Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia!... Después de un tiempo regrese,a hora a pedir unos cambios por favor... Empezemos por que mi nick tiene que decir Nathalie Malfoy por favor y soy hija de Gatiux, así que abandonaré a Nathaniel al fin que esta ausente y no notará que le hace una hija...

 

Bueno eso es todo familia, muchas gracias lo quiero.!!

 

 

Mami te quiero más :3

 

 

Kium va a morir!!, Kium va a morir!!

http://i64.tinypic.com/54bqj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a oficializar esto (?) Aunque eramos madre-hija desde antes... pero alguien no se pasó por aquí xDDDDDDDD

 

Eso, aceptarla como hijita. Tendré la custodia yo sola (madre soltera ah re =$)

 

Aprovechamos que Nathanielo no se entera muahahahah *-* (nah, el estaba de acuerdo con que yo fuera la mamá de Cher)

 

Pues eso. Besines para quien modifique el árbol.

 

See'ya! :3

 

PD: te quiero mijita ;*

PD2: pienso descuartizar a kium *-*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero formar parte de la familia

conozco a *Monica Malfoy Haughton

& esta de de acuerdo en adoptarme :blush:

:P sinceramente soy nueva en org no entiendo casi nada

pero moni me ayudo a entrar & llegar hasta aca y pedir entrar

a La familia :)

Editado por Wendelyn Malfoy Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*veo que hizo spam* dije dos lineas completas wen T_T Bueno, ya aprenderas poquito a poco xDDD

 

Y claro que te adopto =) eso si, espero que seas activa xD si no ññ ya veras xD Y bueno, en el msn te explico donde tienes que ir y toda la cosa, hasta que vallas aprendiendo como moverte por el foro :P

 

Y eso xD Gaby *.* agregame mi nueva hija xDDDD

 

me fui!

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque presiento ¬¬, que en esta familia al menos no podré adoptar en un tiempo ><. Dado que, Moni conoce a todos los que llegan, vamos Moni déjanos algo a los demás xD.

 

Nah, en serio. Yo quiero ser madre, justo ahora que estoy comprometida con el amor de mi vida Evander :love:. Así que pronto mis papis serán abuelos *-*, eso sonó lindo.

 

Pse eso, saludos xD

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moni acapara :o xDDD

 

Nah, no es cierto :P

 

Bueno family, vengo a darles la mala noticia (no se si tan mala xD) de q Candela se ha morido. Asi q ... Los señores patriarcas se habrán quedado sin una hija. So ... le hacen el R.I.P o me borran ._. cual haran? T-T segurito me talan sin remordimiento alguno! ToT xD

 

Y pues eso. Amo a los Malfoy! (Aunq Aland me quiera colgar por eso xD) Asi q nada, solo eso. Fue lindo mientras duró u.u Besotes!

 

PD1: Yo te sigo amando Tirana :love: aunq ya no sea mutuo xD

PD2: Cuiden de mis hijas :cry:

PD3: A q molan los impares? *-*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera ser hijo de sangre de esta familia, me he enterado de que aqui si se apoya a la marca tenebrosa como se debe y soy fiel devoto, quien quiera que me tome como madre está bien, soy un bichito nuevo, pero sé que muy pronto me iré adaptando a esta genial familia...

 

besos a la matriarca!! y que viva la marca tenebrosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honorable familia Malfoy, quisiera pedir que me adopten ya que soy nueva y no conosco a nadie, me encantaria formar parte de su gran familia, si lo consideran sere una buena Malfoy se los prometo. Que tengan un dia lindo.

PD: Lei tu post Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy soy peqeña y no ocupo mucho espacio, espero me consideres ser tu hija.

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior


http://cf.imados.fr/1/ye-wook/photo/9318013931/3911472718/ye-wook-ye-wook-gif-img.gif


http://i766.photobucket.com/albums/xx302/bellacissatonks/RAWR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa vengo a aprovechar que Moni no está a la vista xDD y de esta manera no acapara a los chicos o.ó xDDD además creo que ya va siendo hora de que adopte a alguien por aquí....

 

Dragomir Con gusto te adopto, encantada de hacerlo si estas tu de acuerdo...

 

Y bueno veo que Charlotter ha elegido a Juve linda para que la adopte asi que ps ya no me ofrezco como madre :cry: naah todo bn :)

 

Bienvenidos chicos!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.