Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Matt Ironwood
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :D me llamo Axel, soy de Estados Unidos y tengo 17 años quiero que me adopte boss como su hijo soy nuevo en el foro y no entiendo nada, soy nuevo acá pues, ayuda, algo, que me expliquen o así, contactarme (?) nah ya enserio, eso pues, un saludo, y adoptenme (?) v.v es que estoy solo, sale pues, un saludo.

http://i39.tinypic.com/27yrekz.jpg
Axel Evans, Mago graduado de Ravenclaw y fiel seguidor del arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Axel, sólo paso para decirte re bienvenido a la familia ^^!!

 

Ya para hoy o máximo mañana avisaré a Bel y podrás figurar en el árbol. Sobre tu condición pues sólo saber si deseas ser hijo adoptivo o sanguíneo de Boss (si eres sanguíneo seremos hermanitos de sangre *o*!). Sobre lo de perdido, no te preocupes todo mundo lo esta un poco cuando llega al foro xD. Te dejo el link del Castillo Evans McGonagall para que desde ya puedas pasarte, te contestaremos a la brevedad :rolleyes:

 

Cualquier cosa de todas maneras te estoy mandando un mp y puedes mandarme también mp's con tus dudas. Caso contrario, pues al msn: gaashika_n@hotmail.com

 

Espero disfrutes tu estancia *o*

 

Salu2

 

EDITO: Sólo para avisar que justo ahora yo me encuentro en la puerta de entrada a la mansión así que por ahí podrías rolear que llegas en esos momentos y pasas junto conmigo, cosa que así de entrada ya tenemos material para rolear. Sólo es una sugerencia claro :P

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos!!!

 

Me paso por aquí para dejar de ser parte de la familia Evans Mcgonagall. No voy a ser una gran pérdida porque apenas he tenido actividad en la mansión familiar y me voy sobre todo por esa razón, así que no me echaréis mucho de menos ^^u. De todas maneras, muchas gracias por aceptarme en su día. Ha sido estupendo llevar el apellido en la firma :) y ser prima de Marcus jeje

 

 

Un beso :)

http://i11.photobucket.com/albums/a200/lovegood1990/AYAAQAHA-P560685-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.. bueno resulta que cierta personita me pidió venir .. y buenoo jeje

termine aceptandoo..

 

vengo a pedir la adopción a esta familia como hija de Boss(papa postizo) .. sy mala para hacer cosas en oFF asi que espero no hacer Spamm ..

ojala me acepte .. y buee .. ya me fui chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh... Hola =)?

 

Mi nombre es Caro y no soy tan nueva en el foro pero por mi ausencia y lo perdida que estoy se puede considerar que si, necesito una familia adoptiva para mi PJ. Entonces no estoy participando por ser hija o prima xD (?), me serviría con toda humildad ser la novia de Boss o en su defecto su mujer?. (xD)

 

Que se yo... me avisan =).

http://i.imgur.com/7CTak.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo volado ~ !!!!!

 

Booo sabes que esta demás decir que eres re bienvenida y que cuando gustes puedes empezar a postear por la mansión. He visto que has posteado ausencia, pero no me preocupo, no dudo de tu actividad =) **abrazo**

 

Divinidad (ok, es un poco raro decirte así xDD) pero de todas maneras, el puesto que pides también es fácil de confirmar (?) entonces le diré a Belosa que te agregue al árbol directamente aunque no se si como esposa o como no se conbubina (?) xD asumoq eu también eso se confirmará más adelante y lo estaremos agregando ohsi

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Booooooooo **la megaaplastaciona** un gusto tenerte aqui ya mismo te coloqué en el árbol +.+!!

 

Divi!! (te puedo llamar asi?) bienvenida también. Esperamos que tu estadía sea grata aquí y te diviertas que es lo más importante a fin de cuentas :rolleyes:

 

Grace querida mucha felicidad y buenos deseos de mi parte a donde sea que hayas decidido partir. Sé que no te dimos el mejor de los recuerdos, pero eres una persona brillante y valiosa y a dónde vayas se que lo mostrarás con creces. ¡Besotes!

 

Axel, hermanoso, ya te vi roleando y solo confirmo que estas ya en la lista ^_^

 

Cambio y Fuera!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola n.n

Soy Nayareth y tengo 17 años n.n

Me gustaría ser acogida en esta familia y que Bel fuera mi mama w.w

ya no se me ocurre que mas escribir u.u

 

Besitos a todos n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laimi bienvenida a la familia *o*

 

Por mí encantada de ser tu mami :love: justo ando en busca de una hija a quien darle amor ya que mis otras hijas andan desaparecidas T__T. También eres mi alumnita en la Academia así que esto de tenerte en casa reforzará nuestros lazos :rolleyes:

 

Solo me resta preguntar si quieres que la familia sea adoptiva o sanguínea. Veo que estás ya en la Dumbi, así que te iré poniendo en el árbol como hijita adoptiva ^○^

 

¡Besotes!

 

PD.- Mándame por MP tu correo electrónico para poder conversar y conocernos mejor ^_^

PD 2.- Te dejo el link hacia el castillo para que empieces a rolear en él :D

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.