reacciones de las personas frente a sus tonterías aunque la mayoría de las veces se divierte, confunde o molesta sin intención. Adora el sarcasmo y cae en la burla exagerada con facilidad. Le encanta cantar y observar las estrellas, aunque para su mala suerte no se ven muy seguido en Ottery.

 

Leal y sincera, aunque siempre trata de reservarse sus datos personales, puesto que a pesar de que ya conoce a su familia, guarda recelo acerca de lo que no puede recordar. Poseía por ello, una cámara, que Armand** le mostró antes de desaparecer por completo de su vida. Es inquieta por lo que le es difícil mantenerse quieta cuanto anda hiperactiva. Sin embargo puede sufrir grandes cambios de humor, y se siente cómoda y disfruta al máximo con todos ellos.

 

Posee un sentido común casi nulo, por ello lo que para la mayoría es evidente para ella no lo es tanto al igual que su sentido del peligro por lo que a veces su valentía se confunde con temeridad y coquetea con la estupidez. Esto es principalmente debido a que se crió la mayoría del tiempo viajando de un lugar a otro, aprendiendo de distintos tipos de culturas.

 

Historia de Personaje:

 

**FLASHBACK**

 

-¿Cuál es tu nombre?-el desconocido bebía de un vaso de plástico.

-Soy treinta- fue todo lo que pude articular.

-¿Treinta?-dijo mientras alzaba una ceja- eso es un poco...bueno, extraño.

-Lo sé- asentí mientras me acomodaba mejor- aunque más que extraño que eso se me hace no recordar mi verdadero nombre, y ese es el único que, recuerdo, me asignaron.

-Bien, eso no es extraño, es triste- comentó, formando nubecillas a su alrededor al hablar a causa de frío- ¿Qué tal Pad?

-¿Pad?- negué en desacuerdo-si a esas vamos, Pad también es un poco extraño.

-Eso es porque no eres común- su mirada esta vez tenía un aire pensativo- había pensado en Padme, un personaje de una película muggle que me gusta mucho. Pero Padme era una gran mujer y tu luces tan pequeña...

-¿Debo decir gracias?-le espeté un poco enfurruñada.

-Bueno, bueno... paz. Además Pad suena más lindo, me da tranquilidad.

 

Al parecer había llegado a una conclusión, pues luego de un momento de silencio murmuró:

 

-Será Pad entonces.

-Bien... ¿Y cuál es el tuyo?

 

Se quedó callado un buen rato antes de contestar

 

-Armand**

-Gracias Armand-dije mirando hacia otra parte.

-¿Te gusta tu nombre Pad?

--me encontré respondiendo para mi sorpresa.

-Me alegro-dijo al tiempo que se acostaba a descansar.

 

**FIN FLASHBACK**

 

Aquel es el primer recuerdo que Pad guarda. Se le hace realmente curioso que un extraño pudiese mantener una conversación tan normal y tranquila con una persona que no recordaba quien era. Aún le admira por ello. No se sabe porque, pero no es capaz de ir hacia atrás, al parecer por un mecanismo de defensa impuesto por su propio cuerpo, que le impide rememorar viejos recuerdos dolorosos. Al parecer tienen que ver con su tranformación a licántropo. Se crió junto a Armand** en los bosques de la Auvernia como punto de partida y luego por muchas ciudades alrededor del mundo.

 

Pasó diez años de su vida de esta manera, tan habituada a su compañero de viajes y aventuras como a ningún ser humano, hasta que, luego de pasar por París, Armand dejó a Pad en Ottery para que pudiese estudiar y establecerse, continuando con sus viajes solo. Ella aún sufre por esta pérdida, por lo que usualmente se muestra servicial y amable con el resto, para evitar que le hagan preguntas que no desea responder, y porque él siempre le enseño a apreciar al resto con sinceridad.

 

Trata de seguir sus principios, aunque en ocasiones se le haga difícil, pues Armand jamás fue un maestro que le impusiera ideas, sino más bien alguien que le dejaba decidir entre lo bueno y lo malo de acuerdo a sus consecuencias o en todo caso su confortabilidad. Por supuesto, la guiaba de forma disimulada, consiguiendo que Pad no cayera en un abismo con éxito. No supo que tenía una familia que la buscaba hasta hace muy poco, cuando su padre le envió una misiva al enterarse que se encontraba en Ottery. Desde entonces se han vuelto bastante unidos, aún cuando su padre es una persona ocupada. También siente gran aprecio por sus padrinos, con los que congenió más recientemente aún que que con su padre. Sospecha que esta es una de las razones por la que Armand se fue de su lado, pero no guarda rencor ni hacia su progenitor ni hacia sus padrinos.

 

Más bien sospecha que la razón más poderosa, es que él estaba amenazado por un grupo de personas que le consideraban "indeseable" y que él la dejó en Ottery para protegerla, puesto que allí vivía su familia, sólo dejándole una escueta nota que ella guarda celosamente en un pesado relicario de plata del que nunca se separa, ni siquiera para bañarse, ya que él mismo se lo regaló, diciéndole que cuando encontrara a alguien realmente especial para ella, guardara "su recuerdo" (es decir muy probablemente una foto) dentro, de manera que nunca más vuelva a olvidar algo importante de su vida. Por ello lucha sin descanso para dusuadir dicho grupo, y que Armand pueda ser libre, de viajar por donde le plazca y con quien le plazca, además de muchas otras personas como él que se sienten amenazadas.

 

Otros Datos:

 

-La nota que le dejo su mentor es lo único que considera una posesión absolatamente necesaria y preciada. Se encuentra celosamente guardada dentro del relicario, que no tiene dentro ninguna foto. Curiosamente este parece estar encantado, pues no pierde brillo ni se oxida.

 

-En las noches de luna llena se oculta debajo de su cama en su "versión reducida". En esas fechas acostumbra dormir y levantarse temprano.

 

-Le tiene miedo a los armarios evanescentes desde una experiencia que tuvo en medio de sus viajes, cuando tuvo que viajar en uno que estaba rajado, era antiguo y muy probablemente defectuoso.

 

-Es buena en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.

 

-Adora los gladiolos.

 

-Tiene un despertador de panda, un reloj acuático y un gorro con orejas largas como posesiones curiosas. Su cuarto esta lleno de pósters de sus bandas muggles favoritas.

 

-Cuando llegó a Ottery vió con Armand una cámara en la repisa de una tienda. Él dijo que le había gustado mucho, por eso cuando el se fue, Pad ahorro dinero y la compró. Adoraba sacar fotos con ella, sin embargo alguien la destruyó hasta reducirla a cenizas haciendo que casi perdiera el control.

 

-Adora el azul y el gris. Este último color principalmente porque los ojos de su mentor eran de esa tonalidad.

 

-Le alivia haber descubierto que proviene de una familia respetable, aunque piensa que es hija de su padre, más no de su esposa.

 

-Posee el vehemente deseo de encontrarse algún día con Armand de igual a igual, aunque sospecha (más bien tiene la corazonada) de que eso nunca sucederá y que morirá sin volver a verle. Por ello aveces puede caer en estados de reflexión absoluta.

 

Link a Boveda Personal:Link

Link a Boveda de Negocio:-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

Link a bóveda Familiar (adoptiva): Link

 

Quisiera que quede así ^^.

Editado por Pad

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^ Te cambié también el rango social *0*

 

Felicidades por Graduarte Pad, una tritón más xDDD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.