Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro, disculpa por pedir eso Mistify, la verdad es que tienen muchos hijos y debem estar muy agotados con sus trabajos de altos cargos, pues estaría encantado de ser Malfoy,

 

ATENCIÓN: Quien me quiera adoptar, esta libre de hacerlo :lol: :lol:

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok yo paso rápidamente por aquí para aceptar a este bello chico de alli arribita como mi hijo si no es mucha molestia... ya lo hemos hablado y me ha aceptado como su madre pero bueno, falta hacerlo legal foreramente (?) xDDDD... en fin... bienvenido seas como mi hijo en la familia Malfoy *O* *le hace mimos a su hijo*

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te acepto Tau jeje, es más encantado de ser tu hijito, sería al reves te podría mimar yo tambien ati jeje, espero ser bienvenido en la mansión y en la familia Malfoy ya que es la Realeza De Ottery como bien dicen por todos lados. :D

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*en una rincon, intentando meter a Chavez en un saco para llevarmelo conmigo*

 

Ehmmm *veo que todos me miran con caras raras* yo...

 

*dejo salir al elfo* Estaba viendo como de ondo era el saco u.ú (?)

 

:cry: No me voy *me agarro a la pata de una mesa*

 

Bueno ya xD

 

Gaby, gracias por no quitarme del árbol, me alegro de haber podido hablar contigo ^^ Gracias tambien a Manu que si no hubiera hablado con él, quizas ya no seria Malfoy *lloracion*

xD

 

Cissy *.* No era por ir a cuidar la Haughton, era por que soy tonta y hago las cosas en caliente sin pensarlas antes -.- pero gracias *le un besito* :love:

 

aun nos tengo que hacer el blinkie, no creas que se me olvidó xD

 

PD: Cedric me suena a multi cuenta -.- alguien puede comprobar eso? xD *me voy antes de ganarme otro regaño*

Editado por Mónica Malfoy Haughton

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mami no se va :unsure: :unsure: ¡Que bien! :rolleyes: Moni ya iba a acosarte para que no dejaras la Malfoy, vamos que no quiero ser una hija sin madre, si tu te vas yo tambien *May comienza a armar sus maletas* No quiero ser una hija sin madre y menos sin ti porque tu fuistes mi primera madre See la primera que me adopto, que me dio de comer (?), en fin :sad: si te vas yo tambien aunque me duela :cry:

 

Y Althea... madre no sé.

 

Misty... yo quiero galeones :P los extraño chicos; pero ahora tengo responsabilidades en el cole. Y poco es lo que me puedo pasar por el foro.

 

Moni ya sabes te vas y me voy tras de ti :perv:

 

May ^_^ B)

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo calzones, uso braguitas muy pequeñitas hero: *zape a Sere* xD

 

Cedric, no es que estemos ocupados, es que no aceptamos mas hijos porque tenemos demasiados y queremos darle la oprtunidad al resto de la familia para que adopten y se hagan cargo. De todas maneras te agregué como hijo de Tauro, te esperamos entonces por el topic de la Mansión a rolear un poco xD

 

Moni, deja de hacer locuras y portate bien o esta semana no te pasaré galeones para que puedan salir o.ó xDD

 

May! que grande está la pequeña, como crecen los chicos u_u

 

Por cierto, ¿qué organizamos en la Malfoy este mes? Seguro están impacientes por quitarnos galeones ¿a que si? ¿alguien tiene alguna idea? xD

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede explicar por qué todo el mundo se quiere ir de todos lados? u.u en serio que no entiendo y ya hasta se me está contagiando (?) *me cubro por si un zape volador me quiere pegar*

 

Cedric multicuenta? O.O espero que no ÑÑ .. no se vale que jueguen con mis lindos sentimientos de madre :cry: pero yo confío en él... :blush:

 

Yo quiero galeoneeeeees T___T pero nunca me dan nada así que no opino o.ó ... Vale lo único que se me ocurre es hacer una piñata para celebrar el cumpleaños de Chávez (?) a qué es buenísima idea!!!

 

*huyo*

 

:ninja:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty!!!! *La aplasta* Hay bella y joven abuela ¿Aun sigues por ahi desnuda en la Malfoy? Segun supe habias convocado la marca. Y see he crecido y bueno es que algun dia debia crecer (?) Jajajjajaja Misty.. te quiero :love:

 

Y cuanto a fiestas no sé... podría ser una fiesta por el carnaval, una de disfraces... ¡Yupi! Y yo sería... ¿Quién seria? No se; pero algun disfraz tendré :P

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moni !! *aplastación* Mejor así que nu te vayas.. no sé los motivos por los que te querías ir y no te los preguntaré a menos que quieras contármelo u.ú así que nada.. FELIZ de que te quedes en la Malfooooooy !!

 

*zapeada por Misty*

 

Misty *le hace calzón chino* si tan ajustaditos están, entonces te los ajusto más :perv:

 

*se esconde del siguiente zape*

 

Yo tengo una idea para una fiesta !! ehm.. nono.. no tengo... Pero la idea de festejarle el cumpleaños a Chávez me gusta...

 

:unsure:

 

Tal vez podríamos organizar un carnaval, como dijo May...Con globos de agua, chicos en sleep :perv: y chicas con remeras blancas transparentes mojadas y sin ropa interior :perv:

 

OK ok..

 

*huye de los zapatos voladores*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro, es evidente porqué se quieren ir, ¡huyen de ti! xDD Pensé que te habías dado cuenta pero veo que necesitas explicación, así que... como soy una buena matriarca... xDD Te quiero *-*

 

*Se deja aplastar por May* Por ser tú voy a permitirte estas demostraciones de cariño (?). Misty anda por ahi en la Malfoy sin mucho recuerdo, a saber qué se le ocurrirá hacer estos días xDD!

 

Lo de la fiesta a Chávez no estaría nada mal. Me lo pensaré a ver si podemos implementar algo lindo con eso. Y lo del Carnaval mola también... algo se nos ocurrirá para entretenernos *-* Podriamos elegir algún negocio para hacerlo, así les damos posteos, pero claro, tiene que ser un negocio de alguien de la familia o.ó Si no eres Malfoy, no ruleas!

 

Sere, se que te gusta tocarme pero tendrás que esperar esta noche a que nuestro esposo nos tenga juntas en la cama :perv: xDDD

 

PD: Manu te amo *-*

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.