Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Feli :3

quieres tener una madre sexy para que te viole de vez en cuando??? si lo quieres aquí tienes una excelente opción... YO!! B)

 

Así es, si te gusta la propuesta me tienes como opción de madre, hasta Mónica se ha ofrecido para tener relaciones incestuosas contigo >_>

 

En fin, es eso xD

 

Saludos

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Morí de la risa xDD :perv: yo soy perver por que mi madre lo es y salí a ella(?) xDD juuuas xD

 

Feli *.* aaaanda di que si *.* seremos hermanos y :perv: xDDD

 

ok no u.ú prometo portarme bien(?) xDD

 

Yo te adoptaria como hijo, pero creo que no quedaría bien xDDDDDDDDD

 

*me voy corriendo*

 

al proximo lo adopto yo o.ó

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe u.ú

 

Yo te adopto como hermano, estoy segura de que Misty y Crazy te quieren tener como hijo.

 

Que bueno que vengas a la Malfoy, sabes que te queremos y que estamos para vos... Yo te apoyo en todo y con todo :perv:

 

Te quiero Felioso ! ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a avisar por aquí que no me pasaré tanto por aquí yq eu acabo de empezar primer año de la secundaria y estoy complicadito pero prometo pasarme cuando pueda, era para avisar, gracias!, jeje Saludos a todos y pasadla genial en la mansión!

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos mis pequeños ( Aleera y Keaton ^^), creo que seria lindo que Felias, fuera hijo de Emma, dado que una madre sexosa como ella no le vendria nada mal. Eso de que mis hijos roleen, conmigo me mola ^^, dado que creo que jamas hemos podido hacerlo y eso me pica un poco (deja pensando).

 

Bue, como sea bienvenido a la familia Felias :3

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia!! ¿Que se cuentan de interesante? ¿Algo de lo que deba enterarme? xD

 

Paso a hacer las modificaciones al árbol.

 

1.- Carmen como hija de Cariluna. No me lo creo! Cari con hijos! T_T Como crecen de veras los niños u_u Carmen, no veo el Malfoy en tu apellido xD

 

2.- Cambié a Gaea y la he puesto como hija de May. Gaea, la próxima vez que pidas cambio de madre, tendrás que ser esclava de los patriarcas por un periodo indeterminado de tiempo >_>

 

3.- Juve, no hice ningún cambio con lo tuyo, pero escribía para decirte que nosotros también te apreciamos xD

 

4.- Gael, te he quitado del árbol. Ya me había pasado por tu topic de despedida así que igual me lo esperaba. Gracias por avisar y sé feliz!

 

5.- Felias, creo que podrías elegir a quien quieras de familiar, tío, hermano, hijo, lo que sea. Todo depende de como quieras adaptar tu ficha de personaje y a quien quieres incluir en él. Pero por mi ya sabes que eres bienvenido en esta familia y nada, a tus órdenes (mientras no sean pervertidas xD).

 

6.- Emma, no asustes a los chicos. Si le dices que serás una madre violadora... no se yo si querrán quedarse *notese la ironía xD*

 

7..- Postes spammosos *latigazo en el trasero a Mónica*

 

8.- Saluditos a Sere xD

 

9.- No hay problema Cedric. Todos tenemos cosas muggles y a veces no podemos pasarnos con frecuencia. xD

 

10.- *latigazo a Juve por spammosa* xD

 

 

Listoooo!

 

 

Tiempo fue viendo al interior

Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí

 

Y hoy aquí viendo las estrellas

hoy aquí todo es claridad

desde aquí, ya puedo ver, que es donde debo estar

Y la luz encuentro al fin

se aclaró aquella niebla

Y la luz encuentro al fin

ahora el cielo es azul

Es real brillando asi

ya cambió la vida entera...

Esta vez todo es diferente

Veo en tí la luz...

 

 

Manu, te amo con toda mi alma xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xd

 

recibí una propuesta para ser parte de esta familia, he investigado un poco y se nota que es una familia numerosa dentro del foro xd por ello he venido hasta este tema (al cual no hubiera llegado nunca sin Mistify xD) para pedir ser parte de esta familia, por lo que vengo a pedir ser Hijo de Mistify Malfoy y Crazy Malfoy, a pesar de que se que hay cierta probabilidad de no ser aceptado, no pierdo nada en proponer esto, jajaja

Bueno, eso es... no se me ocurre nada mas que decir... a si, emm cuando me presente en el foro no les dije mi nombre, y por ahora no tengo ganas de hacerlo xD a si que se los dire en otro post que haga aquí jajajaja bueno eso es todo

 

see ya

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaZero.jpg
http://i52.tinypic.com/oqdgqq.gif-- Tu final tiene mi nombre escrito en sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entro dando saltitos* xD

 

Hola BlackDragon^^

 

Bienvenido a la familia! Espero que te sientas comodo por aquí con nosotros y todo eso que se suele decir(?) xDD Si necesitas ayuda con lo que sea tienes mi msn y lechuceria a tu total disposicion.

 

Asi mismo, si Misty y Crazy no te adoptan, yo me ofrezco para hacerlo ^^

 

Lo dicho

 

Saludos!

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moniiii tu más coneja no puedes ser ombe!!! xDDD... yo vengo con una pequeña dudita tambien y es que quería saber si Cedric Diggory fue agregado como mi hijo, y si lo hicieron bien y si no ps agreguenlo no más :P yo me encargaré de que el muchacho cumpla con su deber y sea responsable ññ .. amo cuando puedo pegarles a mis hijos *O* ok no xD eso fue broma...

 

Los amo Malfoy's!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, listo, ya está, entro acá, jaja.

 

Acepto que Sybilla me adopte como Hermano :perv: (?) igual todos podrán usarme como quieran que no me molesta :perv: (? JAJAJA!!

 

Bueno, nada. Espero que estén todos bien. En estos días rolearé para ir subiendo contador en la familia. Veré como acomodo la historia del personaje.

 

Nada más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.